Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Lo mejor del artículo:

"Por no hablar de la amplia nómina de africanos que arrasan en las categorías inferiores"

Tenemos la cantera plagada de africanos XD
An0n1m0 escribió:.....


Eres un moderador no tienes por que dar explicaciones, banea a quien creas conveniente y punto, pero que sea equitativo en ambos hilos, por que ultimamente el hilo del Madrid también está bonico, desde hace algún día entro y encuentro insultos generalizados a todos los cules, usuarios que antes se podía hablar con ellos parecen ultras y para mi que antes entraba a hablar de futbol tranquilamente me molesta bastante la verdad por que me siento incómodo y se rompen muchas veces las reglas que hicisteis.

El problema realmente es ese que se da buffet libre de trolladas, no hicisteis unas reglas? Para que tanto bombo con las reglas si luego no se cumplen, llévalas a rajatabla y ya está, pero si tanto bombo y luego no se actúa para que? Si te da palo banear a alguien de tu propio hilo pues hay otro moderador, que se lea las reglas del futbol y que las ejecute y ya está solucionado el problema.

Un saludo¡
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0, es lo que hay. Y de mentiras podemos hablar todos, pero claro, desapareceríamos rápido. De todas formas, ahora también me puedes contestar con un chascarrillo.
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
Lo del gif puede crispar si y como dices puede provocar que se ponga otro aqui y demas, pero que fue antes? Porque se puede decir que ese gif viene en consecuencia a las firmas, viñetas y coñas continuadas del chorreo y eso se puede decir que viene por otra cosa y asi nos podemos tirar hasta el principio de los dias.


y tu mas...

ahora toca defender a los tocapelotas porque hubo otro que toco las pelotas antes... acojonante [qmparto]

y a todos que entrais a decir lo malo que soy y que encima me quejo, a ver si con mayusculas lo llegais a entender... YO NO ME ESTOY QUEJANDO QUE SE TOQUE LAS PELOTAS Y QUE SE CRISPE EN EL OTRO HILO, PORQUE SIEMPRE HE DICHO QUE LOS PIQUES SON LA SALSA DEL FUTBOL.

ME HACE GRACIA SIMPLEMENTE LA GENTE QUE SE QUEJA, TODOS LOS SANTITOS (O MAS BIEN QUE VAN DE SANTITOS) DE QUE UN CULE ENTRE ALLI A "OPINAR" CUANDO SE NOS ESTA BUSCANDO LA BOCA CONTINUAMENTE. O SE QUEJEN DE QUE SE PONEN IMAGENES DE VIÑETAS O PORTADAS DEL MARCA AQUI, CUANDO PONEN GIFS O TOCAN LOS COJONES PEOR QUE CUALQUIER ANTIBARCELONISTA DE FOROCOCHES.

a ver si asi lo entendeis.

venga, ahora seguid con el "y tu mas"

Aún recuerdo los piques de cierto mod con Blaiz cuando aún no era mod, y a la mínima que pudo cuando tuvo el cargo, fue a por él


lo recuerdo, y a la minima que pudo le dio la patada

Al tiempo que nos cerrarán otra vez el hilo, como medida de censura, no sería la primera vez, y si te quejas, garrotazo, en cambio si se quejan otros, nuevas normas, pero que luego no tienen porque cumplir , o amenazar con dejar de postear y luego no cumplirlo


eso fue surrealista, entran aqui trolls a tocar los cojones y a liarla y nos cierran el hilo. Luego los ves posteando en el otro hilo y buscando boca y palmadita en la espalda

salu2


Habla del "y tu mas" el que al baneo de devilkenmasters postea un gif de franky diciendo "mirar como crispan ellos" [qmparto] .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bien, ahora a por Homer.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Bien, ahora a por Homer.


Es el que toca ahora con Devilken en la calle.

Yo todavía espero una respuesta a porque sí se puede provocar para que salten las liebres en el hilo del madridismo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:
TaLLaRiCo escribió:Bien, ahora a por Homer.


Es el que toca ahora con Devilken en la calle.

Yo todavía espero una respuesta a porque sí se puede provocar para que salten las liebres en el hilo del madridismo...

Ya te lo digo yo: Las nuevas normas xDDD
vengamy escribió:
TaLLaRiCo escribió:Bien, ahora a por Homer.


Es el que toca ahora con Devilken en la calle.

Yo todavía espero una respuesta a porque sí se puede provocar para que salten las liebres en el hilo del madridismo...


Bien, responder a un mensaje de homer es ir a por el...

Y se puede saber cuando se ha baneado a alguien por escribir algo en contra del madrid en este hilo? Si han baneado a devil es por meterse con el madrid continuamente en el hilo del madrid, no aqui.
Creo que tendríamos que olvidarnos del rollo este de las normas y todo eso. Si alguien se pasa limitemonos a reportar y listos, y si los reportes no surjen efecto hilo en Feedback y a correr. Pero si seguimos con estas siempre acaban riéndose de nosotros con lo del victimismo, la caza del culé y todo eso, y en parte tienen razón.

edito: coolpix, supongo que se refieren a que en otro hilo "se invocó" a gente de aquí, no a que se metieran directamente con el Barça, cosa que también está en las normas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
[
Coolpix escribió:Y se puede saber cuando se ha baneado a alguien por escribir algo en contra del madrid en este hilo? Si han baneado a devil es por meterse con el madrid continuamente en el hilo del madrid, no aqui.


Ahh entonces se puede provocar deliberadamente a los culés para que salten en el Hilo del Madrid y no va contra las normas??

Pues avisa a los mods para que rectifiquen vuestras normas y especifiquen eso claramente. :-|
BdM escribió:Creo que tendríamos que olvidarnos del rollo este de las normas y todo eso. Si alguien se pasa limitemonos a reportar y listos, y si los reportes no surjen efecto hilo en Feedback y a correr. Pero si seguimos con estas siempre acaban riéndose de nosotros con lo del victimismo, la caza del culé y todo eso, y en parte tienen razón.

edito: coolpix, supongo que se refieren a que en otro hilo "se invocó" a gente de aquí, no a que se metieran directamente con el Barça, cosa que también está en las normas.


Cierto que en las normas pone que se tiene que hablar del equipo, de como juega, etc etc, pero estaras conmigo de acuerdo en que eso se incumple en los dos hilos y que no ha sido baneado nadie de ningun hilo por incumplir dicha norma. Se ha baneado solo a devilkenmasters por entrar a tocar las narices al hilo del madrid y aun asi, siendo reincidente como es, le han vuelto a banear temporalmente hasta el dia 20. Ademas de que a devilkenmasters no ha ido nadie buscandola y menos en ese momento, si repasas las paginas del mensaje por el que le banearon, veras que nadie estaba diciendo nada y entro porque si a soltar lo que solto, el solo se lo busco. Yo lo pregunto de nuevo, que se lo pregunte a vengamy y no me respondio, si entra ayer nitrosh y pone una foto de las suyas o una frase que no viene a cuento contra el barça, como habriais reaccionado?.

Vengamy, no, no se puede, pero primero, eso se hace en los dos hilos, segundo, nadie ha sido baneado por ello y tercero, al final vais a quemar demasiado pronto eso de "vuestras normas", aparte de que eso os lo creereis 4 porque vaya tela, pero vamos, si asi estais mas agusto seguir. Imagino que si pides que baneen a todos los que buscan las cosquillas a los del otro hilo eres consciente de que eso aqui lo hace bastante mas gente que en el hilo del madrid no? O luego cuando caigan de aqui tambien por eso vais a salir con lo de la caza del cule y las normas madridistas?
Coolpix escribió:Cierto que en las normas pone que se tiene que hablar del equipo, de como juega, etc etc, pero estaras conmigo de acuerdo en que eso se incumple en los dos hilos y que no ha sido baneado nadie de ningun hilo por incumplir dicha norma. Se ha baneado solo a devilkenmasters por entrar a tocar las narices al hilo del madrid y aun asi, siendo reincidente como es, le han vuelto a banear temporalmente hasta el dia 20. Ademas de que a devilkenmasters no ha ido nadie buscandola y menos en ese momento, si repasas las paginas del mensaje por el que le banearon, veras que nadie estaba diciendo nada y entro porque si a soltar lo que solto, el solo se lo busco. Yo lo pregunto de nuevo, que se lo pregunte a vengamy y no me respondio, si entra ayer nitrosh y pone una foto de las suyas o una frase que no viene a cuento contra el barça, como habriais reaccionado?.

Vengamy, no, no se puede, pero primero, eso se hace en los dos hilos, segundo, nadie ha sido baneado por ello y tercero, al final vais a quemar demasiado pronto eso de "vuestras normas", aparte de que eso os lo creereis 4 porque vaya tela, pero vamos, si asi estais mas agusto seguir.


Si que se incumplen y en muchos casos no tengo problemas con ello y no digo que a Devilken se le llamara, él entro a soltar la gracia, pero lo que decían antes sobre "provocar para que salten las liebres" es lo que pasó este finde con uno.

PD: Nitrosh tenía un problema y es que carecía de autocontrol. Las primeras veces no se dijo nada, pero al final ponía una imágen por cualquier cosa y eso era lo que cansaba.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Cierto que en las normas pone que se tiene que hablar del equipo, de como juega, etc etc, pero estaras conmigo de acuerdo en que eso se incumple en los dos hilos y que no ha sido baneado nadie de ningun hilo por incumplir dicha norma. Se ha baneado solo a devilkenmasters por entrar a tocar las narices al hilo del madrid y aun asi, siendo reincidente como es, le han vuelto a banear temporalmente hasta el dia 20. Ademas de que a devilkenmasters no ha ido nadie buscandola y menos en ese momento, si repasas las paginas del mensaje por el que le banearon, veras que nadie estaba diciendo nada y entro porque si a soltar lo que solto, el solo se lo busco. Yo lo pregunto de nuevo, que se lo pregunte a vengamy y no me respondio, si entra ayer nitrosh y pone una foto de las suyas o una frase que no viene a cuento contra el barça, como habriais reaccionado?


Una cosa es que yo diga algo sobre el Madrid que pueda molestar a un madridista en este hilo y otra muy distinta escribir cosas para provocar deliberadamente a otros foreros, eso es troleo puro y duro.

Yo no he mencionado el baneo de Devilken que como ya dije, seguramente ha dicho peores cosas que esa para que lo baneen y merecido está. A mi lo que me mosquea es la diferencia de actuación si es en un hilo o en otro.
AAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!

esto es insoportable
BdM escribió:
Coolpix escribió:Cierto que en las normas pone que se tiene que hablar del equipo, de como juega, etc etc, pero estaras conmigo de acuerdo en que eso se incumple en los dos hilos y que no ha sido baneado nadie de ningun hilo por incumplir dicha norma. Se ha baneado solo a devilkenmasters por entrar a tocar las narices al hilo del madrid y aun asi, siendo reincidente como es, le han vuelto a banear temporalmente hasta el dia 20. Ademas de que a devilkenmasters no ha ido nadie buscandola y menos en ese momento, si repasas las paginas del mensaje por el que le banearon, veras que nadie estaba diciendo nada y entro porque si a soltar lo que solto, el solo se lo busco. Yo lo pregunto de nuevo, que se lo pregunte a vengamy y no me respondio, si entra ayer nitrosh y pone una foto de las suyas o una frase que no viene a cuento contra el barça, como habriais reaccionado?.

Vengamy, no, no se puede, pero primero, eso se hace en los dos hilos, segundo, nadie ha sido baneado por ello y tercero, al final vais a quemar demasiado pronto eso de "vuestras normas", aparte de que eso os lo creereis 4 porque vaya tela, pero vamos, si asi estais mas agusto seguir.


Si que se incumplen y en muchos casos no tengo problemas con ello y no digo que a Devilken se le llamara, él entro a soltar la gracia, pero lo que decían antes sobre "provocar para que salten las liebres" es lo que pasó este finde con uno.

PD: Nitrosh tenía un problema y es que carecía de autocontrol. Las primeras veces no se dijo nada, pero al final ponía una imágen por cualquier cosa y eso era lo que cansaba.


Pues a eso me refiero, ahora la queja es lo de que se llama en los dos hilos a los del equipo contrario, porque no creo que nadie me niegue que eso pasa en los dos hilos, pero al que han baneado, ni se le llamo, ni nadie estaba diciendo nada de ese tema para que entrase a decir eso. Si sabes que ya te han avisado de que no entres a decir esas cosas, si sabes que ya te han baneado por hacerlo, para que entras y vuelves a poner eso? Y encima la culpa de que devil no se de cuenta de que eso no pintaba nada es de los moderadores y de "nuestras normas".

Si con lo de Nitrosh tienes razon, pero no me responde nadie a la pregunta. Si ayer entra nitrosh y pone una imagen para mofarse del barça aqui, como habriais reaccionado?.Aparte de que ellos dos fueron los baneados anteriormente, la diferencia es que nitrosh se ha controlado, pidio perdon y no ha vuelto a hacerlo y devil, eso de pedir perdon por tooooodas las cosas que dijo no iba con el y ha vuelto a entrar a decir las mismas cosas por las que fue baneado, solo que antes tuvo que decir 200 para banearlo 1 semana y ahora, al ser reincidente, con 1 ha ido fuera 1 mes.

Vengamy, si en eso tienes razon en que ha pasado, pero no me negaras que eso pasa en los dos hilos no? Y que habria una diferencia de trato seria cierto si hubiese algun baneado aqui por "llamar" a madridistas y no en el otro hilo, pero eso no ha pasado vengamy, no se donde ves la diferencia de trato, cuando eso que dices pasa en los dos hilos y ninguno ha sido baneado por ello, donde esta la diferencia de trato?

Y dejemos el tema que esta mas trillado que verano azul en la 1 ya...
no entiendo tanta crispacion.
xq no nos dedicamos a disfrutar de la q esta siendo la liga con mas nivel entre sus 2 primeros clasificados de la historia de la competicion.
si me buscan q me pike pues les dire q estan a 6 y q les damos mil vueltas en juego
si les busco diran q estamos a 6 e igual nos cagamos
chinche2002 escribió:no entiendo tanta crispacion.
xq no nos dedicamos a disfrutar de la q esta siendo la liga con mas nivel entre sus 2 primeros clasificados de la historia de la competicion.
si me buscan q me pike pues les dire q estan a 6 y q les damos mil vueltas en juego
si les busco diran q estamos a 6 e igual nos cagamos


Hombre, la liga de mas nivel del madrid no esta siendo, aunque por numeros pueda parecerlo, nos hemos convertido en unos resuladistas, pero ligas del madrid con mas juego que este año no es dificil encontrarlas.
Coolpix escribió:Hombre, la liga de mas nivel del madrid no esta siendo, aunque por numeros pueda parecerlo, nos hemos convertido en unos resuladistas, pero ligas del madrid con mas juego que este año no es dificil encontrarlas.


En cuanto a juego no hay color, pero que el mejor Barça de la historia "sólo" os saque 6 puntos, pues es creo que es bastante significativo.

Por ejemplo, el año pasado cuántos nos sacasteis? 18?

Otro cantar es el bajón de nivel que ha tenido la liga española de un tiempo a esta parte.
oki. cierto es q el madrid no esta al mejor nivel de juego. pero estamos en las ultimas 10 jornadas y los 2 ekipos llevan numeros de record.
espero q no ocurra pero si el madrid se lleva esta liga manteniendo este nivel de puntos no podre reprochar nada al barça y solamente felicitar a los merengones (aunke duela jejeje)
neverwinter escribió:
Coolpix escribió:Hombre, la liga de mas nivel del madrid no esta siendo, aunque por numeros pueda parecerlo, nos hemos convertido en unos resuladistas, pero ligas del madrid con mas juego que este año no es dificil encontrarlas.


En cuanto a juego no hay color, pero que el mejor Barça de la historia "sólo" os saque 6 puntos, pues es creo que es bastante significativo.

Por ejemplo, el año pasado cuántos nos sacasteis? 18?

Otro cantar es el bajón de nivel que ha tenido la liga española de un tiempo a esta parte.


si, a 18 y a falta de 8-9 jornadas creo que llegasteis a poneros a 2.

Lo del nivel de la liga española si es preocupante, solo tenemos que ver que en una competicion como la uefa ya no queda ningun español y que en champions solo quedan 2 y la sensacion que dan los equipos es muy mala, si el barça sigue jugando asi y el madrid siendo tan efectivo dudo que pierdan algun partido contra estos equipos...
Coolpix escribió:
neverwinter escribió:
Coolpix escribió:Hombre, la liga de mas nivel del madrid no esta siendo, aunque por numeros pueda parecerlo, nos hemos convertido en unos resuladistas, pero ligas del madrid con mas juego que este año no es dificil encontrarlas.


En cuanto a juego no hay color, pero que el mejor Barça de la historia "sólo" os saque 6 puntos, pues es creo que es bastante significativo.

Por ejemplo, el año pasado cuántos nos sacasteis? 18?

Otro cantar es el bajón de nivel que ha tenido la liga española de un tiempo a esta parte.


si, a 18 y a falta de 8-9 jornadas creo que llegasteis a poneros a 2.

Lo del nivel de la liga española si es preocupante, solo tenemos que ver que en una competicion como la uefa ya no queda ningun español y que en champions solo quedan 2 y la sensacion que dan los equipos es muy mala, si el barça sigue jugando asi y el madrid siendo tan efectivo dudo que pierdan algun partido contra estos equipos...


Para mí esa es una de las grandes diferencia entre Barça y Madrid. El Madrid cuando tiene un mal año, aún jugando mal, siempre está ahí en liga (y si no en Champions). Nosotros cuando estamos mal nos hundimos en nuestra propia mierda. Y para ganar algo, tenemos que ser muy superiores al resto.

Habría que hacérselo mirar.
neverwinter escribió:
Coolpix escribió:
neverwinter escribió:En cuanto a juego no hay color, pero que el mejor Barça de la historia "sólo" os saque 6 puntos, pues es creo que es bastante significativo.

Por ejemplo, el año pasado cuántos nos sacasteis? 18?

Otro cantar es el bajón de nivel que ha tenido la liga española de un tiempo a esta parte.


si, a 18 y a falta de 8-9 jornadas creo que llegasteis a poneros a 2.

Lo del nivel de la liga española si es preocupante, solo tenemos que ver que en una competicion como la uefa ya no queda ningun español y que en champions solo quedan 2 y la sensacion que dan los equipos es muy mala, si el barça sigue jugando asi y el madrid siendo tan efectivo dudo que pierdan algun partido contra estos equipos...


Para mí esa es una de las grandes diferencia entre Barça y Madrid. El Madrid cuando tiene un mal año, aún jugando mal, siempre está ahí en liga (y si no en Champions). Nosotros cuando estamos mal nos hundimos en nuestra propia mierda. Y para ganar algo, tenemos que ser muy superiores al resto.

Habría que hacérselo mirar.


Basicamente porque el barça siempre intenta jugar de la misma manera que implanto cruyff y asi es imposible, hay que saber variar el estilo de juego segun los jugadores que tengas, lo que no puedes es intentar jugar al toque cuando a lo mejor tienes equipo para intentar sorprender a la contra y eso el madrid lo sabe hacer, ahora jugaremos muy mal, pero ganamos porque al menos sabemos que tenemos que jugar a eso, a quedarnos atras y matar en 3 contras porque no tenemos equipo para otra cosa, si intentasemos jugar como juega el barça nos hundirian, pero claro, esto te vale en la liga contra estos equipos, sales a europa asi y nos pasa lo que nos pasa...
Hombre, realmente tampoco juega según cruyff. Es decir, es un futbol ofensivo igual per tácticamente muy distinto. De todas maneras me alegro que se juegue así se tenga a quien se tenga, es una de las señas de identidad del Barça.
Hoy he soñado que palmábamos de forma ridícula contra el Bayern, echando a la borda una buena ventaja de goles.
Bueno, aun faltaban unos minutillos pal milagro y yo estaba en el campo jugando así que.... XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:Hoy he soñado que palmábamos de forma ridícula contra el Bayern, echando a la borda una buena ventaja de goles.
Bueno, aun faltaban unos minutillos pal milagro y yo estaba en el campo jugando así que.... XD

A mí ahora me interesa más la Liga que la Champions; porque igual Guasch deja de decir gilipolleces con sus dos equipos.
Coolpix escribió:Basicamente porque el barça siempre intenta jugar de la misma manera que implanto cruyff y asi es imposible, hay que saber variar el estilo de juego segun los jugadores que tengas, lo que no puedes es intentar jugar al toque cuando a lo mejor tienes equipo para intentar sorprender a la contra y eso el madrid lo sabe hacer, ahora jugaremos muy mal, pero ganamos porque al menos sabemos que tenemos que jugar a eso, a quedarnos atras y matar en 3 contras porque no tenemos equipo para otra cosa, si intentasemos jugar como juega el barça nos hundirian, pero claro, esto te vale en la liga contra estos equipos, sales a europa asi y nos pasa lo que nos pasa...



Totalmente de acuerdo.
Es lo que identifica al barça y a sus seguidores, que priman el buen juego por encima de resultados.
Aqui han venido entrenadores resultadistas y han durado dos telediarios y el campo lleno de pañuelos.

Gustara mas o menos, pero es lo que hay.
El quien quiera coleccionar trofeos o pajearse con vitrinas mejor que se busque otro club
BdM escribió:Hombre, realmente tampoco juega según cruyff. Es decir, es un futbol ofensivo igual per tácticamente muy distinto. De todas maneras me alegro que se juegue así se tenga a quien se tenga, es una de las señas de identidad del Barça.


El problema viene cuando fichas a unos jugadores para que se adapten a un estilo de juego determinado, cuando a lo mejor esos jugadores no valen para eso, jugar como estais jugando ahora esposible por la plantilla que teneis, otros años habeis intentado jugar asi con jugadores que no valian para ese tipo de juego y os habeis hundido.

dundermiflin, lo que pasa es que la historia recuerda al campeon, no al que mejor jugo. Lo de los entrenadores resultadistas tampoco es asi, todos los entrenadores son resultadistas, no creo que haya ninguno al que le de igual el resultado, lo que hay son entrenadores que saben adaptar el juego del equipo a los jugadores que tiene en plantilla y en el barça, desde la epoca de cruyff es como si fuese al reves, hay que adaptar a los jugadores a un estilo de juego y cuando no fichas para eso te acabas hundiendo...El mejor ejemplo lo tienes en ricardo y guardiola, con la misma plantilla mira que diferencia de resultados, a ricardo se le iba la bola con la tactica, con los cambios y guardiola hace jugar al equipo como tiene que jugar para la plantilla que tiene, si juande intentase copiar la tactica y la manera de jugar de guardiola nos pegariamos una ostia de ordago, porque nuestros jugadores juegan mejor con otro estilo, que sera mas feo, pero no tenemos para otra cosa y resultados da.
chinche2002 escribió:oki. cierto es q el madrid no esta al mejor nivel de juego. pero estamos en las ultimas 10 jornadas y los 2 ekipos llevan numeros de record.
espero q no ocurra pero si el madrid se lleva esta liga manteniendo este nivel de puntos no podre reprochar nada al barça y solamente felicitar a los merengones (aunke duela jejeje)

si el Madrid gana esta Liga, sería para replantearse muy seriamente seguir viendo este deporte. Porque vamos un deporte en el que el mas bueno pierde pues la verdad es bastante triste. En el resto de deportes gana siempre el mejor, el fútbol debe de ser uno de los pocos deportes donde jugando fatal puedes ganar la Liga a otro que juega mil veces mejor que nadie.
ssux escribió:Hoy he soñado que palmábamos de forma ridícula contra el Bayern, echando a la borda una buena ventaja de goles.
Bueno, aun faltaban unos minutillos pal milagro y yo estaba en el campo jugando así que.... XD


Si cuentas los seños no se cumplen, bien hecho ;) Yo soñe un 3 a 0 en el Liverpool Madrid y no se cumplió. Otra vez soñe un 3-0 Barça-Madrid en el Camp Nou y quedamos 3-3. Y otro partido también soñe que jugaba yo al lado de Puyol un partido importante pero no tenía ningún partido en mente así que no lo puedo comparar.

Saludos!
Coolpix escribió:El problema viene cuando fichas a unos jugadores para que se adapten a un estilo de juego determinado, cuando a lo mejor esos jugadores no valen para eso, jugar como estais jugando ahora esposible por la plantilla que teneis, otros años habeis intentado jugar asi con jugadores que no valian para ese tipo de juego y os habeis hundido.


En este caso son temporadas "accidente". Más o menos siempre se intenta tener una plantilla para esa filosofía, si la plantilla resulta una mierda se cambia para no tirar la temporada siguiente por la borda a modo de plan de emergencia, pero no se inicia una temporada pensando en ese tipo de juego.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Coolpix escribió:
BdM escribió:Hombre, realmente tampoco juega según cruyff. Es decir, es un futbol ofensivo igual per tácticamente muy distinto. De todas maneras me alegro que se juegue así se tenga a quien se tenga, es una de las señas de identidad del Barça.


El problema viene cuando fichas a unos jugadores para que se adapten a un estilo de juego determinado, cuando a lo mejor esos jugadores no valen para eso, jugar como estais jugando ahora esposible por la plantilla que teneis, otros años habeis intentado jugar asi con jugadores que no valian para ese tipo de juego y os habeis hundido.

dundermiflin, lo que pasa es que la historia recuerda al campeon, no al que mejor jugo. Lo de los entrenadores resultadistas tampoco es asi, todos los entrenadores son resultadistas, no creo que haya ninguno al que le de igual el resultado, lo que hay son entrenadores que saben adaptar el juego del equipo a los jugadores que tiene en plantilla y en el barça, desde la epoca de cruyff es como si fuese al reves, hay que adaptar a los jugadores a un estilo de juego y cuando no fichas para eso te acabas hundiendo...El mejor ejemplo lo tienes en ricardo y guardiola, con la misma plantilla mira que diferencia de resultados, a ricardo se le iba la bola con la tactica, con los cambios y guardiola hace jugar al equipo como tiene que jugar para la plantilla que tiene, si juande intentase copiar la tactica y la manera de jugar de guardiola nos pegariamos una ostia de ordago, porque nuestros jugadores juegan mejor con otro estilo, que sera mas feo, pero no tenemos para otra cosa y resultados da.



Al fútbol se tiene que jugar de manera ofensiva, bonita, creando ocasiones, atacando, tocando pelota... que es eso de "como voy aun campo dificil me encierro atrás y ya vendrá la ocasión"? que coño es eso de "como un titular se a lesionado tengo que jugar con un suplente a la defensiva"? acaso el suplente no puede suplir bien al titular?

El futbol solo se ha de jugar de manera BONITA, y nada de guarradas como las del manu en el camp nou o las del liverpool en el bernabeu. Jugar a la defensiva o justificar cambios de táctica y echarse atrás es de maricones, y no de "gente que sabe de futbol".

Me río yo de entrenadores "tácticos" como Juande
ssux escribió:Hoy he soñado que palmábamos de forma ridícula contra el Bayern, echando a la borda una buena ventaja de goles.
Bueno, aun faltaban unos minutillos pal milagro y yo estaba en el campo jugando así que.... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La eliminatoria será complicada y se sufrirá pero yo creo que si jugamos al nivel que estamos acostumbrados esta temporada el Bayern va a tener que sacar lo mejor de lo mejor de él para eliminarnos.

Luego estas cosas se deciden por detalles pero en principio hemos de hacer valer el Camp Nou para ir a Munich con garantias , y eso se traduce en un 2-0 o 3-1 como mínimo.

Saludos :cool:
1 Inch Punch escribió: Jugar a la defensiva o justificar cambios de táctica y echarse atrás es de maricones, y no de "gente que sabe de futbol".

Me río yo de entrenadores "tácticos" como Juande


Olé!!!

Y Guti maricón!
1 Inch Punch escribió:
Coolpix escribió:
BdM escribió:Hombre, realmente tampoco juega según cruyff. Es decir, es un futbol ofensivo igual per tácticamente muy distinto. De todas maneras me alegro que se juegue así se tenga a quien se tenga, es una de las señas de identidad del Barça.


El problema viene cuando fichas a unos jugadores para que se adapten a un estilo de juego determinado, cuando a lo mejor esos jugadores no valen para eso, jugar como estais jugando ahora esposible por la plantilla que teneis, otros años habeis intentado jugar asi con jugadores que no valian para ese tipo de juego y os habeis hundido.

dundermiflin, lo que pasa es que la historia recuerda al campeon, no al que mejor jugo. Lo de los entrenadores resultadistas tampoco es asi, todos los entrenadores son resultadistas, no creo que haya ninguno al que le de igual el resultado, lo que hay son entrenadores que saben adaptar el juego del equipo a los jugadores que tiene en plantilla y en el barça, desde la epoca de cruyff es como si fuese al reves, hay que adaptar a los jugadores a un estilo de juego y cuando no fichas para eso te acabas hundiendo...El mejor ejemplo lo tienes en ricardo y guardiola, con la misma plantilla mira que diferencia de resultados, a ricardo se le iba la bola con la tactica, con los cambios y guardiola hace jugar al equipo como tiene que jugar para la plantilla que tiene, si juande intentase copiar la tactica y la manera de jugar de guardiola nos pegariamos una ostia de ordago, porque nuestros jugadores juegan mejor con otro estilo, que sera mas feo, pero no tenemos para otra cosa y resultados da.



Al fútbol se tiene que jugar de manera ofensiva, bonita, creando ocasiones, atacando, tocando pelota... que es eso de "como voy aun campo dificil me encierro atrás y ya vendrá la ocasión"? que coño es eso de "como un titular se a lesionado tengo que jugar con un suplente a la defensiva"? acaso el suplente no puede suplir bien al titular?

El futbol solo se ha de jugar de manera BONITA, y nada de guarradas como las del manu en el camp nou o las del liverpool en el bernabeu. Jugar a la defensiva o justificar cambios de táctica y echarse atrás es de maricones, y no de "gente que sabe de futbol".

Me río yo de entrenadores "tácticos" como Juande


Si eso decirlo es muy bonito, pero mira cuantos mundiales tiene italia, mira cuantas copas de europa tiene el bayern, el futbol no es jugar bonito, el futbol es saber ganar al rival y si es bonito mejor que mejor, pero si mi equipo esta jugando la final de la champions y por jugar bonito se suicida y me ganan yo me cago en todo, el futbol es de inteligentes que saben como jugar a su rival para ganarle, cuando se puede hacer bonito bien, pero si tienes que jugar atras y salir a la contra pues tendras que hacerlo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Coolpix escribió:Si eso decirlo es muy bonito, pero mira cuantos mundiales tiene italia, mira cuantas copas de europa tiene el bayern, el futbol no es jugar bonito, el futbol es saber ganar al rival y si es bonito mejor que mejor, pero si mi equipo esta jugando la final de la champions y por jugar bonito se suicida y me ganan yo me cago en todo, el futbol es de inteligentes que saben como jugar a su rival para ganarle, cuando se puede hacer bonito bien, pero si tienes que jugar atras y salir a la contra pues tendras que hacerlo.


A mi si el barça gana una champions de manera guarra, me sabría tan a poco que me juego el cuello que apenas la disfrutaria.

El problema ahí es mundial, jugar con un punta y lo demás atrás debería estar prohibido por la fifa xD
1 Inch Punch escribió:
Coolpix escribió:Si eso decirlo es muy bonito, pero mira cuantos mundiales tiene italia, mira cuantas copas de europa tiene el bayern, el futbol no es jugar bonito, el futbol es saber ganar al rival y si es bonito mejor que mejor, pero si mi equipo esta jugando la final de la champions y por jugar bonito se suicida y me ganan yo me cago en todo, el futbol es de inteligentes que saben como jugar a su rival para ganarle, cuando se puede hacer bonito bien, pero si tienes que jugar atras y salir a la contra pues tendras que hacerlo.


A mi si el barça gana una champions de manera guarra, me sabría tan a poco que me juego el cuello que apenas la disfrutaria.

El problema ahí es mundial, jugar con un punta y lo demás atrás debería estar prohibido por la fifa xD


Te aseguro que si el barça gana una champions asi la ibas a disfrutar como el que mas.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Coolpix escribió:
1 Inch Punch escribió:
Coolpix escribió:Si eso decirlo es muy bonito, pero mira cuantos mundiales tiene italia, mira cuantas copas de europa tiene el bayern, el futbol no es jugar bonito, el futbol es saber ganar al rival y si es bonito mejor que mejor, pero si mi equipo esta jugando la final de la champions y por jugar bonito se suicida y me ganan yo me cago en todo, el futbol es de inteligentes que saben como jugar a su rival para ganarle, cuando se puede hacer bonito bien, pero si tienes que jugar atras y salir a la contra pues tendras que hacerlo.


A mi si el barça gana una champions de manera guarra, me sabría tan a poco que me juego el cuello que apenas la disfrutaria.

El problema ahí es mundial, jugar con un punta y lo demás atrás debería estar prohibido por la fifa xD


Te aseguro que si el barça gana una champions asi la ibas a disfrutar como el que mas.



Ya te aseguro yo que si eto'o marca en el minuto 20 y luego durante el resto de partido no pasa de medio campo y chutan balones al corner contrario todo el rato, lo pasaría mal y no me gustaría nada, no me sabría a victoria.
Bueno, pero hay partidos y hay partidos. Comprendo que en un momento puntual las cosas pueden ponerse más serias y afrontar un partido de una forma algo distinta, pero creo que la base y el planteamiento debe ser el buen futbol.
1 Inch Punch escribió:A mi si el barça gana una champions de manera guarra, me sabría tan a poco que me juego el cuello que apenas la disfrutaria.

El problema ahí es mundial, jugar con un punta y lo demás atrás debería estar prohibido por la fifa xD


Coolpix escribió:Te aseguro que si el barça gana una champions asi la ibas a disfrutar como el que mas.

Poco conoces tú a los culés, si este Barça jugara como el Madrid, ya podría ir líder, que a Guardiola le iban a llover palos desde todo el Camp Nou. Sin ir mas lejos, a Van Gaal se le llamaba de todo y eso que ganó dos ligas seguidas.
Obviamente la historia recuerda a los ganadores, pero los aficionados recuerdan el juego y los partidos bonitos. Si el Madrid gana esta Liga, a los aficionados no madridistas se les olvidará enseguida, sin embargo a pocos se les olvidará los partidos del Barça.
Hereze, lo mismo que a Cappello o a Schuster siendo campeones.
vengamy escribió:Bueeeno vaya con lo q me despierto por la mañana, dejando estos temas, mirad lo que me he encontrado hoy en la portada del Marca:

Imagen

Ojito a la declaración de Juande, no si al final vamos a tener q desear estar en la posición del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro bocachancla en el Madrid y ya van unos cuantos.

PD: Ahora Guash es un heróe entre los madridistas... [plas] [plas] [plas]

Si claro, con el calendario que le viene encima al Barça y como el Madrid apriete por detrás, va a ser un camino de rosas la liga para el Barça.

Y por favor, retira la pd. porque me ofende como a muchos otros madridistas, aunque si te referías a boluda, pido disculpas.
Si el Madrid lo gana todo, al Barça no se le va a apretar la liga?

No me parece ninguna barbaridad lo que dice Juande ni mucho menos.
00:50
Euroliga: Barcelona-TAU Vitoria

Menuda vergüenza... dan de nuevo el madrid y a los 2 equipos españoles que se enfrentan entre ellos que les den... fijo que si emiten, sólo emiten el partido de Vitoria donde se clasificarán 3-0

Un Saludo.
El que lo tiene complicado hoy es el madrid, y si nos centramos en si sigue la cosa asi por ambos directamente lo tiene imposible. Mañana ya veremos como esta la cosa, pero tendria que bajar el barça y el madrid no bajar ni una vez de su 200% de eficiencia.
Gary_Lester escribió:Si el Madrid lo gana todo, al Barça no se le va a apretar la liga?

No me parece ninguna barbaridad lo que dice Juande ni mucho menos.


Y viendo a unos y a otros jugar, quién crees que tiene más posibilidades de ganarlo todo de aqui al final de Liga? [poraki] [poraki]
No si ahora el Madrid parece que ya ha ganao los 10 partidos que quedan, y lo dudo bastante, sobre todo el que juegan contra nosotros, por muchas ganas que tengan, si el Barça juega con su nivel, no tienen nada que hacer porque están a años luz unos de otros. Un salu2
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En madrid lo normal es ir de sobrado y de superior, no se de que nos sorprendemos, la paliza espectacular que le dio el liverpool, o el robo al Atl de madrid no les ha servido como cura de humildad, esque ni perdiendo la liga les servira... son asi la gran malloria.

Nosotros a lo nuestro y cuando se acabe la liga ya veremos si siguen hablando tanto o se tienen que callar.
Pues yo no estoy de acuerdo, lo primero en un derby lo que hayas hecho antes casi nunca cuenta, segundo el estilo del Madrid le viene bastante mal al Barça y tercero el Barça esperemos esté metido en el ajo en todas las competis con el desgaste que ello conlleva.

Yo del Madrid no me fío ni un pelo y haríamos mal en confiarnos, muchos se burlaron de ellos en diciembre estando a 12 puntos y hemos llegado a verlos a 4 puntos.

Un saludo¡
Gary_Lester escribió:Si el Madrid lo gana todo, al Barça no se le va a apretar la liga?

No me parece ninguna barbaridad lo que dice Juande ni mucho menos.


Pues a mi me parece una barbaridad porque lo primero que tiene que hacer es pensar que como el Barça siga así el R. Madrid ya puede ir pensando en la temporada que viene.

Es que yo flipo con esta gente ( Boluda, Juande, Pepe, Guti ....) parece que sea el R. Madrid el que es líder con dos partidos de diferencia quedando solo 10 por jugar y como bien es sabido no es así. Encima el R. Madrid acaba la Liga yendo a Sevilla :O , Valencia, Villarreal y Pamplona... ahí queda eso. Por mucho que solo juegue un partido a la semana estos equipos también, salvo el Villarreal, así que menos lobos caperucito ( por Boluda, Juande, Pepe, Parejo, Guti, Salgado....).

Saludos :cool:
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, lo primero en un derby lo que hayas hecho antes casi nunca cuenta, segundo el estilo del Madrid le viene bastante mal al Barça y tercero el Barça esperemos esté metido en el ajo en todas las competis con el desgaste que ello conlleva.

Yo del Madrid no me fío ni un pelo y haríamos mal en confiarnos, muchos se burlaron de ellos en diciembre estando a 12 puntos y hemos llegado a verlos a 4 puntos.

Un saludo¡


Nadie se confia, pero lo que esta claro esque ahora estamos mejor, que se puede perder la liga? claro, sino ya seriamos campeones... pero que somos favoritos? porsupuesto y lo que esta claro esque si el madrid falla 1 partido y nosotros no ya son 9 puntos y con las jornadas que quedan estaria practicamente sentenciado, es mas, si vuelven a empatar y ganamos seria casi igual el panorama, claro que si siguen ganando todo es otra cosa.
39474 respuestas