Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
1 Inch Punch escribió:QUE LE JODAN, así de claro, y no me parece ni mucho menos una maravilla de jugador.


:-| :-| En fin nada más que comentar...
speeddemon escribió:
debe dar mucha rabia a nivel nacional que un equipo catalan domine el campeonato, les debe escocer el pompis.


Lo que debe dar rabia es tener que aspirar a ganar la liga española sin querer ser españoles, ¿no? :o ;)


no, ni mucho menos :-|
speeddemon escribió:
debe dar mucha rabia a nivel nacional que un equipo catalan domine el campeonato, les debe escocer el pompis.


Lo que debe dar rabia es tener que aspirar a ganar la liga española sin querer ser españoles, ¿no? :o ;)


Entonces todos los jugadores extranjeros que juegan en la liga española, también deben sentir rabia al querer ganar un título y no sentirse españoles?¿?¿
No lo entiendo, un título es un título, y la nacionalidad de cada uno es otra cosa.

Y en mi opinión si que he visto casos de medios a los que les da rabia que gane cualquier cosa un equipo/empresa/lo que sea catalana. Pero claro es mi opinión, y otra persona puede percibir que hay medios a los que les da rabia que gane un equipo de su nacionalidad.
dew!
Próximo partido de liga el sábado a las 20:00 contra el recre.

El Madrid juega el domingo a las 17:00
La proxima jornada es mero tramite, casi todas lo son, y esta en especial.
speeddemon escribió:
debe dar mucha rabia a nivel nacional que un equipo catalan domine el campeonato, les debe escocer el pompis.


Lo que debe dar rabia es tener que aspirar a ganar la liga española sin querer ser españoles, ¿no? :o ;)
ç
lo que si que parace es que le da rabia a mas gente de la que parece.
speeddemon escribió:
debe dar mucha rabia a nivel nacional que un equipo catalan domine el campeonato, les debe escocer el pompis.


Lo que debe dar rabia es tener que aspirar a ganar la liga española sin querer ser españoles, ¿no? :o ;)


Yo creo que tu tienes algún problema y eso hace que salgas con estas tonterías. Seguramente te joda bastante más que tu equipo, sea el que sea que me importa un comino, este haciendo las cosas mal y no este al nivel de este Barça.

Si lo que buscas es picar a la gente te has equivocado de lleno.

Aquí estamos disfrutando de este Barça y el super-fútbol que está exhibiendo esta temporada y solo te puedo decir que este deporte, por muy super-profesionalizado que esté, es bonito cuando equipos como el Barça le muestran a los demás que se puede disfrutar jugando y hacer disfrutar a los que te ven. Esa debe ser la esencia que, por desgracia, se está perdiendo, y habría que agradecer al Barça y a los equipos, que como él, basan su filosofía de juego en el buen trato al balón y el espectáculo por encima del resultadismo, que sigan haciéndolo.

Todo lo demás, incluyendo la soberana gilipollez que has afirmado, está de más y es una meada fuera de tiesto. Así de claro.

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:Si lo que buscas es picar a la gente te has equivocado de lleno.


Que viene aquí a picar?? Estas de guasa?? XD

Este es el pan nuestro de cada día: nosotros puteamos a los medios de Madrid con razón por su partidismo y ellos vienen aqui a responder picándonos a nosotros.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que da rabia es ver cómo un equipo no juega a nada y no pierden ni a tiros. Es increíble.
Esta semana Champions, y al Bayern le pintarpn la cara pero bien, aunque sigo sin fiarme. El Grafite ese de dónde ha salido? Porque con la jugada que hizo, no pinta mal.

Sobre porteros. Sergio Asenjo apunta maneras y un chaval que hay en la Real, también (Zubikarai). Al segundo lo tendría de suplente, pero al primero titular.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
speeddemon escribió:
debe dar mucha rabia a nivel nacional que un equipo catalan domine el campeonato, les debe escocer el pompis.


Lo que debe dar rabia es tener que aspirar a ganar la liga española sin querer ser españoles, ¿no? :o ;)


Más rabia debe dar tener que postear en otros hilos de equipos de futbol por que el tuyo no te contenta.
1 Inch Punch escribió:
speeddemon escribió:
debe dar mucha rabia a nivel nacional que un equipo catalan domine el campeonato, les debe escocer el pompis.


Lo que debe dar rabia es tener que aspirar a ganar la liga española sin querer ser españoles, ¿no? :o ;)


Más rabia debe dar tener que postear en otros hilos de equipos de futbol por que el tuyo no te contenta.


Yo creo que a ese le debe dar rabia no poder ver a su equipo hasta el domingo, ya que me parece que ya no está en Champions.............. a no que ahora debe ser socio del Bayern.



Saludos
TaLLaRiCo escribió:Sobre porteros. Sergio Asenjo apunta maneras y un chaval que hay en la Real, también (Zubikarai). Al segundo lo tendría de suplente, pero al primero titular.


Para titulares no se yo. Habria que ver como toleran la presión y las críticas después de la primera cagada...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sobre porteros. Sergio Asenjo apunta maneras y un chaval que hay en la Real, también (Zubikarai). Al segundo lo tendría de suplente, pero al primero titular.


Para titulares no se yo. Habria que ver como toleran la presión y las críticas después de la primera cagada...

Es que es lo de siempre. El de la Real, no juega mucho, porque tiene a Bravo (otro que me parece mejor que Valdés) delante. Pero le veo algo diferente. Como me pasaba con un jugador que jugaba en el Eibar cedido... Un tal Silva o algo así xDDD
speeddemon escribió:
debe dar mucha rabia a nivel nacional que un equipo catalan domine el campeonato, les debe escocer el pompis.


Lo que debe dar rabia es tener que aspirar a ganar la liga española sin querer ser españoles, ¿no? :o ;)

si claro como todos los culés pensamos igual que Laporta, pues nada los metemos a todo en el mismo scao y sacamos esta conclusión.
speeddemon escribió:
debe dar mucha rabia a nivel nacional que un equipo catalan domine el campeonato, les debe escocer el pompis.


Lo que debe dar rabia es tener que aspirar a ganar la liga española sin querer ser españoles, ¿no? :o ;)

Bueno, a ver qué opina An0n1m0 de un "invitado" ya reincidente, a ver si viene a "comentar" o a qué viene.
Aunque igual forma parte del complot, quién sabe.

-
A otro rollo, Marca es la ostia, ganamos 0-1 sufriendo, el madrid gana 0-1 bien, y que haya gente que pague dinero por eso xDD

Barça-TAU es el jueves si no me equivoco, con Navarro ya recuperado en principio, ambos equipos prácticamente se juegan la temporada. De momento se ha hecho lo más difícil que era ganar en el Fernando Buesa, a ver si podemos rematar la cosa.. aunque la F4 estaría jodidísima en caso de pasar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo mejor seria que todos le ignorasemos y eso si que le joderia de verdad.

Volviendo al tema sex, no se ha ido porque si que es cierto que esta agradecido a Wenger, ademas de que el mismo sabra que nunca se sabe que puede pasar, quizas fichas por el madrid y no te adaptas al equipo, en el arsenal es capitan, todo el juego pasa por desde hace años (merito suyo tambien) y no esta para nada mal pagado, cobra una pasta.

Si su sueño es venir al barça, que lo diga, pero vamos, desde el momento en el que abandona el club deja claro que su sueño no es triunfar aqui, sino triunfar como sea y donde sea. Ahi hay una gran diferencia.
TaLLaRiCo escribió:Lo que da rabia es ver cómo un equipo no juega a nada y no pierden ni a tiros. Es increíble.
Esta semana Champions, y al Bayern le pintarpn la cara pero bien, aunque sigo sin fiarme. El Grafite ese de dónde ha salido? Porque con la jugada que hizo, no pinta mal.

Sobre porteros. Sergio Asenjo apunta maneras y un chaval que hay en la Real, también (Zubikarai). Al segundo lo tendría de suplente, pero al primero titular.

Se llama así el de la Real? Esta hecho para el Barça :P Otro Zubi, karai XD
Buenoooo...tenéis razón en parte, pero no jodáis que ese comentario no era también un poco tonto. A mi me jode que el barcelona gane algo, pero no por ser catalán, sino poeque no puedo con su imagen y comportamientos asociados (al igual que ,supongo, os pasa con el madrid).

Y claro que me jode que el madrid ya no esté en champions, pero no buscaba picar...simplemente me pareció un comentario bastante desafortunado y conociendo las teorías y gilichorradas varias del señor laporta, pues me parecía una buena forma de rebatirlo...

Bueno, a ver qué opina An0n1m0 de un "invitado" ya reincidente, a ver si viene a "comentar" o a qué viene.
Aunque igual forma parte del complot, quién sabe.


coño...y ya me dirás que de ofensivo hay en mi mensaje...qué siempre andamos buscando fantasmas donde no los hay
Vaya, un trolleo en toda regla, ok.

Por cierto, 210 puntos del SM, pese a tener a Paolo Quinteros (-4) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], hace jornadas que no bajo de 200 [sati]
joder macho...pero que trolleo ni que mierdas...siempre vas del mismo palo...tú sueltas lo que te da la gana en otros hilos y no pasa nada y yo no falto a nadie y trolleo...


¡¡¡anda ya !!!
eTc_84 escribió:.. aunque la F4 estaría jodidísima en caso de pasar.

Pues yo creo que el equipo más dificil y que peor se nos da es el Tau y si le eliminamos para mi nos hemos quedado sin el rival más peligroso.
Panathinaikos y CSKA tienen unos equipazos, pero para mi inferiores al Tau y al nuestro... aparte de jugar en territorio neutral.

Yo si ganamos el Jueves soy muy optimista para la final four, para mi por como esta jugando el equipo últimamente (cada vez se ve más metidos a jugadores que no lo estaban antes como Santiago, Lakovic o Andersen) seríamos los favoritos.
eTc_84 escribió:[
Barça-TAU es el jueves si no me equivoco, con Navarro ya recuperado en principio, ambos equipos prácticamente se juegan la temporada.


El Tau ya tiene la supercopa y la copa.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
speeddemon escribió:joder macho...pero que trolleo ni que mierdas...siempre vas del mismo palo...tú sueltas lo que te da la gana en otros hilos y no pasa nada y yo no falto a nadie y trolleo...


¡¡¡anda ya !!!


Va gatito dejalo ya xD
celtico escribió:
eTc_84 escribió:.. aunque la F4 estaría jodidísima en caso de pasar.

Pues yo creo que el equipo más dificil y que peor se nos da es el Tau y si le eliminamos para mi nos hemos quedado sin el rival más peligroso.
Panathinaikos y CSKA tienen unos equipazos, pero para mi inferiores al Tau y al nuestro... aparte de jugar en territorio neutral.

Yo si ganamos el Jueves soy muy optimista para la final four, para mi por como esta jugando el equipo últimamente (cada vez se ve más metidos a jugadores que no lo estaban antes como Santiago, Lakovic o Andersen) seríamos los favoritos.

Si, pero si pasamos, del CSKA de Messina no me fío un pelo, y ya no digamos de los griegos y los arbitrajes que reciben.
Espero que lo de Andersen del otro día no fuera un espejismo.

nomegustaelrojo, ya, pero la F4 es la F4..

Darklife, no pidas peras al olmo xD
Me jode pero tengo que reconocer que el Tau tiene pocas posibilidades de llegar a su quinta final four seguida.

Tiene menos plantilla que el Barça (menos presupuesto también) y eso le está pasando factura en forma de cansancio.
Igual de patético me parece los que van a picar y los que se pican e intentan soltarla más gorda...

Y eso de Cesc ojalá se viniera al R.Madrid pero si no es a base de mucho talonario no creo que acabe en el R.Madrid, él querrá jugar en el Barça. Poderoso es el caballero Don Dinero [carcajad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Igual de patético me parece los que van a picar y los que se pican e intentan soltarla más gorda...

Y eso de Cesc ojalá se viniera al R.Madrid pero si no es a base de mucho talonario no creo que acabe en el R.Madrid, él querrá jugar en el Barça. Poderoso es el caballero Don Dinero [carcajad]


Yo te digo que si el fichaje de Cesc por el madrid serviria para que no fichaseis a Kaka, Maicon y algun que otro nombre que suena, ojala ficheis a Cesc.

La cosa esque se hablan de super mega fichajes y no se de donde narices sacais el dinero, lo del madrid es increible :S
Darklife escribió:
AndyX escribió:Igual de patético me parece los que van a picar y los que se pican e intentan soltarla más gorda...

Y eso de Cesc ojalá se viniera al R.Madrid pero si no es a base de mucho talonario no creo que acabe en el R.Madrid, él querrá jugar en el Barça. Poderoso es el caballero Don Dinero [carcajad]


Yo te digo que si el fichaje de Cesc por el madrid serviria para que no fichaseis a Kaka, Maicon y algun que otro nombre que suena, ojala ficheis a Cesc.

La cosa esque se hablan de super mega fichajes y no se de donde narices sacais el dinero, lo del madrid es increible :S


Pues esperate cuando Mediapro no pueda pagar a los equipos, ya existen rumores de que no han podido adelantar dinero al Valencia y con las indemnizaciones de 2.1 millones de euros por partido a los equipos que no dejan entrar a las camaras de AVS el año que viene no van a pasar de una liga de 14 equipos xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
URTYK escribió:
Darklife escribió:
AndyX escribió:Igual de patético me parece los que van a picar y los que se pican e intentan soltarla más gorda...

Y eso de Cesc ojalá se viniera al R.Madrid pero si no es a base de mucho talonario no creo que acabe en el R.Madrid, él querrá jugar en el Barça. Poderoso es el caballero Don Dinero [carcajad]


Yo te digo que si el fichaje de Cesc por el madrid serviria para que no fichaseis a Kaka, Maicon y algun que otro nombre que suena, ojala ficheis a Cesc.

La cosa esque se hablan de super mega fichajes y no se de donde narices sacais el dinero, lo del madrid es increible :S


Pues esperate cuando Mediapro no pueda pagar a los equipos, ya existen rumores de que no han podido adelantar dinero al Valencia y con las indemnizaciones de 2.1 millones de euros por partido a los equipos que no dejan entrar a las camaras de AVS el año que viene no van a pasar de una liga de 14 equipos xD


Esque si, florentino lo hizo bien, ficho a los mejores del momento, pero no los ficho cuando eran promesas eh, que los ficho pagando un dineral que sacaron de vender la ciudad deportiva con la ayuda de don mire usted Aznar y del gobierno, pero ahora que tienen para hacer un pelotazo? el bernabeu? no se, se habla de CR 100 millones, Kaka otros tantos, Cesc 50, mi prima otros 40... pero esque son cifras escandalosas, mas las fichas... enfin, veremos que pasa.
nomegustaelrojo, eres del Tau, ¿ no ? o del Tau en basket y del Barça en fútbol o algo así.

Eso de menos plantilla que el Barça es un poco discutible, sus primeras espadas son fueras de serie, vamos, que Prigioni, Rako, Splitter, Mickeal, Vidal y algún otro son muy buenos, y tienen un entrenador que les exprime al máximo. Eso sí, si por menos plantilla te refieres a menos jugadores utilizados, en parte te doy la razón, aunque Barret y Trías apenas sean utilizados, cosa que pasa con Eslava, Barak creo que se llama y algún otro.
Lo interesante del Barça este año en mi opinión es que tiene perfiles diferentes de jugadores, aunque no lo lleve al máximo, por ejemplo, tiene de bases a Sada (batallador, marcador, bien al rebote, mosca cojonera pero pésimo en el tiro) y a Lakovic (correctillo en defensa y un buen tirador). Luego tiene a Navarro que es un cañonero puro que acojona, Grimau que hace entradas imposibles e incluso Lakovic en algunos casos puede jugar ahí. De 3 tienes a Basile que es un crack defendiendo, y si tiene el día o le obligan a tirar triples muy difíciles, te los mete de dos en dos (los fáciles ni soñarlo), y a Barton, que es un 3 alto que también defiende bastante bien, aunque está muy infrautilizado para mi gusto. Luego, en la pintura tienes a Ersan (buen defensor, tira triples con aceptable porcentaje), Andersen (bastante blando en defensa pero tiene buenos movimientos, y también tira triples con más o menos fiabilidad), Fran (parece que este año le han trasplantado un cerebro, tira bien de 4 metros, es agresivo en ataque -machaca bastante bien-, agresivo en defensa -muchos tapones y rebotes-) y como último Santiago (básicamente sirve para desgastar al 5 estrella rival, y para meter garrotazos).
eTc_84 escribió:nomegustaelrojo, eres del Tau, ¿ no ? o del Tau en basket y del Barça en fútbol o algo así.

Eso de menos plantilla que el Barça es un poco discutible, sus primeras espadas son fueras de serie, vamos, que Prigioni, Rako, Splitter, Mickeal, Vidal y algún otro son muy buenos, y tienen un entrenador que les exprime al máximo. Eso sí, si por menos plantilla te refieres a menos jugadores utilizados, en parte te doy la razón, aunque Barret y Trías apenas sean utilizados, cosa que pasa con Eslava, Barak creo que se llama y algún otro.
Lo interesante del Barça este año en mi opinión es que tiene perfiles diferentes de jugadores, aunque no lo lleve al máximo, por ejemplo, tiene de bases a Sada (batallador, marcador, bien al rebote, mosca cojonera pero pésimo en el tiro) y a Lakovic (correctillo en defensa y un buen tirador). Luego tiene a Navarro que es un cañonero puro que acojona, Grimau que hace entradas imposibles e incluso Lakovic en algunos casos puede jugar ahí. De 3 tienes a Basile que es un crack defendiendo, y si tiene el día o le obligan a tirar triples muy difíciles, te los mete de dos en dos (los fáciles ni soñarlo), y a Barton, que es un 3 alto que también defiende bastante bien, aunque está muy infrautilizado para mi gusto. Luego, en la pintura tienes a Ersan (buen defensor, tira triples con aceptable porcentaje), Andersen (bastante blando en defensa pero tiene buenos movimientos, y también tira triples con más o menos fiabilidad), Fran (parece que este año le han trasplantado un cerebro, tira bien de 4 metros, es agresivo en ataque -machaca bastante bien-, agresivo en defensa -muchos tapones y rebotes-) y como último Santiago (básicamente sirve para desgastar al 5 estrella rival, y para meter garrotazos).


el TAU tiene muy grandes jugadores, pero la plantilla del Barça de este año es superior, tenemos 10 jugadores que entran en la rotación habitualmente y el TAU se mueve con 8 sólo.. a la que tienen alguna lesión o problemas de personales se les jode el invento. Otro tema es que ese equipo con Dusko es una máquina, pero el Barça quizás no tenga el mejor 5 de Europa (aunque puede andar por ahí) pero sin duda tiene la mejor plantilla.

Además, Xavi Pascual ha tenido una cosa muy buena.. hace que todos los de la rotación sean importantes en algún momento.. aparentemente nadie juega sus minutis por jugarlos.....

<offtopic> hice 198 en el SM, esta semana no había mucho donde escojer.. también me comí a Quinteros... brrr</offtopic>

Saludos!
También me comí a Suárez XD, suerte que cogí a Reyes (la semana anterior no lo tenía).

En otra plantilla que empecé hace escasas 3 semanas (con 6'5M), he conseguido 170, comiéndome el -7 de Roger ¬_¬ ¬_¬

La próxima jornada se podrán hacer 5 cambios si no me equivoco.. tocará volver a fichar a Splitter, Rako, quizá Borchardt... [sati]
Habeis visto el momento que ponen a calentar a Dani Alves en el partido de ayer? La viva imagen de Guti XD XD XD XD
El Tau tiene buenos jugadores pero el barça de esta temporada tiene una de las mejores plantillas de Europa (o la mejor) y además es más larga que la del Tau (es a eso a lo que me refería).
El Tau apenas puede rotar.
Panex escribió:Habeis visto el momento que ponen a calentar a Dani Alves en el partido de ayer? La viva imagen de Guti XD XD XD XD


Menuda moto, se le iba la cabeza [qmparto] [qmparto] , que crack. Yo creo que es el mejor fichaje del Barça en tiempo, por ganas, alegría y lo que dá en el campo, es un cañón.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Alves es un maquinon, era un fichaje obligatorio, porque fichandolo consigues que el madrid no se refuerce con un fuera de serie, y por todo lo que aporta dentro y fuera del campo.
Yo lo veía más en el chelski que en el madrid, pero bueno..

Mejor en tu equipo que en el contrario, otro caso como Eto'o y otros.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Yo lo veía más en el chelski que en el madrid, pero bueno..


Estuvo a falta de la firma en el contrato de ir al Madrid, tenía un acuerdo apalabrado pero Mijatovic se vino atrás porque con la progresión de Sergio Ramos creían que no les hacía falta que ya tenian al mejor lateral en su equipo [+risas]. Fue creo el año antes de la oferta del Chelsea.

Y luego cuando vino Schuster lo quería fichar como extremo pero también se negaron porque estaban más preocupados por traer a los Kaká y Cristiano Ronaldo.
Respecto a porteros, en el filial tenemos a uno fichado del Irún bastante bueno en teoría (no le he visto jugar) el cual no debemos olvidar...
Yo era de los que decia que no se podian gastar 35 kilos por alves, ya que ademas me parecia del grupo de los brasileños "peligrosos".
Por suerte sus actuaciones me han demostrado que estaba equiovacada y me tengo que comer mis palabras. Ojala dure para siempre.

Este año la liga vale que vamos delante, pero el madrid tambien lo esta ganando todo,jugando a su manera.
Tendrá mucho merito si todo acaba bien, usease con el Barça campeon de liga. Por juego ya es el rey y campeon a años luz.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zespris escribió:Respecto a porteros, en el filial tenemos a uno fichado del Irún bastante bueno en teoría (no le he visto jugar) el cual no debemos olvidar...

Es verdad, a ese se le ponía muy bien por aquí. Habrá que esperar a ver.
NGC escribió:Yo era de los que decia que no se podian gastar 35 kilos por alves, ya que ademas me parecia del grupo de los brasileños "peligrosos".
Por suerte sus actuaciones me han demostrado que estaba equiovacada y me tengo que comer mis palabras. Ojala dure para siempre.



Desde cuando eres mujer? Hace mucho tiempo de eso? xDDDD.
NGC escribió:Yo era de los que decia que no se podian gastar 35 kilos por alves, ya que ademas me parecia del grupo de los brasileños "peligrosos".
Por suerte sus actuaciones me han demostrado que estaba equiovacada y me tengo que comer mis palabras. Ojala dure para siempre.

Este año la liga vale que vamos delante, pero el madrid tambien lo esta ganando todo,jugando a su manera.
Tendrá mucho merito si todo acaba bien, usease con el Barça campeon de liga. Por juego ya es el rey y campeon a años luz.




Oooh Woman?

Por cierto yo tambien estoy deacuerdo XD
TaLLaRiCo escribió:
Zespris escribió:Respecto a porteros, en el filial tenemos a uno fichado del Irún bastante bueno en teoría (no le he visto jugar) el cual no debemos olvidar...

Es verdad, a ese se le ponía muy bien por aquí. Habrá que esperar a ver.


Si os referís a Oier esta temporada ha sido más bien suplente, hasta hace bien poco que Rubén Miño se rompió por lo que queda de liga.

Además, tiene cara de atontao XD

Imagen
Lucio se pierde el partido del camp nou.

porra:

miércoles, 08 abr (20:45, Canal+)
Barça - Bayern. Liga de Campeones. 1/4. Ida

[4-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Iniesta)


por cierto, abidal ya esta recuperado, no?
miércoles, 08 abr (20:45, Canal+)
Barça - Bayern. Liga de Campeones. 1/4. Ida

[4-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Iniesta)
[3-0] dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
miércoles, 08 abr (20:45, Canal+)
Barça - Bayern. Liga de Campeones. 1/4. Ida

[4-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Iniesta)
[3-0] dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
[4-0] Naje (Eto'o, Henry x2, Messi)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
miércoles, 08 abr (20:45, Canal+)
Barça - Bayern. Liga de Campeones. 1/4. Ida

[4-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Iniesta)
[3-0] dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
[4-0] Naje (Eto'o, Henry x2, Messi)
[2-1] Talla (Eto'o, Messi)
Se parece a Pablo Hernandez del valencia.

no es que me parezca mal, todo lo contrario, pero no hay pagina que no recordeis lo bien que jugais, lo buenos que sois, lo mejores que son vuestros jugadores que los demas, repito, no estoy en contra [sonrisa]

venga saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jagoba escribió:no es que me parezca mal, todo lo contrario, pero no hay pagina que no recordeis lo bien que jugais, lo buenos que sois, lo mejores que son vuestros jugadores que los demas, repito, no estoy en contra [sonrisa]


Es lo que tiene que esto sea el: Hilo del Barcelonismo. ;)
39474 respuestas