neverwinter escribió:Darklife escribió:R que R, vamos a ver, la que fallo estando al lado solo Etoo es algo imposible que la enchufe? y la del rebote al tiro de Xavi? vamos, ni que pidiese que metiese cada partido 1 gol como el de Getafe, subrealista lo de este foro con segun quien.
Yo creo que si el resultado hubiese sido otro, esas dos ocasiones las enchufa, estoy segurísimo.
No creo que Messi se caracterice por fallar ocasiones de gol, para mí es el delantero más letal que tenemos. En cambio tanto Eto'o como Henry fallan muchísimas más ocasiones que Messi.
No confundamos, no le tacho de fallon, porque lleva la tira de goles, pero si es cierto que podria llevar muchos mas y ha fallado ocasiones clarisimas (muchas creadas por el mismo, asi que el se lo suiga el se lo come), que con esto no quiero decir que no sea DIOS, simplemente que si mejorara un poco en ese aspecto seria increible, y referente a Etoo estoy de acuerdo, pero creo que Henry tiene mejor promedio goleador esta temporada, menos ocasiones para meterla dentro, pero no estoy seguro, de todas formas repito para los que vayan a saltarme al cuello, messi es el mejor del mundo, simplemente que a veces peca de fallar ocasiones clarisimas y creo que en esto deberiamos estar todos de acuerdo.
Iban ya 6-0. Como comprenderás el contexto cambia.
Y no es que quiera ser la madre de Messi. Sólo digo que un día de estos, de tanto sacar punta al lápiz te vas a acabar troceando los dedos.
No te digo que no, pero con un poco de ambicion (que no calidad) podria ser pichichi tranquilamente, simplemente comentaba eso, nada mas xD.
De todas formas, aunque yo quisiera no afecta en nada mi opinion a Messi, pero vamos espero y deseo no ser el unico que opine asi xD