› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:un mal endemico del Barça el querer entrar hasta la portería con el balón, a ver si Pep los espabila en este sentido.
central98 escribió:eTc_84 escribió:central98 escribió:Vaya fallo
2 goles, 1 asistencia, 2 pases de gol que han fallado Xavi e Iniesta.
¿ Bastante para hoy ?
Pero que me a mi solo me preocupa su cabeza, eso es por contrarestar tonterias.
De todas formas y porque insistis, sus numeros de hoy, son normal y corrientes. 4 ocasiones, 2 dentro y 2 fuera, los 2 puestos en bandeja, y algunos pases buenos, contra un rival totalmente rendido y a placer. En linea de pasadas temporadas.
eTc_84 escribió:sería lo suyo encontrar otro ejemplo que haga lo mismo o más..
central98 escribió:eTc_84 escribió:sería lo suyo encontrar otro ejemplo que haga lo mismo o más..
Con la maquina de hacer futbol que lleva detras, en casa, y con un rival sparring? Cualquiera de los "de 5 kilos" te puede firmar esa actuacion, lo de hoy no es indicativo de nada.
Pero vamos, que NO es el tema.
abarth escribió:Una cosa Homer, ¿Para la porra sólo cuentan los partidos oficiales o el Gamper también contará? Lo digo porque si cuenta lo dejo ya puesto.
Gracias.
central98 escribió:eTc_84 escribió:sería lo suyo encontrar otro ejemplo que haga lo mismo o más..
Con la maquina de hacer futbol que lleva detras, en casa, y con un rival sparring? Cualquiera de los "de 5 kilos" te puede firmar esa actuacion, lo de hoy no es indicativo de nada.
Pero vamos, que NO es el tema.
Homer J.Simpson escribió:abarth escribió:Una cosa Homer, ¿Para la porra sólo cuentan los partidos oficiales o el Gamper también contará? Lo digo porque si cuenta lo dejo ya puesto.
Gracias.
yo preferiria los oficiales nada mas, ya que siempre la gente con los amistosos pasan mas.. aunque bueno, como digais, no la hemos hecho en ningun partido de la pretemporada.
salu2
Darklife escribió:Mira los numeros de andeivayo y drogba, por ejemplo, sin mencionar a shevchenko, o rooney.
central98 escribió:Darklife escribió:Mira los numeros de andeivayo y drogba, por ejemplo, sin mencionar a shevchenko, o rooney.
Que? Insinuas que cualquiera de esos 4 jugando hoy donde etoo no es posible que meta 2 falle 2 y de una asistencia?
Y no, no disponemos de una maquina del tiempo y espacio especial para poder demostrarlo.
JaguarSpen escribió:A quien preferirías para el extremo zurdo, Diego Capel, Thiago Neves o Arshavin???
Yo por mi parte preferiría apostar por alguna de las 2 promesas (los 2 primeros), sobretodo por Capel.
marx666 escribió:central98 escribió:Darklife escribió:Mira los numeros de andeivayo y drogba, por ejemplo, sin mencionar a shevchenko, o rooney.
Que? Insinuas que cualquiera de esos 4 jugando hoy donde etoo no es posible que meta 2 falle 2 y de una asistencia?
Y no, no disponemos de una maquina del tiempo y espacio especial para poder demostrarlo.
Ademas de que Drogba y Adebayor dan otras cosas al equipo que no solo el puro gol, sobretodo el juego de espaldas que quería Pep y el remate de cabeza que tanto necesitamos y una temporada no vamos a tener por lo menos por parte del delantero.
De todas maneras insisto en que hoy no es dia de sacar conclusiones, conclusiones sacaremos a final de temporada cuando alcemos titulos o no, hacerlo ahora mismo y perdonad por el palabro es una gilipollez.
Racso25 escribió:¿En que posicion juega Gai Assulin? Es que si juega de extremo y no se ficha a ninguno, si es necesario se le podria llevar al primer equipo para algunos partidos
Darklife escribió:
Como si etoo solo diese gol, adebayor me parece bastante inferior a Etoo, aunque si etoo se pone en plan bocazas lo cambiaba, solo por lo de hacer "piña" y Drogba me parece diferente, seria una alternativa.
Central, Adebayor es muy capaz de no meter ni un gol en ese partido, drogba seguramente si marcaria, aunque su ultima temporada entre una cosa u otra ha sido muy mala.
Racso25 escribió:¿En que posicion juega Gai Assulin? Es que si juega de extremo y no se ficha a ninguno, si es necesario se le podria llevar al primer equipo para algunos partidos
Homer J.Simpson escribió:resultado de la porra despues de este partido:
abarth....................................7
mistermakki.............................7
Piter6706................................7
qwerty72.................................7
Melkor^..................................4
nico_077.................................4
wieder....................................4
aclapes...................................3
Albertodeoz.............................3
daedin....................................3
Darkcaptain..............................3
dundermiflin.............................3
Homer.....................................3
LyNDe.....................................3
ssux.......................................3
TiRuPiRu..................................3
viscaelbarça.............................3
AndyX ....................................2
Racso25..................................2
Score.....................................2
DANNY....................................1
shorbo....................................1
Proximo partido oficial: Wisla - F.C.Barcelona
falta un extremo izquierda, y acabaremos fichando a alguno seguro.
Homer J.Simpson escribió:resultado de la porra despues de este partido:
abarth....................................7
mistermakki.............................7
Piter6706................................7
qwerty72.................................7
Melkor^..................................4
nico_077.................................4
wieder....................................4
aclapes...................................3
Albertodeoz.............................3
daedin....................................3
Darkcaptain..............................3
dundermiflin.............................3
Homer.....................................3
LyNDe.....................................3
ssux.......................................3
TiRuPiRu..................................3
viscaelbarça.............................3
AndyX ....................................2
Racso25..................................2
Score.....................................2
DANNY....................................1
shorbo....................................1
Proximo partido oficial: Wisla - F.C.Barcelona
hoy el Barça lo vendería por un puñado de dólares. O de dirhams. O de pipas
ssux escribió:El mono oportunista de fabian ortiz ha hablado
eTc_84 escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/soriano-queria-renovarles/dasopi/20080715dasdaiopi_7/Teshoy el Barça lo vendería por un puñado de dólares. O de dirhams. O de pipas
Sacar del Camp Nou a hombres y nombres como Ronaldinho, Deco, Etoo, Henry y otros tantos cuesta muchos millones de euros; el mal menor sería venderlos a un precio de ganga: lo peor que se temen, encima, es tener que pagarles una parte proporcional del resto del contrato, en la mayoría de los casos con caducidad en 2010.
marx666 escribió:Darklife escribió:
Como si etoo solo diese gol, adebayor me parece bastante inferior a Etoo, aunque si etoo se pone en plan bocazas lo cambiaba, solo por lo de hacer "piña" y Drogba me parece diferente, seria una alternativa.
Central, Adebayor es muy capaz de no meter ni un gol en ese partido, drogba seguramente si marcaria, aunque su ultima temporada entre una cosa u otra ha sido muy mala.
No claro Eto'o da muchas cosas, a mi me encanta, sobre todo gol, desmarques y presión que no es poca cosa, pero si Pep quería otra cosa es por que seguramente la necesitaba.
Sobre Adebayor pues si, Eto'o es un bota de oro o top 10 a poco que este enchufado, eso nadie lo duda, pero bueno Adebayor tiene 24 tacos ha hecho un gran temporada y tampoco era una mala opción, aunque claro es un melón por abrir.
Sobre el extremo izquierdo a Thiago Neves lo aconsejaron en Futbolitis tras Van Perie (el perfecto si no fuera por que se lesiona mucho) y Walccot yo apenas lo he visto jugar pero segun comentan es un rivaldo (por el estilo por que Rivaldo era un crack crack).
Un saludo¡
eTc_84 escribió:Racso25 escribió:¿En que posicion juega Gai Assulin? Es que si juega de extremo y no se ficha a ninguno, si es necesario se le podria llevar al primer equipo para algunos partidos
Hombre, el tipo tiene 16 años.. no sé yo si está preparado como lo estaban Messi o Bojan.
ssux escribió:Hoy sale la noticia de que el Madrid ha preguntado por Benzema y el OL ha dicho que vale 50kilos..... asi que, 40 kilos una oreja, 50 kilos entero... por que no dejamos la oreja en lyon y nos traemos el resto por 10kilos?
ssux escribió:El mono oportunista de fabian ortiz ha hablado
Darklife escribió:Etoo en casa a las 12, no no, yo hasta las 12.01 no vuelvo porque no cumplo normas
Darklife escribió:Que gilipollez de articulo mas hipotesis inventadas imposibles
Etoo en casa a las 12, no no, yo hasta las 12.01 no vuelvo porque no cumplo normas
Enfin.
ssux escribió:HOMER!!!!
sobre las puntuaciones, ya lo dije la temporada pasada y no me hicisteis ni caso, me parece totalmente injusto que resultado mas goleadores valgan lo mismo con un 0-0 que con un 5-0 o un 1-0 creo que se tienen que puntuar tambien los goles en un pleno, joder que la temporada pasada se vieron veinticincos por 0-0 que eran escandalosos.
Como aun no ha habido pleno yo lo haria asi:
Goleador Acertado: 1 punto
Resultado Acertado: 5 puntos
Pleno: (goleadores + resultado) 10 puntos + 1 punto por cada goleador
PD: los resultados solo se podian modificar/poner hasta 1 hora antes del partido, como te has saltado la norma para poner a pedrito
afraid escribió:Según dicen en los comentarios ese artículo de futbolitis está completamente manipulado y con intenciones muy manipuladoras porque el que lo ha escrito es del circulo del grupo Godó y de Rosell, asi que yo no le haria mucho caso.
Pero desde luego es que tiene huevos, que entre barcelonistas sigamos sacandonos los ojos... En otros clubes seguramente pase lo mismo, lo que pasa es que aqui es sobrao.