Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

jagoba escribió:Se parece a Pablo Hernandez del valencia.

no es que me parezca mal, todo lo contrario, pero no hay pagina que no recordeis lo bien que jugais, lo buenos que sois, lo mejores que son vuestros jugadores que los demas, repito, no estoy en contra [sonrisa]

venga saludos


pero no te quedes a medias con la descripción....

... añade que además, no se deja de poner al portero a la altura de 3a. división, de discutir si el pichichi merece la pena que siga el año que viene; el entrenador nadie daba un duro por él y aún se le discuten ciertos 11's...

Chico, es que pareces el Marca, quedántote con lo que te interesa de nuestras declaraciones [sati]

Ahora en serio.. ya te lo ha dicho vengamy... y qué esperas? es más, cuando nos ponemos cautos ante algún resultado, oh, qué casualidad!, siempre tenemos a alguien que casualmente no es culé para decirnos 'qué ganamos fácil'.

Saludos!
exacto, dejadnos disfrutar mientras podamos, coño XD
BdM escribió:exacto, dejadnos disfrutar mientras podamos, coño XD


Eso eso,dejadlos mientras puedan [poraki] esperemos que sea poco.
nono, aer.. me entendeis mal, no he dicho que me parezca mal, todo lo contrario, mejor que la gente sea optimista, pero beuno...

y lo de pablo, decia fisicamente, me a recordado un poco la cara xDD

venga saludos!
seaman escribió:Eso eso,dejadlos mientras puedan [poraki] esperemos que sea poco.


Mejor ser prudentes unos días mas, no sea caso que acabamos el abril escaldaos. Si no es así, ya tendremos tiempo para hablar de chorreos y flores XD.

jagoba escribió:y lo de pablo, decia fisicamente, me a recordado un poco la cara xDD


entonces otro con cara de atontao XD
ahora va a resultar que no podemos presumir de equipo [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:ahora va a resultar que no podemos presumir de equipo [+risas]


Habrá que añadirlo a la próxima reforma de normas [+risas] [+risas]
A ver si es verdad que no juega Lucio, la defensa del Bayern no es ni mucho menos lo mejor del mundo y si tienen que salir con suplentes mejor.

De todas formas tienen dinamita arriba con TroncoToni, Ribery, Podolski y Schwansteiger. Ayer decian por Tv3 que seguramente el Bayern aqui jugara con un 4-2-3-1 sacrificando a Podolski para tener mas consistencia defensiva, dejando su 4-4-2 clasico para el partido en Alemania.
Hay que meterles un carro como sea, matar la eliminatoria ya.
Es el martes o el miércoles???
Miércoles, y el martes dan el Villareal

Un Saludo.
Al Bayern debeis ganarle, en la defensa hacen aguas constantemente, y son un poco lentorros.

Pero jugar la vuelta en Antena 3 como que ya os podeis acojonar un rato XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si ya digo yo, el Bayern es el Real Unión. Vamos, equipo con más experiencia en Europa, pocos, pero oye, vamos a meterle 36. Estáis crecidísimos xDDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Habeis visto la portada de MARCA? [qmparto]

Kaka da el SI, por 60 millones, cuando hace nada el city les daba 100, ahora aceptan 60, claro.

Ribery no da el SI al Barça (cuando hace 2 dias en marca mismo decian que teniamos el acuerdo cerrado con el jugador) porque espera al Madrid, por zidane y todo eso, claro es logico.

Ahora a por Cesc (este ha dicho que se queda) y Xabi Alonso, y no fichan a Iniesta, Messi y Etoo porque no interesan, que sino...

Son la poya XD

Manchester United, principal obstáculo del Barça por Ribery


Es AS contradice, si esque...
wieder escribió:Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Temed a Antena 3, a mi no se me ha olvidado la eliminatoria del getafe contra el bayern, asco de cadena, no ha pasado ni 1 equipo español que ha sido retransmitido por antena 3. Ya tengo mi bufanda cule para el miercoles, ahi les metais 80 y desaparezcan....
jagoba escribió:nono, aer.. me entendeis mal, no he dicho que me parezca mal, todo lo contrario, mejor que la gente sea optimista, pero beuno...

Yo creo que si por optimismo es estamos en la cola. Ya no por no serlo pero en otros sitios los son muchisimo mas.
jagoba escribió:no es que me parezca mal, todo lo contrario, pero no hay pagina que no recordeis lo bien que jugais, lo buenos que sois, lo mejores que son vuestros jugadores que los demas, repito, no estoy en contra [sonrisa]

Ande vamos con optimismo, estando eliminados de la copa, a varios partidos del líder de la liga y viendo la champions por la tele.. oh wait.. flipo con la gente.

Esto ya es la ostia, jode que nos guste como va nuestro equipo, mods, apuntadlo para prohibirlo en las próximas normas [rtfm]

Asco de A3n, así se hundan..
Pues para el año que está haciendo el Barça, yo no veo una excesiva Euforia la verdad, quizás por que aún queda lo mas dificil de la temporada y la gente no quiere pillarse las manos jeje pero realmente estamos haciendo una temporada histórica.

Y yo no soy dado a euforias ni elogios, pero realmente a nivel liga española somos los que mejor jugamos y los que mejores jugadores tenemos. De hecho pensando en jugadores de la liga, jugadores que serían titulares en nuestro equipo se me ocurren pocos, Pepe y Casillas, así a bote pronto y Pepe se tendría que jugar las abichuelas con Marquez y Puyol así que...

Eso si no todo es de color de rosa y la liga española está claramente en horas bajas, así que tampoco es una gesta jeje para mi el Barça le siguen faltando cosas, como un Deco en la media, un killer-tanque que la baje bien y un extremo izquierda serio.

A nivel resultados pues el Madrid puede codearse con nosotros y es increíble lo que está haciendo la verdad.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Pues para el año que está haciendo el Barça, yo no veo una excesiva Euforia la verdad, quizás por que aún queda lo mas dificil de la temporada y la gente no quiere pillarse las manos jeje pero realmente estamos haciendo una temporada histórica.

Y yo no soy dado ha euforias ni elogios, pero realmente a nivel liga española somos los que mejor jugamos y los que mejores jugadores tenemos. De hecho pensando en jugadores de la liga, jugadores que serían titulares en nuestro equipo se me ocurren pocos, Pepe y Casillas, así a bote pronto y Pepe se tendría que jugar las abichuelas con Marquez y Puyol así que...

A nivel resultados pues el Madrid puede codearse con nosotros y es increíble lo que está haciendo la verdad.


Yo soy de los que piensan que ganaremos la liga, pero no veo tan claro la copa del rey ni la champions.

Me explico.

Todos sabemos que la copa del rey para un equip pequeño es salvar la temporada, Villa es del bilbao y SEGURISIMO que el arbitraje en los pequeños detalles ayudaran al bilbao, ademas de la gran motivacion que tendran, la champions, aun pasando contra el bayer, nos enfrentariamos a Liverpool-Chelsea con la vuelta en su campo, esta realmente complicado... asi que para mi que el barcelona gane la liga no me causa euforia, es algo que es normal y lo que ha sido anormal es que el madrid hubiese ganado estas 2 ligas anteriores.
¿ Habéis visto lo de Carazo sobre Bogarde ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849
No si yo tampoco digo que vayamos a ganar nada, los 3 títulos están chungos al tener que jugarlos todos, de hecho va a costar mucho sudor conseguir cualquiera de los 3 si es que se consigue alguno.

En Europa para mi no somos los mejores, en Liga el Madrid va muy fuerte y solo juegan un partido por semana y en la Copa del rey el Bilbao se juega una oportunidad histórica pudiendo dedicarse a preparar ese partido.

Chungo, chungo, pero eso solo dará mas valor a lo que se consiga si es que se consigue.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:No si yo tampoco digo que vayamos a ganar nada, los 3 títulos están chungos al tener que jugarlos todos, de hecho va a costar mucho sudor conseguir cualquiera de los 3 si es que se consigue alguno.

En Europa para mi no somos los mejores, en Liga el Madrid va muy fuerte y solo juegan un partido por semana y en la Copa del rey el Bilbao se juega una oportunidad histórica pudiendo dedicarse a preparar ese partido.

Chungo, chungo, pero eso solo dará mas valor a lo que se consiga si es que se consigue.


Tal como hablas parece que no somos favoritos para ganar ningun título... Para mí somos favoritos para ganar liga y copa, y podemos hacer algo en Champions con el permiso de los clubs ingleses que son sin lugar a dudas los claros favoritos.
marx666 escribió:No si yo tampoco digo que vayamos a ganar nada, los 3 títulos están chungos al tener que jugarlos todos, de hecho va a costar mucho sudor conseguir cualquiera de los 3 si es que se consigue alguno.

En Europa para mi no somos los mejores, en Liga el Madrid va muy fuerte y solo juegan un partido por semana y en la Copa del rey el Bilbao se juega una oportunidad histórica pudiendo dedicarse a preparar ese partido.

Chungo, chungo, pero eso solo dará mas valor a lo que se consiga si es que se consigue.

tampoco tenemos que pasarnos, en Europa no conozco a un euqipo mejor que el nuestro cuando juegan al 100%.
La Liga, el madrid que vaya todo lo fuerte que quiera, pero somos mejores, y aunque sea para mantener la dignidad de la Liga hay que ganarla. No podemos permitir que un euqipo que es muy inferior al nuestro y que juega de espanto, la gane. Sería un desastre para el prestigio de nuestra Liga, sin contar que seríamos el hazmerreir del pais y de Europa por perder la Liga frente a uno de los peores Madrid que se recuerda.
Y en cuanto a la Copa del Rey, mas de lo mismo, si jugamos no ya al 100% sino al 80%, deberíamos poder ganar al Athletic por muy concentrados que salgan, que tampoco son el Manchester o el Chelsea.
Pues para mi somos favoritos para ganar la copa del Rey, pues somos un equipo grande, y el Athletic tampoco puede dejar la liga para preparar la copa a saco, pues su situación en la liga podría volverse muuuuy incomoda...

En Champions... bueno es complicadísima y todos lo sabemos, pero tenemos un equipazo y tambien creo que somos favoritos para cuartos contra el bayern...

En cuanto a la liga, sí, el madrid con mas pena que gloria está ganandolo todo y está a 6 puntitos de nada y todavía tenemos que ir al Bernabeu, aun así, llevamos una liga IM-PRESIONANTE, y creo que seguimos siendo favoritos...

Claro que esto señores, es el futbol y puede pasar de todo y mas teniendo en cuenta que este último mes va a ser infernal! Pero lo tenemos todo muy de cara eh!
El barça es actualmente favorito para ganarlo todo siempre y cuando juegue a lo que ha estado jugando hasta ahora.

Claro que en el fútbol siempre se pueden dar situaciones injustas.
wieder escribió:En cuanto a la liga, sí, el madrid con mas pena que gloria está ganandolo todo y está a 6 puntitos de nada y todavía tenemos que ir al Bernabeu, aun así, llevamos una liga IM-PRESIONANTE, y creo que seguimos siendo favoritos...

todo el mundo habla del Madrid-Barça y se olvida de algo que es tan importante como ese partido.
Del Tourmalet que espera a Barça y Madrid, el Barça tiene dos partidos en casa y dos fuera, el Madrid tiene que jugar 3 partidos fuera, y el Madrid a la que ha tenido que jugar frente a un equipo bueno en esta segunda ronda, ha palmado o empatado, Atlçetico y Liverpool.
Una cosa es el Málaga, y otra es ir a casa del Sevilla o Villarreal, cuando éstos se juegan la Champions.
Hereze escribió:La Liga, el madrid que vaya todo lo fuerte que quiera, pero somos mejores, y aunque sea para mantener la dignidad de la Liga hay que ganarla. No podemos permitir que un euqipo que es muy inferior al nuestro y que juega de espanto, la gane. Sería un desastre para el prestigio de nuestra Liga, sin contar que seríamos el hazmerreir del pais y de Europa por perder la Liga frente a uno de los peores Madrid que se recuerda.

En cuanto a juego, que no a números.. de hecho, me jugaría algo que superan los puntos del año pasado, récord de la historia de la liga de 20 equipos XD

La Copa es a un partido, cara o cruz, a priori algo de ventaja tenemos por la calidad de los jugadores y por el juego ofrecido este año, pero puede pasar cualquier cosa.

En Liga, pese a un perseguidor que ha hecho una de las mejores rachas de su historia, seguimos con dos partidos de margen y más o menos pudiendo dosificar algún crack cada jornada (hay que tener en cuenta que tenemos una burrada de partidos, en vez de uno por semana como todos los demás).

En Champions, pues están los mejores, con lo que eso conlleva, que te descuidas 20 minutos y te vas a la calle, pero es algo con lo que ya contábamos.
Hereze escribió:
wieder escribió:En cuanto a la liga, sí, el madrid con mas pena que gloria está ganandolo todo y está a 6 puntitos de nada y todavía tenemos que ir al Bernabeu, aun así, llevamos una liga IM-PRESIONANTE, y creo que seguimos siendo favoritos...

todo el mundo habla del Madrid-Barça y se olvida de algo que es tan importante como ese partido.
Del Tourmalet que espera a Barça y Madrid, el Barça tiene dos partidos en casa y dos fuera, el Madrid tiene que jugar 3 partidos fuera, y el Madrid a la que ha tenido que jugar frente a un equipo bueno en esta segunda ronda, ha palmado o empatado, Atlçetico y Liverpool.
Una cosa es el Málaga, y otra es ir a casa del Sevilla o Villarreal, cuando éstos se juegan la Champions.


Cierto cierto, que tienen que ir a mestalla, al madrigal y al pizjuan... y uno que tienen en el bernabeu ...espero que se acuerden de lo del año pasado y jueguen de tal manera que nos vuelvan a aplaudir ahi :p
Yo de verdad que cada vez que hablais de uno de los peores madrid de la historia no se en que pensais.

Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
R. Madrid 29 21 3 5 67 31 66

Y con varios jugadores importantes lesionados.

Y eso contando el madrid de esta temporada, si miramos exclusivamente el de juande es demoledor.

Lo normal es que si otro equipo gana todos los partidos de liga no ganes tu la liga, lo normal. Y ellos el partido que perdimos en el calderon lo ganan con la gorra, por ejemplo, o el que empatamos con el betis, incluso el del espanyol con 10 ellos minimo lo habrian empatado.

Y a todo esto añadir que tenemos que repartirnos en 3 competiciones, y ellos en una. Ganarles la liga si se gana (que creo que se ganara) en estas condiciones es un logro gordo, y si no se gana, depende de por cuanto sea y como, sera algo totalmente logico, por ejemplo simplemente si mantienen los numeros que tienen.
central98 escribió:Yo de verdad que cada vez que hablais de uno de los peores madrid de la historia no se en que pensais.

en cuanto a juego, sin duda el del año pasado y este, se encuentran entre los peores Madrid que se recuerdan.
Vamos es que ganan la Liga y será para empezar a pensar que el nivel de nuestro campeonato está por debajo que la segunda división de la Liga de EEUU.
central98 ni lo intentes, Hereze está obcecado y no distingue entre juego y puntos ahora mismo :-|
Imagen

Supongo que ya lo habrán puesto...
Pueden practicar un futbol feo,pero vamos,no es el peor de su historia,otra cosa es que no haya jugadores para jugar mejor,o que un equipo bueno le mete un buen meneo a este madrid,cosa que no dudo.
eTc_84 escribió:central98 ni lo intentes, Hereze está obcecado y no distingue entre juego y puntos ahora mismo :-|

estoy distinguiendo entre juego y resultados, estoy hablando sólo de juego.
Y vamos me cuesta recordar un Madrid que haya jugado peor que el Madrid de estos dos últimos años.
Otra cosa son los resultados que es lo que verdaderamente sorprende.
Hereze escribió:en cuanto a juego, sin duda el del año pasado y este, se encuentran entre los peores Madrid que se recuerdan

En cuanto a juego? Esto es futbol y mientras no cambien las reglas se gana metiendo un gol mas que el contrario, por lo tanto su juego es practicamente perfecto para el futbol. Para otra cosa no se, pero desde luego poco importara si levantan la copa, solo tienes que mirar atras.
central98 escribió:
Hereze escribió:en cuanto a juego, sin duda el del año pasado y este, se encuentran entre los peores Madrid que se recuerdan

En cuanto a juego? Esto es futbol y mientras no cambien las reglas se gana metiendo un gol mas que el contrario, por lo tanto su juego es practicamente perfecto para el futbol. Para otra cosa no se, pero desde luego poco importara si levantan la copa, solo tienes que mirar atras.

a la que los 19 equipos restantes de nuestra Liga jugaran así, el fútbol duraba dos telediarios, el tiempo que tardaría la gente en dejar de ver partidos.
seaman escribió:Pueden practicar un futbol feo,pero vamos,no es el peor de su historia,otra cosa es que no haya jugadores para jugar mejor,o que un equipo bueno le mete un buen meneo a este madrid,cosa que no dudo.

No te creas, Hereze está en esto del fútbol desde que Nuñez era jovencito, así que.. y ya entonces no sabía recortar las fotos como si de carné se trataran.

a la que los 19 equipos restantes de nuestra Liga jugaran así, el fútbol duraba dos telediarios, el tiempo que tardaría la gente en dejar de ver partidos.

Bueno, unos por esto, otros porque no les gusta el presidente :-|, otros porque hace frío.. el fútbol desapareceráaaaaaaaaaaaaaaaaa!
seaman escribió:o que un equipo bueno le mete un buen meneo a este madrid,cosa que no dudo.

Entonces no dudariamos que el barça ganaria alli y no habria liga por ningun lado, sin embargo en el fondo nadie ve eso, y eso aqui porque alli muchos ven lo contrario claro.

No me cuadra y soy de los que piensan que la eliminatoria del liverpool, si bien era muy jodida para el madrid, la decanto mucho la suerte y perfectamente podria haber ido en otra direccion.
pues nada, ahora será que nos enfrentamos al Madrid de la Quinta del Buitre, que digo al de la Quinta del Buitre + Zidane y Ronaldo. Venga va, esta Liga estaría ya sentenciada si el Barça no hubiera realizado alguno de los partidos que nos acostumbra de vez en cuando en esta segunda ronda.
Si esta Liga aún tiene cierta emoción, es mas por el Barça que por otra cosa, si en esta segunda ronda no hubieran hecho el tonto el febrero, esto estaría acabado.
Hereze escribió:a la que los 19 equipos restantes de nuestra Liga jugaran así, el fútbol duraba dos telediarios, el tiempo que tardaría la gente en dejar de ver partidos.

Entonces porque el madrid sigue teniendo mas audiencia y la misma en si?
Sabes que eso no es asi, que todo sigue igual y no los celebran enfadados. Dejaros de romanticismos que no son reales. Puede que al barça le de un plus, sobre si mismo, de audiencia e imagen, pero solo eso, un pequeño plus. Por ejemplo, los medios nacionales nos degradan igual o mas que siempre, viceversa con el madrid.
Delgado Ferreira y algún otro de negro tiene parte de culpa en eso XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Y eso contando el madrid de esta temporada, si miramos exclusivamente el de juande es demoledor.


Demoledor?? El Madrid de Juande de los partidos con rivales importantes que ha tenido ha ganado dos: Villareal y Valencia en casa y por la mínima. En los otros (los dos del Liverpool y el del Barça) perdió demostrando ser un equipo claramente inferior a sus rivales.

Antes de que empezara el tourmalet de la primera vuelta el Barça mantenía una ventaja similar a la que tiene ahora con el Madrid, fue después de que éste palmara contra Sevilla y Barça cuando nos pusimos a 12 puntos, asi que realmente es ahí donde se debe evaluar el nivel de Madrid y Barça porque el resto de equipos pues tienen un nivel bajísimo y jugando un partido por semana es realmente fácil contar todos esos partidos por victoria.
vengamy escribió:
central98 escribió:Y eso contando el madrid de esta temporada, si miramos exclusivamente el de juande es demoledor.


Demoledor?? El Madrid de Juande de los partidos con rivales importantes que ha tenido ha ganado dos: Villareal y Valencia en casa y por la mínima. En los otros (los dos del Liverpool y el del Barça) perdió demostrando ser un equipo claramente inferior a sus rivales.

Antes de que empezara el tourmalet de la primera vuelta el Barça mantenía una ventaja similar a la que tiene ahora con el Madrid, fue después de que éste palmara contra Sevilla y Barça cuando nos pusimos a 12 puntos, asi que realmente es ahí donde se debe evaluar el nivel de Madrid y Barça porque el resto de equipos pues tienen un nivel bajísimo y jugando un partido por semana es realmente fácil contar todos esos partidos por victoria.

exacto, si el Madrid sigue vivo, es porque el Barça lo ha permitido, en especial con el partido que se marcó frente al Español, y luego la mala suerte que hubo en Sevilla donde el portero parecía una fusión de Casillas y Buffon. Lo de Atlético pues lo normal, frente a nosotros metieron todo y luego frente al Madrid arcaron uno y fallaron mil.
Y ellos podrian decir, si juando hubiera estado toda la temporada en vez de schuster, nunca habria habido liga, y estadisticamente no les faltaria razon.

El caso es que el barça palmo esos 3 seguidas, cosa que en este madrid es impensable utopico y ridiculo.
central98 escribió:Y ellos podrian decir, si juando hubiera estado toda la temporada en vez de schuster, nunca habria habido liga, y estadisticamente no les faltaria razon.

espera que la segunda vuelta no ha acabado, que una cosa es visitar Málaga y otra Sevilla y Villarreal, donde nosotros ganamos.
Este Madrid no ha ganado en casa de ninguno de los grandes, mientras que nosotros sí y con suficiencia en uno y jugando con uno menos en el otro.
Para mi somos favoritos claros para la Liga y la Copa y tenemos muchas posibilidades en la Champions.

En Liga llevamos dos partidos de ventaja y quedan 9. No está sentenciada pero cada vez la cosa se le apretará más al R. Madrid y si seguimos sin fallar ellos lo acusarán y mucho, aunque solo jueguen un partido a la semana. Además, hay que recalcar que hay una semana que el R. Madrid también jugara entre semana como nosotros:

Jornada 31: Getafe-Barça y Recreativo-R. Madrid
Jornada 32: Barça-Sevilla y R. Madrid-Getafe
Jornada 33: Valencia-Barça y Sevilla-R.Madrid

Y eso es remarcable ya que el R. Madrid de Juande solo ha fallado cuando ha tenido que jugar más de un partido a la semana, así es que....

En Champions el sorteo no ha sido benevolo con el tema de los partidos de vuelta pero creo que hay equipo para ganar al Bayern y a Liverpool o Chelsea en semis. Luego estas eliminatorias tan complicadas ( sobretodo la semifinal ) se suelen decidir por pequeños detalles y hay que tener esa chispa de suerte que todo campeón necesita.

La Copa sería un partido a estudiar cuando llegue el momento y viendo la situación en la que estamos en Liga y Champions en ese momento. Si estamos campeones de Liga o casi y en la Final de la Champions pues que la jueguen los suplentes coperos. Si no es así hay que ir con toda la artillería.

Ahhhhh, y el R. Madrid aburrirá a las ovejas cuando juega, es verdad, pero lleva números de campeón y no hay que olvidar que el fútbol es un deporte donde se puede ganar perfectamente jugando rematadamente mal y el R. Madrid es un maestro en sacar petroleo de plantillas mal confeccionadas y vestuarios dinamitados. Mucho cuidado que no estaba muerto, que estaba de parranda [fies]

Saludos :cool:
Hereze no puedes vivir en el futbol del mundo de las piruletas, los equipos atraviesan bajones, es IMPOSIBLE, estar toda la temporada como ha estado el Barça y los bajones son lógicos y casi obligatorios.

Hacer el tonto en febrero, o lo que se ha explicado en varios medios sobre la preparación del Barça? Con bajón programado para no tenerlo al final?

Yo desde luego con Guardiola al mando me creo mas el bajón que en perder por hacer el tonto, sonaría demasiado simplista la verdad.

Sobre liga y copa, está claro que somos favoritos, pero ninguno de nuestros rivales se somete al desgaste del barça, a excepción de algunos rivales Europeos, a mi de pasar ronda y de pasarla también el Liverpool, me aterra ese partido.

Sobre el Madrid...le sobra con tener a Casillas y un buen balance defensivo más algún chispazo para llevarse los partidos, para mi habla mucho del nivel de la liga como vengo pregonando hace tiempo.
Como cojones ha posteado Hereze dos veces seguidas? es por ser presi?

cagao!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Y ellos podrian decir, si juando hubiera estado toda la temporada en vez de schuster, nunca habria habido liga, y estadisticamente no les faltaria razon.


Esa será la excusa a final de año si la ganamos...

Yo lo que no entiendo es de que os coméis la cabeza, es lógico que el Madrid esté ahí disputando la liga hasta el final y es perfectamente lógico que el Barça haya tenido bajones, que mientras un equipo ha caido en dos de los tres torneos que se disputan durante la temporada a las primeras de cambio el Barça ha seguido vivo hasta ahora llegando al final en uno de ellos. Si de verdad pensáis que un equipo puede ganar la liga sacándole veinte puntos al segundo, jugar la final de Copa y seguir vivo en Champions quien sabe si hasta el final, sois demasiado inocentes.

A mi lo que me preocupa es que el hecho de que estén ahí hasta el final nos va a hacer perder concentración en Champions, el Barça de Rijkaard la ganó en gran parte gracias a que la liga la resolvimos mucho antes, en esta situación seguir avanzando eliminatorias sería todo un logro.
39474 respuestas