Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Jajajajajaja juguen amb una "mitja-puta" perque juguen a zorrilla JAJAJAJA que grandes son en rac1 xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Primera de Pedro y primer paradón del nuevo Casillas por un día.

Por cierto porque está jugando tan atrás Etoo??
vengamy escribió:
Por cierto porque está jugando tan atrás Etoo??


Nos presionan en la creación a saco y no le llegan balones
Por cierto para el que lo esté viendo en la sexta, el comentarista que no es esteva, ni salinas, es el de Futbolitis jeje
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otro paradón de Asenjo... Este se quiere ganar el contrato con el Barça hoy
De que coño se queja el público? a iniesta el payaso ese de la amarilla le ha hecho un par de entradas que ya eran amarilla.
Vaya paradón. Colocación, salida y reflejos. Matrícula de honor
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tienen más peligro los pases a Valdes que las ocasiones del Valladolid [+risas]
Espero que en la segunda parte bajen la presión por cansancio.

Penalti no pitado a busi, para si luego se quejan.
Que razón tiene el comentarista de la Sexta, mucha agresividad del Valladolid pero poquito (aunque algo) de juego duro.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Penalti no pitado a busi, para si luego se quejan.


Añadele más de una amarilla que no le han sacado, porque están dando caña de la buena.

Será cosa del Villarato...
Jode xavi!!!!!!! esas hay que meterlas!!!!!!!!
Ostia Xavi, al menos que vaya entre los 3 palos.

GOOOOL!!!
Samueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!
gooooooooooooollllllll

Eto'oooooo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
VIVA EL FUTBOL GRATIS DE LA SEXTA!!! No lo hemos visto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mierda me ha muerto la sexta, solo oigo comentarios xD

joder en el momento del gol me caen todo, no vuelve! xD
¿Se os ha cortado también la señal?

"Gol del Barça..." ... y mi hermano y yo mirando el logotipo de la sexta con cara de tontos.
GOL? xD Pues Gollllllllllllllllllllllllll jejejeje
habéis visto q golazo? [poraki]
joder, justo en el gol...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otro paradón de Asenjo!!! [+furioso] [+furioso]

Menuda parada... que alguien le firme un contrato ya y se tranquilize
El balon se pierde.... GOL DEL BARÇA!!! [qmparto]

tremendo el comentarista..
Tv3 no ha cortado la señal.

A ver si keita empieza a pasar la pelota hacia delante....
"Problemas técnicos ajenos a la Sexta..."

"Habrá sido Vasile, que les habrá pisado un cable" -dice mi hermano XD XD

Que paradón, de nuevo, de Asenjo.
a ver si sale messi y henry de una vez, por que no lo veo nada claro
Ajenos a la sexta? los cojones, si en tv3 no se ha cortado es problema de la sexta no de la señal.
Iniesta acaba de chutar una rosca que ha sacado asenjo muy bien! Y han comentado en tv3 que si asenjo no acaba en el fcb, que seguramente se irá al atlético de madrid :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que edad tiene Asenjo? 19?

Este tipo va a ser una especie de Casillas y sino al tiempo Aunque en el Camp Nou encajó 6 se le ven muy buenas maneras.


PD: Importantisimo si hoy sacamos los tres puntos.
Pufff, partido tostón y que no me gusta mucho, campo chico, el equipo sosete, el rival animándose, y la afición protestando todo. Gracias a Eto'o y Xavi por esa jugada, y Asenjo que lo fichen pero hoy mismo por 5,5millones vamos que si los vale...en una servilleta lo firmaba si hace falta.
Espero que la segunda parte cojamos mas ritmo y ganas, sino podemos sufrir, xq estos campos son los que meten presión y es donde se ganan las Ligas. Un salu2
En TV3 se ha visto el gol perfectamente.

Menudo penalty no pitado a busy.. para que luego ladren..

A ver si en la segunda parte abrimos un poco el campo y tenemos más llegadas.

PD: ¿ No es muy pequeño el campo ? Además que los jugadores resbalan continuamente y han pedido varias veces el cambio de balón, como si no estuviera bien hinchado, rwaro rwaro.
Muy peligroso fichar a asenjo de primer portero, de segundo si que lo fichaba.
Que bien Eto'o en la presion y consiguiendo el gol gracias a eso.

El partido es complicado, el Valladolid presiona muy arriba pero no creo que aguanten ese ritmo todo el partido.
y luego dicen que etoo no es un crack
eTc_84 escribió:PD: ¿ No es muy pequeño el campo ? Además que los jugadores resbalan continuamente y han pedido varias veces el cambio de balón, como si no estuviera bien hinchado, rwaro rwaro.


Nada más empezar el partido ya he comentado lo de la cantidad de césped que hay hasta las vallas publicitarias... el arbitro se ha peleado con el utillero del valla por los balones, todos deshinchados.... huele huele
Hoy es un dia (y ya sabeis que me gusta ser oportunista [poraki] ) en reafirmarme en que la portería del año que viene debe ser Valdés y de segunda Asenjo.

Muy bien el Valladolid la primera parte pero tras el gol y el lógico bajón este partido debe ser nuestro y aunque no lo parezca es un buen golpe a la liga, y mas siendo que el Madrid va a jugar con bajas y sabiendo que están a 9, por una vez la presión es suya, un pinchazo y medio adiós a la liga.

Eso si queda media parte y hay que ganar este partido.
ssux escribió:Muy peligroso fichar a asenjo de primer portero, de segundo si que lo fichaba.

Si, para que le lleguen una vez en todo el partido y le marquen, para que salten los vengamy & cia a quejarse XD

ssux escribió:Nada más empezar el partido ya he comentado lo de la cantidad de césped que hay hasta las vallas publicitarias... el arbitro se ha peleado con el utillero del valla por los balones, todos deshinchados.... huele huele

Huele bastante.
Juas! acano de llegar del Rayo-Tenerife (0-0) con la radio puesta y van 0-0...cuando llego a casa enciendo rapido la TV y le digo a mi hermano...Venga va! como el otro dia (athletic) llegamos y hemos marcado...PUES TOMA!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo tenia la pantalla con el cartel de LIGA BBVA VALL-FCB...pero se escuchaba al Esteva diciendo, ahí esta el abrazo del camerunes...golazo! xDD

BIEN!!!
Por cierto artículo de Relaño en el AS muy desafortunado hoy, no se quejaba de que había que darlo todo por la selección? Y ahora se queja de que se vayan y luego tenga bajas?
ahora mismo:

1 Barcelona 72
2 R. Madrid* 63
3 Sevilla 57
4 Villarreal 48

a ver si sacamos los 3 puntos, que serian de oro.

salu2
Que putada, esta semana no he podido poner el resultado de la porra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Bueno, a ver si en la segunda metemos otro golito, y así reservamos a Henry y Messi para el partido del bayern.

Putas selecciones de los coj*****
ssux escribió:Muy peligroso fichar a asenjo de primer portero, de segundo si que lo fichaba.


WTF ¬_¬.

Lo que es un peligro es Valdes bajo los palos. cualquier portero de primera me parece mejor.
a ver si marcamos otro pronto y sentenciamos para dar descanso a iniesta, que el miercoles hay una buena papeleta.
Asenjo de segundo de todas todas, es joven y en el camp nou se puede quemar rápido.
marx666 escribió:Por cierto artículo de Relaño en el AS muy desafortunado hoy, no se quejaba de que había que darlo todo por la selección? Y ahora se queja de que se vayan y luego tenga bajas?


La española hombre, la española... sentimiento nacional y eso, nada que ver con la política.
Joder Iniesta no falles eso... estamos fallones :(
Cuantos resbalones van ya? :-?

WTF ¬_¬.

Lo que es un peligro es Valdes bajo los palos. cualquier portero de primera me parece mejor.


2 telediarios de titular asenjo en el barça.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:2 telediarios de titular asenjo en el barça.


Hombre depende, si se le deja cagarla como la caga Valdes puede durar años [+risas] [+risas]
ssux escribió:
2 telediarios de titular asenjo en el barça.


y tanto la gente se cree que ser portero en el barça es una tontería y es una portería en la que el que venga va a parecer menos de lo que es.

Menudo jugadón del Valladolid [oki]
vengamy escribió:
ssux escribió:2 telediarios de titular asenjo en el barça.


Hombre depende, si se le deja cagarla como la caga Valdes puede durar años [+risas] [+risas]


ya me lo contarás, que serás el primero en cortarle la cabeza.
39474 respuestas