mod escribió:Teneis que remontaros a 2004 (hace 5 años) para encontrar una discusión entre Blaiz y yo
15 Jun 2006
mod escribió:O que venga tu *****, no te jode.
A mi dejame en paz.
Fdo- An0n1m0
mod escribió:Compra un bosque y pierdete.
Fdo- An0n1m0
Extra, en la misma primera página de búsqueda,
mod escribió:Por gente como Hereze me gustaría que mañana ganara el Barça, por gente como Blaiz y etc me encantaría que mañana Ronaldinho fallara el penalti de la clasificación...
mod escribió:Pero bueno, tú sigue tocando los cojones en todos los posts, ya verás que bien te va a ir...
Vaya vaya
Es la solución que siempre has adoptado delante de la discrepancia de un bando, la amenaza gratuita e injustificada.
Sobre lo de la censura y cierre del hilo, dilo todo, ¿ por qué se llegó a un punto insostenible ? ¿ por qué ? Pues por que no se atajaron desde un primer momento ciertos comportamientos y faltas de respeto que tuvieron lugar en este hilo por parte de ciertos usuarios, a la gente se le hincharon los huevos de la pasividad y connivencia ante eso y se montó la que se montó.
La última vez que pedísteis nombres y hechos los tuvísteis, y el tiempo me dió la razón, de los cuatro casos que expuse, uno está en la calle (más tres o cuatro clones más tarde), dos se sabe que se saltaron bans y el otro ahora mismo no lo recuerdo, pero vamos, que atiné bastante.
Lo que es un choteo es que se hagan unas nuevas normas, haya usuarios que se salten a la torera las mismas, especialmente en el tema de invocar a la gente del otro hilo, no por una ni por dos veces, y no tenga absolutamente nada. Tampoco recuerdo tanta celeridad con acs y su clon respecto a la que ha habido con devilken.
No puede ser que os saquéis de la manga una normativa nueva y que no se aplique, sinceramente es de risa, y luego viene cuando la gente, al ver que se abrió la veda, puede hacer lo mismo y volvéis a encontraros en las mismas o peores. Y tampoco es justo ni mucho menos que porque un par de usuarios se irriten con que se crispa o que se convierte el hilo en una puta mierda se promulgue un nuevo sistema de sanciones, habiendo precedentes de quejas por cosas peores en este hilo, pero bueno, vosotrxs sabréis...
Y ahora que se cargaron a DevilKen, van a por Homer, que es su gran objetivo desde hace años, desde que cayó su Amado Líder, precursor de los "comentaristas" en este hilo.
Si no se quiere seguir aquí, MP.
Cordiales saludos.
Ah, por cierto, una competición jugando sistemáticamente variando la esencia del Barça, que se la metan por el culo.