Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:ya me lo contarás, que serás el primero en cortarle la cabeza.


Ojalá tenga la oportunidad de contartelo XD

Por cierto primer tiro a puerta de Valdes y la ha parado!! Va mejorando su marca

El partido está para que salga Messi y termine de sentenciarlo
ssux escribió:2 telediarios de titular asenjo en el barça.


Totalmente de acuerdo xD

Soy el único que ve a Piqué muerto? quizás es por los gestos que hace no sé.. xD
Pues a lo mejor es el el que sale por Alves y Puyol para central.

Ufff el Valladolid que huevos.
Dios lo que acaba de hacer Escudero, y como la ha salvado Piqué xD

Entra Messi y Alves, bien bien!!!
Entra la artillería pesada xD
La salvado pique? o mano de valdes?
marx666 escribió:Pues a lo mejor es el el que sale por Alves y Puyol para central.

Ufff el Valladolid que huevos.


Pues no, al final sylvinho, así que Puyol a la izquierda xD
A Puyi donde lo pongan ^^
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menos mal que nuestros defensas estan hoy finos de cabeza porque Valdes en todas las jugadas por alto sale a comer uvas

Si ganamos este partido es de milagro porque menuda segunda parte que estamos haciendo
Joder a ver donde están esos centrocampistas nuestros :(

Lo de valdés es cierto que por alto no está dando mucha confianza.
Que marquen el segundo ya T.T

Henry....

No me jodas Iniesteeeeeeeee!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menudo penalti que le han hecho a Iniesta...

Esta gafado para el gol.
Uf, la ha sacado el defensa, que rápido el cabrón xD
Si, Iniesta está maldito con el gol, una pena porque sería la leche.
Diooooooooooooooos!! vamos jodeeeeeeeeeeeer T.T

Iniesta ya es la leche, en todos los sentidos xDDDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otro paradón de Asenjo, cuantos porteros hemos convertido ya en cracks??
vengamy, tienes un problema serio con los porteros [+risas]
Acabo de enchufar el partido, pero creo que es la primera vez esta temporada que veo a un equipo jugar contra el Barcelona...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Acabo de enchufar el partido, pero creo que es la primera vez esta temporada que veo a un equipo jugar contra el Barcelona...

Fdo- An0n1m0


Cualquier equipo que haya pillado al Barça después de las selecciones nos ha podido meter mano, sin desmerecer al Valladolid que está haciendo un partidazo.
An0n1m0 escribió:Acabo de enchufar el partido, pero creo que es la primera vez esta temporada que veo a un equipo jugar contra el Barcelona...

Fdo- An0n1m0


Yo creo que es más un partido malo malo del barça.
Al Valladolid le falta un poco de calidad arriba, pero por lo menos saben a que juegan... Y tiene todavía más mérito contra este Barcelona.

Fdo- An0n1m0
Tooooooooooooma!!!!!!!!!!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
An0n1m0 escribió:Acabo de enchufar el partido, pero creo que es la primera vez esta temporada que veo a un equipo jugar contra el Barcelona...


Que yo recuerde, el Getafe también nos jugó muy bien, y el Sevilla y el Villareal pero el Barça fue mejor que los dos.

FINAL. Victoria sufrida y ahora presión al Madrid que sepa lo que es jugar sabiendo que su rival ya ha ganado.

UNA JORNADA MENOS!!
Se acabó, virus fifa solucionado a base de seriedad y pelea, pero mucho internacional ha estado muy flojito, cosa normal, así que nada haber que hace el Madrid, si palma se pone muuuuuyyy dificil para ellos.

Que bieeennn ha sentado esta victoria :p
ufff, que partido más malo [mad]
ssux escribió:
An0n1m0 escribió:Acabo de enchufar el partido, pero creo que es la primera vez esta temporada que veo a un equipo jugar contra el Barcelona...

Fdo- An0n1m0


Yo creo que es más un partido malo malo del barça.


Da igual que haya sido malo del Barça, el planteamiendo del Valladolid ha sido de jugar la pelota, no como la mayoría de equipos contra los qeu jugamos.

Luego está claro que lo han conseguido en mayor medida por el juego del barça que hoy no ha estado fino.
Final, sin duda lo mejor los puntos.

El barça mal, virus fifa y suplentes... supongo que en champions veremos el barça de siempre.
partido malo malo del barça, pero hemos superado el virus fifa con 3 puntos de oro!!!!

+9 señores!!!! y ahora a ver que hace el madrid
Hemos superado el virus fifa con 3 puntitos.

Anti-valdes [poraki]
Buff, se ha sufrido un poco, pero 3 puntos a la saca :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya solo tenemos que ganar 7 partidos para ser campeones
Hemos ganado, pero no me gusta lo que hace Guardiola - mi jugador preferido desde chico- con Sylvinho... Colocar a Puyol en la banda izquierda es un suicidio. Espero que lo estuviera reservando -a Sylvinho- para la Champions, porque como encima no juegue... ¿Tanto cuesta ver que el recambio natural de Abidal es Sylvinho y no Puyol?

A ver si pierde el Madril...

Editado: No era mi intención herir a la gente...
Bueno ya se ha acabado, aunque no creaban ocasiones claras siempre tenemos el uy-uy los cules XD.Ahora a ver que hacen contra su filial el Madrizz.Ya estamos a 8 partidos de ser campeones(que si en el Bernabeu se les iluminara la virgen y nos ganaran por mas de 2 perderiamos el average).Por cierto Puyol no ha estao muy fino y la defensa demasiado atras.
Hemos hecho el partido tipico de despues de selecciones pero hemos ganado que es lo que cuenta. A mi me ha gustado mucho el Valladolid, tanto hoy como en el primer partido aunque les metimos 6.

Y a ver ahora el Madrid que va lleno de bajas y despues de nuestra victoria el mayor peligro que tienen hoy es dejarnos dormidos [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Melkor^ escribió:Y a ver ahora el Madrid que va lleno de bajas y despues de nuestra victoria el mayor peligro que tienen hoy es dejarnos dormidos [qmparto]


Pues al Málaga se le acaba de joder Duda
Melkor^ escribió:Hemos hecho el partido tipico de despues de selecciones pero hemos ganado que es lo que cuenta. A mi me ha gustado mucho el Valladolid, tanto hoy como en el primer partido aunque les metimos 6.

Las otras cuatro veces que hubo selecciones, se cosecharon los 3 empates y 1 victoria sólo..

Ahora a empezar a pensar en el miércoles.

PD: vengamy, Diego Lopez (Villarreal), 3-0 XD
^atlas^ escribió:Hemos ganado, pero no me gusta lo que hace Guardiola - mi jugador preferido desde chico- con Sylvinho... Colocar a Puyol en la banda izquierda es un suicidio. Espero que lo estuviera reservando -a Sylvinho- para la Champions, porque como encima no juegue... ¿Tanto cuesta ver que el recambio natural de Abidal es Sylvinho y no Puyol?

A ver si pierde el Mandril...


no se leer
¿ Quién nos queda lesionado/tocado para el miércoles ?
- Touré
- Abidal
- Milito

¿ Alguno más ?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:PD: vengamy, Diego Lopez (Villarreal), 3-0 XD


Habrá que ver sí ha sido culpa suya no?? O es que ahora un portero es culpable de todos los goles que encaja al igual que tampoco es el responsable siempre de no encajar ninguno, como hoy Valdes XD
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:PD: vengamy, Diego Lopez (Villarreal), 3-0 XD


Habrá que ver sí ha sido culpa suya no?? O es que ahora un portero es culpable de todos los goles que encaja al igual que tampoco es el responsable siempre de no encajar ninguno, como hoy Valdes XD

No, los goles sólo son culpa del portero si se los meten a Valdés XD

Aún recuerdo el día que se hablaba de lo buenos que eran cr777 y reina, cr777 marcó un gol, DE PENALTY y TRAS CANTADA de reina xDD
^atlas^ escribió:A ver si pierde el Mandril...


Se escribe Madrid, no andemos picando.
eTc_84 escribió:¿ Quién nos queda lesionado/tocado para el miércoles ?
- Touré
- Abidal
- Milito

¿ Alguno más ?


tu dios, hleb
^atlas^ escribió:Hemos ganado, pero no me gusta lo que hace Guardiola - mi jugador preferido desde chico- con Sylvinho... Colocar a Puyol en la banda izquierda es un suicidio. Espero que lo estuviera reservando -a Sylvinho- para la Champions, porque como encima no juegue... ¿Tanto cuesta ver que el recambio natural de Abidal es Sylvinho y no Puyol?

A ver si pierde el Mandril...


Abidal está lesionado, Sylvinho tiene una edad y hay que darle descanso, ya que no tenemos otro lateral izquierdo natural, y debe jugar Champions y Liga con 30 y pico largos.

Otro apunte, por favor nombra bien a los equipos xq está en las normas, y te pueden banear, lo mismo que a mi no me gusta que digan Bar$a o Barsa, pon Madrid, y no descalifiques e infrinjas las normas, gracias ;)

Un salu2 y visca el Barça!! Un partido menos y como poco a +6!! :D
ssux escribió:
eTc_84 escribió:¿ Quién nos queda lesionado/tocado para el miércoles ?
- Touré
- Abidal
- Milito

¿ Alguno más ?


tu dios, hleb

Hablaba de jugadores de futbol.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Aún recuerdo el día que se hablaba de lo buenos que eran cr777 y reina, cr777 marcó un gol, DE PENALTY y TRAS CANTADA de reina xDD


El mejor día de tu vida sin duda. XD
En el plano futbolístico, el mejor no sé, pero si el más gracioso xDD
Por cierto sobre el cambio en sí, a mi no me ha parecido malo, estaba entrando mucho peligro por esa banda, la derecha, con lo que meter a Alves era un buen plan, pero si pones las dos bandas ofensivas, el equipo se puede partir en la defensa así que el único defensa defensivo que puede jugar por la izquierda es Puyol y encima no tienes que hacer dos cambios, yo lo veo totalmente lógico y además ha salido bien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya queda menos.
BARCELONA - RECREATIVO
GETAFE - BARCELONA
BARCELONA - SEVILLA
VALENCIA - BARCELONA
REAL MADRID - BARCELONA
BARCELONA - VILLARREAL
MALLORCA - BARCELONA
BARCELONA - OSASUNA
DEPORTIVO - BARCELONA
39474 respuestas