Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

DevilKenMasters escribió:Oh no, he sido derrotado en feedball y me han hecho un ownew.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu amigo XD no pone ni un solo signo de puntuación XD
¿Quién se apuesta a qué no dura 3 días XD http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=3&t=172?

Venga señores, 3€ la apuesta.

Un Saludo.
Me niego a postear en ese hilo.
feinser escribió:¿Quién se apuesta a qué no dura 3 días XD http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=3&t=172?

Venga señores, 3€ la apuesta.

Un Saludo.

He ido a meterme y ya no está [qmparto] Ahora me pica la curiosidad
No ha durado ni 3 minutos xD
Creo que sinceramente, si ETC pasa, si Talla no quiere... y hereze está con nuñez de copas... seré yo mismo quien asuma todas las responsabilidades.

PD: Vaya mierda apuesta que ni dura

Un Saludo.
Si me creas tú el nick ya lo creo yo.

PD: Si lo crea Hereje, baneadle xD
eTc_84 escribió:Si me creas tú el nick ya lo creo yo.

PD: Si lo crea Hereje, baneadle xD


No me jodas, que te lo quitó otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Pero si no estás registrado, qué me dices de crear xD!

Imagen

Corre xD

Un Saludo.
los de DEOL sois unos flooders del copón.... :P

Saludos!
feinser escribió:
YknarF escribió:
feinser escribió:
Joder tio eres muy novato si hacen eso... tienes el botón de BAN! BAN!... y nadie protestará tu dictadura


Por cierto me encanta el título de " Los dos de arriba ganan con distintas sensaciones " [jaja] [jaja] ahí se nota de que barrio eres XD

Un Saludo.


Ya te digo, estoy por retocar el titular [poraki]

¿Firmas un "El Barça gana gracias a Valdés y el Madrid golea fácil"?


SEP [plas] [plas]

Y encima si editamos ¡no pone de quién es! XD y le echamos la culpa a coyote y ya xD

Un Saludo.




No cuela, el mio seria algo asi, "el madrid gana quitandose la careta y el barcelona chorrea un atobus de dos pisos"


Yo he leido lo de TaLLa, y lo he visto bastante bien, se nota que el es cule y yo soy madridista, pero esta pasable. [poraki]
Mira que se hace dificil saber que ayer ganamos 6-0 al equipo revelacion de la Liga en esta portada de Marca por dios....


Imagen
Aunque suene raro, el As ha sido más honesto en ese sentido:

Imagen
Tienen por costumbre llevarse la contraria AS y Marca, no ves que son como el perro y el gato xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La lesión de Iniesta aguó la alegría, sí xDDDDDD Veis? Hasta yo soy más imparcial en DEOL.
Deberiais escuchar ahora la tertulia del Marca,el Roberto Gomez acusando de falta de profesionalidad al Malaga por llegar a la ciudad el mismo dia del partido diciendo que estaban nerviosos por ese sentido y diciendo que asi lo tienen facil XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
triki1 escribió:Deberiais escuchar ahora la tertulia del Marca,el Roberto Gomez acusando de falta de profesionalidad al Malaga por llegar a la ciudad el mismo dia del partido diciendo que estaban nerviosos por ese sentido y diciendo que asi lo tienen facil XD XD

Pues al Barça no le ha ido mal xDDDD
TaLLaRiCo escribió:
triki1 escribió:Deberiais escuchar ahora la tertulia del Marca,el Roberto Gomez acusando de falta de profesionalidad al Malaga por llegar a la ciudad el mismo dia del partido diciendo que estaban nerviosos por ese sentido y diciendo que asi lo tienen facil XD XD

Pues al Barça no le ha ido mal xDDDD


Eso mismo le han dicho y ha saltado con que eso no lo hacian siempre, que contra el Atletico de Madrid llegaron un dia antes. En serio, este tio es el descojono de la profesion XD
tanto jaleo con deporteol y eso está vacío. Como no os déis prisa lo crearé yo y lo dejaré ahí tirado (más o menos como hereze con este XD)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El mini cuadro ese negro que pone el Marca cuando el Barça gana por goleada ya es un estándar de sus maquetas, es la Maqueta del Resquemor

Lo patético es que estos panfletos siguen vendiendose como objetivos y no como periódicos del Real Madrid que es lo que son, porque que la victoria del Líder de la Liga tenga menos importancia que la del Atlético tiene COJONES.
Ayer la sexta emitió algunos planos con una cámara super lenta y visto de esta forma el gol de Messi era espectacular.
¿Alguien lo ha visto por ahí colgado?
Al menos nos vamos con 6 puntos de diferencia,jugando bien,en una final de copa(que hacia años que noe stabamos)y en cuartos de final de la champion,yo creo que por ahora no se puede pedir más,no???Ahora a descansar 15 dias y despues ya a machacar de nuevo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Esto resumen el partido de ayer y la ilusión e intensidad que deposita el Barça en cada partido que juega:

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1 Inch Punch escribió:Esto resumen el partido de ayer y la ilusión e intensidad que deposita el Barça en cada partido que juega:

Imagen

Hay que aclarar que esta jugada no venía de un córner.
nomegustaelrojo escribió:Ayer la sexta emitió algunos planos con una cámara super lenta y visto de esta forma el gol de Messi era espectacular.
¿Alguien lo ha visto por ahí colgado?


yo también ando buscando.., es la imagen que se ve a messi en primer plano desde frente..., a ver si alguien grabó el partido o hay algún gif aunque sea por ahi....
aqui teneis el video del resumen, en alta definicion y con el gol de messi en superlenta.

a disfrutar, de nuevo [jaja]
Fue un golazo y para los amantes como yo del futbol sencillo y directo es un regalo, hace lo justo para llegar a gol tranquilamente, cualquier brasileño lo hubiera adornado todo y quizás se hubieran echo la picha un lío, pero Messi lo justico para meterlo que no es poco :p
MESSI Crack!!

Acabo de descubrir este hilo via el del Madridismo. No sabia de la existencia de estos hilos :D

Voy a ver el resumen y deleitarme con los golazos de ayer :D
Homer J.Simpson escribió:aqui teneis el video del resumen, en alta definicion y con el gol de messi en superlenta.

a disfrutar, de nuevo [jaja]


Muy bueno. Sobre todo, el anuncio del GP Australia de F1. Y en alta definición, 3:4.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A mi lo que me hace gracia esque luego en tertulias (o en su mismo programa) los de MARCA van de imparciales y buenos aficionados al deporte y luego te endiñan cada portada y cada articulo que te dejan mas palido que iniesta, menudos capuyazos XD

Lo de iniesta realmente sera 1 partido, esperemos que se recupere bien y se salva de ir con la seleccion, tampoco esta tan mal.

Messi podria ser pichichi de la liga, con todas las ocasiones que se fabrica el solo y las falla... a ver si pule eso y ya seria increible.
a iniesta y toure les dejaria sin jugar en valladolid (aunque llegasen), recordemos que el siguiente martes es la champions contra el bayern. Ahi es donde tienen que estar al 100%

salu2
Darklife escribió:Messi podria ser pichichi de la liga, con todas las ocasiones que se fabrica el solo y las falla... a ver si pule eso y ya seria increible.


¿Fallar?
Lleva 30 goles este año. YA es increíble.
Las plantas necesitan la fotosíntesis y el culé criticar a su mejor jugador. [carcajad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:
Darklife escribió:Messi podria ser pichichi de la liga, con todas las ocasiones que se fabrica el solo y las falla... a ver si pule eso y ya seria increible.


¿Fallar?
Lleva 30 goles este año. YA es increíble.
Las plantas necesitan la fotosíntesis y el culé criticar a su mejor jugador. [carcajad]


Y podria llevar 40 facilmente xDDD ha fallado la tira que el mismo se fabrica y otras que le dan, pero vamos eso no significa que no sea el mejor del mundo, henry ya lo dijo, que lo raro esque no lleve mas de 30 (y lo dijo hace jornadas)
Messi delante del portero es infinitamente mejor que Eto'o.
Darklife escribió:Messi podria ser pichichi de la liga, con todas las ocasiones que se fabrica el solo y las falla... a ver si pule eso y ya seria increible.


Y podría aprender a volar, que ya va siendo hora.
¿Alguien sabe dónde se pueden ver las ruedas de prensa de Pep íntegras?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Darklife escribió:Messi podria ser pichichi de la liga, con todas las ocasiones que se fabrica el solo y las falla... a ver si pule eso y ya seria increible.


Y podría aprender a volar, que ya va siendo hora.


No me jodas, las que fallo ayer no son fallables coño, que si, que es el mejor del mundo pero es mejorable y mas de cara a porteria... esas ocasiones las debe meter si o si.

Y no he dicho que sea peor que Etoo de cara a porteria, solo digo que deberia mejorar, vamos espero que alguien piense como yo que sino empezare a pensar que esto es muy raro xD
Darklife escribió:
ssux escribió:
Darklife escribió:Messi podria ser pichichi de la liga, con todas las ocasiones que se fabrica el solo y las falla... a ver si pule eso y ya seria increible.


Y podría aprender a volar, que ya va siendo hora.


No me jodas, las que fallo ayer no son fallables coño, que si, que es el mejor del mundo pero es mejorable y mas de cara a porteria... esas ocasiones las debe meter si o si.

Y no he dicho que sea peor que Etoo de cara a porteria, solo digo que deberia mejorar, vamos espero que alguien piense como yo que sino empezare a pensar que esto es muy raro xD


Ganas 6-0. Metes un gol de escándalo y todavía hay quien te critica.

:O
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:Ganas 6-0. Metes un gol de escándalo y todavía hay quien te critica.

:O


DIOS MIO, que clase de ceguera estupida hay aqui!! yo no lo he criticado en plan "que malo es" solamente que deberia mejorar en ese aspecto para ser todavia mejor... ademas, el 6-0 es juego colectivo, no he criticado ni al equipo ni a Messi, simplemente hablo de mejorar, siempre es mejorable no? de verdad, cuantas madres tiene Messi? :S
La verdad es que fué un partidazo. El campo genial, con un huevo de gente siendo un partido de los "normalitos" y buen ambiente, ola incluida. Estube en lateral, 1ª graderia con los carnets de un colega y la verdad es que fué sorprendente estar tan cerca, siempre habia pillado entradas de 2a graderia [+risas]
Darklife escribió:
nomegustaelrojo escribió:Ganas 6-0. Metes un gol de escándalo y todavía hay quien te critica.

:O


DIOS MIO, que clase de ceguera estupida hay aqui!! yo no lo he criticado en plan "que malo es" solamente que deberia mejorar en ese aspecto para ser todavia mejor... ademas, el 6-0 es juego colectivo, no he criticado ni al equipo ni a Messi, simplemente hablo de mejorar, siempre es mejorable no? de verdad, cuantas madres tiene Messi? :S


¿ceguera estúpida? tu pides un imposible, un jugador infalible, pero nada, critica hombre, si eres feliz.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Darklife escribió:
nomegustaelrojo escribió:Ganas 6-0. Metes un gol de escándalo y todavía hay quien te critica.

:O


DIOS MIO, que clase de ceguera estupida hay aqui!! yo no lo he criticado en plan "que malo es" solamente que deberia mejorar en ese aspecto para ser todavia mejor... ademas, el 6-0 es juego colectivo, no he criticado ni al equipo ni a Messi, simplemente hablo de mejorar, siempre es mejorable no? de verdad, cuantas madres tiene Messi? :S


¿ceguera estúpida? tu pides un imposible, un jugador infalible, pero nada, critica hombre, si eres feliz.


R que R, vamos a ver, la que fallo estando al lado solo Etoo es algo imposible que la enchufe? y la del rebote al tiro de Xavi? vamos, ni que pidiese que metiese cada partido 1 gol como el de Getafe, subrealista lo de este foro con segun quien.
Darklife escribió:R que R, vamos a ver, la que fallo estando al lado solo Etoo es algo imposible que la enchufe? y la del rebote al tiro de Xavi? vamos, ni que pidiese que metiese cada partido 1 gol como el de Getafe, subrealista lo de este foro con segun quien.


Yo creo que si el resultado hubiese sido otro, esas dos ocasiones las enchufa, estoy segurísimo.

No creo que Messi se caracterice por fallar ocasiones de gol, para mí es el delantero más letal que tenemos. En cambio tanto Eto'o como Henry fallan muchísimas más ocasiones que Messi.
Darklife escribió:R que R, vamos a ver, la que fallo estando al lado solo Etoo es algo imposible que la enchufe? y la del rebote al tiro de Xavi? vamos, ni que pidiese que metiese cada partido 1 gol como el de Getafe, subrealista lo de este foro con segun quien.


Iban ya 6-0. Como comprenderás el contexto cambia.

Y no es que quiera ser la madre de Messi. Sólo digo que un día de estos, de tanto sacar punta al lápiz te vas a acabar troceando los dedos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
neverwinter escribió:
Darklife escribió:R que R, vamos a ver, la que fallo estando al lado solo Etoo es algo imposible que la enchufe? y la del rebote al tiro de Xavi? vamos, ni que pidiese que metiese cada partido 1 gol como el de Getafe, subrealista lo de este foro con segun quien.


Yo creo que si el resultado hubiese sido otro, esas dos ocasiones las enchufa, estoy segurísimo.

No creo que Messi se caracterice por fallar ocasiones de gol, para mí es el delantero más letal que tenemos. En cambio tanto Eto'o como Henry fallan muchísimas más ocasiones que Messi.


No confundamos, no le tacho de fallon, porque lleva la tira de goles, pero si es cierto que podria llevar muchos mas y ha fallado ocasiones clarisimas (muchas creadas por el mismo, asi que el se lo suiga el se lo come), que con esto no quiero decir que no sea DIOS, simplemente que si mejorara un poco en ese aspecto seria increible, y referente a Etoo estoy de acuerdo, pero creo que Henry tiene mejor promedio goleador esta temporada, menos ocasiones para meterla dentro, pero no estoy seguro, de todas formas repito para los que vayan a saltarme al cuello, messi es el mejor del mundo, simplemente que a veces peca de fallar ocasiones clarisimas y creo que en esto deberiamos estar todos de acuerdo.

Iban ya 6-0. Como comprenderás el contexto cambia.

Y no es que quiera ser la madre de Messi. Sólo digo que un día de estos, de tanto sacar punta al lápiz te vas a acabar troceando los dedos.


No te digo que no, pero con un poco de ambicion (que no calidad) podria ser pichichi tranquilamente, simplemente comentaba eso, nada mas xD.
De todas formas, aunque yo quisiera no afecta en nada mi opinion a Messi, pero vamos espero y deseo no ser el unico que opine asi xD
Un partido menos y seguimos a 6 puntitos. A ver si hay suerte y los lesionados vuelven pronto. Por cierto, esta semana hay jornada de liga o solo selecciones??
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dafman escribió:Un partido menos y seguimos a 6 puntitos. A ver si hay suerte y los lesionados vuelven pronto. Por cierto, esta semana hay jornada de liga o solo selecciones??


Solo selecciones, asi que dentro de lo que cabe no nos afectaran tanto las lesiones.
dafman escribió:Un partido menos y seguimos a 6 puntitos. A ver si hay suerte y los lesionados vuelven pronto. Por cierto, esta semana hay jornada de liga o solo selecciones??


selecciones, finde incluido
Bueno pues entonces ya estaran listos para el bayern, sin problemas.
Darklife escribió:
No confundamos, no le tacho de fallon, porque lleva la tira de goles, pero si es cierto que podria llevar muchos mas y ha fallado ocasiones clarisimas (muchas creadas por el mismo, asi que el se lo suiga el se lo come), que con esto no quiero decir que no sea DIOS, simplemente que si mejorara un poco en ese aspecto seria increible, y referente a Etoo estoy de acuerdo, pero creo que Henry tiene mejor promedio goleador esta temporada, menos ocasiones para meterla dentro, pero no estoy seguro, de todas formas repito para los que vayan a saltarme al cuello, messi es el mejor del mundo, simplemente que a veces peca de fallar ocasiones clarisimas y creo que en esto deberiamos estar todos de acuerdo.


Pues me disculparás, pero no recuerdo ocasiones clarísimas falladas por Messi. Sí que recuerdo muchas de Eto'o o los famosos pases al portero de Henry. Aquí nadie salta al cuello (o sí XD) pero te digo en serio que a mí no me viene a la cabeza un partido en el que me haya quedado pensando "joder lo que ha fallado hoy Messi", sencillamente no lo recuerdo.
39474 respuestas