Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Racso25 escribió:Eso es crispar!! Es como si voy al hilo del madridismo a poner: Bolivia 5-1 Argentina de Heinze, Gago y no Higuain [poraki] [poraki]

¿Quien ha marcado el de Argentina?



6-1 ya...


El gol de Argentina el Lucho
vengamy escribió:Que gracia me hace como algunos van de ultras en su hilo y luego aquí a atacarnos cualquier cosa que digamos sobre su equipo...


[+risas] [+risas]

La primera parte de los centrales ha sido muy buena sí, y si con eso es que estoy atacando al Barça es que tienes un problema, alguno véis unos fantasmas del copón joder, por decir que los centrales de la selección han estado mal en la primera parte ya están criticando a su equipo,flipante...
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:
AlexGil escribió:pues los vecinos no piensan lo mismo sobre el partido de pique.

Acostumbrados al antifutbol, normal..


Seaman te azotara.


es lo que busca el ladino...

bueno, pues el único culé que ha marcado es Hleb, no? [sati]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:
vengamy escribió:Que gracia me hace como algunos van de ultras en su hilo y luego aquí a atacarnos cualquier cosa que digamos sobre su equipo...


[+risas] [+risas]

La primera parte de los centrales ha sido muy buena sí, y si con eso es que estoy atacando al Barça es que tienes un problema, alguno véis unos fantasmas del copón joder, por decir que los centrales de la selección han estado mal en la primera parte ya están criticando a su equipo,flipante...


Que? ha sido mala? jaja mejor que dejes el tema xD
Darklife escribió:
YknarF escribió:
vengamy escribió:Que gracia me hace como algunos van de ultras en su hilo y luego aquí a atacarnos cualquier cosa que digamos sobre su equipo...


[+risas] [+risas]

La primera parte de los centrales ha sido muy buena sí, y si con eso es que estoy atacando al Barça es que tienes un problema, alguno véis unos fantasmas del copón joder, por decir que los centrales de la selección han estado mal en la primera parte ya están criticando a su equipo,flipante...


Que? ha sido mala? jaja mejor que dejes el tema xD


Malísima, dos balones que han metido por el centro se los han comido y bien, a ver si el partido de Casillas según tú ha sido malo y la primera parte Piqué era Baresi...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Malísima, dos balones que han metido por el centro se los han comido y bien, a ver si el partido de Casillas según tú ha sido malo y la primera parte Piqué era Baresi...


Tu ojo futbolistico es similar al del ser superior.
El cuento de siempre.. no deis de comer al tema.. si son conos, pues que sean conos, a ver si así no dan la lata los mismos que siempre "comentan".

Luego son los culés que atacan sistemáticamente al madrid xDDDDDDDDDDDD

Maradona jodete XD
La culpa de lo de Argentina de Messi, que no lo vuelvan a llamar :p
y piqué es un cono de obra, que no lo vuelvan a llamar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:y piqué es un cono de obra, que no lo vuelvan a llamar.


Yeah, Messi cono.
Pique un cono de obra? Quien ha dicho eso? Si hubiera sido Xavi ya sabeis que tendria todos los números XD pero con Pique no soy tan malo jeje
marx666 escribió:Pique un cono de obra? Quien ha dicho eso? Si hubiera sido Xavi ya sabeis que tendria todos los números XD pero con Pique no soy tan malo jeje


te mandaremos a ti a hablar con del bosque sobre xavi, con suerte lo cambia por cesc XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para el Marca, "ridículo de la selección de Maradona y Messi". Gago y Heinze juegan en otra selección xDDD

Edito, para Feinser:

Joan Laporta calificó a Víctor Valdés como "el mejor portero del mundo", por lo que aseguró que Valdés cobrará "lo que se merece" dentro de la estructura de salarios del club.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Atención acabo de escuchar en la radio a Parejo decir que el Madrid: "No va a tirar los brazos ni bajar la toalla" LITERAL XDDD [qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que decir que un central es peor que un cono de obra == jugó una mala primera parte [plas] [plas] [plas]
las jornadas de selecciones son una puta mierda.

vengamy escribió:Atención acabo de escuchar en la radio ha Parejo decir que el Madrid: "No va a tirar los brazos ni bajar la toalla" LITERAL XDDD [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas]

que no tire los brazos, por dios!!!
BdM escribió:que no tire los brazos, por dios!!!


y que no baje la toalla!!!!!!!!!!!! [qmparto]

me río pero a mí estas cosas también me pasan :P
neverwinter escribió:
BdM escribió:que no tire los brazos, por dios!!!


y que no baje la toalla!!!!!!!!!!!! [qmparto]

me río pero a mí estas cosas también me pasan :P


a mi no. Soy de esos que ven los cuernos al lobo XD
BdM escribió:a mi no. Soy de esos que ven los cuernos al lobo XD


y yo de los que busca los tres gatos al pie XD
neverwinter escribió:
BdM escribió:a mi no. Soy de esos que ven los cuernos al lobo XD


y yo de los que busca los tres gatos al pie XD


Que incultos, a mi nunca se me lengua la traba
A mi eso me pasa con los chistes, no termino uno bien [ayay]

Pobre parejo y que cabrones [+risas]
BdM escribió:
neverwinter escribió:
BdM escribió:que no tire los brazos, por dios!!!


y que no baje la toalla!!!!!!!!!!!! [qmparto]

me río pero a mí estas cosas también me pasan :P


a mi no. Soy de esos que ven los cuernos al lobo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre Parejo
vengamy escribió:Atención acabo de escuchar en la radio ha Parejo decir que el Madrid: "No va a tirar los brazos ni bajar la toalla" LITERAL XDDD [qmparto] [qmparto]

Te he visto fino a ti también XD
TaLLaRiCo escribió:
Edito, para Feinser:

Joan Laporta calificó a Víctor Valdés como "el mejor portero del mundo", por lo que aseguró que Valdés cobrará "lo que se merece" dentro de la estructura de salarios del club.


PRESIDENT! PRESIDENT! PRESIDENT! PRESIDENT!


Imagen

Falta muy... poco... para que se den la mano otra vez con esas banderas atrás


y Frey se ofrece, vamos su representante, supongo que sabréis que es el portero de la Fiorentina, el tio se puso una gorra del barça el otro día en mitad de un partido porque le molestaba el sol (después se la tuvo que quitar xD)

Imagen

Un Saludo.
La gorra que se puso frey no era suya, era de un recogepelotas que se la dejó.
ssux escribió:La gorra que se puso frey no era suya, era de un recogepelotas que se la dejó.


¿Y quién dijo que fuera suya? ¬¬ ... la cosa es que se la puso, o pusió como diría parejo y le gustó

Un Saludo.
feinser escribió:
ssux escribió:La gorra que se puso frey no era suya, era de un recogepelotas que se la dejó.


¿Y quién dijo que fuera suya? ¬¬ ... la cosa es que se la puso, o pusió como diría parejo y le gustó

Un Saludo.


La foto de frey no es la primera vez que aparece y la primera vez nos quedamos con la duda que aclaro ahora.
Ha muerto Rudy Ventura

Imagen

A LA EDAD DE 83 AÑOS
Fallece Rudy Ventura, el trompetista del Barça
La familia azulgrana está de luto. Rudy Ventura, famoso trompetista y barcelonista acérrimo ha muerto este jueves a la edad de 83 años

Imagen
Rudy Ventura en un actuación durante la 31ª Trobada de Peñas barcelonista celebrada en Hospitalet en abril de 2008
Alba Martín

El músico catalán, que arrastraba un delicado estado de salud desde hace un tiempo, ha animado durante años las victorias del Barça con su trompeta.

De hecho, Rudy estuvo siempre presente en las grandes ocasiones del club azulgrana, como en la final mítica de la Recopa del 79 o el la Final de la Copa de Europa de la temporada 91-92, donde las notas de su trompeta animaron al equipo sobre el terreno de juego.

Y es que tal era el amor de Rudy por los colores azulgrana que llegó a dedicar hasta 5 canciones al club.


DEP [decaio]
Parejo, menudo pelanabos. Te le venden en el marca como que vuelve la maquina al madrid y estaba jugando en equipos de 2ª ingleses y para rematar es retarded jaja
¿Maicon esta lesionado o hay un complot para desgastar a nuestros jugadores? Alves 90mins con Brasil }:/

El baloncesto hoy es a las 20:30
ssux escribió:¿Maicon esta lesionado o hay un complot para desgastar a nuestros jugadores? Alves 90mins con Brasil }:/

El baloncesto hoy es a las 20:30


Se jodió en el último partido de Brasil, alves entró por él. Parece que tiene para largo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:¿Maicon esta lesionado o hay un complot para desgastar a nuestros jugadores? Alves 90mins con Brasil }:/

El baloncesto hoy es a las 20:30


Lesionado y ademas lesion grave, quizas se pierde lo que le queda de temporada.

¿Y quién dijo que fuera suya? ¬¬ ... la cosa es que se la puso, o pusió como diría parejo y le gustó


xDDDDD pusio xDDDDD jaja

No vamos a tirar los brazos ni dejar la toalla [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo esa frase la esuché ayer en la radio, pero no sabía que era de él xDDD Vaya crack este también.
DEP Rudy Ventura, se nos va un grande.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BARCELONA
Rafa Benítez pagaría 32,5 millones por Etoo


Sacado de AS, vamos por esa cantidad lo vendia AYER, fuera fuera fuera, el moreno se ve fuera XD
Darklife escribió:
BARCELONA
Rafa Benítez pagaría 32,5 millones por Etoo


Sacado de AS, vamos por esa cantidad lo vendia AYER, fuera fuera fuera, el moreno se ve fuera XD


y ayer ¿sport? decian que en liverpool no tenían un duro para fichar a eto'o así que...
Darklife escribió:
BARCELONA
Rafa Benítez pagaría 32,5 millones por Etoo


Sacado de AS, vamos por esa cantidad lo vendia AYER, fuera fuera fuera, el moreno se ve fuera XD


Pues no sé a quién íbamos a fichar por 30 millones que fuera mejor que Eto'o. Villa vale 50. O valía, ahora a saber por cuánto se les podría sacar.
yo no vendia a etoo, por muy hijoputa que sea es un crack.

Imagen

replica de la 2ª camisa del año que viene, no he visto nada oficial, pero cada dia tengo mas claro que para trabajar de diseñador en nike el unico requisito es dominio del paint.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sport decia que no tenian fondos para fichar a Etoo, pero claro, creetelo.

Etoo acaba contrato en 2010, si no quiere renovar que hacemos, nos lo comemos? pues mejor darle puerta por esa cantidad que no esta nada mal, por un precio similar esta Villa, de hecho esta hipotecado por 30 millones y el jugador estoy seguro que no haria ascos al barça... ni al madrid.

Ibrahimovic quizas por 40 lo tienes, ese si que seria un refuerzo de lujo.

Vamos vamoss XD

Altas soñadas:

Ribery, Ibrahimovic, Klose (por decir un jugador con rol a lo Larsson), Lateral izquierdo, centrocampista por la copa africa, henrique

Bajas soñadas:

Etoo, Hleb, Jorquera, Gudjonsen y... Bojan cedido si esque se realizan los fichajes que me gustarian.

Sylvinho si se queda cobrando lo minimo no me importa, es un buen tipo que nunca se queja y aunque no esta a nivel de un grande como el barça para determinados partidos puede ir bien.

Tambien me gustaria que Pedro subiese al primer equipo, pero si no va a jugar mejor que siga en el B que encima parece que van a subir de categoria.

yo no vendia a etoo, por muy hijoputa que sea es un crack.


Es buen futbolista, crack no lo veo, pero si muy buen futbolista, muy mala persona tambien y un bocazas egocentrico, ademas, para que juegue con el club mejor darle puerta, somos una entidad demasiado grande como para que nadie se ria de nosotros y mucho menos un empleado.
neverwinter escribió:
Darklife escribió:
BARCELONA
Rafa Benítez pagaría 32,5 millones por Etoo


Sacado de AS, vamos por esa cantidad lo vendia AYER, fuera fuera fuera, el moreno se ve fuera XD


Pues no sé a quién íbamos a fichar por 30 millones que fuera mejor que Eto'o. Villa vale 50. O valía, ahora a saber por cuánto se les podría sacar.

Villa no vale 50M, y el valencia está arruinado del todo.

Si eto'o no es un crack, ¿ quién lo es ? ¿ robinho ? ¿ hleb ? ¿ higuaín ? ¿ el cono de obra marchena ?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Villa no vale 50M, y el valencia está arruinado del todo.

Si eto'o no es un crack, ¿ quién lo es ? ¿ robinho ? ¿ hleb ? ¿ higuaín ? ¿ el cono de obra marchena ?


Puesss yo crack veo a CR, Kaka, Messi, Ibrahimovic, Gerrard, Ronaldinho en su antigua version...

Mira tu que hace etoo cuando el equipo no le acompaña, es muy buen jugador, pero no lo pondria en categoria de crack, que es otro nivel.
Si se va Eto'o, quiero a Torres.

Para el centro del campo/extremo a Silva o Ribery. Silva seguramente saldrá más barato.

Un lateral izquierdo. Parece que el ruso (Zhirkov?) tiene buena pinta, aunque quizá demasiado ofensivo.

Un delantero suplente tipo Larson.

Y la guinda sería traer a Cesc.

Edit:
Mira tu que hace etoo cuando el equipo no le acompaña, es muy buen jugador, pero no lo pondria en categoria de crack, que es otro nivel.


Así a bote pronto, me acuerdo que ganamos en San Mamés, por ejemplo.
Etoo es un crack, solo hay que ver sus numeros. Yo intentaria renovarle cuanto antes y si no, pues habra que decirle adios en verano.
Lo de un delantero suplente tipo larsson va a estar muy jodido. Ya se intento con van nistelrooy y eso de ser suplente no le hace gracia a mucha gente
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:Villa no vale 50M, y el valencia está arruinado del todo.

Si eto'o no es un crack, ¿ quién lo es ? ¿ robinho ? ¿ hleb ? ¿ higuaín ? ¿ el cono de obra marchena ?


Puesss yo crack veo a CR, Kaka, Messi, Ibrahimovic, Gerrard, Ronaldinho en su antigua version...

Mira tu que hace etoo cuando el equipo no le acompaña, es muy buen jugador, pero no lo pondria en categoria de crack, que es otro nivel.

Pues yo veo a Eto'o como un fuera de serie en el campo, y sus números me dan la razón.

Igual si vieras la misma cantidad de partidos de Eto'o que Kaká (que últimamente muchxs coinciden en que ha pegado un bajón) opinarías distinto.

Sigo sin ver donde meteríais a Sex, a no ser que se echara a Hleb, Gud y quizá algún negro del centro del campo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dafman escribió:Etoo es un crack, solo hay que ver sus numeros. Yo intentaria renovarle cuanto antes y si no, pues habra que decirle adios en verano.


Estamos en lo de siempre, cuantos ha metido y cuantos ha fallado? en que equipo juega? quien le arropa?

Para mi tiene mas merito lo que hace Ibrahimovic en una banda como el inter, o Villa en el valencia antes de su lesion.

Un crack consegue cosas que otros jugadores no pueden, Etoo con nigeria que ha conseguido por merito propio? recuerdo como se escondio con el penalty que luego fallo su compañero con todo lo que vino seguido a esto, un crack no se esconde.

Es muy buen jugador que tampoco es poco, pero a la categoria de crack llegan muy pocos aunque ahora este de moda etiquetar a la gran mayoria de jugadores que hacen correcta su funcion como cracks, antes se le tenia mas respeto a esta palabra.

Pues yo veo a Eto'o como un fuera de serie en el campo, y sus números me dan la razón.

Igual si vieras la misma cantidad de partidos de Eto'o que Kaká (que últimamente muchxs coinciden en que ha pegado un bajón) opinarías distinto.


Kaka esta lesionado y ha estado lesionado la mayor parte de la temporada, Kaka, el solito, encarrilo la eliminatoria contra el manchester en las semis, te recuerdo que no es delantero y te aseguro que el equipo agradece mucho mas un tipo como Kaka que como Etoo.

Etoo lo bueno que tiene es su fusico, un tipo serio dentro del campo y que corre practicamente durante todo el partido presionando al rival, lo malo que tiene esque normalmente necesita de 3-4 ocasiones buenas de gol para enchufarla, claro que tambien se puede sacar un gol de la chistera como muy buen jugador que es.

Sigo diciendo lo mismo, por esa cantidad y pudiendose atar jugadores como Ibra o Villa lo largaba ayer, tan solo por lo mal que se ha comportado con el club fuera del terreno de juego (por no mencionar los incidente que ha montado con empleados del mismo).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, Kaká arrastra probelmas en los tobillos creo y algo me dice, que le va a costar coger nivel. Eto'o para mí es un crack, por todo. Es un bocazas, sí, pero quiero a gente así en el vestuario. Y los números le avalan.
Darklife escribió:
dafman escribió:Etoo es un crack, solo hay que ver sus numeros. Yo intentaria renovarle cuanto antes y si no, pues habra que decirle adios en verano.


Estamos en lo de siempre, cuantos ha metido y cuantos ha fallado? en que equipo juega? quien le arropa?

Para mi tiene mas merito lo que hace Ibrahimovic en una banda como el inter, o Villa en el valencia antes de su lesion.

Un crack consegue cosas que otros jugadores no pueden, Etoo con nigeria que ha conseguido por merito propio? recuerdo como se escondio con el penalty que luego fallo su compañero con todo lo que vino seguido a esto, un crack no se esconde.

Es muy buen jugador que tampoco es poco, pero a la categoria de crack llegan muy pocos aunque ahora este de moda etiquetar a la gran mayoria de jugadores que hacen correcta su funcion como cracks, antes se le tenia mas respeto a esta palabra.

[qmparto]

TaLLa, Eto'o ha sufrido dos lesiones jodidas de rodilla prácticamente seguidas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menos smyles y mas explicar el que te hace reir.

Kaka esta temporada, ademas de mal royos lleva arrastrando lesiones, como le ha pasado a Torres o Villa, o le paso a Etoo durante 2 temporadas seguidas donde dio bastante pena, de hecho no tuvimos un delantero centro por culpa de confiar en que no se lesionaria y dejar que Larsson se marchase (grande marlboro).

Como el madrid, dios no lo quiera, fiche a Kaka y lo centren unicamente en la parte ofensiva con un guarda espaldas como Lass, hablaremos del tema y nos reiremos, dudar de que Kaka es, no superior, sino muy superior que Etoo es de chiste.

Edit:

Vale, he puesto nigeria y no camerun, como te fijas siempre en esas cosas cabron xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero Eto'o tiene sangre en el cuerpo. Kaká es un adorador de jesuses y cosas varias xDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Pero Eto'o tiene sangre en el cuerpo. Kaká es un adorador de jesuses y cosas varias xDD


Kaka tampoco aguanta a Gordinho y no ha montado ningun circo como si hizo el amigo, que le gusta mas hablar de cara a la prensa y soltar barbaridades, ojo que yo pienso que tenia razon, aunque se equivoco en las palabras, momento y lugar de decirlo.

Ese comportamiento nos costo 1 liga que para aun ser peor la gano el madrid con un equipo y un juego lamentable xD
TaLLaRiCo escribió:Pero Eto'o tiene sangre en el cuerpo. Kaká es un adorador de jesuses y cosas varias xDD


Eso es verdad, pero Eto'o no hay temporada que no nos brinde alguna entrrevista o delcaracion dinamitera.

Yo a Kaka no lo quiero en el Barça, puede ser muy bueno, pero es un "iluminao"
Que se vengan Rybery y Benzemà. o Torres y un portero como Dios Manda
39474 respuestas