Qué pesaos son algunos buscando bronca, a ver si esas nuevas normas sirven para algo.
central98 escribió:A ver si llegan ya los dodotis que vamos cagaos.
xDDDDDDDDD se han quedado en el otro campo xDD
Gooooool de Osasuna
Homer J.Simpson escribió:[qmparto] ultima noticia, los rivales del barça juegan a medio gas, para jugar a tope la siguiente jornada contra el madrid. No que el barça es una apisonadora, no...
Eso ha sido realmente gracioso xDDDDDDDDDD
marx666 escribió:Se que no viene a cuento pero iba al Sport por si ponia algo de la lesión en su web y me he encontrado con esto que me ha llamado mucho la atención:
La novia de Dafoe, joder ni van der vart se las gasta así
PERO POR DIOS, QUE PIBONAZO!
macada666 escribió:era una broma lo de los 3 meses
jeje, ni puta gracia.
Hereze escribió:nomegustaelrojo escribió:Iniesta 2 semanas
pues eso es que lo están diciendo ya todos los medios. Toure e Iniesta, dos semanas de baja.
Sólo hace falta que Xavi también tenga para dos semanas, y ya tendremos al Marca y AS insinuando que se borran adrede.
Que ladren lo que quieran esos majaderos.
-
Sobre el partido, pues espectacular, fútbol en estado puro, in-cre-i-ble, simplemente.
El amigo de vengamy mandándole otra vez a la cueva, menudos dos paradones ha hecho
Cáceres también a muy buen nivel, bien al corte y muy rápido.
Importante ahora el periodo de descanso, a ver si nos escaqueamos de dejar jugadores para selecciones y así descansan, que a bote pronto tenemos lesionados:
- Xavi
- Iniesta
- Touré
- Piqué
- Puyol
- Milito
- Abidal
Aunque la mayoría para el partido ante el valladolid estarán prácticamente a punto, cosa importante, hay que salir a por todas.
Joder, en el otro hilo creo que ya quieren volver a modificar las normas de EOl.
Creo que esta vez ya propondran directamente que ningun culé pueda postear cuiando el madrid no consigue recortar o pierde algo.
Solo se permite postear a los cules cuando el Barça va mal o es superado por el madrid.
En caso contrario cualquier comentario culé irá contra las normas, y si no hay ninguna norma infringida se inventa una para que se cumpla el primer axioma
Toda la razón, es que es la ostia.
No sé si sería hipocresía o cinismo.
lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival
Ni es el único ni tampoco el peor, pero violan sistemáticamente las nuevas normas que tanto reclamaban.
Por cierto, hemos recuperado la media de 3 goles por partido