Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

A ver que papel hace hoy el villareal, espero que gane.
Y el manchester, a ver que hace el manchester! XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wieder escribió:Y el manchester, a ver que hace el manchester! XD

Es verdad, que en este foro hay un montón de seguidores del United xDDD
TaLLaRiCo escribió:
wieder escribió:Y el manchester, a ver que hace el manchester! XD

Es verdad, que en este foro hay un montón de seguidores del United xDDD


Por aqui tambien habia muchos del bayern hace poco [poraki]
Pues yo espero que hagan el ridículo, pero lo dudo con la potra que han tenido en el sorteo y jugando a la defensiva como harán.
Yo le he metido un bono de 5€ (revisad el correo los que alguna vez hayais usado bwin) a que gana el manchester, facil creo, y un probable empate del villareal, aunque no me extrañaria nada que ganara el arsenal, pero se pagaba peor.
Yo quiero al Manchester en la final (si es que llegamos ^^), quiero ver como se las gasta Messi y si es capaz de desnivelar un final de copa de Europa, y también si a Guardiola le entra el canguelo y esas cosas, sería divertido un partido así contra la mejor plantilla de Europa.

Sobre el Villareal espero que pasen pero el Arsenal es peligrosísimo, que no acaban otra vez en la final de tapaditos jeje
A mi me gustaría ver espectáculo en la final y contra el Manchester, como jueguen como el año pasado, poco espectáculo veremos. Solo espero que la cosa cambie mucho teniendo en cuenta que el año pasado estábamos en crisis de juego y aún así los que dieron pena fueron ellos.

El villareal tiene una baja importante en cazorla, pero el arsenal no es que este bien precisamente.
ssux escribió:
El villareal tiene una baja importante en Cazorla, pero el arsenal no es que este bien precisamente.


Arreglado jeje

Sobre el Arsenal, estaba mal, pero con la vuelta de Cesc solo pueden que ir para arriba, en el partido del otro dia en la premier estuvieron bien.
marx666 escribió:
ssux escribió:
El villareal tiene una baja importante en Cazorla, pero el arsenal no es que este bien precisamente.


Arreglado jeje


si, se me fue jeje
Yo si vamos a jugar la final, QUIERO que sea contra el grande y poderoso manchester... le tengo ganas desde las semifinales del año pasado, que teníamos un equipo que llegaba a las segundas partes con la lengua fuera, con un toure lesionado, etc etc... y aún asi en 180 minutos solo nos metieron un gol (vale, que nosotros ni eso..) y que el grandioso manchester vino a plantar el autobus en el camp nou... y niñato cr7, fue desactivado por nuestro gran lateral zambrotta!... esque tengo ganas de volvermelos a encontrar, yo ya los quería en cuartos... :(

Que bueno, luego igual lloraríamos y les tendríamos todavía mas ganas el año siguiente... XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:
wieder escribió:Y el manchester, a ver que hace el manchester! XD

Es verdad, que en este foro hay un montón de seguidores del United xDDD


Por aqui tambien habia muchos del bayern hace poco [poraki]

Pero eso sería hace más de 5 años... O en octavos xDDD
TaLLaRiCo escribió:Pero eso sería hace más de 5 años... O en octavos xDDD


Imagen

:-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder, las estadisticas dan mied, a los equipos alemanes se les da bien los españoles, en especial al bayer, espero que hagamos un partidazo y vayamos ahi con un 3-0.

Hay que pasar si o si.
Que grande van vommel jaja.
A ver mañana que tal se nos da.

No se si se ha empezado

F.C. Barcelona - Bayern Munich

2-0 [messi, henry]
Habeis comentado lo de la cancion versionada de Sau para cantar antes de que empiece el partido estilo Liverpool vamos, no esta mal la idea :)
URTYK escribió:Habeis comentado lo de la cancion versionada de Sau para cantar antes de que empiece el partido estilo Liverpool vamos, no esta mal la idea :)

me parece una santa chorrada y copia barata
URTYK escribió:Habeis comentado lo de la cancion versionada de Sau para cantar antes de que empiece el partido estilo Liverpool vamos, no esta mal la idea :)


Date un paseo por la pagina anterior, ya veras ya... XD
central98 escribió:Marca no es de nadie, mas alla del color que llevan la mayoria de periodistas por si mismos, marca es de la audiencia, de lo que el estudio de mercado dice, y este les dice "ultramadridismo", y eso es lo que sacan, pero no porque sean prensa del madrid. Son los unicos sin ningun principio ni atadura, por eso llegan al ridiculo sin ningun problema todos los dias, y tened claro que si no hicieran ese madridismo hasta lo ridiculo no venderian lo que venden.


Son del madrid y punto, ni cuando el barça gano champions y liga en una misma temporada regalaron un misero pin del barça. Asi que eso del estudio de mercado me da risa.
En cuanto a la ultima frase... sera que los madridistas son ridiculos?? XD XD XD
dafman escribió:Son del madrid y punto, ni cuando el barça gano champions y liga en una misma temporada regalaron un misero pin del barça. Asi que eso del estudio de mercado me da risa.
En cuanto a la ultima frase... sera que los madridistas son ridiculos?? XD XD XD

Es un periodico que hace mucho que no busca informar sino entretener (por lo visto es mas rentable), y entretienen mas sus chorradas que una informacion formal pro-madridista. Del barça no sacan nada porque es un mercado que sacrifican a cambio de poder vender al madridismo un antibarcelonismo radical, que por lo visto debe ser una maniobra rentable. Y aun asi hay muchisimo barcelonista que lo consume.
dafman escribió:Que grande van vommel jaja.
A ver mañana que tal se nos da.

No se si se ha empezado

F.C. Barcelona - Bayern Munich

2-0 [messi, henry]


la porra estaba empezada
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:
dafman escribió:Que grande van vommel jaja.
A ver mañana que tal se nos da.

No se si se ha empezado

F.C. Barcelona - Bayern Munich

2-0 [messi, henry]


la porra estaba empezada

Y además no ha puesto que marca Eto'o!!!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:
ssux escribió:
dafman escribió:Que grande van vommel jaja.
A ver mañana que tal se nos da.

No se si se ha empezado

F.C. Barcelona - Bayern Munich

2-0 [messi, henry]


la porra estaba empezada

Y además no ha puesto que marca Eto'o!!!!!


eTc_69 pronto vendra con su azote... mira que no poner al moreno megacrackmundial.

La portada de MARCA vale millones, no se cansan de hacer el ridiculo como dice central, es increible como año tras año sueltan ese tipo de portadas y si la cagan aqui nadie se acuerda, que morro tienen.
Esta claro que Eto'o tiene numeros de paquete. Podriamos fichar a Negredo que es joven y tambien de la cantera del Madrid.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Esta claro que Eto'o tiene numeros de paquete. Podriamos fichar a Negredo que es joven y tambien de la cantera del Madrid.


Extremistas que somos, o eres crack o eres pkt, no hay mas, ole y ole.
Darklife escribió:
Melkor^ escribió:Esta claro que Eto'o tiene numeros de paquete. Podriamos fichar a Negredo que es joven y tambien de la cantera del Madrid.


Extremistas que somos, o eres crack o eres pkt, no hay mas, ole y ole.


Hablas de Valdés? [sati]

Saludos!
Darklife escribió:
Melkor^ escribió:Esta claro que Eto'o tiene numeros de paquete. Podriamos fichar a Negredo que es joven y tambien de la cantera del Madrid.


Extremistas que somos, o eres crack o eres pkt, no hay mas, ole y ole.


Habrá que pedir en feedback el codigo de[/ironic] eh!!! :p
Ganar o empatar a cero, perder nunca por que en casa es malo.
miércoles, 08 abr (20:45, Canal+)
Barça - Bayern. Liga de Campeones. 1/4. Ida

[4-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Iniesta)
[3-0] dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
[4-0] Naje (Eto'o, Henry x2, Messi)
[2-1] Talla (Eto'o, Messi)
[5-1] abarth (Eto'o, Messi x2, Henry, Xavi)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
miércoles, 08 abr (20:45, Canal+)
Barça - Bayern. Liga de Campeones. 1/4. Ida

[4-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Iniesta)
[3-0] dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
[4-0] Naje (Eto'o, Henry x2, Messi)
[4-1] Darklife (Messi x2, Henry y Xavi)
[2-1] Talla (Eto'o, Messi)
[5-1] abarth (Eto'o, Messi x2, Henry, Xavi)

Nunca participo en las porras, pero esta se que la voy a acertar.
miércoles, 08 abr (20:45, Canal+)
Barça - Bayern. Liga de Campeones. 1/4. Ida

[4-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Iniesta)
[3-0] dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
[4-0] Naje (Eto'o, Henry x2, Messi)
[4-1] Darklife (Messi x2, Henry y Xavi)
[2-1] Talla (Eto'o, Messi)
[5-1] abarth (Eto'o, Messi x2, Henry, Xavi)
[3-0] sanches (Messi, Messi, Eto'o)
GOOOOOL DEL OPORTO

Y Golazo de Senna madre miaaaaa

Empata el manchester
Toooooooooooomaaaaaaa! santísimo golazo de senna!!!!!!!!!!!!!!
Vaya tela... ese error no se puede hacer en champions
miércoles, 08 abr (20:45, Canal+)
Barça - Bayern. Liga de Campeones. 1/4. Ida

[4-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Iniesta)
[3-0] dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
[4-0] Naje (Eto'o, Henry x2, Messi)
[4-1] Darklife (Messi x2, Henry y Xavi)
[2-1] Talla (Eto'o, Messi)
[5-1] abarth (Eto'o, Messi x2, Henry, Xavi)
[3-0] sanches (Messi, Messi, Eto'o)
[2-0] Bielichin (Messi x2)
vaya gol del manchester en el empate... madre mia... pa matar a ese defensa.. [uzi]

que suerte tienen los cabrones

salu2
El oporto le está pegando un buen repaso al Manchester. El gominas no ha hecho nada.
Frankestein escribió:" Es que está claro, un equipo que ataque bien no puede defender bien, y este no defiende bien.
- Pues preguntale al barça
(...Se hace el silencio...)


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: Que grandes sus amigos invisibles XD

Un Saludo.
miércoles, 08 abr (20:45, Canal+)
Barça - Bayern. Liga de Campeones. 1/4. Ida

[4-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Iniesta)
[3-0] dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
[4-0] Naje (Eto'o, Henry x2, Messi)
[4-1] Darklife (Messi x2, Henry y Xavi)
[2-1] Talla (Eto'o, Messi)
[5-1] abarth (Eto'o, Messi x2, Henry, Xavi)
[3-0] sanches (Messi, Messi, Eto'o)
[2-0] Bielichin (Messi x2)
[4-1] alexgil ( Eto´o x2, Messi, Henry)
miércoles, 08 abr (20:45, Canal+)
Barça - Bayern. Liga de Campeones. 1/4. Ida

[4-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Iniesta)
[3-0] dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
[4-0] Naje (Eto'o, Henry x2, Messi)
[4-1] Darklife (Messi x2, Henry y Xavi)
[2-1] Talla (Eto'o, Messi)
[5-1] abarth (Eto'o, Messi x2, Henry, Xavi)
[3-0] sanches (Messi, Messi, Eto'o)
[2-0] Bielichin (Messi x2)
[4-1] alexgil ( Eto´o x2, Messi, Henry)
El Manchester acabará pasando la eliminatoria, tienen mucha suerte, demasiada.
gobetto escribió:El Manchester acabará pasando la eliminatoria, tienen mucha suerte, demasiada.


Menos mal que el Madrid está eliminado, porque si se enfrentan estos dos equipos posiblemente el balon implosionaría y se produciria una paradoja de consecuencias imprevisibles [poraki] [poraki] [poraki]
Como cambia Cesc cuando no esta en la premier... menudo partidazo esta haciendo :-|

Ademas, y esto es una opinion personal mia, me la impresion de que se lo tiene muy creido y se le esta subiendo a la cabeza. La verdad es que es un posible fichaje que no me entusiasma para nada.
1-1 adevayor, estos ingleses no dan ningún miedo.
Sin golazo de adebayor... xD que putada joder!
Golazo de Adebayor y pase de Cesc
OWNED xd
El villareal juega andando, parece el barça pasivo de la temporada pasada.
El problema del Arsenal viene de que contra rivales grandes se encerrará y arriba es rapidísimo.
Al Villarreal le falta chispa, una quinta marcha, que es la que ponía Cazorla
39474 respuestas