Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Esto si que es un hilo oficial de verdad, con dedicatoria y todo.

Hereze no te embales que con lo perro que eres a la que la escanee para que se vea mejor nos vamos a comer esa foto pal resto de los tiempos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo me imagino a Inieste, diciendo: "Hilo del Barcelonismo... de qué???"

De todas formas, yo le hubiera pedido un "Hereze dimite".
Que decepción, pensaba que tendriamos el toque de nuestro presi:
Imagen
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, yo le hubiera pedido un "Hereze dimite".


Si llega a ocurrirsele eso, nada mas leer la dedicatoria me voy a hacer el camino de santiago en su honor, vaya risas jeje

ssux brutal [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:Que decepción, pensaba que tendriamos el toque de nuestro presi:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ssux escribió:Que decepción, pensaba que tendriamos el toque de nuestro presi:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi me da un ataque [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Yo me imagino a Inieste, diciendo: "Hilo del Barcelonismo... de qué???"

De todas formas, yo le hubiera pedido un "Hereze dimite".


Le expliqué así por encima de que iba el tema y le dejé la url del hilo por si le picaba la curiosidad. Dijo que no conocia EOL :( pero no descarteis que algún día se meta a ver que se dice por aquí XD

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me imagino a Inieste, diciendo: "Hilo del Barcelonismo... de qué???"

De todas formas, yo le hubiera pedido un "Hereze dimite".


Le expliqué así por encima de que iba el tema y le dejé la url del hilo por si le picaba la curiosidad. Dijo que no conocia EOL :( pero no descarteis que algún día se meta a ver que se dice por aquí XD

Saludos :cool:


Suerte tiene, es de los pocos que no tienen un enemigo consagrado en el hilo XD
mistermakki escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me imagino a Inieste, diciendo: "Hilo del Barcelonismo... de qué???"

De todas formas, yo le hubiera pedido un "Hereze dimite".


Le expliqué así por encima de que iba el tema y le dejé la url del hilo por si le picaba la curiosidad. Dijo que no conocia EOL :( pero no descarteis que algún día se meta a ver que se dice por aquí XD

Saludos :cool:


Es que me hierve la sangre cuando pienso que los CR, Rooney, Drogba y demás jugadores son los de talla internacional y Iniesta seguramente nunca se hará justicia y se llevará algún premio importante individual (ojalá me equivoque) sólo por no ser glamouroso, no ser un niñato o no crear polémicas cada vez que abre la boca. En el fútbol como en la vida, ya no se puede ser decente si quieres triunfar parece. Al menos tenemos el precedente de Xavi, ojalá con Iniesta pase algún día igual, porque para mí hoy en día es junto con Messi, el mejor del mundo, y si tuviera algo más de gol, sería superior a Messi.
ssux escribió:
Suerte tiene, es de los pocos que no tienen un enemigo consagrado en el hilo XD


Si por que como se pase Xavi o Valdés fliparían en colores XD
marx666 escribió:
ssux escribió:
Suerte tiene, es de los pocos que no tienen un enemigo consagrado en el hilo XD


Si por que como se pase Xavi o Valdés fliparían en colores XD

imaginaros que la Araña negra entrara en este hilo, creo que a la quinta página el tio se larga a Siberia.
Que grande eres MIstermakki [tadoramo] . Le has pedido también otra para ti no? o solo esa?

mistermakki escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me imagino a Inieste, diciendo: "Hilo del Barcelonismo... de qué???"

De todas formas, yo le hubiera pedido un "Hereze dimite".


Le expliqué así por encima de que iba el tema y le dejé la url del hilo por si le picaba la curiosidad. Dijo que no conocia EOL :( pero no descarteis que algún día se meta a ver que se dice por aquí XD

Saludos :cool:

Como se meta por aquí al pobre le iba a dar algo con los trolls [qmparto] y menos mal que por aquí no le ponen verde como a Valdés o Cáceres, hleb,etc.. XD
abarth escribió:
mistermakki escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo me imagino a Inieste, diciendo: "Hilo del Barcelonismo... de qué???"

De todas formas, yo le hubiera pedido un "Hereze dimite".


Le expliqué así por encima de que iba el tema y le dejé la url del hilo por si le picaba la curiosidad. Dijo que no conocia EOL :( pero no descarteis que algún día se meta a ver que se dice por aquí XD

Saludos :cool:


Es que me hierve la sangre cuando pienso que los CR, Rooney, Drogba y demás jugadores son los de talla internacional y Iniesta seguramente nunca se hará justicia y se llevará algún premio importante individual (ojalá me equivoque) sólo por no ser glamouroso, no ser un niñato o no crear polémicas cada vez que abre la boca. En el fútbol como en la vida, ya no se puede ser decente si quieres triunfar parece. Al menos tenemos el precedente de Xavi, ojalá con Iniesta pase algún día igual, porque para mí hoy en día es junto con Messi, el mejor del mundo, y si tuviera algo más de gol, sería superior a Messi.


Que, esperando a ver si te lee no? XD

Si por que como se pase Xavi o Valdés fliparían en colores XD


Pues espera que iniesta no se chive XD
Hola Andrés, yo soy del Madrid y en nuestro hilo se te aprecia, aquí hay mucha gente que raja de tí partido a partido, así que yo no me lo pensaría y me iría al equipo merengue

















[poraki]
Además tiene pinta de ser tan buen chaval que le criticaríamos por algo y nos diría que tenemos razón y que tiene que mejorar en eso, en ved de mandarnos a la mierda jeje
ssux escribió:
abarth escribió:
mistermakki escribió:
Le expliqué así por encima de que iba el tema y le dejé la url del hilo por si le picaba la curiosidad. Dijo que no conocia EOL :( pero no descarteis que algún día se meta a ver que se dice por aquí XD

Saludos :cool:


Es que me hierve la sangre cuando pienso que los CR, Rooney, Drogba y demás jugadores son los de talla internacional y Iniesta seguramente nunca se hará justicia y se llevará algún premio importante individual (ojalá me equivoque) sólo por no ser glamouroso, no ser un niñato o no crear polémicas cada vez que abre la boca. En el fútbol como en la vida, ya no se puede ser decente si quieres triunfar parece. Al menos tenemos el precedente de Xavi, ojalá con Iniesta pase algún día igual, porque para mí hoy en día es junto con Messi, el mejor del mundo, y si tuviera algo más de gol, sería superior a Messi.


Que, esperando a ver si te lee no? XD


Ostia, no lo había pensado, quizás le gusta tanto que me envia un MP y me dice que puedo ir a ver todos los partidos gratis al Camp Nou. :D

Ahora en serio, es una opinión sincera.
Iniesta yo sin saber que tenias la direccion del foro dije que me parecias en un futuro mejor que Zidane¡¡¡¡ Invitame a la final de copa¡¡¡
Joder, alguna base de datos andante tipo etc encuentra donde se hablo del tema de conseguir un autógrafo dedicado de Iniesta? es que recuerdo vagamente como fue y lo quería mirar.
Que grande mistermakki!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:imaginaros que la Araña negra entrara en este hilo, creo que a la quinta página el tio se larga a Siberia.


No tendremos esa suerte... XD

PD: Acabo de ver lo de la foto de Iniesta, menudo crack eres Mistermakki. Ya tenemos un lider que nos libere de la opresión de Hereze, abajo el dictador!!! XD
AndyX escribió:Que grande eres MIstermakki [tadoramo] . Le has pedido también otra para ti no? o solo esa?



Yo tengo fotos con él y lo veo un par de veces al año. Me firmó ,la primera vez que estuve con él, un póster de la Champions de París y me parece que no tengo nada más firmado por él. No soy muy mitómano y con conocerlo me sobra. Cada vez que lo veo le pido que me firme 3 o 4 fotos para gente que me las encarga.

Ayer mientras le esperaba pasaron por allí Henry, Keita, Pinto, Jorquera, Xavi, Victor Valdés, Márquez, y ya no recuerdo quien más, y no tengo ni fotos ni autógrafos de ninguno. No me entusiasma que alguien al que no conozco me firme un trozo de papel, aunque entiendo todo lo que eso genera en la gente.

Os puedo asegurar que cada vez que le he pedido que me firme algo me ha dado más apuro a mi que a él mismo. Ellos están más que acostumbrados y forma parte de su vida pero a mi me cuesta una barbaridad pedirlo.

Saludos :cool:
Acabo de ver la foto con dedicatoria......... uffffffffffff ;)
Qué grande eres mistermakki..... enhorabuena !!!!!!!!!!
Como te pasas mistermakki... El pobre Iniesta recien lesionado y tu solo te preocupas por que te firme una foto [sati]

Ahora en serio, muy buen detalle, no se por que me olia algo parecido, pero has superado mis espectativas.

A partir de ahora no la lieis, ya no se puede decir aquello de: "si claro, como que van a entrar aqui los jugadores a leer lo que decimos y se van a desanimar..." Porque seguro que Iniesta habla del foro en el vestuario y se meteran todos por aqui [poraki]

Iniesta, cuando puedas, comenta la portada de Marca que decia que Florentino iba a pagar los 150 millones de tu clausula. ¿Que te parece "ser" mas caro que el chulop... perdon, que Cristiano Ronaldo?
¿Es verdad que Puyol te llama Inieste y a Keita le llama Keite? ¿Que te parece el programa Crackovia?
Un saludo crack!



[poraki]
Bravo Mistermakki, de ésta se entrenienen en leer el hilo en los desplazamientos.. el problema es que Valdes se dedicaría en buscar donde viven vengamy y algún otro... :D

Ésto es calidad en el hilo.... :D

Saludos!
Mistermakki, muy currado.
ssux escribió:Acabo de ver carckovia y han comentado que había un "espía" del Bayern en la grada [qmparto] ¿que debió apuntar? "La puta que nos parió" XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mistermakki, yo quiero una dedicatoria de Inieste. Dile que para mí, es el 2º mejor jugador del mundo.

A mí el gesto de pedirle el autógrafo, aunque ya se sabía que le conocía, me ha hecho una ilusión tremenda. Me parece un detallazo. Y por parte de Inieste, también; ese tío es el que encarna, para mí, lo que es un auténtico crack.
TaLLaRiCo escribió:Mistermakki, yo quiero una dedicatoria de Inieste. Dile que para mí, es el 2º mejor jugador del mundo.

A mí el gesto de pedirle el autógrafo, aunque ya se sabía que le conocía, me ha hecho una ilusión tremenda. Me parece un detallazo. Y por parte de Inieste, también; ese tío es el que encarna, para mí, lo que es un auténtico crack.


Imagen
TaLLaRiCo escribió:Mistermakki, yo quiero una dedicatoria de Inieste. Dile que para mí, es el 2º mejor jugador del mundo.

A mí el gesto de pedirle el autógrafo, aunque ya se sabía que le conocía, me ha hecho una ilusión tremenda. Me parece un detallazo. Y por parte de Inieste, también; ese tío es el que encarna, para mí, lo que es un auténtico crack.



Mistermakki, yo quiero una de Casillas, dile a Iniesta, que le diga... XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:Mistermakki, yo quiero una dedicatoria de Inieste. Dile que para mí, es el 2º mejor jugador del mundo.

A mí el gesto de pedirle el autógrafo, aunque ya se sabía que le conocía, me ha hecho una ilusión tremenda. Me parece un detallazo. Y por parte de Inieste, también; ese tío es el que encarna, para mí, lo que es un auténtico crack.


Imagen

Sí, pero tener una dedicatoria del nuevo Zidane, es algo que pasa pocas veces xDD
TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:Mistermakki, yo quiero una dedicatoria de Inieste. Dile que para mí, es el 2º mejor jugador del mundo.

A mí el gesto de pedirle el autógrafo, aunque ya se sabía que le conocía, me ha hecho una ilusión tremenda. Me parece un detallazo. Y por parte de Inieste, también; ese tío es el que encarna, para mí, lo que es un auténtico crack.


Imagen

Sí, pero tener una dedicatoria del nuevo Zidane, es algo que pasa pocas veces xDD


Si,pero le dedicas esas palabras por si las lee [poraki] .
Yo tengo un amigo que jugó con él en las categorias inferiores del Barça y cada vez que viene para aquí,lo visitaba,no se si lo seguirá haciendo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre! Y además, que sepa Iniesta que a mí no me hace gracia lo de Crakovia xDDDD

No, pero lo digo de verdad, me parece un auténtico crack de los que no quedan.
TaLLaRiCo escribió:Hombre! Y además, que sepa Iniesta que a mí no me hace gracia lo de Crakovia xDDDD

No, pero lo digo de verdad, me parece un auténtico crack de los que no quedan.


Ya,yo me lo llevaba del Barça antes que Messi vamos,a mi es que me encanta xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué tal es el portero de la Fiore? Porque está opositando a culé:

Imagen
Ese es Frey creo, no es malillo....
Grande Iniesta [tadoramo]

y mistermakki [plas]
Pufff, ¡qué grande la dedicatoria de Iniesta!

Todo un crack dentro y fuera del campo.
Muy buena la dedicatoria del crack Iniesta, humilde y pedazo de futbolista!
Gracias mistermaki y gracias iniesta. Es un detalle muy bonito tener algo ya, en la sala de trofeos del hilo. XD
Grande mistermakki y grande Iniesta, mi jugador favorito desde la primera liga de Rijkaard :P
neverwinter escribió:
Pues me disculparás, pero no recuerdo ocasiones clarísimas falladas por Messi. Sí que recuerdo muchas de Eto'o o los famosos pases al portero de Henry. Aquí nadie salta al cuello (o sí XD) pero te digo en serio que a mí no me viene a la cabeza un partido en el que me haya quedado pensando "joder lo que ha fallado hoy Messi", sencillamente no lo recuerdo.


Hola neverwinter, te he enviado un MP sobre el grupo de megaupload. Leelo cuando puedas. Saludos.
:O Que grande!!!

Si se que vas a ver el partido te digo algo que vivo muy cerquita del camp nou ahora :)
(tengo una lista de ex-moderadores que visitar)

Bueno, lo dicho un detallazo!

salu2
Iniesta no va con la seleccion, ira Mata en sustitucion. Gran noticia, el barsa no necesita q apuren a iniesta si no esta bien recuperado necesita reposo, acaba de salir de una lesion y creo q lo mas justo era esto, dejarlo tranquilo por muy poca molestia q tenia.
Pero Xavi si irá y fijo que juega 90 minutos [+furioso]
Grande mistermakki y Grande Iniesta! Sí, me repito XD

Saludos!
ssux escribió:Pero Xavi si irá y fijo que juega 90 minutos [+furioso]


y xavi se lesiona ?? [carcajad] [carcajad] si a xavi el problema es no lo tiras, quiza no sea tan rapido como iniesta, ni tenga tanta penetracion, pero tiene eso, q es mas duro, tiene el punto de equilibrio en el suelo el mamon, ni hay manera de treparlo.
Noid escribió:
ssux escribió:Pero Xavi si irá y fijo que juega 90 minutos [+furioso]


y xavi se lesiona ?? [carcajad] [carcajad] si a xavi el problema es no lo tiras, quiza no sea tan rapido como iniesta, ni tenga tanta penetracion, pero tiene eso, q es mas duro, tiene el punto de equilibrio en el suelo el mamon, ni hay manera de treparlo.


Xavi acabó tocado en el talón de aquiles en el partido contra el málaga y viaja a la selección con un parte médico de que es recomendable que no juegue, fijo que con el parte se lavarán el culo.
ssux escribió:
Noid escribió:
ssux escribió:Pero Xavi si irá y fijo que juega 90 minutos [+furioso]


y xavi se lesiona ?? [carcajad] [carcajad] si a xavi el problema es no lo tiras, quiza no sea tan rapido como iniesta, ni tenga tanta penetracion, pero tiene eso, q es mas duro, tiene el punto de equilibrio en el suelo el mamon, ni hay manera de treparlo.


Xavi acabó tocado en el talón de aquiles en el partido contra el málaga y viaja a la selección con un parte médico de que es recomendable que no juegue, fijo que con el parte se lavarán el culo.


joer no lo sabia, pero bueno tampoco podemos dejar a la seleccion sin director de orquesta q tenemos q seguir demostrando q somos la mejor seleccion de europa y por q negarlo del mundo.
Noid escribió:
joer no lo sabia, pero bueno tampoco podemos dejar a la seleccion sin director de orquesta q tenemos q seguir demostrando q somos la mejor seleccion de europa y por q negarlo del mundo.


con rustu a la porteria no hay mucho de que preocuparse
39474 respuestas