38. Señor Carazo, ¿Por qué sus opiniones son siempre tan abismalmente parciales? ¿Por qué no intenta escribir desde un punto de vista periodistico y no "con ojos de madre" al Barça? Espero que al menos en su respuesta sea sincero - Fernando Vegas
Hablando del Barça siempre soy sincero y siempre escribo del Madrid cuando lo hace mal o pierde
Así, tal cual xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
45. Hola José Luis, dime ¿qué fichajes realizará el Barça la próxima temporada o por quién se está negociando? Y lo de Cesc, ¿cómo va el asunto? Gracias y un saludo - fran reyes
Ronaldinho fue quien se cavó su propia tumba
wtf
47. Hola Jose Luis. Estoy un poco cansado de cagómetros, cofradías y demás chorradas de la prensa madridista, pero hay que reconocer que en determinados momentos han levantado al Madrid cuando peor estaba. Sin embargo, nosotros tendemos a infravalorar a los nuestros al primer contratiempo. ¿Por qué?. Y, ¿Quiénes son los mayores candidatos a venir el año que viene?. A mi me gustan Xabi Alonso y Silva. Un saludo. - Ivan
Eso es lo que usted piensa pero en el diario SPORT siempre hemos estado al lado del Barça. Y es más, somos antimadridistas hasta la médula
Sin evasivas ni automasturbaciones como Roncero y Ortiz,
52. Digame 3 jugadores a los que ficharía para este Barça y 3 a los que no volvería a renovar. Mojese como aconstumbra a hacerlo. Gracias de antemano. - Danny_vg
Ficharía a Ribéry, Forlán y Mascherano. No renovaría a Hleb, Pinto y Jorquera
Echa a 2 porteros y no ficha a ninguno
53. Hola señor Carazo, ¿no piensa que la grandeza del Barça, se debe en parte a los millones de aficionados que tiene en todo el estado, y en consecuencia, la política catalanista del señor Laporta nos duele a la afición no catalana? Yo soy murciano y barcelonista a muerte,¿qué pinta la política aquí? - Ramón
El Barça es grande por su afición que es la mejor del mundo y por sus colores azul y grana
Touché.
Menudo crack respondiendo