Sois
unos mentirosos y unos manipuladores.
Me he puesto a buscar piques mios contra Blaiz, porque según vosotros habíamos tenido nuestros roces y yo ni me acuerdo...
Pues eso, que pongo An0n1m0 y Blaiz en la búsqueda y me encuentro
esto:
Guau, una pasada la cantidad de insultos y de piques que tenemos... Teneis que remontaros a 2004 (hace 5 años) para encontrar una discusión entre Blaiz y yo,
aquí y sinceramente, ni era moderador de miscelánea y si eso pasara ahora me merecería una infracción...
Así que dejar de manipular y de decir mentiras y mostrar pruebas, que me tenéis ya hasta los cojones de tirar mierda cuando no tenéis ni idea, ni memoria, ni razón. Argumentar las cosas que decís y dejar de tirar piedritas.
Mirar otra vez todos esos mensajes y decirme cuantos hay de "super piques" y de venganza, por favor... Y para los que no lo sepan, Blaiz tiene en su ficha más de 10 infracciones... Pero puto An0n1m0 que nos tiene mania. Irle con ese cuento a otro, que solamente os lo creéis vosotros dos. Y manda huevos que etc sea el que diga que miscelánea está viciado. Manda huevos.
PD- Para los sabelotodo, he estado repasando hilos antiguos en el foro de moderadores... Yo no baneé a Blaiz y mira que le odiaba a muerte despues de nuestra gran discusión... [/ironic]
PD2- Para los que no sean tan antiguos, la vez que se cerró el hilo del barcelonismo por censura... Fue una vez que a la gente se le fue tanto la pinza y hubo tanto bronca que se cerro el hilo durante la friolera de menos de 24 horas para hacer una limpia... Putos moderadores censores que nos cierran el hilo! Más info
aquíTelita con vuestra manipulación.
PD3- Mensaje de Lady de hace 2 años:
Evidentemente no vamos a ir dando toques de atención a tantísima gente. Ya está todo suficientemente explicado y aclarado, yo desde luego no pienso dar ni un solo aviso más. El que se empeñe en reincidir se encontrará con el hachazo. Por eso no veis los avisos ni los toques de atención, porque es imposible, pasamos horas anotando las infracciones, si encima tenemos que ir recordándole a cada uno personalmente lo que ya sabe que tiene que hacer no acabaríamos nunca. Simplemente, se anota, si es una vez, no pasa nada; si esa persona se dedica a molestar, va fuera.
Pero el otro día pasó algo, un culé, muy habitual del foro, cuyo nick no voy a decir dijo una cosa que iba contra las normas. Yo me molesté personalmente en escribirle un amable privadito pidiéndole por favor que no lo repitiera.
Pero eso no cuenta, claro, porque no se hace público. Y no sólo no cuenta, sino que esa misma persona sigue quejándose de trato de favor hacia los madridistas.
Esa actitud joroba, y joroba mucho. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor que podemos y sabemos, no es nuestra intención dar cancha a los madridistas, igual que tampoco es la de dar cancha a los del PP, o a los comunistas (ya sabéis, según el día de la semana nos acusan de uno u otro lado).
Nuestro esfuerzo va dirigido a que el foro funcione, a que la gente pueda hablar de fútbol. Pero desde luego si se utiliza el hilo del barcelonismo para criticar a la moderación, como lleva pasando desde hace meses, para mí se confirman dos cosas: que los barcelonistas no quieren que en su hilo se hable exclusivamente de fútbol, ya que ellos mismos también desvían el tema; y que no quieren que el tema se arregle, ya que puede ser que haya infracciones que pasen desapercibidas y en lugar de pedir explicaciones en el foro adecuado, dejan la queja ahí perdida entre otros 500 posts, como si los moderadores fuéramos omnipresentes.
Yo os vuelvo a pedir un esfuerzo a todos. La solución no está en poner más moderadores, ni en que los moderadores vivamos en EOL. La solución está en los propios usuarios.
Fdo- An0n1m0