Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ssux escribió:
Por cierto, magnifico guardiola hablando de la renovación de valdes y de su representante.


¿Qué ha dicho?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Darklife escribió:No daran el partido por la sexta? pues vaya...

Messi seguramnete no jugara, Hleb baja por lesion... pedro pedrito pedroo XD


No es seguro ni tan siquiera que lo lleguen a dar de alguna manera.

Por cierto, magnifico guardiola hablando de la renovación de valdes y de su representante.


Acaban de decir en cuatro que si incumplen el contrato 2,2 millones por partido no cumplido, no creo que el valladolid este como para soltar ese dineral por algo asi.

Que ha dicho guardiola?

Vale ya lo he encontrado

Dardo de Guardiola a Ginés Carvajal: "No sé si a Valdés le ayuda su representante"


Grande pep XD
Una preguntita a la familia cule, sabeis si ahora en semana santa la plantilla sigue entrenando y si se puede asistir a los entrenamientos???
Shinigami escribió:Una preguntita a la familia cule, sabeis si ahora en semana santa la plantilla sigue entrenando y si se puede asistir a los entrenamientos???


Ahora entrenan en las instalaciones nuevas de Sant Joan d'espí, si no me equivoco los entrenamientos son a puerta cerrada excepto los 15 primeros minutos, que no se si son abiertos a todo el mundo o solo a la prensa.
Todos los entrenamientos son a puerta cerrada. De manera excepcional hacen alguno abierto al público durante la temporada que sule coincidir con alguna fecha importante como las vacaciones de Navidad o reyes, algo así.

Toda la información , si es que lo van a hacer esta Semana Santa, en la web del Barça. Eso me dijeron a mi cuando pregunté para el Puente de San José.

Saludos :cool:
Muchas gracias ;), les mandaré un mail a ver que me dicen, mi novia tiene una camiseta de Guardiola (no me acuerdo de la temporada XD, pero ya tiene su tiempo [poraki] ) y le gustaría que se la firmara y tal, así que no se como estará la cosa XD
Alguien sabe los precios de entradas para ver al Bayer? lo vi fugazmentes en las noticias, donde podria mirarlo?


Gracias!
j.r.anubis escribió:Alguien sabe los precios de entradas para ver al Bayer? lo vi fugazmentes en las noticias, donde podria mirarlo?


Gracias!


En la web de club suelen estar los precios, pero no creo que sea fácil conseguir entradas para ese partido, vamos, sería decepcionante que fueran fáciles de conseguir.
Darklife escribió:Acaban de decir en cuatro que si incumplen el contrato 2,2 millones por partido no cumplido, no creo que el valladolid este como para soltar ese dineral por algo asi.


La información que da cuatro es este aspecto es menos que veraz, y está manipulada completamente. El problema viene con que ACS no le han pagado al Numancia (que bien de dinero no está) sus derechos porque en un partido por orden judicial y de la LFP no dejó entrar a las cámaras de D+ (creo que fue el Numancia-Real Madrid) y lo retransmitió la sexta. Dado el incumplimiento de pagos por parte de ACS al Numancia la LFP ha declarado como inválidos los contratos que unen a los diferentes equipos de la liga con ACS, y por tanto los derechos ahora mismo están en el aire. De todas formas ACS ha pedido judicialmente que les dejen retransmitir los partidos y sólo han obligado al Almería-Villareal, así que el resto de partidos se han quedado en el aire. Sé que tanto la LFP como algunos equipos (como el Valladolid) están buscando a alguien que quiera retransmitir el partido de mañana. Los candidatos parecen ser La Sexta y Telecinco, pero aún queda saber si llegarán a un acuerdo.

Saludos [bye]
Pues a ver si con un poco de suerte lo podemos ver en abierto XD
j.r.anubis escribió:Alguien sabe los precios de entradas para ver al Bayer? lo vi fugazmentes en las noticias, donde podria mirarlo?


Gracias!


Si mal no recuerdo van des de los 170 € hasta los 74 € para los no socios. Los socios un 20 % de descuento.

Hay entradas para comprar, almenos ayer las había. Yo compré 5 para unos amigos que se van para allá el mismo miércoles.

Saludos :cool:
abarth escribió:
Homer J.Simpson escribió:
ssux escribió:
¿el gif ese como acabó y quien es? si os fijáis viene otro por atrás a pisarle también.


no se como acabaria, pero el otro que viene es la exquisitez del futbol hecha jugador (manolo sanchis) que va a pisarle la rodilla.. solo falta hierro con la guadaña o zidane pegando cabezazos [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ti_UzT9L ... re=related

minuto 0:40


Increíble, sólo falta que aparezca alguno con el bate de béisbol o la navaja directamente.

Como con Jonathan Pereira xDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Perras, cerdas y putitas (que se de por aludido quien quiera)

La Sexta y TV3 darán en abierto el Valladolid-Barça

Ahi queda eso, aJurr
Darklife escribió:Perras, cerdas y putitas (que se de por aludido quien quiera)

La Sexta y TV3 darán en abierto el Valladolid-Barça

Ahi queda eso, aJurr



La Sexta se sale XD

Aparte del barça daran otros 5 partidos en abierto, madre mia D+ se estará tirando de los pelos.

http://www.marca.com/2009/04/03/futbol/ ... 84187.html


Solo espero que el Sevilla y Barça no lo den mesclando la señal sino el partido es una mierda verlo asi... juegan a la misma hora...
Darklife escribió:La Sexta y TV3 darán en abierto el Valladolid-Barça

Ahi queda eso, aJurr


confirmado?

[plas] [plas]
Buaaaa noticia cojonuda !!!

Mañana a verlo por TV3 !!! [beer] [plas] [plas]
El Málaga-Real Madrid, el Espanyol-Depor y el Valencia-Getafe podrán verse gratis en La Sexta, así como el Valladolid-Barça, con conexiones con el Athletic-Mallorca y el Recre-Sevilla, éste último se emitirá completo en el canal 'Hogar 10' de TDT



Segun ellos, daran el Barça con conexiones a los otros partidos, espero que no sean demasiado sobre todo del sevilla ya que lo daran en el Canal "Hogar 10"
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Genial, os llamo putitas, perras y cerdas y aqui nadie se cabrea, visca el barça XD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
TV3 por TDT con audio de CatRadio [babas]
Mamones TV3 no lo tengo yo XD

Os odio [mamaaaaa]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:TV3 por TDT con audio de CatRadio [babas]


Pichulin alonso [babas] XD
Valladolid - Barça (Liga) Sabado. 20:00 h. (La Sexta)

[0-2] Homer (Eto'o, Henry)
[0-2] Konac(Eto'o, Mesi)

Genial lo de la sexta
Valladolid - Barça (Liga) Sabado. 20:00 h. (La Sexta)

[0-2] Homer (Eto'o, Henry)
[0-2] Konac(Eto'o, Mesi)
[1-2] Anubis (Messi y Henry)
pues si el sevilla juega a la misma hora me parece que nos lo vamos a tener que tragar tambien
Servidor va a estar en el camp nou! :p

PD: Mistermakki te lo dije una vez pero no se si leíste, cuando vuelvas a pisar bcn, avisame previamente y eso [toctoc]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dafman escribió:pues si el sevilla juega a la misma hora me parece que nos lo vamos a tener que tragar tambien


No, el Sevilla lo van a echar por el canal Hogar10 de la TDT
(mensaje borrado)
Valladolid - Barça (Liga) Sabado. 20:00 h. (La Sexta)

[0-2] Homer (Eto'o, Henry)
[0-2] Konac(Eto'o, Mesi)
[1-2] Anubis (Messi y Henry)
[0-3] Naje (Eto'o, Henry, Hleb)

Sexta seguro?
Si, yo acabo de ver el anuncio del partido en la sexta.
Pues de puta madre entonces, hay que ganar como sea por que el malaga palmara fijo
Valladolid - Barça (Liga) Sabado. 20:00 h. (La Sexta)

[0-2] Homer (Eto'o, Henry)
[0-2] Konac(Eto'o, Mesi)
[1-2] Anubis (Messi y Henry)
[0-3] Naje (Eto'o, Henry, Hleb)
[0-6] abarth (Eto'o, Henryx2, Busi, Alves, Bojan)
Valladolid - Barça (Liga) Sábado. 20:00 h. (La Sexta,Tv3)

[0-2] Homer (Eto'o, Henry)
[0-2] Konac(Eto'o, Mesi)
[1-2] Anubis (Messi y Henry)
[0-3] Naje (Eto'o, Henry, Hleb)
[0-6] abarth (Eto'o, Henryx2, Busi, Alves, Bojan)
[0-3] ssux (Eto'o, Henry, Bojan)

Naje, hleb esta lesionado.
Es la ostia, Hleb marca un gol después de año y medio y se lesiona xDDDDDDDDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vuelve Boluda con sus precciones mágicas:

Imagen

[qmparto]

No os riáis mucho porque si no algunos van a decir que nos estamos riendo del Madrid... XD
Valladolid - Barça (Liga) Sábado. 20:00 h. (La Sexta,Tv3)

[0-2] Homer (Eto'o, Henry)
[0-2] Konac(Eto'o, Mesi)
[1-2] Anubis (Messi y Henry)
[0-3] Naje (Eto'o, Henry, Hleb)
[0-6] abarth (Eto'o, Henryx2, Busi, Alves, Bojan)
[0-3] ssux (Eto'o, Henry, Bojan)
[0-4] kurras (Eto'o, Messi x2, Henry)
Boludina xDDDDDD

¿ El Phelps español ? [mad]

Robben otra vez lesionado... a ver si Guash (u Ortiz, no me acuerdo) hacen la relación de días lesionado en los años que lleva en el club como hicieron con Puyol :-|
LaSexta emitirá seis partidos gratis

El Málaga-Real Madrid, el Espanyol-Depor, el Valencia-Getafe y el Valladolid-Barça podrán verse gratis en LaSexta, mientras que el
Athletic-Mallorca lo ofrecerá GolTV y el Recre-Sevilla, el canal 'Hogar 10' de la TDT.

Imagen

http://www.marca.com/2009/04/03/futbol/ ... 84187.html
Es el nuevo canal de los deportes, Hogar10 [jaja]
Los aficionados al fútbol podrán disfrutar este fin de semana de hasta seis partidos gratis que ofrecerá la Sexta. La cadena retransmitirá los partidos del Barcelona, Real Madrid y Sevilla, entre otros, el sábado y los del Espanyol y el Valencia el domingo.

Este sábado, a partir de las ocho de la tarde, la Sexta retransmitirá en directo el encuentro que enfrentará al líder de la Liga BBVA, el Barcelona, ante el Valladolid en Zorrilla. Al mismo tiempo, realizará distintas conexiones con los partidos que disputarán Recreativo y Sevilla y Athletic y Mallorca.. Precisamente el derbi andaluz podrá verse al completo en "Hogar 10", canal de TDT de la Sexta. El choque de San Mamés, en cambio, será retransmitido por GolTV

Dos horas más tarde, los espectadores podrán ver el choque que medirá al Real Madrid y al Málaga en La Rosaleda. Por último, la cadena cerrará el domingo un auténtico carrusel de partidos ofrecidos en directo con el Espanyol - Deportivo, a las cinco de la tarde, y el Valencia - Getafe, a las 19 horas.


Aunque el sevilla lo den entero en otro canal, nosotros nos vamos a chupar al sevilla y al athletic tambien. Joder, ya podrian dar el barça entero en el hogar 10 ese y tocarle los cojones al sevilla con los cortes.
Con lo que eso de que "seis" partidos gratis.... serian 4 y un remix de mierda de 3 partidos
eTc_84 escribió:Boludina xDDDDDD

¿ El Phelps español ? [mad]

Robben otra vez lesionado... a ver si Guash (u Ortiz, no me acuerdo) hacen la relación de días lesionado en los años que lleva en el club como hicieron con Puyol :-|


Fue el gilipollas del Ortiz.

Que grande la Sexta, que se metan los 12€ de taquilla los de D+ por el culo [beer]

Alguien sabe si por TV3 podremos ver el partido integro?
Melkor^ escribió:
eTc_84 escribió:Boludina xDDDDDD

¿ El Phelps español ? [mad]

Robben otra vez lesionado... a ver si Guash (u Ortiz, no me acuerdo) hacen la relación de días lesionado en los años que lleva en el club como hicieron con Puyol :-|


Fue el gilipollas del Ortiz.

Que grande la Sexta, que se metan los 12€ de taquilla los de D+ por el culo [beer]

Alguien sabe si por TV3 podremos ver el partido integro?


Si, lo dan por TV3

Saludos!
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

???? Qué se han metido estos italianos??? Iniesta + 50M = Buffon + Trezeguet?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso, Etoo a pelo por los dos...y ya sería una buena oferta...
Valladolid - Barça (Liga) Sábado. 20:00 h. (La Sexta,Tv3)

[0-2] Homer (Eto'o, Henry)
[0-2] Konac(Eto'o, Mesi)
[1-2] Anubis (Messi y Henry)
[0-3] Naje (Eto'o, Henry, Busquets)
[0-6] abarth (Eto'o, Henryx2, Busi, Alves, Bojan)
[0-3] ssux (Eto'o, Henry, Bojan)
[0-4] kurras (Eto'o, Messi x2, Henry)

Se puede cambiar?

LeX91 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601125&idseccio_PK=803

???? Qué se han metido estos italianos??? Iniesta + 50M = Buffon + Trezeguet?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso, Etoo a pelo por los dos...y ya sería una buena oferta...


Debe ser el día de los inocentes en Italia XD
A ver si algun justin pilla la señal de tv3 :-|

Los italianos lo flipan, como mucho Giovani dos santos y 5 millones XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
LeX91 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601125&idseccio_PK=803

???? Qué se han metido estos italianos??? Iniesta + 50M = Buffon + Trezeguet?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso, Etoo a pelo por los dos...y ya sería una buena oferta...

Pero es que lo de Trezeguet es todos los años y siempre con ofertas similares xDDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de Trezeguet es de chiste, hace almenos 10 años que cada verano viene al Barça. Tendrá 60 y aun sonará.
Iniesta + 50M = Buffon + Trezeguet??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Lo de Trezeguet es de chiste, hace almenos 10 años que cada verano viene al Barça. Tendrá 60 y aun sonará.

Pero es que todos los años. Molaría tener una hemeroteca del Sport xDD. Encima lo que digo, suele pagarse a precio de CRn.
Acabo de ver un programa que sale Van Bommel en BarçaTV, que tio xD
Buahhh q pasada ser´´ia q el barsa fichara a buffon, menudo pepinazo!
39474 respuestas