Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

recmutuo escribió:
MrJ escribió:Para los que preguntan, yo me compré el partido del lyon en la página del plus y lo ví de puta madre, no se cortó ni una vez y la calidad era buena, y los comentarios el robinson y el otro. Esta noche tambíen me lo compraré, paso de andar por justins y rojasdirectas, lo de hoy hay que verlo bien visto XD


Los no socios al plus pueden comprar estas cosas??? :O :-? En que calidad se ve??? HD ni de coña claro...no?

Con esto se puede ver en varias IP o solo vale con un solo PC...eske estoy por hacerlo y pasar d ejustin y sus cosas...


Hombre, si me permites un consejo, para dejarme 6 pavos en eso me los dejo en 4 cañas y un pincho de tortilla XD
Me da miedo que todo se nos ponga tan de cara...

Creo que ocasiones vamos a tener. Espero que hoy no sea de esos partidos en los que no entra la pelotita.
Yo hoy confío que nos salga todo bien, la Champions tira mucho.

1 hora y 5 minutos. XD
BdM escribió:
recmutuo escribió:
MrJ escribió:Para los que preguntan, yo me compré el partido del lyon en la página del plus y lo ví de puta madre, no se cortó ni una vez y la calidad era buena, y los comentarios el robinson y el otro. Esta noche tambíen me lo compraré, paso de andar por justins y rojasdirectas, lo de hoy hay que verlo bien visto XD


Los no socios al plus pueden comprar estas cosas??? :O :-? En que calidad se ve??? HD ni de coña claro...no?

Con esto se puede ver en varias IP o solo vale con un solo PC...eske estoy por hacerlo y pasar d ejustin y sus cosas...


Hombre, si me permites un consejo, para dejarme 6 pavos en eso me los dejo en 4 cañas y un pincho de tortilla XD


Muy barato es ese sitio xD

Un amigo del hilo que tiraba hadookens XD, me contestó a la pregunta que hice más atrás, sobre como se ve, y como parece que hay bastantes interesados, pego lo que me dijo.

No compreis ningún partido en la página del PLUS. A mí me dió por probarlo en una jornada de Champions pagando 1 euro porque mis padres son abonados (yo en mi piso no tengo plus) y no valía la pena el euro. Es más, acabé viéndolo por justin porque se veía mejor, MUCHO mejor. Dices que a ti no se te han visto nunca bien, pero yo he visto bastantes partidos relativamente bien, algunos con algún que otro corte, otros con más y otros con menos. Pero no se cortaba todo el rato como lo del plus, que era infumable. Y el tamaño era el mismo de Justin, o 4 píxeles más, créeme. Si hubiese pagado 6 euros aún estaría furioso xD

Fué lamentable. Lamentable que no siendo gratis, la calidad sea la que es. Mala calidad, cortes... pude verlo con comentarios del plus en Justin. Y si lo quereis ver bien, lo vereis mucho mejor en cualquier bar sentados lejos en diagonal y con un parche en el ojo que a través de la página del plus.


Ala, así que más dudas para los que lo quieren probar hoy como yo xD

Un Saludo.
Miércoles, 08 abr (20:45, Canal+)
Barça - Bayern. Liga de Campeones. 1/4. Ida

[4-1] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Iniesta)
[3-0] dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
[4-0] Naje (Eto'o, Henry x2, Messi)
[4-1] Darklife (Messi x2, Henry y Xavi)
[2-1] Talla (Eto'o, Messi)
[5-1] abarth (Eto'o, Messi x2, Henry, Xavi)
[3-0] sanches (Messi, Messi, Eto'o)
[2-0] Bielichin (Messi x2)
[4-1] alexgil ( Eto´o x2, Messi, Henry)
[2-0] Konac(Messi, Etoo)
[5-2] ssux (Messix2, Henry, Eto'o, iniesta)
[3-0] mistermakki ( Henry x2, Iniesta )
[4-1] Tirupiru (Eto'o, messi x2, Iniesta)
[4-1] LyNDe (Eto'o,Henry,Messi,Xavi)
[6-0] Younes (Messi x3, Eto'o x2, Henry)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Henry)
[3-1] nat06 (Messi x2, Henry)
[3-1] supermario (Eto'o, Messi, Xavi)
[4-1] FeInSeR (Messi, Eto'ox2, Henry)
[3-0] kurras (Messi x2, Henry)
[4-1] qwerty72 (Messi, Eto'o, Henry, Xavi)
[2-0] Goten23 (Henry, Messi)
[6-0] watermelon (Messi x2, Eto'o x2, Iniesta, Henry)
[3-1] s_torrija (Messi, Henry, Iniesta)
[4-1] Butters (Eto'o, Messi x2, Henry)
[4-0] Zeus_41 (Eto'o x2, Henry, Messi)
[3-1] darkrocket (Messi, Eto'o x2)
[2-1] shorbo (Messi, Eto'o)
[2-0] Anubis (Messi y Henry)
[4-1] BdM (Etoo, Messi, Henry x2)
[2-0] Racso25 (Eto'o, Messi)

Gracias por la cuenta atras, me he dado cuenta de que llego justo para la porra XD
feinser escribió:Muy barato es ese sitio xD


Es que por cada vez que me cago en valdés me hacen descuento XD
Alineación confirmada:

Valdés - Alves - Piqué - Márquez - Puyol - Touré - Xavi - loputogusiluz - Messi - Eto'o -Henry

Sin sorperesas...

Vamos vamos vamos!
El 11 segun tv3:
------------- Valdes ------------
Alves -- Pique -- Marquez -- Puyi
------------- Toure -------------
------ Xavi -------- Iniesta ------
--Messi ----- Eto'o ----- Henry --
Y los alemanes sin Lahm y el portero será el suplente (Buttle creo que se escribe) que han fichado este año, no el xaval joven...

Saludos!
Puyol por la izquierda no me convence pero es la mejor alineacion que podemos sacar. Supongo que lo habra puesto ahi para tapar a Ribery.
Ya podrían darlo por la DSF me cagon tó.
ssux escribió:Ya podrían darlo por la DSF me cagon tó.

Lo emite SAT 1, no hay ningun problema para verlo por astra
qwerty72 escribió:Y los alemanes sin Lahm y el portero será el suplente (Buttle creo que se escribe) que han fichado este año, no el xaval joven...

Saludos!


qué fuerte, y el tío sólo ha jugado antes de hoy el partido de vuelta de octavos... el Klimsmann éste se ha cargado su portero titular de por vida... a ver si no hacemos internacional al otro....
juanki escribió:
ssux escribió:Ya podrían darlo por la DSF me cagon tó.

Lo emite SAT 1, no hay ningun problema para verlo por astra


tengo antena comunitaria, como no suba a reporogramar los decodificadores.... si supiera como hacerlo anda que tardaba XD
ssux escribió:
juanki escribió:
ssux escribió:Ya podrían darlo por la DSF me cagon tó.

Lo emite SAT 1, no hay ningun problema para verlo por astra


tengo antena comunitaria, como no suba a reporogramar los decodificadores.... si supiera como hacerlo anda que tardaba XD



jaja, ólvidate, yo estoy en las mismas y desde que se fueron las flores del plus tengo la tarjeta sintonizadora pillando polvo en el cajón... :(

Saludos!
BdM escribió:
feinser escribió:Muy barato es ese sitio xD


Es que por cada vez que me cago en valdés me hacen descuento XD


Fijo que es una peña merengue [poraki] [poraki]


Un Saludo.
ssux escribió:tengo antena comunitaria, como no suba a reporogramar los decodificadores.... si supiera como hacerlo anda que tardaba XD

Ya me extrañaba a mi que no pudieras verlo cuando has dicho DSF ya daba por echo que tenia astra pero individual, lo unico que cambia es la polarizacion pero claro si es comunitaria no se puede hacer nada.
feinser escribió:Fijo que es una peña merengue [poraki] [poraki]


Un Saludo.


no bueno, en realidad son chinos. Ya sabeis que yo soy el tercer guardian de Valdés después de tú y etc XD
juanki escribió:
ssux escribió:tengo antena comunitaria, como no suba a reporogramar los decodificadores.... si supiera como hacerlo anda que tardaba XD

Ya me extrañaba a mi que no pudieras verlo cuando has dicho DSF ya daba por echo que tenia astra pero individual, lo unico que cambia es la polarizacion pero claro si es comunitaria no se puede hacer nada.


acabo de subir al cuarto de antenas (me agencié una llave) y hay 5 módulos por satélite "Plana Fabrega" con un magnifico puerto serie para ser reprogramados, dudo que este el sofrware por la red.... joder lo podría haber pensado antes y haber investigado un poco XD , no creo que a nadie le importe que me cargue algún canal alemán para poner otro donde dan el barça XD
Diooooooooooooooooooos, que ganas hay de ver el partido XD

Ya solo quedan 15 minutos!!! Hoy es noche de Champions!!!!!!!!!!
Algun enlance? (me cago en antena3 T.T)
Al loro que hay una estadisitica que dicen que el que gana al que elimino al Madrid, gana la champions.

A ver a ver.
mojino360 escribió:Al loro que hay una estadisitica que dicen que el que gana al que elimino al Madrid, gana la champions.

A ver a ver.


Yo lo iba a comentar despues de que el Liverpool chorree al Chelsea XD (Porque tenemos que ganarles nosotros XD)
10 minutillos y arrancamos
Lo emiten por SAT 1 por satelite??? he encontrado 2 SAT1 pero estan ahora con una peli.... y en el epg no pone nada de futbol... [snif]
a ver si pillo un canal por internet...
Esto esta a punto de empezar!! tenemos que chorrearles XD

Flipante lo de Klinsmann poniendo al portero suplente, espero que no lo hagamos internacional por un dia que ya me lo veo venir :o
Soy madridista pero os deseo suerte, ya que prefiero que pase el Barça, antes que el Bayern.

Salu2
Enlace! enlace! enlace! T.T
ferdy_vk escribió:Lo emiten por SAT 1 por satelite??? he encontrado 2 SAT1 pero estan ahora con una peli.... y en el epg no pone nada de futbol... [snif]

Si por Sat 1 lo ves
http://www.rojadirecta.com/justin/lovestory01

Hoy tiene que demostrar si Messi es el mejor del mundo, estos partidos son los de los genios.
juanki escribió:
ferdy_vk escribió:Lo emiten por SAT 1 por satelite??? he encontrado 2 SAT1 pero estan ahora con una peli.... y en el epg no pone nada de futbol... [snif]

Si por Sat 1 lo ves


juer ke cosa mas rar me pasa...

Me salen 3 canales por SAT1...SAT1A...SAT1Ch...y SAT.1, los 2 primeros se ven bien y estan con una pli, y el último si es dnd ponen el partido pero ese me va a saltitos...DIOSS!!! KE HAGO!!!
Es todo un descubrimiento esto de comprar el partido por inet.

Muchas gracias!
ferdy_vk escribió:ponen el partido pero ese me va a saltitos...DIOSS!!! KE HAGO!!!

tienes la paella perfectamente orientada? porque esos saltos es de falta de señal.
juanki escribió:
ferdy_vk escribió:ponen el partido pero ese me va a saltitos...DIOSS!!! KE HAGO!!!

tienes la paella perfectamente orientada? porque esos saltos es de falta de señal.


otros canales van bien...ese no...nuse igual me falta alguna key o firm mas nuevo...sabe dios! xD
No hace falta ni keys ni firm, sabes que estos canales son libres por astra, eso es tu antena que tiene que estar algo desorientada, mira bien la conexion a la entrada del deco y si puedes muevela un pelin la paella.
MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Tomaya joder, Messi crack
GGOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

THE BEST PLAYER OF THE WORLD!!!

Imagen
messi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juanki escribió:No hace falta ni keys ni firm, sabes que estos canales son libres por astra, eso es tu antena que tiene que estar algo desorientada, mira bien la conexion a la entrada del deco y si puedes muevela un pelin la paella.


ya es tarde...gracias de toas maneras!!!
Joder la ke ha allao Henry!!!!!!
GOOOOOOOL me lo perdi!!! xDD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Este link me funciona
justin:
http://atdhe.net/live-tv-6057.html
kusanagi escribió:link!!!!!pleaseeeee



Lo que me ha costado encontrar:

http://es.justin.tv/lovestory01/

No está en castellano, me parece que es turko o aleman??,xdd

Saludos
El segon"""""""""""""""""

PD:Al final será verdad que les va a caer un carro!!!!!!!!
Por Dios qué pase de Messi, esto es tremendo!! Si siguen así goleada!!
39474 respuestas