Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Se comenta en los mentideros habituales, gente de la que suele estar bien informada, que cuando Ronaldinho se fue del Barça, Messi estuvo apunto de darle el si a tito Floren...

Sobre Cesc para mi es un pedazo de jugador que lleva la filosofía Pep al 100%, que no es más que futbol barça + intensidad premier, pero está claro que a dia de hoy no es imprescindible, lo mejor sería que esperara un año mas y viniera de la mano de algún candidato.
marx666 escribió:Se comenta en los mentideros habituales, gente de la que suele estar bien informada, que cuando Ronaldinho se fue del Barça, Messi estuvo apunto de darle el si a tito Floren...

Sobre Cesc para mi es un pedazo de jugador que lleva la filosofía Pep al 100%, que no es más que futbol barça + intensidad premier, pero está claro que a dia de hoy no es imprescindible, lo mejor sería que esperara un año mas y viniera de la mano de algún candidato.


Lo que no se puede hacer es pagar una gran cantidad por un jugador que ya militó en tu club, aunque en categorías inferiores, pero en el club. Yo si viene porun precio tipo Piqué me lo quedo con los ojos cerrados, como supongo que harían todos, pero el Arsenal no creo qu esté por la labor.
marx666 escribió:Se comenta en los mentideros habituales, gente de la que suele estar bien informada, que cuando Ronaldinho se fue del Barça, Messi estuvo apunto de darle el si a tito Floren...

Sobre Cesc para mi es un pedazo de jugador que lleva la filosofía Pep al 100%, que no es más que futbol barça + intensidad premier, pero está claro que a dia de hoy no es imprescindible, lo mejor sería que esperara un año mas y viniera de la mano de algún candidato.


¿Quién es esa gente?

Me suena a cuento de los gordos.
(mensaje borrado)
Naje escribió:Lo que no se puede hacer es pagar una gran cantidad por un jugador que ya militó en tu club, aunque en categorías inferiores, pero en el club. Yo si viene porun precio tipo Piqué me lo quedo con los ojos cerrados, como supongo que harían todos, pero el Arsenal no creo qu esté por la labor.


Lo que tampoco se puede hacer es perder un gran jugador y facilitárselo al gran rival por orgullo.

Cesc nunca va a salir del Arsenal como salió un Piqué que no era ni primer reserva, el es la estrella de su equipo, un precio amigo por el serían 20-25 kilitos.
macada666 escribió:Los bascos compran árbitros ahora ?????

El público vasco como saben insultar al unísono, que asco de gente.


Muy bien majo. Muchas gracias.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
macada666 escribió:Los bascos compran árbitros ahora ?????

El público vasco como saben insultar al unísono, que asco de gente.

También vamos con metralletas por la calle. Menos mal que alguien se me ha adelantado en el reporte.
No sé si las nuevas normas dicen algo al respecto de eso eh..

Arbitraje casero, pero la clave del partido ha sido fallar el mate ese de Ilyasova (menudo día!).

Pitar la falta en ataque en ataque de Rako a falta de 2 segundos me ha parecido una falta de respeto, como un recochineo.
nomegustaelrojo escribió:
marx666 escribió:Se comenta en los mentideros habituales, gente de la que suele estar bien informada, que cuando Ronaldinho se fue del Barça, Messi estuvo apunto de darle el si a tito Floren...

Sobre Cesc para mi es un pedazo de jugador que lleva la filosofía Pep al 100%, que no es más que futbol barça + intensidad premier, pero está claro que a dia de hoy no es imprescindible, lo mejor sería que esperara un año mas y viniera de la mano de algún candidato.


¿Quién es esa gente?

Me suena a cuento de los gordos.


Es un chaval no conocido que curra en un sitio en el que presta servicios a gente del mundo del futbol, suele tener buena información de lo que escucha, pregunta, le cuentan. Claro que depende quien te lo cuente, pero con el tiempo parece que suele saber separar la información buena de la mala, por eso esto último de Messi cógelo con pinzas, pero a mi no me extrañaría, Messi apreciaba mucho a Ronnie y Ronnie pondría en petit comité a parir al barça-directiva en su última etapa, con todo el tema de su renovación y su posterior venta.

También comenta que tito Floren intentó hacerse con Messi antes de ser presidente, durante y después, pero que de momento a corto medio plazo Messi siempre le dijo que no.
A mi me mola que cuando sale un crack, siempre se dice que Florentino quiso ficharlo para el Madrid cuando era presidente XD
Que partido más desesperante, primero negados en ataque, los árbitros caseros como es normal en euroliga, el TAU con una potra escandalosa en algunos tiros, con todo hemos tenido opciones hasta el último momento.

Lo de Messi un chiste.
Racso25 escribió:A mi me mola que cuando sale un crack, siempre se dice que Florentino quiso ficharlo para el Madrid cuando era presidente XD


Por que es un ser superior XD
marx666 escribió:
Racso25 escribió:A mi me mola que cuando sale un crack, siempre se dice que Florentino quiso ficharlo para el Madrid cuando era presidente XD


Por que es un ser superior XD


Esta a la derecha de Dios...o era al revés?
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
Racso25 escribió:A mi me mola que cuando sale un crack, siempre se dice que Florentino quiso ficharlo para el Madrid cuando era presidente XD


Por que es un ser superior XD


Esta a la derecha de Dios...o era al revés?


Yo diría que mas bien al revés xD Dios es el que se sienta al lau suyo y le abanica y esas cosas [+risas]
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
Racso25 escribió:A mi me mola que cuando sale un crack, siempre se dice que Florentino quiso ficharlo para el Madrid cuando era presidente XD


Por que es un ser superior XD


Esta a la derecha de Dios...o era al revés?

muuuuuuy a la derecha XD
Florentino de derechas? Florentino es de los verdes, pero del verde de la pasta.
Hombre, verde verde creo que es el de 100, ya puestos el morado XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Os equivocáis todos. Los partidos políticos son de Florentino, no al revés. De hecho, el toma todas las decisiones y pone y quita a los candidatos que él cree.
TaLLaRiCo escribió:Os equivocáis todos. Los partidos políticos son de Florentino, no al revés. De hecho, el toma todas las decisiones y pone y quita a los candidatos que él cree.


Yo creía que era Oleguer quien hacía eso.
marx666 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Os equivocáis todos. Los partidos políticos son de Florentino, no al revés. De hecho, el toma todas las decisiones y pone y quita a los candidatos que él cree.


Yo creía que era Oleguer quien hacía eso.

Oleguer creó a florentino.
eTc_84 escribió:Oleguer creó a florentino.


Joer he leído eso y me he imaginado a Oleguer con el casco de rallies diciendole a Florentino, Florennn Yoooo soyyy tu padreeee¡

Joder lo que hace la falta de sueño, bona nit :)
Definitivamente, se os ha terminado de ir el tema.
¿ Dónde están TaLLa y su metralleta cuando se les necesita ?
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Os equivocáis todos. Los partidos políticos son de Florentino, no al revés. De hecho, el toma todas las decisiones y pone y quita a los candidatos que él cree.


Yo creía que era Oleguer quien hacía eso.

Oleguer creó a florentino.


Por dios, que aún os planteis eso es pecado.

Imagen

Cuando saldrá la verdad de que el Balon de Oro a Cannamalo en verdad se lo dieron a Oleguer pero este en muestra de su caridad se lo dio al italiano.

Cuando aprenderan [angelito]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¿ Dónde están TaLLa y su metralleta cuando se les necesita ?

En el curro básicamente xDDD

Buen aporte lo de Oleguer creando a Florentino, eres uno de los discípulos más avanzados.
Bueno, el barça juega el sábado a las 20:00 y el madrid a las 22:00
Parece ser que el sport también va tomando las cosas buenas [+risas]

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1372
Imagen


Por cierto, no termino de entender esa encuesta con Ezquerro en primer lugar, habiendo gente como Overmars, Litmanen, que valieron un pastizal y tenian que haber demostrado muchas cosas.
lo de ezquerro es absurdo, ese hombre vino de suplenton y eso es lo q ha sido. Yo nunca le vi tampoco malo, simplemente un tio que jugo una mierda, no es esperes q demuestre mucho, acostumbrado a ser un pilar en su anterior equipo y tener continuidad. Es una injusticia, bogarde si q era un dolor, q cuando iban pa el temblaba como un flan.( yo, bogarde no, no tenia sangre, tenia horchata).
Eso es porqué debe de haber un huevo de críos jóvenes votando.

También ponen a mendieta en la lista de fichajes cuando mendieta ni siquiera fué un fichaje [+risas]
BdM escribió:Parece ser que el sport también va tomando las cosas buenas [+risas]

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1372



Como se nota que no estan acostumbrados al estilo "Tomasin" :

33) sr,carazo,en el colmo de la desfachatez ud y su periodico hace guardar unas normas y conductas,que coartan el poder decirle a ud lo que pensamos los madridistas de su persona,ud que no respeta al madridismo,con su comentarios insultantes y fuera de lugar que ud nos dedica,pues bien yo creo que ud es un mal periodista y un fanáticos de unos colores,lo cuales no le deja de ver nada mas que eso,por favor que en la liga existen mas equipos que el real madrid,dediquele algunos momentos de su sabiduria futbolistica, si es que la tiene - domingo



Lo que siempre digo, cuanta ceguera hay por algunos lares
Imagen

Parece que valdés ha tenido 6 representantes en 10 años... ¿Porqué será...? nananana

XD, pero vamos que nadie se haga pajas, renueva sin más tarde o temprano. ¡y con un sueldarazo!

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Fua que buena la tira de sport xD

Overmars a mi me parecia buen jugador, pena de lesiones.
Darklife escribió:Fua que buena la tira de sport xD

Overmars a mi me parecia buen jugador, pena de lesiones.


Estoy contigo. A mí Overmars me gustaba.
Lo raro es triunfar en el barça, no lo contrario.
Overmars fue un buen jugador, lo que pasa es que sus últimos años se paso más tiempo en la grada lesionado que jugando.
Overmars era el puto amo.. los partidos que le había visto en el Ajax por el C33 XD la moto Marc Overmars XD

Dios, Carazo es una mina xDDD
5. Está hecho usted el mejor bailongo del Bikini, ¿Le gusta mucho ir allí a tomar copas? - Pipo Cruz
He sido y seré siempre un noctámbulo porque me gusta estar siempre al pie de la noticia. A buen entendedor pocas palabras bastan...


XD

8. Buenos días José Luis, ¿No le parece poco profesional empezar sus artículos con: "me cuentan" "me aseguran" "me dicen", pero quién? Siempre da la impresión de que se lo está inventando todo, gracias. - FUTBOLERO1980
No hay que matar al mensajero. A las gargantas profundas siempre hay que mantenerlas al margen

12. Señor Carazo, ¿por qué los árbitros de la Euroliga en el Barça- TAU no son españoles? Porque lo de ayer fue una vergüenza. Muchas gracias señor Carazo. - gaby
Hola Gaby, perdóname que no te responda pero yo paso del basket

Yo paso del basket dice xDDD

28. ¿Por qué tienes tanto odio al Real Madrid? ¿Por qué no hablas sólo del Barcelona que es lo que te interesa? ¿Tienes Madriditis? Se que es duro jugar muy bien y llevar 2 años sin ganar nada. - juan
El verbo odiar no está en mi diccionario. Me siento culé si usted es madridista o se siente madridista me trae sin cuidado


34. ¿Por qué Guardiola no coloca Hleb em el Centro del campo? Hleb no es extremo, ¿cómo puede rendir? - Márcio Machado
Porque Hleb y Guardiola no hablan el mismo idioma

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y más puntillas que pone, menudo crack xDD aprende Roncero xDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Carazo jugon, sobretodo cuando mete rumores en sport

"Me cuentan..." "Me han hecho saber..." "Me consta..."

Vamos, que lo mismo sus fuentes son su perro que sabe hablar y ladrar y su portera que lee el Hola! XD
38. Señor Carazo, ¿Por qué sus opiniones son siempre tan abismalmente parciales? ¿Por qué no intenta escribir desde un punto de vista periodistico y no "con ojos de madre" al Barça? Espero que al menos en su respuesta sea sincero - Fernando Vegas
Hablando del Barça siempre soy sincero y siempre escribo del Madrid cuando lo hace mal o pierde

Así, tal cual xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

45. Hola José Luis, dime ¿qué fichajes realizará el Barça la próxima temporada o por quién se está negociando? Y lo de Cesc, ¿cómo va el asunto? Gracias y un saludo - fran reyes
Ronaldinho fue quien se cavó su propia tumba

wtf XD

47. Hola Jose Luis. Estoy un poco cansado de cagómetros, cofradías y demás chorradas de la prensa madridista, pero hay que reconocer que en determinados momentos han levantado al Madrid cuando peor estaba. Sin embargo, nosotros tendemos a infravalorar a los nuestros al primer contratiempo. ¿Por qué?. Y, ¿Quiénes son los mayores candidatos a venir el año que viene?. A mi me gustan Xabi Alonso y Silva. Un saludo. - Ivan
Eso es lo que usted piensa pero en el diario SPORT siempre hemos estado al lado del Barça. Y es más, somos antimadridistas hasta la médula

Sin evasivas ni automasturbaciones como Roncero y Ortiz, XD

52. Digame 3 jugadores a los que ficharía para este Barça y 3 a los que no volvería a renovar. Mojese como aconstumbra a hacerlo. Gracias de antemano. - Danny_vg
Ficharía a Ribéry, Forlán y Mascherano. No renovaría a Hleb, Pinto y Jorquera

Echa a 2 porteros y no ficha a ninguno ein?

53. Hola señor Carazo, ¿no piensa que la grandeza del Barça, se debe en parte a los millones de aficionados que tiene en todo el estado, y en consecuencia, la política catalanista del señor Laporta nos duele a la afición no catalana? Yo soy murciano y barcelonista a muerte,¿qué pinta la política aquí? - Ramón
El Barça es grande por su afición que es la mejor del mundo y por sus colores azul y grana

Touché.

Menudo crack respondiendo XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
45. Hola José Luis, dime ¿qué fichajes realizará el Barça la próxima temporada o por quién se está negociando? Y lo de Cesc, ¿cómo va el asunto? Gracias y un saludo - fran reyes
Ronaldinho fue quien se cavó su propia tumba


No lo entiendo, es como si le preguntas xq tiene canas y te contesta que le gustan los macarrones, como chochea XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
52. Digame 3 jugadores a los que ficharía para este Barça y 3 a los que no volvería a renovar. Mojese como aconstumbra a hacerlo. Gracias de antemano. - Danny_vg
Ficharía a Ribéry, Forlán y Mascherano. No renovaría a Hleb, Pinto y Jorquera

Echa a 2 porteros y no ficha a ninguno ein?


Lógico, con Valdes tenemos de sobra. Es más yo echaría tambien a Puyol, Piqué, Marquez, Abidal, Silvinho y Caceres, no necesitamos defensas teniendo a Valdes. Se salva Alves porque defender defiende poco XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:
52. Digame 3 jugadores a los que ficharía para este Barça y 3 a los que no volvería a renovar. Mojese como aconstumbra a hacerlo. Gracias de antemano. - Danny_vg
Ficharía a Ribéry, Forlán y Mascherano. No renovaría a Hleb, Pinto y Jorquera

Echa a 2 porteros y no ficha a ninguno ein?


Lógico, con Valdes tenemos de sobra. Es más yo echaría tambien a Puyol, Piqué, Marquez, Abidal, Silvinho y Caceres, no necesitamos defensas teniendo a Valdes. Se salva Alves porque defender defiende poco XD


xDDDD pues dejate que laporta marcandose que es el mejor portero del mundo se ha lucido tambien, o esque laporta es su agente? enfin, y mientras un tal Cech se deja querer, como son las cosas [qmparto]
¡Gol de Hleb en la victoria de Bielorrusia!

El primer azulgrana en jugar con su selección fue Alexander Hleb, que participó con gol incluido en la victoria de Bielorrusia sobre Kazahkstan (1-5).


[flipa]

Ya la han liberado? [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
14. ¿Crees que Cesc traiciónará al Barça y fichará por el Madrid? - José
Yo le veo de blanco

15. Hola, ¿Repescarías a Ronaldinho para el Barca? - Napster
No. A lo mejor se va al Madrid


LOL

EDIT

27. Crees que Cesc vendrá la próxima temporada al Barca o llegará de la mano con Rosell? y que me dices de Ribery y Ibraimovic? - jdaniel
Cesc irá seguramente al Madrid, Ribéry se vestirá de azulgrana e Ibrahimovic se quedará en el Inter


Lo de Sex yo pienso que no sera asi, creo que se quedara otro año mas en el ARsenal, pero vaya que tampoco me extrañaria, es una puta del futbol como cualquier otra, una pena lo de Ibrahimovic si el chocheante tiene razon, porque para mi seria el 1 en sustituir al morenote, espero que acierte en lo de Ribery.
Espero que España resuelva pronto el partido de hoy xq manda huevos que 2 titulares nuestros se chupen los 180min. y más Xavi que está tocado, y a Villa si le da descanso. No me gusta pensar mal, pero Del Bosque del Madrid y no da descanso a los del Barça y al del Valencia si, jummmm, queremos Liga? ordenes desde la capital? xDDDDD :P
Espero que no pase nada en el partido. Me alegro por Hleb a ver si coge moral ahora que tiene a su madre en casa, que con la de partidos que nos vienen, lo veo jugando la final de Copa xDD. Un salu2 y a ver LA ROJA!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
lynde escribió:Espero que España resuelva pronto el partido de hoy xq manda huevos que 2 titulares nuestros se chupen los 180min. y más Xavi que está tocado, y a Villa si le da descanso. No me gusta pensar mal, pero Del Bosque del Madrid y no da descanso a los del Barça y al del Valencia si, jummmm, queremos Liga? ordenes desde la capital? xDDDDD :P
Espero que no pase nada en el partido. Me alegro por Hleb a ver si coge moral ahora que tiene a su madre en casa, que con la de partidos que nos vienen, lo veo jugando la final de Copa xDD. Un salu2 y a ver LA ROJA!!


Piensa mal y acertaras, Del Bosque es del madrid reconocidisimo, igual que hierro, Villa es tan fundamental para la seleccion como Xavi.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Piensa mal y acertaras, Del Bosque es del madrid reconocidisimo, igual que hierro, Villa es tan fundamental para la seleccion como Xavi.


Que dices!! Que somos los culés que vemos fantasmas donde no los hay (aplíquese esto a este tema y otros...) :-| :-|
Venia a comentar lo que habláis de Carazo, cuidado que el tío parece que no, pero clava las predicciones XD

Pues si vengamy, si pensáis eso en serio, es que veis fantasmas xD
dmox escribió:Venia a comentar lo que habláis de Carazo, cuidado que el tío parece que no, pero clava las predicciones XD

Pues si vengamy, si pensáis eso en serio, es que veis fantasmas xD


Cierto, porque también ha dejado a Ramos y a Casillas en el banquillo...
39474 respuestas