Sport decia que no tenian fondos para fichar a Etoo, pero claro, creetelo.
Etoo acaba contrato en 2010, si no quiere renovar que hacemos, nos lo comemos? pues mejor darle puerta por esa cantidad que no esta nada mal, por un precio similar esta Villa, de hecho esta hipotecado por 30 millones y el jugador estoy seguro que no haria ascos al barça... ni al madrid.
Ibrahimovic quizas por 40 lo tienes, ese si que seria un refuerzo de lujo.
Vamos vamoss
Altas soñadas:
Ribery, Ibrahimovic, Klose (por decir un jugador con rol a lo Larsson), Lateral izquierdo, centrocampista por la copa africa, henrique
Bajas soñadas:
Etoo, Hleb, Jorquera, Gudjonsen y... Bojan cedido si esque se realizan los fichajes que me gustarian.
Sylvinho si se queda cobrando lo minimo no me importa, es un buen tipo que nunca se queja y aunque no esta a nivel de un grande como el barça para determinados partidos puede ir bien.
Tambien me gustaria que Pedro subiese al primer equipo, pero si no va a jugar mejor que siga en el B que encima parece que van a subir de categoria.
yo no vendia a etoo, por muy hijoputa que sea es un crack.
Es buen futbolista, crack no lo veo, pero si muy buen futbolista, muy mala persona tambien y un bocazas egocentrico, ademas, para que juegue con el club mejor darle puerta, somos una entidad demasiado grande como para que nadie se ria de nosotros y mucho menos un empleado.