nomegustaelrojo, eres del Tau, ¿ no ? o del Tau en basket y del Barça en fútbol o algo así.
Eso de menos plantilla que el Barça es un poco discutible, sus primeras espadas son fueras de serie, vamos, que Prigioni, Rako, Splitter, Mickeal, Vidal y algún otro son muy buenos, y tienen un entrenador que les exprime al máximo. Eso sí, si por menos plantilla te refieres a menos jugadores utilizados, en parte te doy la razón, aunque Barret y Trías apenas sean utilizados, cosa que pasa con Eslava, Barak creo que se llama y algún otro.
Lo interesante del Barça este año en mi opinión es que tiene perfiles diferentes de jugadores, aunque no lo lleve al máximo, por ejemplo, tiene de bases a Sada (batallador, marcador, bien al rebote, mosca cojonera pero pésimo en el tiro) y a Lakovic (correctillo en defensa y un buen tirador). Luego tiene a Navarro que es un cañonero puro que acojona, Grimau que hace entradas imposibles e incluso Lakovic en algunos casos puede jugar ahí. De 3 tienes a Basile que es un crack defendiendo, y si tiene el día o le obligan a tirar triples muy difíciles, te los mete de dos en dos (los fáciles ni soñarlo), y a Barton, que es un 3 alto que también defiende bastante bien, aunque está muy infrautilizado para mi gusto. Luego, en la pintura tienes a Ersan (buen defensor, tira triples con aceptable porcentaje), Andersen (bastante blando en defensa pero tiene buenos movimientos, y también tira triples con más o menos fiabilidad), Fran (parece que este año le han trasplantado un cerebro, tira bien de 4 metros, es agresivo en ataque -machaca bastante bien-, agresivo en defensa -muchos tapones y rebotes-) y como último Santiago (básicamente sirve para desgastar al 5 estrella rival, y para meter garrotazos).