Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

¿Dónde están hoy los de "untiroungol"?

Grandes Valdés y Cáceres.
Yo creo que lo de Xavi será una torcida de tobillo o alguna molestia y lo de Iniesta, pf, espero que 2 semanas, pero tiene pinta de 1 mes mínimo (y a ver Touré tmb...)
Iniesta i xavi casi siempre sobresalen,pero hoy me han gustado mucho Caceres y curiosamente Valdes,aunque no es que haya tenido mucho trabajo.
macada666 escribió:tve1 goleada de l barca PERO... la liga sigue igual....


Falso, queda un partido menos con la consiguiente oportunidad perdida de sus perseguidores para darle caza [360º]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:hoy no tienen ni la excusa del villarato [jaja]


Hoy toca hablar de las lesiones... el ultimo consuelo que ya les queda.

Pues en principio parece que Iniesta se perderá el partido contra el Valladolid. Podría haber sido peor.
macada666 escribió:tve1 goleada de l barca PERO... la liga sigue igual....

y eso es lo mas increible de todo, que viendo los partidos del Barça y del Madrid, es imposible explicar como leches aún tienen posibilidades de ganar la Liga. Y avmos es que como la ganen, darán ganas de dejar de ver este deporte.
nomegustaelrojo escribió:Iniesta 2 semanas

Siiiiiiiiiiiiiiii!!! joder lo que me alegro coño, que me veia sin el para Champions, ufffff. Gracias a Dios, LO PUTO GUSILUZZZZ!! xDD
bueno, parece que se han desconvocado sin llamar mucho la atención
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

un saludo
nomegustaelrojo escribió:¿Dónde están hoy los de "untiroungol"?



Presente. (Aunque mas bien siempre digo "unchuteungol")

Hoy buen partido de Valdes, ahora, si cada vez que hace 2 paradas salis con "donde estan los que lo critican", no se que hareis el resto cada vez que se las come con patatas.

Pero vamos, que no hay porque negarlo, hoy ha hecho 2 paradas muy bonitas, a ver si en partidos donde vamos 0-0 o ganando 1-0 hace las mismas paradas
nomegustaelrojo escribió:Iniesta 2 semanas

pues eso es que lo están diciendo ya todos los medios. Toure e Iniesta, dos semanas de baja.
Sólo hace falta que Xavi también tenga para dos semanas, y ya tendremos al Marca y AS insinuando que se borran adrede.
vengamy escribió:
Homer J.Simpson escribió:hoy no tienen ni la excusa del villarato [jaja]


Hoy toca hablar de las lesiones... el ultimo consuelo que ya les queda.

Pues en principio parece que Iniesta se perderá el partido contra el Valladolid. Podría haber sido peor.

Si realmente son 2 semanas se pierde el del Valladolid y ... esperate que se lo pierda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:Iniesta 2 semanas

pues eso es que lo están diciendo ya todos los medios. Toure e Iniesta, dos semanas de baja.
Sólo hace falta que Xavi también tenga para dos semanas, y ya tendremos al Marca y AS insinuando que se borran adrede.

xDDDDDDD Ya te digo!

Por cierto, la jornada la podéis seguir en DEOL xDDD
Bueno menudas 2 semanas que nos esperan dando por culo con que no quieren ir con la seleccion [qmparto]

Que vaya Raul.

edit: acaban de decir por Rac1 que Xavi ira con la seleccion con un informe medico recomendando que no juegue.
celtico escribió:
vengamy escribió:
Homer J.Simpson escribió:hoy no tienen ni la excusa del villarato [jaja]


Hoy toca hablar de las lesiones... el ultimo consuelo que ya les queda.

Pues en principio parece que Iniesta se perderá el partido contra el Valladolid. Podría haber sido peor.

Si realmente son 2 semanas se pierde el del Valladolid y ... esperate que se lo pierda.

sin son dos semanas, no se pierden nada, estaán listos para el Valladolid, ya que la próxima semana no hay Liga.
Aunque seguramente se les dará descanso ese día.
hay 2 semans de paron no o entre semana hay algo
Espectacular partido, sobresaliente desde Valdes hasta Bojan, partidazo y no es el primero que vemos, llevamos una racha impresionante de resultados y buen juego [beer]


Touré 15 dias pero ahora con el paron de la liga no importara demasiado, tambien está Keita que es algo inferior pero es bueno y ultimamente jugando muy bien. A mi solo me preocupa Iniesta.
Uooo!! 6-0!! vaya goleada, parece que el barça vuelve a ser el de la primera parte de la temporada
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:Iniesta 2 semanas


Bueno, como no hay liga esta semana, realmente sera una, dentro de lo malo...
podian haber sido mas pero minuto 15 han bajado piston
Bueno, que voy a decir que no se haya dicho ya ?? XD

Simplemente impresionante hoy!!
Joder, en el otro hilo creo que ya quieren volver a modificar las normas de EOl.

Creo que esta vez ya propondran directamente que ningun culé pueda postear cuiando el madrid no consigue recortar o pierde algo.
Solo se permite postear a los cules cuando el Barça va mal o es superado por el madrid.
En caso contrario cualquier comentario culé irá contra las normas, y si no hay ninguna norma infringida se inventa una para que se cumpla el primer axioma
Iniesta 15 días, genial¡¡¡
marx666 escribió:Iniesta 15 días, genial¡¡¡

lo malo que yo veo, es la facilidad con la que Iniesta se está lesionando esta temporada, parece como si fuera el Messi de los dos últimos años, que recaía constantemente.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Iniesta 15 días, genial¡¡¡

lo malo que yo veo, es la facilidad con la que Iniesta se está lesionando esta temporada, parece como si fuera el Messi de los dos últimos años, que recaía constantemente.


Lo malo es eso y lo bueno que Messi no se está lesionado.

¡¡¡¡El vaso medio lleno, culés!!!! ¡Coño! [carcajad] [carcajad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:lo malo que yo veo, es la facilidad con la que Iniesta se está lesionando esta temporada, parece como si fuera el Messi de los dos últimos años, que recaía constantemente.


Iniesta siempre ha sido de lesionarse facilmente, la diferencia es que este año su lesión más grave le dejó un mes y medio ko. Otros años eran seis meses.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cagómetro y canguelo hoy XD
marx666 escribió:Iniesta 15 días, genial¡¡¡


Bueno, se pierde la selección, pero coincide con el parón liguero así qué no tiene porque afectar al Barça, porque para el próximo partido estará disponible.
Dentro de 15 días empieza la escalada al K7, al K2, al Everest y a todo lo que se nos ponga por delante... en 2 meses no vamos a parar de jugar partidos a vida o muerte miercoles y domingo.
Para empezar contra el Valladolid fuera y tras jugar las selecciones... hay que ganar por lo civil o por lo criminal.
dundermiflin escribió:Joder, en el otro hilo creo que ya quieren volver a modificar las normas de EOl.

Creo que esta vez ya propondran directamente que ningun culé pueda postear cuiando el madrid no consigue recortar o pierde algo.
Solo se permite postear a los cules cuando el Barça va mal o es superado por el madrid.
En caso contrario cualquier comentario culé irá contra las normas, y si no hay ninguna norma infringida se inventa una para que se cumpla el primer axioma


lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival

en fin... :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La siguiente jornada, para mí es clave. El Málaga supongo que irá más picado y saldrá a morder. El Barça juega contra el Valladolid, que es peligroso, pero se puede ganar. Espero que se unifiquen horarios.

Por cierto, al Barça le quedan 8 jornadas; al Madrid 10.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival
en fin... :-|


Esto huele ya demasiado...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si no se lesiona nadie vamos a ganar hasta en el Bernabeu. La diferencia entre los dos equipos es abismal.
Qué pesaos son algunos buscando bronca, a ver si esas nuevas normas sirven para algo.

central98 escribió:A ver si llegan ya los dodotis que vamos cagaos.

xDDDDDDDDD se han quedado en el otro campo xDD

Gooooool de Osasuna [jaja]

Homer J.Simpson escribió:[qmparto] ultima noticia, los rivales del barça juegan a medio gas, para jugar a tope la siguiente jornada contra el madrid. No que el barça es una apisonadora, no...

Eso ha sido realmente gracioso xDDDDDDDDDD

marx666 escribió:Se que no viene a cuento pero iba al Sport por si ponia algo de la lesión en su web y me he encontrado con esto que me ha llamado mucho la atención:

Imagen

La novia de Dafoe, joder ni van der vart se las gasta así :p

PERO POR DIOS, QUE PIBONAZO!

macada666 escribió:era una broma lo de los 3 meses

jeje, ni puta gracia.

Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:Iniesta 2 semanas

pues eso es que lo están diciendo ya todos los medios. Toure e Iniesta, dos semanas de baja.
Sólo hace falta que Xavi también tenga para dos semanas, y ya tendremos al Marca y AS insinuando que se borran adrede.

Que ladren lo que quieran esos majaderos.

-
Sobre el partido, pues espectacular, fútbol en estado puro, in-cre-i-ble, simplemente.

El amigo de vengamy mandándole otra vez a la cueva, menudos dos paradones ha hecho XD
Cáceres también a muy buen nivel, bien al corte y muy rápido.

Importante ahora el periodo de descanso, a ver si nos escaqueamos de dejar jugadores para selecciones y así descansan, que a bote pronto tenemos lesionados:
- Xavi
- Iniesta
- Touré
- Piqué
- Puyol
- Milito
- Abidal

Aunque la mayoría para el partido ante el valladolid estarán prácticamente a punto, cosa importante, hay que salir a por todas.

Joder, en el otro hilo creo que ya quieren volver a modificar las normas de EOl.

Creo que esta vez ya propondran directamente que ningun culé pueda postear cuiando el madrid no consigue recortar o pierde algo.
Solo se permite postear a los cules cuando el Barça va mal o es superado por el madrid.
En caso contrario cualquier comentario culé irá contra las normas, y si no hay ninguna norma infringida se inventa una para que se cumpla el primer axioma

Toda la razón, es que es la ostia.
No sé si sería hipocresía o cinismo.

lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival

Ni es el único ni tampoco el peor, pero violan sistemáticamente las nuevas normas que tanto reclamaban.

Por cierto, hemos recuperado la media de 3 goles por partido [beer]
resultado de la porra despues del Barça 6 - 0 Malaga (Xavi, Henry, Messi, Alves , Eto'ox2)

Imagen

Butters el unico que ha clavado el resultado. Enhorabuena.


pd.: etc [oki]
¡30 minutos sin meter un gol al Málaga! Despierta Pep.
Rubirosa escribió:¡30 minutos sin meter un gol al Málaga! Despierta Pep.

[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Butters el unico que ha clavado el resultado. Enhorabuena.

Pues en el día de hoy, acertar el resultado es de un mérito increíble.. Butters for president!

PD: Llevamos más puntos que en toda la temporada pasada.
Homer J.Simpson escribió:
dundermiflin escribió:Joder, en el otro hilo creo que ya quieren volver a modificar las normas de EOl.

Creo que esta vez ya propondran directamente que ningun culé pueda postear cuiando el madrid no consigue recortar o pierde algo.
Solo se permite postear a los cules cuando el Barça va mal o es superado por el madrid.
En caso contrario cualquier comentario culé irá contra las normas, y si no hay ninguna norma infringida se inventa una para que se cumpla el primer axioma


lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival

en fin... :-|



Que tu te quejes de que la gente provoca, te llevo viendo hacerlo a ti sistematicamente desde el primer dia que yo entre aqui.
Entonces no había las nuevas normas derivadas del chorreo del Liverpool XD

Aparte que no te quedas atrás ni mucho menos, por mucha careta que hubiera.
eTc_84 escribió:Entonces no había las nuevas normas derivadas del chorreo del Liverpool XD

Aparte que no te quedas atrás ni mucho menos, por mucha careta que hubiera.



No hablamos de normas,aunque si quieres puedes,pegarmelas aqui, quejarte de ellas o saltartela, como gustes.

Hombre, yo por lo pronto me quedo bastante detras de ti, y tu bastante detras de Homer, pero sigue intentandolo que lo mismo lo logras.

Ale a disfrutar de la victoria, coño.

Y si miniviciao se pasa reportarlo.
¿Cuantos €uros ha ganado Butters en la porra?
CoyoteWB escribió:
hombre, yo por lo pronto me quedo bastante detras de ti, y tu bastante detras de homer, pero sigue intentandolo que lo mismo lo logras


etc, voy por delante tuya!!! [jaja]

que gracioso, eso seria antes, porque desde que ha cambiado tu forma de comentar (no digo otra cosa vaya que te molestes), no nos vas tanto a la zaga. Al menos nosotros vamos de cara siempre.

salu2
Que apretadita está la porra.. [Ooooo]
en fin, poco a decir sobre el partido, salimos enchufados, la clavamos pronto y se acabó el partido.

No sé si ganaremos algo al final de temporada, pero el juego que estamos haciendo este año no lo valoraremos en su justa medida hasta que pasen años, brutal.

Saludos y preparaos para 15 días sin liga...
Homer J.Simpson escribió:
CoyoteWB escribió:hombre, yo por lo pronto me quedo bastante detras de ti, y tu bastante detras de homer, pero sigue intentandolo que lo mismo lo logras

etc, voy por delante tuya!!! [jaja]

No te preocupes, que seguiré intentándolo [jaja], aunque cuidado con el pelotón sin careta [jaja]

DevilKen, fuiste derrotado según parece xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gooooool de Osasuna [jaja]


Del osasuna? cuando? no me digas que ha sido en el min 90 [qmparto]
eTc_84 escribió:
DevilKen, fuiste derrotado según parece xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



"Feedball"
39474 respuestas