Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

yo soy del madrid y no entre en este hilo nunca , entro en el del madridismo , pero una cosa esto es un escandalo hay que reconocerlo, no se si el super liverpool dopado que le gano al madrid podria ganarle al barca.... tengo mas que serias dudas
Darklife escribió:
konac escribió:ya se que aun no estamos en semis pero una pregunta, si pasamos quien toca, o es sorteo?????


Chelsea o liverpool, que van 1-1 en campo del liverpool y con la vuelta en casa...


La vuelta la jugais fuera no?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

Estamos en semis :)
Ha valido el ultimo gol? , es que se me ha cortado la conexion , y no se si el arbitro habia parado la jugada antes
Que manera de disfrutar :)
Ojalá que esta temporada hagamos algo grande.

Tio Rogelio escribió:Ha valido el ultimo gol? , es que se me ha cortado la conexion , y no se si el arbitro habia parado la jugada antes

Si, ha valido, 4-0.
Lo que se esperaba, el Barça iba a darle un meneo considerable, este Bayern es Ribery que el unico que tira del equipo, lo demas muy mal.
Menos mal que Van Bommel era culé desde pequeño... :o
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que se acabe ya que no quiero que nos pase como contra el lyon ¬¬

PD: JODEOS AS!!
madre mía y lo está viendo toda europa ésto... qué pasada...
jita escribió:
Darklife escribió:
konac escribió:ya se que aun no estamos en semis pero una pregunta, si pasamos quien toca, o es sorteo?????


Chelsea o liverpool, que van 1-1 en campo del liverpool y con la vuelta en casa...


La vuelta la jugais fuera no?


Si.

Joder, casi entra el 5º.

Saludos
Joder, que lástima no poder verlo.
4 y podría ser alguno más y aun queda toda la segunda parte...
Como están diciendo en la radio, incluso puede que se puedan reservar a los más importantes para la vuelta dado el calendario tan bestia que nos espera.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GRANDE HENRY! ataca, defiende, asiste, anota... enfin, acabado acabado siisisisisisi
celtico escribió:CHOOOOOOOOOOOORREEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Lo siento tenía que decirlo XD

Por cierto que fichaje nos ha salido Piqué, hay defensa para años.

Lo sientes?porque?si es un chorreo en toda regla,4-0 antes del descanso en cuartos de champions no lo puede decir hoy día nadie.
Y por cierto Pique no era de la Masia :-?
alguien me podria pasar un enlace para verlo por stream?
TITITITITITITITITITITIHENRYYYYYY!!! Que grande coño, a ver quien dice ahora que ya esta viejo xD
sk8fma escribió:
celtico escribió:CHOOOOOOOOOOOORREEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Lo siento tenía que decirlo XD

Por cierto que fichaje nos ha salido Piqué, hay defensa para años.

Lo sientes?porque?si es un chorreo en toda regla,4-0 antes del descanso en cuartos de champions no lo puede decir hoy día nadie.
Y por cierto Pique no era de la Masia :-?


Sí, pero se lo llevó el manchester y nosotros lo volvimos a comprar.

La verdad es que yo no las tenía todas con piqué ni mucho menos, pero no veas que pedazo de crack xD
ke meneoooooooooo y ke robooooooooo
Qué cachondos los argentinos, preguntandose si será cosa de la altura también. [qmparto] [qmparto]
sk8fma escribió:Lo sientes?porque?si es un chorreo en toda regla,4-0 antes del descanso en cuartos de champions no lo puede decir hoy día nadie.

Lo siento por ser repetitivo y no pagarle copyright a Boluda XD
sk8fma escribió:Y por cierto Pique no era de la Masia :-?

Si pero estaba vendido al Manchester. 5 kilos nos costo recuperale y estan muy bien invertidos.
MADRE MÍA, PESE AL ROBO DEL ARBITRAJE, BAÑO AL BAYERN XD XD XD XD

Árbitro vete a tu casa cabrón, con 0-0 hubieses pitado ese penalty XD

eo eo eo ESTO ES UN CHORREO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues empieza Abril, el mes mas jodido y genial, mejor imposible, que grande es este equipo joer. Y con ste resultado hasta podemos dar rotaciones en alemania, genial.

VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAA
Vaya baño les estan cayendo a los alemanes . De todas formas creo que estos chicos del Bayern venian un poco subiditos , por que sino no me explico que no hayn visto un solo video para ver como jugamos , por que esta claro que de presion los chicotes alemanes na de na XD XD XD



S e me olvidaba , todo esto va muy bien , gracias a ........ Talla y la vuelta de la firma de oleguer XD XD XD
Joer, menosmal que no he comprado el partido, porque pa ver un partido de 45 min XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:MADRE MÍA, PESE AL ROBO DEL ARBITRAJE, BAÑO AL BAYERN XD XD XD XD

Árbitro vete a tu casa cabrón, con 0-0 hubieses pitado ese penalty XD

eo eo eo ESTO ES UN CHORREO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Tu no eres aleman? no se por que pensaba que si... no llores va [poraki]
guigocres escribió:alguien me podria pasar un enlace para verlo por stream?
ya se que el barça aun no ha ganado nada, pero se podria plantear el siguiente debate: es el barça actual el mejor equipo del mundo de la historia?

ahí dejo eso

saludos y a disfrutar
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:MADRE MÍA, PESE AL ROBO DEL ARBITRAJE, BAÑO AL BAYERN XD XD XD XD

Árbitro vete a tu casa cabrón, con 0-0 hubieses pitado ese penalty XD

eo eo eo ESTO ES UN CHORREO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Tu no eres aleman? no se por que pensaba que si... no llores va [poraki]

Anda y te acuestas [poraki] [poraki] [poraki]

Arbitro cabronnnnnnn ladronnnnn
guigocres escribió:
guigocres escribió:alguien me podria pasar un enlace para verlo por stream?


http://atdhe.net/live-tv-6057.html
guigocres escribió:
guigocres escribió:alguien me podria pasar un enlace para verlo por stream?


http://atdhe.net/live-tv-6057.html

Saludos!
Menudo festival XD Lo de este año no esta siendo normal eh

Hijo de puta de arbitro como nos la ha liado con el penalty, eso si a Guardiola se le ha ido la olla protestando que no veas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si podemos marcar alguno mas para dejar la sentenciada mas aun y dar descanso a algunos jugadores en la vuelta.
En el otro hilo estan saliendo Liverpool fans hasta debajo de las piedras..........jo jo jo jo jo
alucard24 escribió:ya se que el barça aun no ha ganado nada, pero se podria plantear el siguiente debate: es el barça actual el mejor equipo del mundo de la historia?

ahí dejo eso

saludos y a disfrutar


buff, pasando de hacer cálculos que no hemos ganado nada y sin eso se olvidan de uno pronto.. disfrutemos y punto.

Saludos!
Como diria el presi: Que n'aprenguin!
guigocres escribió:
guigocres escribió:alguien me podria pasar un enlace para verlo por stream?

http://atdhe.net/live-tv-6057.html [sonrisa]
alucard24 escribió:ya se que el barça aun no ha ganado nada, pero se podria plantear el siguiente debate: es el barça actual el mejor equipo del mundo de la historia?

ahí dejo eso

saludos y a disfrutar


No, ni de coña.

Por lo menos el Milan de Sachi fue mejor. Pero si mantiene este nivel podria serlo.
dundermiflin escribió:En el otro hilo estan saliendo Liverpool fans hasta debajo de las piedras..........jo jo jo jo jo

Que mala suerte tengo, entro y me tengo que encontrar con ese mensaje de morros XD

Pensaba que era mi hermano jugando al fifa, pero no, es el Barça [mad] que manera de arrollar
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jita escribió:
alucard24 escribió:ya se que el barça aun no ha ganado nada, pero se podria plantear el siguiente debate: es el barça actual el mejor equipo del mundo de la historia?

ahí dejo eso

saludos y a disfrutar


No, ni de coña.

Por lo menos el Milan de Sachi fue mejor. Pero si mantiene este nivel podria serlo.


No fue mejor en juego, pero si gano todo, si gnaamos todo, por juego, seriamos mejores, ademas que el futbol actual es mucho mas competitivo que el de entonces.

De todas formas, esto son poyadas, ganemos y punto, a mi las estadisticas, que seamos el mejor o peor barça en juego y demas, me da igual, lo importante es mirar y decir hemos ganado en 3-4 años 2 champions, y mantener una cosa asi, porque ganar la champions no es nada facil.
jita escribió:
alucard24 escribió:ya se que el barça aun no ha ganado nada, pero se podria plantear el siguiente debate: es el barça actual el mejor equipo del mundo de la historia?

ahí dejo eso

saludos y a disfrutar


No, ni de coña.

Por lo menos el Milan de Sachi fue mejor. Pero si mantiene este nivel podria serlo.


Entonces ya no es ni de coña...

Yo eso de "el mejor de la historia" bla bla.. como que me da igual, esto significa que el actual Barça es un auténtico pepino. Pero hay que ver cómo avanza el tema, qué hacen en semifinales, final de copa, de liga... (he dado por hecho de que pasan en champions a semis)

Saludos
Un fútbol del nivel de este año, creo que no lo había visto nunca... se ganará más o menos, pero menudas joyas de videoteca nos están dejando... [babas]
PreOoZ escribió:
jita escribió:
alucard24 escribió:ya se que el barça aun no ha ganado nada, pero se podria plantear el siguiente debate: es el barça actual el mejor equipo del mundo de la historia?

ahí dejo eso

saludos y a disfrutar


No, ni de coña.

Por lo menos el Milan de Sachi fue mejor. Pero si mantiene este nivel podria serlo.


Entonces ya no es ni de coña...

Yo eso de "el mejor de la historia" bla bla.. como que me da igual, esto significa que el actual Barça es un auténtico pepino. Pero hay que ver cómo avanza el tema, qué hacen en semifinales, final de copa, de liga... (he dado por hecho de que pasan en champions a semis)

Saludos


Ni de coña, el Ajax de Cruyff, el Milan de Sachi y Brasil de los años 70 fueron mejores que este barcelona.

Si mantiene el nivel y llegan los titulos lo sera sin ninguna duda.
celtico escribió:
sk8fma escribió:Lo sientes?porque?si es un chorreo en toda regla,4-0 antes del descanso en cuartos de champions no lo puede decir hoy día nadie.

Lo siento por ser repetitivo y no pagarle copyright a Boluda XD
sk8fma escribió:Y por cierto Pique no era de la Masia :-?

Si pero estaba vendido al Manchester. 5 kilos nos costo recuperale y estan muy bien invertidos.

Lo primero [+risas] [+risas] [+risas]
Y lo segundo hay que joderse,vale que Iniesta,xavi y cia son muy buenos,pero el que dejo marcharse a Cesc y tantos otros menudo ojo que tenia.....
gracias a los tres que me habeis puesto el enlace XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Un fútbol del nivel de este año, creo que no lo había visto nunca... se ganará más o menos, pero menudas joyas de videoteca nos están dejando... [babas]


Nos tacharan de cules, pero en forma de futbol espectaculo si podemos ser el mejor de la historia, de hecho si españa juega un futbol atractivo es gracias al centro del campo made in barça.

Solo el mejor barça de Dinho, Deco y cia que hizo una temporada de puta madre podria ponerse parejo a este en calidad de juego, pero claro, no teniamos a Alves, no estaba Iniesta tan rodad, messi no era tan resolutivo, estaba dinho y ahora Henry... [babas]
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:Un fútbol del nivel de este año, creo que no lo había visto nunca... se ganará más o menos, pero menudas joyas de videoteca nos están dejando... [babas]


Nos tacharan de cules, pero en forma de futbol espectaculo si podemos ser el mejor de la historia, de hecho si españa juega un futbol atractivo es gracias al centro del campo made in barça.

Solo el mejor barça de Dinho, Deco y cia que hizo una temporada de puta madre podria ponerse parejo a este en calidad de juego, pero claro, no teniamos a Alves, no estaba Iniesta tan rodad, messi no era tan resolutivo, estaba dinho y ahora Henry... [babas]


por favor, no compares a ronaldinho en su etapa buena con henry en estos momentos, no hay punto de comparacion. Que no estoy diciendo que henry sea malo, pero es que Ronaldinho era el fifa world player en aquel momento...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
guigocres escribió:
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:Un fútbol del nivel de este año, creo que no lo había visto nunca... se ganará más o menos, pero menudas joyas de videoteca nos están dejando... [babas]


Nos tacharan de cules, pero en forma de futbol espectaculo si podemos ser el mejor de la historia, de hecho si españa juega un futbol atractivo es gracias al centro del campo made in barça.

Solo el mejor barça de Dinho, Deco y cia que hizo una temporada de puta madre podria ponerse parejo a este en calidad de juego, pero claro, no teniamos a Alves, no estaba Iniesta tan rodad, messi no era tan resolutivo, estaba dinho y ahora Henry... [babas]


por favor, no compares a ronaldinho en su etapa buena con henry en estos momentos, no hay punto de comparacion. Que no estoy diciendo que henry sea malo, pero es que Ronaldinho era el fifa world player en aquel momento...


Vale, estamos de acuerdo que en la parte ofensiva Ronaldinho fue dios, pero no defendia, Henry no es nada malo y encima recupera muchisimos balones, presiona y asiste, claro que ofensivamente no se puede comparar porque ese ronaldinho fue un grande de la historia, pero sin balon era un 0 a la izquierda.
Exacto esta Henry,este si que parece el del Arsenal en los mejores tiempos al menos en los ultimos partidos.
Sinceramente da gusto ver al Barça,porque se podria jugar asi pero con tantas goleadas como hacen este año no se puede pedir nada mas,esto es futbol total.
ahi te tengo que dar la razon [+risas]
guigocres escribió:
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:Un fútbol del nivel de este año, creo que no lo había visto nunca... se ganará más o menos, pero menudas joyas de videoteca nos están dejando... [babas]


Nos tacharan de cules, pero en forma de futbol espectaculo si podemos ser el mejor de la historia, de hecho si españa juega un futbol atractivo es gracias al centro del campo made in barça.

Solo el mejor barça de Dinho, Deco y cia que hizo una temporada de puta madre podria ponerse parejo a este en calidad de juego, pero claro, no teniamos a Alves, no estaba Iniesta tan rodad, messi no era tan resolutivo, estaba dinho y ahora Henry... [babas]


por favor, no compares a ronaldinho en su etapa buena con henry en estos momentos, no hay punto de comparacion. Que no estoy diciendo que henry sea malo, pero es que Ronaldinho era el fifa world player en aquel momento...


De acuerdo. Pero Henry lleva 10 años a un nivel muy alto. A Dinho ese nivel no le duro ni 3 temporadas. Dinho futbolisticamente solo ha sido en el Barça, antes de llegar no era "nadie" (en el PSG no hizo nada, en Corea estuvo bien eso si) y ahora esta totalmente acabado. Da pena verlo.

Aun asi, Henry no es el del Arsenal, esta muy bien pero no es el del Arsenal al maximo nivel.
En el Arsenal el equipo jugaba para él, aquí es él el que juega para el equipo, pocos jugadores de su talento y con su carrera se sacrificarían como lo hace él por el equipo, vaya crack.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Se le esta yendo de las manos al arbitro el partido, muchas patadas nos estan dando... espero que haga algo pronto o sino espero que Pep vaya quitando titulares, que la liga esta muy caliente.

Vaya pases largos da el cono de pique... y el cono de messi no veas...

1-2 gana el chelsea...
39474 respuestas