Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

marx666 escribió:Hereze no puedes vivir en el futbol del mundo de las piruletas, los equipos atraviesan bajones, es IMPOSIBLE, estar toda la temporada como ha estado el Barça y los bajones son lógicos y casi obligatorios.

hay partidos donde si que se notó el bajón físico, pero la derrota frente al Espanyol en casa no fue por eso, sino por hacer el ganso y caer en la trampa de Pochettino, que en aquel partido parecimos principiantes, cayendo constantemente en el juego del Espanyol.
¿O la cagada de Valdés también fue culpa del bajón físico y no de hacer el tonto?
La roja que no era a Keite también fue culpa de hacer el tonto :-|
eTc_84 escribió:La roja que no era a Keite también fue culpa de hacer el tonto :-|

No, pero igual de injusta que la expulsión en Villarreal y aún así ganamos.
¿Somos capaces de ganarle al Villarreal en su casa con uno menos y no de ganarle al Espanyol en el Camp Nou? porque vamos remontadas con uno menos se dan en muchísimos partidos, pero a lo mejor es que ahora es imposible ganar un partido en tu campo jugando contra el penúltimo clasíficado si tienes un jugador de menos.
Eran (y son) últimos.
eTc_84 escribió:Eran (y son) últimos.

pues mejor me lo pones.
Una cosa es lo que pasó en Numancia o en Sevilla donde simplemente el balón no quiso entrar y encima el portero hizo el partido de su vida, ya vimos lo que sucedió a la semana siguiente, y otra cosa fue el partido del Espanyol, ese partido sigo diciendo que lo perdimos nosotros por hacer el ganso.
Hereze escribió:¿O la cagada de Valdés también fue culpa del bajón físico y no de hacer el tonto?


Por supuesto que no, pero si el barça juega como cuando ha estado a tope no haría falta lamentarse de la cagada del Valdés, por que normalmente nuestras victorias son amplias, y desde diciembre, no solo desde las dos derrotas el barça anduvo bastante flojo de fuerzas.
Madre mia los de T5 han rebautizado "Boig per tu" de Sau por "Loco por ti" [mad]
http://elperiodico.com/default.asp?idpu ... PK=1011&h=

Segun dicen, va a ser nuestro you'll never walk alone... a mi me parece un destrozo a la version de "boig per tu" de sau... pero bueno

[mad]
Nenitas se sabe horario y fecha del barça -- Tau?????? que no lo encuentro por ningun lado
konac escribió:Nenitas se sabe horario y fecha del barça -- Tau?????? que no lo encuentro por ningun lado


En el C33 está anunciado el jueves a las 20:40
ssux escribió:
konac escribió:Nenitas se sabe horario y fecha del barça -- Tau?????? que no lo encuentro por ningun lado


En el C33 está anunciado el jueves a las 20:40


Usease que mierda de tve no lo va dar?????? y ya menos telemadrid que es la que pillo ahora [carcajad] [carcajad]

Que pena.....
Xavisu escribió:Madre mia los de T5 han rebautizado "Boig per tu" de Sau por "Loco por ti" [mad]

Más tontos y no nacen, aunque otra versión que hicieron los retrasados de ot o algo así la llamaron "es por ti".
A mí particularmente me parece destrozar miserablemente una canción brutal, pero en fins...

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=ZzMniDIfXKw
eTc_84 escribió:
Xavisu escribió:Madre mia los de T5 han rebautizado "Boig per tu" de Sau por "Loco por ti" [mad]

Más tontos y no nacen, aunque otra versión que hicieron los retrasados de ot o algo así la llamaron "es por ti".
A mí particularmente me parece destrozar miserablemente una canción brutal, pero en fins...

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=ZzMniDIfXKw


"es por ti", es la version que hizo luz casal... que recordemos que era amiguita del cantante de sau, carles sabater...
Yo me refería a este:

http://www.youtube.com/watch?v=_O0NEC5zLoc

Menudo asco de interpretación..

Luz y Carles ya interpretaron la canción juntos en su momento: http://www.youtube.com/watch?v=3UVKeaxbz8k
http://www.youtube.com/watch?v=UYo_5xLMhH4 XD pero esto es el origen del mal! (que es la que parece que interpretaron los de ot xDD)

PD: offtopicazo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
OT en el hilo del barcelonismo? esto es peor que el MARCA...
wieder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UYo_5xLMhH4 XD pero esto es el origen del mal! (que es la que parece que interpretaron los de ot xDD)

PD: offtopicazo

Es un poco más pasable que la de los amigos de Darklife, pero vamos, que se carga la canción.
eTc_84 escribió:Yo me refería a este:

http://www.youtube.com/watch?v=_O0NEC5zLoc

Menudo asco de interpretación..



[mad] [lapota] [lapota]

La gallina de piel http://www.youtube.com/watch?v=91vXhBWyusA&feature=related despues escuchas la version que han sacado y se te cae el alma al suelo, pero quien la canta? [tomaaa]
Xavisu escribió:
eTc_84 escribió:Yo me refería a este:

http://www.youtube.com/watch?v=_O0NEC5zLoc

Menudo asco de interpretación..



[mad] [lapota] [lapota]

La gallina de piel http://www.youtube.com/watch?v=91vXhBWyusA&feature=related despues escuchas la version que han sacado y se te cae el alma al suelo, pero quien la canta? [tomaaa]

uff eso si fue sentimiento.. la canción de una generación entera.. increíble [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Que es esa mierda que ha salido en T5? Joder, hasta a mí me pone la piel de gallina la original XD
Siguiendo con el offtopic musical, es una mierda que siempre mueran musicos y desaparezcan grupos como nirvana, sau,..., encambio los del reggaeton, camela y derivados siguen sacando discos e inundando nuestros oidos de mierda.

Hay musicas que ponen la gallina de piel, como la de sau, pero el himno de la champions antes de partidos importantes tambien!!! no se si soy raro o a alguien mas le pasa. En la final de paris al oirla por la tele... dios cuando lo recuerdo!! Esperemos que vuelva a pasar pero en roma este año.
Normal, somos los protagonistas de dicho himno XD

http://www.youtube.com/watch?v=V6KAJrSu1hU

En su momento fue la ostia que empezaran con eso xD

Por otra parte tienes razón, no reventarán los ot, ragatonto y subproductos parecidos..
ostia, pues tiene que molar el camp nou al completo cantando la cancion.

alguien me la puede traducir al castellano? graciassss [beer]

salu2
en la tierra humida escribo
barça estoy loco por ti
me paso los dias
pendiente del partido

como te puedo querer
esté cerca o lejos
feliz y acabado
loco por ti

se muy bien que desde este sitio
yo no puedo hacer ningun gol por ti
pero en cada jugada veo
reflejada tu luz, te animaré
feliz y acabado
loco por ti

Cuando empiece este partido
las lagrimas se perderan
entre la magia
que viviremos hoy

me quedaré atrapado
ebrio de esta luz
feliz y acabado loco por ti

culé y catalan, mas que un club

PD: Edito, ya esta, en la web del barça está la leetra en catalán... perdona las faltas! :(
A la terra humida escric
nena estic boig per tu,
em passo els dies
esperant la nit.

Com et puc estimar
si de mi estàs tan lluny;
servil i acabat
boig per tu.

Sé molt bé que des d'aquest bar
jo no puc arribar on ets tu,
però dins la meva copa veig
reflexada la teva llum, me la beuré;
servil i acabat, boig per tu.

Quan no hi siguis al matí,
les llàgrimes es perdran
entre la pluja
que caurà avui.

Em quedaré atrapat
ebri d'aquesta llum
servil i acabat
boig per tu.

Sé molt bé que des d'aquest bar
jo no puc arribar on ets tu,
però dins la meva copa veig
reflexada la teva llum, me la beuré;
servil i acabat boig per tu.


Traducción:
En la tierra húmeda escribo
nena estoy loco por tí
me paso los días
esperando la noche.

Como te puedo querer
si tan lejos estás de mi
servil y acabado (?)
loco por ti.

Se muy bien (perfectamente) que desde este bar
no puedo llegar donde estás tú
pero en mi copa veo
reflejada tu luz, la beberé
servil y acabado, loco por ti.

Cuando por la mañana no estés
las lágrimas se perderán
entre la lluvia
que caerá hoy.

Me quedaré atrapado
ebrio de esta luz
servil y atrapado
loco por ti.

Se muy bien (perfectamente) que desde este bar
no puedo llegar donde estás tú
pero en mi copa veo
reflejada tu luz, la beberé
servil y acabado, loco por ti.


Algo así.. aunque la traducción se carga la canción por completo.

Ah coño, que querías la modificada..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, la letra no es que sea de Sabina, todo hay que decirlo xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El puto amo Evaristo xDDD

Para mí, la letra es un concurso escolar de la Generalitat xDDDD
Entonces más de unx de lxs alumnxs de guardería que aparecían por aquí de vez en cuando habrá participado [mad] [mad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Entonces más de unx de lxs alumnxs de guardería que aparecían por aquí de vez en cuando habrá participado [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

¡Esas palmas! E! e! e! e! [qmparto]

Un Saludo.
Bueno vuestro presidente a tenido a bien dedicarle un poco de su tiempo a subir la foto que Iniesta dedicó a todo el hilo del Barcelonismo.
La foto está a alta resolución, gentileza de MISTERMAKKI.

Esto sólo podía suceder bajo mi mandato, ningún otro presidente ha conseguido que un jugador del Barça dedique la foto al hilo.

De momento como no me he querido matar mucho, la subo tal cual.

Imagen
Foto alta resolución
Hereze escribió:Bueno vuestro presidente a tenido a bien dedicarle un poco de su tiempo a subir la foto que Iniesta dedicó a todo el hilo del Barcelonismo.
La foto está a alta resolución, gentileza de MISTERMAKKI.

Esto sólo podía suceder bajo mi mandato, ningún otro presidente ha conseguido que un jugador del Barça dedique la foto al hilo.

De momento como no me he querido matar mucho, la subo tal cual.


manda cojones con el discursito
La cancion original, esta bastante bien.
Imagen

Pedazo de Photoshop madre del amor hermoso, si hasta le habrán pagado al tío que lo hizo [qmparto]

Yo creo que al final si que irá, antes que CR7, pero como no vaya..........los de Marca se arancan los pelos XD

Aunque el anuncio de la parte inferior izquierda tambien de las trae XD
Zeus_41 escribió:Imagen

Pedazo de Photoshop madre del amor hermoso, si hasta le habrán pagado al tío que lo hizo [qmparto]

Yo creo que al final si que irá, antes que CR7, pero como no vaya..........los de Marca se arancan los pelos XD

Aunque el anuncio de la parte inferior izquierda tambien de las trae XD

pues ni que fuera la primera vez que se equivocan, si no viene, pues nada, nadie se acordara y ya esta y ellos sacaran a messi con el 10, a cr con el 9, a cesc, a iniesta, y a media europa, y el que traigan, pondrán que ellos lo dijeron en tal fecha y ya ta, y todos tan contentos. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, la foto de Floren podían haber cogido la de su comunión, porque total... Y el chaval de la derecha, no se quién es xDDDD Incluso Zidane parece el del 98 xDDD
Algún link para escuchar la canción modificada???
Shinigami escribió:Algún link para escuchar la canción modificada???


No te la recomiendo xD
neverwinter escribió:
Shinigami escribió:Algún link para escuchar la canción modificada???


No te la recomiendo xD


Jajajajaja, es solo por curiosidad :P, antes he escuchado la se Sau, la original, y uff, me he emocionado, quiero oir la modificada antes de que la canten en el campo :P
Shinigami escribió:
neverwinter escribió:
Shinigami escribió:Algún link para escuchar la canción modificada???


No te la recomiendo xD


Jajajajaja, es solo por curiosidad :P, antes he escuchado la se Sau, la original, y uff, me he emocionado, quiero oir la modificada antes de que la canten en el campo :P


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Shinigami escribió:Jajajajaja, es solo por curiosidad :P, antes he escuchado la se Sau, la original, y uff, me he emocionado, quiero oir la modificada antes de que la canten en el campo :P


Yo es que no sé a qué viene modificar una canción con tanta historia y sentimiento.

Es más, espero que no cale y que no la canten. Y si la cantan, que sea la original (aunque no venga a cuento en un partido de fútbol)
neverwinter escribió:
Shinigami escribió:Jajajajaja, es solo por curiosidad :P, antes he escuchado la se Sau, la original, y uff, me he emocionado, quiero oir la modificada antes de que la canten en el campo :P


Yo es que no sé a qué viene modificar una canción con tanta historia y sentimiento.

Es más, espero que no cale y que no la canten. Y si la cantan, que sea la original (aunque no venga a cuento en un partido de fútbol)


Tampoco suena tan mal XD, pero es un poco cagada modificar una canción como la de Boig per tu.
A mi de Marca me sorprende, que estando ya en Cuartos de Champions Barça y Villarreal, dedique una mísera linea de mierda arriba, y sin embargo el Madrid y las payasadas de Florentino y fichajes esten siempre tapándolo todo. Este periódico se ha vuelto un AS en toda regla, y la imparcialidad se la dejó por el camino hace unos años. De auténtica vergüenza, no hay ni un diario que sea objetivo :(.

El tema de la canción, no está mal, pero no le veo un estribillo o algo fuerte para que cale en el fútbol, así que nada, será cosa de mañana y poco más.
Sobre el marca, yo no sé porqué se le sigue dando coba. Tampoco es que nos pille de imprevisto, vamos.

Sobre la cancion, si al final alguien lo usa será porque se acaba cantando el estribillo en plan "lalala", pero tampoco creo que dure mas de dos telediarios.
lynde escribió:A mi de Marca me sorprende, que estando ya en Cuartos de Champions Barça y Villarreal, dedique una mísera linea de mierda arriba, y sin embargo el Madrid y las payasadas de Florentino y fichajes esten siempre tapándolo todo. Este periódico se ha vuelto un AS en toda regla, y la imparcialidad se la dejó por el camino hace unos años. De auténtica vergüenza, no hay ni un diario que sea objetivo :(.


Por no hablar de las teles. Ayer creo que fue en la sexta que comparaban el gol de Higuaín con el de Maradona contra Inglaterra. Y dieron goles similares, uno de Weah, uno de Giggs... ¿alguien se acuerda del gol de Messi contra el Getafe? ¿O el de Ronaldo contra el Compostela? Pues el de Higuaín fue mejor.
Cierto lo de Marca ya lleva mucho tiempo así para que nos hagamos los sorprendidos, As y MArca son periódicos Madridistas y ya está, como Sport y MD del Barça, no le deis mas vueltas.
Pues el Bayern viene con la defensa bastante tocada, no juegan ni Lucio ni Van Buyten, y va a jugar un joven brasileño que fue el que la lió parda en la goleadan que le metieron la semana pasada en la Bundesliga. Seguro que contra nosotros parece el nuevo Beckenbauer fusionao con Mathäus, dada nuestra suerte para renacer a espíritus futbolístios del pasado en jugadores mediocres.

Yo espero que por lo menos llevemos de aki una ventaja de 2 goles, sino, se puede complicar el tema allí como empujen y se vengan arriba los bábaros.
Tranquilos, si el Bayern le mete 5 al Barça ya saldremos en portada.
lynde escribió:A mi de Marca me sorprende, que estando ya en Cuartos de Champions Barça y Villarreal, dedique una mísera linea de mierda arriba, y sin embargo el Madrid y las payasadas de Florentino y fichajes esten siempre tapándolo todo.

Es lo que tiene que el futbol del madrid hace que ya no le interese a nadie, mientras que el barça y el villareal son la gran moda. [/ironic]
marx666 escribió:Cierto lo de Marca ya lleva mucho tiempo así para que nos hagamos los sorprendidos, As y MArca son periódicos Madridistas y ya está, como Sport y MD del Barça, no le deis mas vueltas.

Marca no es de nadie, mas alla del color que llevan la mayoria de periodistas por si mismos, marca es de la audiencia, de lo que el estudio de mercado dice, y este les dice "ultramadridismo", y eso es lo que sacan, pero no porque sean prensa del madrid. Son los unicos sin ningun principio ni atadura, por eso llegan al ridiculo sin ningun problema todos los dias, y tened claro que si no hicieran ese madridismo hasta lo ridiculo no venderian lo que venden.
39474 respuestas