Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jose91 escribió:
central98 escribió:El vacio en la creacion es brutal.

Aunque esta claro que no ganamos porque no esta el negro.


¬_¬ Eto'o no es el unico que falta, falta la pulga pelotera.


Es ironico, va por los amantes de Etoo, que nos tiene cariño.
Nos la han colado 0 - 1,minuto 28 de la 2º parte,salu2.
que bueno es xavi por dios
Darklife escribió:
jose91 escribió:
central98 escribió:El vacio en la creacion es brutal.

Aunque esta claro que no ganamos porque no esta el negro.


¬_¬ Eto'o no es el unico que falta, falta la pulga pelotera.


Es ironico, va por los amantes de Etoo, que nos tiene cariño.


Lo mio tambien por por aqui hay muchos que tienen tanto cariño a messi que nos la metio doblada.

pd: no voy a insultar a messi, pero como puso el negro pues si faltamos a uno que tambien faltemos a todos.
Que malo es iniesta por dios [triston] [triston]

GOOOOOLLLLLLLLL DE GREÑICAS PUYOL 1 - 1
Que malo es Puyol por dios. [triston] [triston] [triston]
shorbo escribió:Que malo es Puyol por dios. [triston] [triston] [triston]


Que es malo? Si un defensa que marca un gol le llamas malo,eso llamaselo a los que estan en el centro del campo para arriba.
Que malo es Xavi y Eto'o por dios. [triston] [triston] [triston]
Cabezazo de Puyol y gol de Eto'o xD
Ni Adebayor,ni Drogba,el 9 ya lo teniamos en casa ETO´O
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TOMAAAAA DONDE ESTAN LOS OLEEEEESS ¬¬

Imagen

vendeme un barcoooo
Ay Josep Josep que no volies a l'Etoo XD
shorbo escribió:Que malo es Xavi y Eto'o por dios. [triston] [triston] [triston]


Tu que eres madridista o que? Hay algun hilo por ahi abajo de tu equipo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Game Cube escribió:
shorbo escribió:Que malo es Xavi y Eto'o por dios. [triston] [triston] [triston]


Tu que eres madridista o que? Hay algun hilo por ahi abajo de tu equipo



O es ironia o es del madrid, o simplemente entiende el futbol de otra manera xD
Game Cube escribió:
shorbo escribió:Que malo es Xavi y Eto'o por dios. [triston] [triston] [triston]


Tu que eres madridista o que? Hay algun hilo por ahi abajo de tu equipo


Tu si que eres malo, pero malo, malo, maliiiiiiiiiiiiiiiisiiiimo detectando ironias y quiza seas mas Madridista que yo al tu decir previamente que Iniesta era malo, asi que, ¿que me estas contando hamijo? [qmparato] XD
Tremendo el final

Pero si no es por Pinto nos quedamos sin trofeo, la defensa de 3 no ha funcionado.

Un saludo!!
shorbo escribió:
Game Cube escribió:
shorbo escribió:Que malo es Xavi y Eto'o por dios. [triston] [triston] [triston]


Tu que eres madridista o que? Hay algun hilo por ahi abajo de tu equipo


Tu si que eres malo, pero malo, malo, maliiiiiiiiiiiiiiiisiiiimo detectando ironias y quiza seas mas Madridista que yo al tu decir previamente que Iniesta era malo, asi que, ¿que me estas contando hamijo? [qmparato] XD


Yo he dicho que Iniesta era malo porque a fallado 2 goles clarisimos,lo de hamijo te lo guardas para ti que no me conoces de nada y si eres del mandril te vas para el otro hilo que aqui somos del Barça
Game Cube escribió:Yo he dicho que Iniesta era malo porque a fallado 2 goles clarisimos,lo de hamijo te lo guardas para ti que no me conoces de nada y si eres del mandril te vas para el otro hilo que aqui somos del Barça


Uffff, ¿que hago con este lo reporto por lo de mandril (y eso que no soy del Madrid) o lo dejo pasar por que no sabe lo que dice?

Si para ti fallar 2 goles clarisimos es ya ser malo el peor deberia ser Eto'o que falla 100 goles clarisimos, pero es que fallar algunas veces algo clarisimo es normal, hamijo. :p
shorbo escribió:
Game Cube escribió:Yo he dicho que Iniesta era malo porque a fallado 2 goles clarisimos,lo de hamijo te lo guardas para ti que no me conoces de nada y si eres del mandril te vas para el otro hilo que aqui somos del Barça


Uffff, ¿que hago con este lo reporto por lo de mandril (y eso que no soy del Madrid) o lo dejo pasar por que no sabe lo que dice?

Si para ti fallar 2 goles clarisimos es ya ser malo el peor deberia ser Eto'o que falla 100 goles clarisimos, pero es que fallar algunas veces algo clarisimo es normal, hamijo. :p


Estoy por reportarlo yo por decir que Iniesta es malo... es que tiene cojones
shorbo escribió:
Game Cube escribió:Yo he dicho que Iniesta era malo porque a fallado 2 goles clarisimos,lo de hamijo te lo guardas para ti que no me conoces de nada y si eres del mandril te vas para el otro hilo que aqui somos del Barça


Uffff, ¿que hago con este lo reporto por lo de mandril (y eso que no soy del Madrid) o lo dejo pasar por que no sabe lo que dice?

Si para ti fallar 2 goles clarisimos es ya ser malo el peor deberia ser Eto'o que falla 100 goles clarisimos, pero es que fallar algunas veces algo clarisimo es normal, hamijo. :p


Tu si que no sabes lo que dices,te reportare a ti tambien por meterte en un hilo a molestar hamijo,ves a ver a cristiano ronaldo,hay no que esta en el united juas juas me parto,paso de entrarte mas al trapo porque se nota que estas aburrido,que vaya bien hamijo [+risas] [+risas]

P.D Melkor^ reporta al otro que a dicho que Puyol,Xavi y Eto´o eran malos,yo he dicho lo de Iniesta por los goles que a fallado hoy,que aqui algunos leen como les da la gana.
Que grandes Samu i Puyol [oki]
Sinclair escribió:Que grandes Samu i Puyol [oki]


+ 1,haber si esta temporada despues de tantas lesiones vuelve a ser el que era,salu2.
Melkor^ escribió:Estoy por reportarlo yo por decir que Iniesta es malo... es que tiene cojones


Ya te digo. [qmparto]


Game Cube escribió:
shorbo escribió:
Game Cube escribió:Yo he dicho que Iniesta era malo porque a fallado 2 goles clarisimos,lo de hamijo te lo guardas para ti que no me conoces de nada y si eres del mandril te vas para el otro hilo que aqui somos del Barça


Uffff, ¿que hago con este lo reporto por lo de mandril (y eso que no soy del Madrid) o lo dejo pasar por que no sabe lo que dice?

Si para ti fallar 2 goles clarisimos es ya ser malo el peor deberia ser Eto'o que falla 100 goles clarisimos, pero es que fallar algunas veces algo clarisimo es normal, hamijo. :p


Tu si que no sabes lo que dices,te reportare a ti tambien por meterte en un hilo a molestar hamijo,ves a ver a cristiano ronaldo,hay no que esta en el united juas juas me parto,paso de entrarte mas al trapo porque se nota que estas aburrido,que vaya bien hamijo [+risas] [+risas]
P.D Melkor^ reporta al otro que a dicho que Puyol,Xavi y Eto´o eran malos,yo he dicho lo de Iniesta por los goles que a fallado hoy,que aqui algunos leen como les da la gana.


Y aqui vemos, queridos hamijos, los efectos de postear borracho o fumao. [qmparto] En fin... te reportare por decir que Iniesta es malo, por lo de mandril, por fanatismo, tu poco sentido del humor y tu averia en el detector de ironias. XD
Game Cube escribió:P.D Melkor^ reporta al otro que a dicho que Puyol,Xavi y Eto´o eran malos,yo he dicho lo de Iniesta por los goles que a fallado hoy,que aqui algunos leen como les da la gana.


Lo de shorbo era clara ironia...
Melkor^ escribió:
Game Cube escribió:P.D Melkor^ reporta al otro que a dicho que Puyol,Xavi y Eto´o eran malos,yo he dicho lo de Iniesta por los goles que a fallado hoy,que aqui algunos leen como les da la gana.


Lo de shorbo era clara ironia...


Ironia es decirlo una vez,pero lo a repetido varias veces,asi que pensaba que lo decia en serio,pero tampoco es para ponerse como se pone este,que lo voy a reportar por flipado porque ya se esta pasando el flipado de shorbo,un salu2.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Veis tv3? [qmparto]

Que pique mas raro tienen Pichi alonso y el calvo ese, no veas que perlas le suelta el calvo a Pichi xDDD
Darklife escribió:Veis tv3? [qmparto]

Que pique mas raro tienen Pichi alonso y el calvo ese, no veas que perlas le suelta el calvo a Pichi xDDD


Yo lo estoy viendo [+risas] [+risas],este antes no estaba asi de calvo,no se si me equivoco de locutor o que,menudas miradas se pegan [+risas] [+risas]
Guardiola ya puede sacar conclusiones porque este partido ha sido muy pobre. Sin ocasiones hasta casi el final en casa contra un rival no muy alla, y bastante desmadre.

A Jeffren yo me lo quedaba, por delante de little peter.

Etoo de momento funciona perfecto en todos los ambitos, aunque tampoco ha tenido tiempo de cagarla aun. Eso si no puedo entender porque el campo le ovaciona especialmente por encima de los demas, siendo que ha entrado con por ejemplo xavi e iniesta, no encuentro ningun sentido en que lo merezca mas (y muchisimos de menos), a saber lo que pensaran los demas jugadores al ver estas cosas.

Y voy a decir que Pinto me da mas seguridad que Valdes, y lo llevaba pensando desde antes de la ultima parada.
Darklife escribió:Ve a echar unos vicios al Unider la flota anda.

Unider? [reojillo] [jaja]
jose91 escribió:pero como puso el negro pues si faltamos a uno que tambien faltemos a todos

Si, creo que voy a trabajar como un negro para vivir como un blanco.
Darklife escribió:Veis tv3? [qmparto]

Que pique mas raro tienen Pichi alonso y el calvo ese, no veas que perlas le suelta el calvo a Pichi xDDD

Y que lo digas,se las tiran al cuello,que si tu eres especialsita en tal y tu cual..........

Se nota que hay mal rollo de algun tipo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Game Cube escribió:
Melkor^ escribió:
Game Cube escribió:P.D Melkor^ reporta al otro que a dicho que Puyol,Xavi y Eto´o eran malos,yo he dicho lo de Iniesta por los goles que a fallado hoy,que aqui algunos leen como les da la gana.


Lo de shorbo era clara ironia...


Ironia es decirlo una vez,pero lo a repetido varias veces,asi que pensaba que lo decia en serio,pero tampoco es para ponerse como se pone este,que lo voy a reportar por flipado porque ya se esta pasando el flipado de shorbo,un salu2.


Pa' fliparlo. En fin, pasando...

Ah, e Iniesta es mu malo, si, y como dudaba si lo decias en serio por eso puse lo que puse, para ver si lo tuyo era en serio o eras Madridista o algo peor, y ya esta mas que claro que lo de que Iniesta para ti es malo iba en serio, y decir eso de Iniesta es para reportarte a un moderador [qmparto]
Por lo visto el Milan quiere fichar a Marquez,vosotros le venderiais? Aqui os paso el enlace a la noticia.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Yo no vendería a Márquez.

Una cosa positiva del partido de hoy es que por fin se ha remontado y se ha luchado hasta el último segundo, cosa que antes no pasaba.
Yo tampoco le venderia,la temporada es muy larga y nada mas empezar se han lesionado Caceres y Alves aunque sean lesiones pequeñas. Antes de empezar la liga hay algun amistoso mas o solo queda ahora la vuelta de la previa? Salu2.
Si, Pere Escobar y Pichi Alonso no se llevan muy bien, no... al principio Pere le dice a Pichi "aunque no tengo tanta edad como tú, recuerdo..." y el Pichi le responde "Pero en apariencia sí." XD

Y yo a Jeffren no lo hacía jugar más que partidos de Copa del Rey y alguno de Liga que no se jueguen nada, y pocos minutos. A Pedro pues cuando se le necesite, pero tampoco demasiado, no porque sea malo, sino para no meterle tanta presión como a Dos Santos y a Bojan, que tenían que salvar ellos los muebles al equipo. Dos Santos sin tanta presión hubiese sido mejor, menos chupón y menos piscinero. Bojan por suerte la sobrellevó bastante mejor.
Darklife escribió:Veis tv3? [qmparto]

Que pique mas raro tienen Pichi alonso y el calvo ese, no veas que perlas le suelta el calvo a Pichi xDDD


Que contento me he puesto cuando he visto a pere escobar, el calvo, y a pichi alonso, ya podre ver partidos sin poner la radio o dormirme. Me gustaban como comentaristas, espero que sigan haciendolo bien.
Se conocen de hace años por eso se van lanzando regalitos xD
Primera parte soporífera, he quedado y no he visto entera la segunda, pero un poco mejor.

La primer parte la alineación era lo peor, normal, son pruebas, pero en el centro del campo ni dios la sabía tocar.

Hleb me da miedo, lo sigo viendo descolocado y no parece tener un lugar fijo así que aún le costara más situarse.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me quedo con lo positivo:
- El equipo lucha hasta el final.
- Se hacen goles de saques de esquina.
- Samuel Eto'o.
TaLLaRiCo escribió:Me quedo con lo positivo:
- El equipo lucha hasta el final.
- Se hacen goles de saques de esquina.
- Samuel Eto'o.

+1
Para mi Eto'o es una de las maravillas del Barcelona (por mucho que digan de su comportamiento)
Y otra mas:
-Josep Guardiola [beer]
central98 escribió:Guardiola ya puede sacar conclusiones porque este partido ha sido muy pobre. Sin ocasiones hasta casi el final en casa contra un rival no muy alla, y bastante desmadre.


Hombre, estamos acostumbrados a que ultimamente los equipos que vienen al Gamper vienen de vacaciones y no nos atacan mas que 2 veces. Boca no ha venido de turismo, querian ganar y ademas estan mas rodados. Tambien en la alineacion titular de ayer solo habia como mucho 4 jugadores que seran titulares durante la temporada

Y la mayor excusa de todas, nos faltaba Messi XD
Esta claro que habia muchos suplentes y boca iba mas rodado. Pero yo ayer vi el tipico atasco/empanada de años anteriores que no me gusto nada, una y otra vez intentando la misma cosa que se veia que no daba ningun resultado, con bombas de jugadores arriba.

Eso si en cuanto salieron xavi y iniesta, otro mundo, pero no podemos depender tanto, estos van a llegar a final de temporada muy quemados.
wenas, espero que el resultado final no haga mirar para otro lado a txiki y compañia, y se den cuenta que hay un equipazo titular y un muy pobre equipo suplente.

Hace falta un fichaje en la banda izquierda o si me apuras arriba. Bojan demuestra dia a dia que no puede ser titular, no da la talla. Que pasará cuando falte eto'o? porque ahora mismo bojan no me da confianza, y me jode, porque es de la casa y soy el primero el que me gustaria que triunfase, prefiero incluso a henry, al menos tiene potencia..

partido lamentable lo miremos por donde lo miremos, lo unico bueno, cuando han entrado los titulares y las ganas del final.

para mi, cuando juegue eto'o:

henry.........eto'o...........messi

cuando falte:

fichaje...... henry......... messi ó henry....... fichaje....... messi


edit: ojo, que no echo la culpa solo a bojan.. pedrito, jeffren, busquets, marquez, corcoles, incluso toure... ayer... LAMENTABLES.
edit 2: el que me gustó mucho el ratito que estuvo es victor .. sanchez?

salu2
Victor Vazquez.

Homer, no le eches la culpa a Bojan o Touré. La culpa casi íntegra en la primera parte fué de Busquets y Guddy, en especial Busquets. Dividió el medio campo en ataque y defensa, Touré se tenía que multiplicar y además, pelota que tocaba, mal pase que daba. SI hubiese empezado al menos Xavi el partido, la cosa habría cambiado mucho.

PD: Para los que pensais que aún Hleb no está a su mejor nivel, teneis que pensar dos cosas. Siempre que ha jugado, lo ha hecho con equipos bastante distintos, nunca con el equipo más titular. Yo no lo criticaré hasta ver como se compenetra con el equipo que juegue más o menos siempre, y no con el equipo de ayer en la primera parte, que no tenía medio campo. Recordemos que él es un enlace entre la media y la delantera, pero es que ayer no hubo media.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para mi toure hizo un partidazo, fue de los pocos que se salvo en la 1 parte, estaba solisimo en el centro del campo con 2 o 3 perisiguiendole, porque Guddy estaba lejos y no bajaba a apoyar y Busquets es como uno del boca mas XD

Enserio, hay que desacerse de Marlboro Gudjonsen paquete rubio antes de que su coste sea todavia inferior, es super malo xD
Por Marquez si pagan bien yo lo venderia, saca bien la pelota pero defensivamente es muy mal marcador, siempre se le escapan los atacantes rivales.

Jeffren para mi gusto seria el substituto natural de Messi, tiene buen regate y centra muy muy bien [babas] , nada que ver con Giovanni [mad]

Keita y Toure vaya maquinas son los tios, encantado de tener efectivos de esta calidad en la plantilla :D
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El milan pagar bien? si son unos pobretas muy listos XD

Va, que nos den a Pato y se lo queden :-|

Si sueltan 15 millones o asi me lo pensaria, si no que se quede.
Buff, valiente putada..... jesusito jesusito, que el nuestro vuelva entero..

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 56073.html

Saludos!
No sé como podéis decir eso de Márquez cuando ganamos la Champions por su increíble actuación contra el Chelsea...defensivamente.

Además de que es totalmente necesario, si se fuese tendríamos que fichar a otro central.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Buff, valiente putada..... jesusito jesusito, que el nuestro vuelva entero..

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 56073.html

Saludos!


Luego somos malotes si no queremos que nuestros jugadores jueguen pachangas asquerosas, eso si cuando pasa esto argentina hace su "yo no se nada" y venga.

Todavia me escuecen los oidos cuando un comentarista argentino de la sexta ponia a parir al barça por el tema este, menudo sin verguenza y que payaseo con tanto pratiotismo, diciendo cosas como

"El barça que se cree el rey que rige las normas?" "Que falta de respeto hacia el jugador y su pais" y otras muchas mas perlas, hasta el compañero de la sexta le tenia que rectificar por verguenza, porque el tio se paso 3 pueblos.

No sé como podéis decir eso de Márquez cuando ganamos la Champions por su increíble actuación contra el Chelsea...defensivamente.


Ya, y cuanto hace de eso? tambien estaba super dinho, super deco, super giuly, SUPER LARSSON... ;)
39474 respuestas