Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jugando mal hemos ganado, es cierto que hemos tenido, en ocasiones, suerte y a la vez mala suerte, iniesta podria haber metido 2 chicharros, luego un palo del moreno con la 3 pierna... y valdes pidiendo sueldazos cuando no sabe ni salir, enfin.

A ver que pasa con el madrid pero hemos sacado una jornada MUY negra bastante bien, porque este partido era de los verdaderos partido trampa.

Ah se me olvidaba, pedro apunta muy buenas maneras, con que mire mas a la porteria rival, coja el ritmo de 1 division y siga progresando tenemos un jugador muy muy interesante.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me podéis decir de que va este titular de El Mundo:

Un gol de Eto'o vale la 11ª seguida. El Barcelona sumó en Valladolid su undécima victoria consecutiva igualando su propio récord en Liga.


Llevamos once victorias consecutivas en Liga?? Ni de coña...
Hoy ha habido algo de suerte eh....
no se puede ganar siempre de goleada,pero bueno ya queda menos para que gane el mejor,o al menos el que mejor futbol ha hecho de largo ;)
Vale... Voy a editar el nombre del club, que no sabía que podría herir a la gente.


Si Guardiola ha decidido cambiar a Sylvinho para ponerlo en Champions, pues se puede entender -vaya, soy el primero que lo entiende- que lo haya cambiado... Pero yo hablo de qué me parece si finalmente no lo pone en Champions. ¿Se me entiende? No hablo de la situación aislada, que dentro de la lógica deportiva -mental y física-, evidentemente, no tendría sentido. ¿Se me entiende?
PuMa escribió:Ya queda menos.
BARCELONA - RECREATIVO
GETAFE - BARCELONA
BARCELONA - SEVILLA
VALENCIA - BARCELONA
REAL MADRID - BARCELONA
BARCELONA - VILLARREAL
MALLORCA - BARCELONA
BARCELONA - OSASUNA
DEPORTIVO - BARCELONA


Contando que acabemos a 6 puntos esta jornada, son 7 partidos ganados (dependiente del gol average) o 6 si uno de ellos es el Madrid.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ala ya tenemos el primer regalito al Madrid, le iba a sacar la segunda amarilla a Sneijder y cuando ha visto quien era se ha guardado las tarjetas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vengamy escribió:Ala ya tenemos el primer regalito al Madrid, le iba a sacar la segunda amarilla a Sneijder y cuando ha visto quien era se ha guardado las tarjetas...


y los agarrones de Pepe en el area de siempre..
^atlas^ escribió:Vale... Voy a editar el nombre del club, que no sabía que podría herir a la gente.


Si Guardiola ha decidido cambiar a Sylvinho para ponerlo en Champions, pues se puede entender -vaya, soy el primero que lo entiende- que lo haya cambiado... Pero yo hablo de qué me parece si finalmente no lo pone en Champions. ¿Se me entiende? No hablo de la situación aislada, que dentro de la lógica deportiva -mental y física-, evidentemente, no tendría sentido. ¿Se me entiende?


Yo he explicado mi postura que me parece totalmente lógica.
Bueno, otra victoria y una jornada menos...

A mí personalmente no me ha parecido un partido tan malo, lo que ocurre es que el Valladolidad ha hecho un gran partido.. les ha faltado delantera, pero han tocado la bola muy bien...

Por cierto, no dejáis a Valdés ni a la sombra, eh? :P

Saludos!
vengamy escribió:Me podéis decir de que va este titular de El Mundo:

Un gol de Eto'o vale la 11ª seguida. El Barcelona sumó en Valladolid su undécima victoria consecutiva igualando su propio récord en Liga.


Llevamos once victorias consecutivas en Liga?? Ni de coña...

Los de elmundo, que son de la misma calaña que el marca y no se enteran.

Es la undécima victoria fuera en Liga, pero no son consecutivas.
No hemos jugado tan mal, yo pienso que el Valladolid ha jugado un partidazo, presionando por todos lados, jugando por las bandas, tocando bien la pelota y el fallo nuestro es que no hemos presionado todo el partido sino por rachas, de vez en cuando hemos tenido ocaciones claras como la Iniesta y alguna de Etoo pero para esto estan estos partidos para ganarlos sufriendo y asi sabe mejor.

Lo mejor de todo es que ganamos otro partido mas y ya quedan menos, esperemos que el madrid palme o empate y seria de lujo [angelito]
marx666 escribió:
^atlas^ escribió:Vale... Voy a editar el nombre del club, que no sabía que podría herir a la gente.


Si Guardiola ha decidido cambiar a Sylvinho para ponerlo en Champions, pues se puede entender -vaya, soy el primero que lo entiende- que lo haya cambiado... Pero yo hablo de qué me parece si finalmente no lo pone en Champions. ¿Se me entiende? No hablo de la situación aislada, que dentro de la lógica deportiva -mental y física-, evidentemente, no tendría sentido. ¿Se me entiende?


Yo he explicado mi postura que me parece totalmente lógica.



A mí no. Me explico:

Entraba menos peligro por la derecha, porque Puyol no está tan cómodo ahí como cuando se estrenó con Van Gal, y la parcela ofensiva se trasladó de la típica derecha, a la banda de Sylvinho. El control con el balón de Puyol cuando tiene que salir jugando, no es una de sus facetas más reconocidas y menos por la izquierda... Por otro lado, con el cambio, Alves, que abarca más que Puyol tanto ofensivamente como defensivamente en la banda -gracias a la ayuda del peligro inherente a la persona de Messi aunque no haga nada- traslada el juego a la derecha. Muchos equipos piensan que como Alves sube... Las coberturas no funcionan, pero las tiene muy estudiadas Guardiola. Lo que hace que el equipo rival tienda a atacar por la derecha. Si entendemos, vuelvo a repetir, el partido aislado, no tiene porqué cambiar a Sylvinho, cuando iba a tener descanso con la entrada de Alves, además, de que su salida controlada con el balón es mucho más precisa que la de Puyol con la derecha, y más cuando siendo diestro juega con la izquierda.

Si se tiene en cuanta que habrá un partido Champions, y si supones que Sylvinho jugaría, soy el primero en entender el cambio, pero si se le va la pinza a Guardiola, y prefiere poner a Puyol por la izquierda y Alves por la derecha, no entiendo el cambio, y viendo el transcurso de toda la temporada, parece que Guardiola confía más en Puyol que en Sylvinho, aunque en los últimos partidos -incluo antes de la lesión de Puyol-, la tendencia ha ido cambiando.
Santo toston el madrid. voy a dejar de verlo por que me voy a rayar y al final ganara de chorra como siempre
dafman escribió:Santo toston el madrid. voy a dejar de verlo por que me voy a rayar y al final ganara de chorra como siempre

Pero si toston es poco!!Siempre juegan asi(o casi) con juande, y luego meteran uno de churro y saldra el notas en rueda de prensa diciendo que han sido superiores.Yo lo vere a ver si les cae alguno, a la que marquen a cambiar XD.Por cierto a ver ahora el arbi que hace, que la targeta a Sneijder que sa guardao a sido la polla.
dafman escribió:Santo toston el madrid. voy a dejar de verlo por que me voy a rayar y al final ganara de chorra como siempre

pues ya está, a Higuaín le han dejado una autopista y 0-1. La misma historia de siempre.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Madre mia en la Sexta parecía que les habia tocado la loteria.
Bueno, el mismo guión de siempre.
El primer chute a porteria y gol XD
Falta un penaltito inventado XD

Que se note que tanto llorar por el villarato les sigue sirviendo XD
Hereze escribió:
dafman escribió:Santo toston el madrid. voy a dejar de verlo por que me voy a rayar y al final ganara de chorra como siempre

pues ya está, a Higuaín le han dejado una autopista y 0-1. La misma historia de siempre.


Que pesados, aun siguen alli... que pierdan ya algun partido y nos dejen mas tranquilos xD

Alguien ha escuchado en rac1 quien juega de media puta en el barça? xD
Ya lo he escuchado, que lo esta viendo mi padre. No contaba para nada con que el malaga hiciese nada, aunque me sorprendio que la 1ª parte acabase a 0, pero vamos, lo de siempre, no hacen nada y a la minima te meten el golito.
A ver el miercoles que tal nos salen las cosas, de momento hoy bien, 3 puntos y ningun lesionado.
Voy a tomar algo por hay.
ahora scaa a Huntelaar, fútbol espectáculo oiga.
Hereze escribió:ahora scaa a Huntelaar, fútbol espectáculo oiga.

xD bueno, a estas alturas de la liga, con un mediocampo dormido, sin suplentes y a 6 puntos del líder (y que lider)...
Hereze escribió:ahora scaa a Huntelaar, fútbol espectáculo oiga.

Tiki-taka XD
Pues nada, una jornada más y a 6 puntos siguen. Lo que me parece cutre es que ese equipo con ese juego y ese manual del fútbol esté del Barça tan cerca, es increíble. Mañana tenemos en la prensa algo de espíritud o de que el madrid soporta la presión, blablabla, o campeones de Liga, según los números (rollo campeones de Europa 2009) xDDD.
A ver si hablan de lo que hubo de ser la expulsión de Sneijder y jugar con 10 mas de medio partido, eso no tocará, y en cuanto nos beneficien a nosotros apareceran los Villaratos.

Nosotros a sacar el partido del Bayern, que es importante sacar un buen resultado aquí para tener un partido más cómodo en la vuelta en Alemania. Espero que cojan frescura ahora que se asienta de nuevo el equipo y entrenará junto, ya que hoy ha faltao bastante en el colectivo. Un salu2 y visca el Barça! :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El Málaga igual de equipito que cuando vino al Camp Nou, la diferencia de resultado: el rival.
No os lo perdáis, hemos ganado el partido gracias al árbitro XD
Según los retrasados de defensacentral, eso si XD
http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... ELONA-LIGA
Imagen


Deben bajarle la dosis de droja a los monos que escriben las crónicas...
El Málaga de hoy no tenía nada que ver con el de Barcelona. Contra el Barcelona el Málaga jugó a meter 11 jugadores en su campo y encima defendió fatal. Hoy por lo menos intentó jugar como en el resto de la temporada...
lynde escribió:Pues nada, una jornada más y a 6 puntos siguen. Lo que me parece cutre es que ese equipo con ese juego y ese manual del fútbol esté del Barça tan cerca, es increíble. Mañana tenemos en la prensa algo de espíritud o de que el madrid soporta la presión, blablabla, o campeones de Liga, según los números (rollo campeones de Europa 2009) xDDD.
A ver si hablan de lo que hubo de ser la expulsión de Sneijder y jugar con 10 mas de medio partido, eso no tocará, y en cuanto nos beneficien a nosotros apareceran los Villaratos.

Nosotros a sacar el partido del Bayern, que es importante sacar un buen resultado aquí para tener un partido más cómodo en la vuelta en Alemania. Espero que cojan frescura ahora que se asienta de nuevo el equipo y entrenará junto, ya que hoy ha faltao bastante en el colectivo. Un salu2 y visca el Barça! :D

5-1 le ha metido hoy el wolfsburgo al Bayern, al loro XD

Yo de vosotros estaria preocupado: la vuelta es en antena 3, asi que imaginaos el resto XD
Segun mis cuentas ahora mismo ya nos valdria ganar 5 y empatar 4, y creo que lo minimo que debe sacar este barça en esta liga es un empate, siendo lo normal ganar. Yo creo que ya empieza a estar asequible.
LeX91 escribió:
central98 escribió:Pone 50 kilos, y que podrian entrar jugadores, no ambas cosas, de todas formas humo igual.


Pues va ser que no:
Sport escribió:¿Qué ofrecería el Barça a cambio? El 'Corriere dello Sport' asegura que una oferta de 50 millones de euros no bastaría para fichar a ambos jugadores, lo que 'obligaría' al Barça a incluir en la operación a Samuel Eto'o.

Pues yo ahi entiendo exactamente lo que he dicho, que si no son 50 entrarian jugadores, a descontar o ajustar, pero no a sumarse a los 50.

Pero ya digo discusion sobre como es el humo.
Bueno, un equipo mas que se funde los plomos contra nosotros, y la semana que viene no se aguantaran ni los pedos.
Pues yo creo que vamos a tener que ganar todos los partidos salvo 1 para ganar la liga.

El Madrid ha entrado en modo manitú que le da igual jugar bien, mal o regular para ganar los partidos y yo no veo donde se van a dejar algún punto, estoy viendo que van hacer una segunda vuelta prácticamente perfecta con uno de los peores equipos que han tenido y peor juego desplegado.
celtico escribió:Pues yo creo que vamos a tener que ganar todos los partidos salvo 1 para ganar la liga.

El Madrid ha entrado en modo manitú que le da igual jugar bien, mal o regular para ganar los partidos y yo no veo donde se van a dejar algún punto, estoy viendo que van hacer una segunda vuelta prácticamente perfecta con uno de los peores equipos que han tenido y peor juego desplegado.


Lo único que me tranquiliza es que los dos últimos partidos que hemos perdido son Atletico y Español... y ya sabemos que unos hacen el partido al 200% (No les queda más que hacen en las ligas) y el otro siempre son partidos espectaculo donde puede pasar de todo.
Bueno, yo tengo esperanzas en el pucela para que haga algo la semana que viene, al menos un empate. Aunque jugando en el bernabeu va a estar jodido y si tal ya saldra el arbitro de turno.
Ahora a pensar en el Bayern. Con iniesta recuperado y jugando en casa y si estoo, henry o messi estan inspirados yo creo que podemos dejarlo bastante facil para la vuelta en alemania con los compañeros de danpena 3
celtico escribió:Pues yo creo que vamos a tener que ganar todos los partidos salvo 1 para ganar la liga.

El Madrid ha entrado en modo manitú que le da igual jugar bien, mal o regular para ganar los partidos y yo no veo donde se van a dejar algún punto, estoy viendo que van hacer una segunda vuelta prácticamente perfecta con uno de los peores equipos que han tenido y peor juego desplegado.


Pasito a pasito, y partido a partido, pero aqui si se llega aun con +6 se decide la liga:
Liga Sevilla-R. Madrid 33ª jor
Liga R. Madrid-Barcelona 34ª jo

Pero que vamos, lo mas importante es ahora el Bayer.

Y no olvidarse del barça-Tau
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo soy de los que piensan que a madrid hay que ir con más puntos de ventaja... por que, cuando lleguemos a madrid, ya habremos jugado una hipotética ida de semis, y a los 3 o 4 días la vuelta, y eso cansa y mucho, aparte del golpe o achuchón moral que sería ganar o perder contra el madrid.

Creo que una ventaja de 9 o incluso 12 (que ya es demasiado pedir) sería la perfecta, por que así, ni se descuidan de la liga, ni pasaría nada si se pierde contra el madrid, por que quedan otros rivales "más asequibles" para recuperar o mantener distancia de puntos.
No sé de qué partido habláis, porque ayer el barça no jugó: :D
Imagen

"un barça que ganó por los pelos" 0-1... ¿como el madrid?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:No os lo perdáis, hemos ganado el partido gracias al árbitro XD
Según los retrasados de defensacentral, eso si XD
http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... ELONA-LIGA
Imagen


Deben bajarle la dosis de droja a los monos que escriben las crónicas...


Que coño fuman? donde se supone que nos ayudaron? pero que asco de pais por dios XD debe dar mucha rabia a nivel nacional que un equipo catalan domine el campeonato, les debe escocer el pompis.

La portada de MARCA es como para meterles un dobleboom en el culo, que asco de diario...

PD: Iniesta como puedes ser tan bueno! XD

EDIT:

Es hoy el barça - tau?

salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:"un barça que ganó por los pelos" 0-1... ¿como el madrid?


Es lo que tiene el Marca, dos victorias por la mínima como visitantes ellos: victoria gloriosa que pone al Madrid a la altura del de Di Stefano, nosotros: victoria por los pelos [qmparto] [qmparto]
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:No os lo perdáis, hemos ganado el partido gracias al árbitro XD
Según los retrasados de defensacentral, eso si XD
http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... ELONA-LIGA
Imagen


Deben bajarle la dosis de droja a los monos que escriben las crónicas...


Que coño fuman? donde se supone que nos ayudaron? pero que asco de pais por dios XD debe dar mucha rabia a nivel nacional que un equipo catalan domine el campeonato, les debe escocer el pompis.

La portada de MARCA es como para meterles un dobleboom en el culo, que asco de diario...

PD: Iniesta como puedes ser tan bueno! XD

EDIT:

Es hoy el barça - tau?

salu2


Jur , así va este pais. Donde los periodistas no informan sinó que trargiversan ( se escribe asi??,xdd) la información como les da la gana.

El Barça-Tau me parece que es el jueves. MIercoles Champions contra el Baryern y jueves Euroleague contra el TAU.

Nos apostamos algo que si el Barça pasa a la final-four de la Euroleague ya no interesará esa competición para los medios que todos conocemos??? en cambio como pase el TAU saldrá en todos los telediarios.

Es como la Champions , como el Madrid ya está eliminado practicamente no interesa.......... hasta que eliminen al Barça.

Saludos

PD:Como digo siempre, si el Barça gana una competición europea es "El equipo español..." pero si la pierde es "El equipo catalán".
Que esperabais de semejante pamfleto?? No me extraña que sea el mas vendido, en este pais cualquier cosa.
ManelNight escribió:Nos apostamos algo que si el Barça pasa a la final-four de la Euroleague ya no interesará esa competición para los medios que todos conocemos??? en cambio como pase el TAU saldrá en todos los telediarios.


Será que los medios estatales han dado mucho bombo a las 4 últimas participaciones consecutivas del Tau en la final four...
nomegustaelrojo escribió:
ManelNight escribió:Nos apostamos algo que si el Barça pasa a la final-four de la Euroleague ya no interesará esa competición para los medios que todos conocemos??? en cambio como pase el TAU saldrá en todos los telediarios.


Será que los medios estatales han dado mucho bombo a las 4 últimas participaciones consecutivas del Tau en la final four...



Es que por ahí van los tiros. Si el Madrid de futbol/Basket es eliminado de una competición a partir de ese momento deja de interesar dicha competicón ( como ahora la CHAMPIONS. Cuando estaba el madrid se ponian a hablar de champions desde el domingo hasta el dia de partido). Tranquilo que esta vez si que hablaran del Tau ( si pasa) . Lo malo es que no será por merito del TAU ( que como tu dices ha llegado varias veces consecutivas a la final four ) sinó porque lo que más interesa es decir que el Barça ha sido eliminado.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
FÚTBOL / PREMIER LEAGUE
Cesc: "Me quiero quedar en el Arsenal"


Veletaa veletaaaa
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El Cesc este que le den por el ojaldre de perdedor que tiene, no puedes decir "quiero irme al barça" y a la semana que viene decir "me sienta muy bien el blanco".

Quédate en tu equipo de entrenadores pedófilos y perdedores.





Volviendo al tema, creéis que es bueno que vengan de una goleada al camp nou los bávaros?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
1 Inch Punch escribió:El Cesc este que le den por el ojaldre de perdedor que tiene, no puedes decir "quiero irme al barça" y a la semana que viene decir "me sienta muy bien el blanco".

Quédate en tu equipo de entrenadores pedófilos y perdedores.


Cuanto daño hacen los panfletos... Cesc iba vestido de blanco para un acto promocional, un periodista le preguntó si era una casualidad que estuviera vestido de blanco y dijo: "no, es que me sienta muy bien el blanco". Que coño hay de malo en decir eso?? Otra cosa es que los panfletos saquen de eso que quiere ir al Madrid. Y luego Cesc nunca ha negado ser un culé hasta la médula y que le encantaría volver, pero es el Barça quien tiene que mover ficha si no lo hace es lógico que se busque su futuro aunque sea en el Madrid, lo que no puede hacer un jugador con la calidad que él tiene es quedarse en el Arsenal donde dificilmente ganará titulos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
1 Inch Punch escribió:El Cesc este que le den por el ojaldre de perdedor que tiene, no puedes decir "quiero irme al barça" y a la semana que viene decir "me sienta muy bien el blanco".

Quédate en tu equipo de entrenadores pedófilos y perdedores.


Cuanto daño hacen los panfletos... Cesc iba vestido de blanco para un acto promocional, un periodista le preguntó si era una casualidad que estuviera vestido de blanco y dijo: "no, es que me sienta muy bien el blanco". Que coño hay de malo en decir eso?? Otra cosa es que los panfletos saquen de eso que quiere ir al Madrid. Y luego Cesc nunca ha negado ser un culé hasta la médula y que le encantaría volver, pero es el Barça quien tiene que mover ficha si no lo hace es lógico que se busque su futuro aunque sea en el Madrid, lo que no puede hacer un jugador con la calidad que él tiene es quedarse en el Arsenal donde dificilmente ganará titulos.


No jodamos, Sex se ha dejado querer y requetequerer por el madrid, barça, milan e incluso español si tuviesen dinero.

"lo que yo hice cuando era juvenil es una cosa, y lo que haga como profesional es otra muy distinta"

Es un veleta y ya esta, que si, que tiene que moverse por su interes, pero aparte el chico es tonto y una semana dice una cosa y a la siguiente otra.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:No jodamos, Sex se ha dejado querer y requetequerer por el madrid, barça, milan e incluso español si tuviesen dinero.


Si fuese así ya estaría fuera del Arsenal hace tiempo.

Y es lógico que se abra todas las puertas posibles, si el equipo donde le gustaría jugar no mueve ficha por él tendrá que buscarse su futuro.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
vengamy escribió:Cuanto daño hacen los panfletos... Cesc iba vestido de blanco para un acto promocional, un periodista le preguntó si era una casualidad que estuviera vestido de blanco y dijo: "no, es que me sienta muy bien el blanco". Que coño hay de malo en decir eso?? Otra cosa es que los panfletos saquen de eso que quiere ir al Madrid. Y luego Cesc nunca ha negado ser un culé hasta la médula y que le encantaría volver, pero es el Barça quien tiene que mover ficha si no lo hace es lógico que se busque su futuro aunque sea en el Madrid, lo que no puede hacer un jugador con la calidad que él tiene es quedarse en el Arsenal donde dificilmente ganará titulos.



Pero que me estás contando de panfletos ni panfletos... tu crees que un culé hasta la muerte diría que le sienta bien el blanco? O que lo que pasó en una etapa hace años dista mucho de su situación actual?

QUE LE JODAN, así de claro, y no me parece ni mucho menos una maravilla de jugador.
debe dar mucha rabia a nivel nacional que un equipo catalan domine el campeonato, les debe escocer el pompis.


Lo que debe dar rabia es tener que aspirar a ganar la liga española sin querer ser españoles, ¿no? :o ;)
39474 respuestas