Bueno, partidazo que hemos hecho y por fin la MEGACRISIS Y MEGACANGUELO a la mierda!!! Me enamora este equipo viéndole jugar así, con ese ritmo y esa presión, es la repanocha y todo aquel que le guste el fútbol debería verlo.
Mala suerte en las lesiones de Touré, Iniesta y Xavi, espero que les den descanso con la selección o se podrán terminar de romper.
Luego, descatar hoy a los criticados siempre, Valdés y Cáceres, muy bien ambos, sobre todo Cáceres a mi hoy me ha encantao, al corte, con criterio, cortando, anticipando, como lo que esperaba de él al inicio vamos, aún le queda que aprender pero ya se le ve más asentao
. Valdés ha hecho sobre todo un paradón impresionante
.
Pues nada, una jornada más, creo que quedan 9, a 6 puntos y con sensaciones bien distintas en el juego de unos y otros, como gane el Madrid esta liga, es de lo más injusto en lo que yo llevo viendo fútbol, y esto lo puede afirmar más de uno que no sea culé, a día de hoy y creo que salvo catástrofe en la recta final, la Liga la merece ya este equipo, pero a ver como termina, es lo que tiene el fútbol. Un salu2 y visca el Barça!!