Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Pasaria algo si no se fuera al partido y aunque se pierda 3-0?
Homer J.Simpson escribió:menos mal que era malo jugar la ida en casa...

pero bueno, es normal, segun algunos los de siempre, no es que juguemos como los angeles, sino que el bayern es una banda y nos ha dejado jugar asi...

y Piqué es un cono de obra, y ya veremos cuando nos toque jugar contra un grande..... [jaja] [jaja]

Grande Homer y sus sueños, sueña algo para mañana crack XD

Partido muy serio del equipo, importante, ganando bien y sin lesionados, a empezar a pensar en el finde.

Messi es el mejor jugador del mundo sin discusión, pero Iniesta... Iniesta es [babas] [babas]

PD: Menudo robo de todas formas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
watermelon escribió:Pasaria algo si no se fuera al partido y aunque se pierda 3-0?

Que le echarían de la Champions y se dejaría de ganar un dinerillo.
Alguien sabe si alguna vez un equipo que haya jugado la previa de la champions, luego ha sido Campeon ??
Madre mia,hacia mucho que no veia un futbol asi,enhorabuena a todos los barcelonistas por ese equipo y por el partido,asi da gusto ver futbol.forza atleti!!
seaman escribió:
ManelNight escribió:Una duda que tengo. Si Messi hubiese buscado la segunda amarilla ( vamos que lo hubiesen expulsao por doble amarilla) se perdería el partido de vuelta pero ¿estaria limpio de tarjetas para las semis???

Saludos


Obvio no?


Pensaba que cumplia ciclo de tarjetas con 2 no con 3.

Saludos
dundermiflin escribió:Alguien sabe si alguna vez un equipo que haya jugado la previa de la champions, luego ha sido Campeon ??

Que yo recuerde, el AC Milán en el 2003 ganó la Champions jugando desde la previa. Y lo mismo hizo en el 2007. Ahora que lo veo, parece que últimamente la cosa va a años impares; así que estáis predestinados al título XD

PD: Ahora que lo recuerdo, el Liverpool también ganó en el 2005 jugando desde la previa.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si messi solo ha visto 1 cartulina amarilla en toda la champions, para que se debe limpiar de nada xD

Hay que jugar el partido de vuelta, que si, que 4-0, pero vamos a jugar que pueden pasar muchas cosas, un milagro para ellos y una cagada para nosotros, asi que sigamos con algo de prudencia.
La banda esta de musica del Bayern no era tan Banda cuando le metieron 12, si si, !!!! 12 Goles !!! que se dice raudo y veloz y algun equipillo unocerista tendria que esperar a 2 docenas de partido para ver.


Pues eso.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
"Lo que queremos es dar todo en el campo, aunque si se pierde parece que no lo hemos hecho. Hay que recordar eliminatorias como el Milán - Deportivo de hace algunos años. Tenemos que estar siempre dispuestos a esforzarnos en el campo y eso es lo mas importante"


Henry lo dice muy claro, si vamos haciendo el tonto nos puede pasar como al Milan.
ManelNight escribió:
seaman escribió:
ManelNight escribió:Una duda que tengo. Si Messi hubiese buscado la segunda amarilla ( vamos que lo hubiesen expulsao por doble amarilla) se perdería el partido de vuelta pero ¿estaria limpio de tarjetas para las semis???

Saludos


Obvio no?


Pensaba que cumplia ciclo de tarjetas con 2 no con 3.

Saludos


Yo tambien pensaba que era con 2,pero bueno...xDDDDDDD.

TaLLaRiCo escribió:
watermelon escribió:Pasaria algo si no se fuera al partido y aunque se pierda 3-0?

Que le echarían de la Champions y se dejaría de ganar un dinerillo.


Y la chorrada mas grande que veria nunca,a ver tu,que va a temer este barça de este bayern xDDDD.
TaLLaRiCo escribió:
watermelon escribió:Pasaria algo si no se fuera al partido y aunque se pierda 3-0?

Que le echarían de la Champions y se dejaría de ganar un dinerillo.


Porque le tendrian que echar de la Champions?

pd. lo decia para saltarse un partidillo en medio de este kaos de calendario xd
Bueno oficialmente cualquier equipo que pierda contra el barça es una Banda.
Y cualquier equipo que gane al Madrid y luego le pinten la cara en su propio estadio es que contra ellos salen al 200% y contra otros se dejan ganar o son "fantasmas sobre el terreno de juego"

Que cachondos [+risas] [+risas] [+risas]
Despedios de ganar la Champions. El Chelsea sera campeon...

2004: El Monaco elimina al Madrid. El Oporto elimina al Monaco. El Oporto campeon de la Champions 2004.
2005: La Juve elimina al Madrid. El Liverpool elimina a la Juve. El Liverpool campeon de la Champions 2005.
2006: El Arsenal elimina al Madrid. El Barça elimina al Arsenal. El Barça campeon de la Champions 2006.
2007: El Bayern elimina al Madrid. El Milan elimina al Bayern. El Milan campeon de la Champions 2007.
2008: La Roma elimina al Madrid. El Manchester elimina a la Roma. El Manchester campeon de la Champions 2008.
2009: El Liverpool elimina al Madrid. El Chelsea a punto de eliminar al Liverpool... etc.

Fue bonito mientras duro...






[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Partidazo.
El Bayern Parecia un pelele.
Primera parte impresionante, y partidazo de todos (Valdes incluido).

Y desde luego Henry... simplemente el Henry de siempre, a ver si otros llegan con la edad de Henry poniendo las ganas que pone henry.
Panex escribió:La banda esta de musica del Bayern no era tan Banda cuando le metieron 12, si si, !!!! 12 Goles !!! que se dice raudo y veloz y algun equipillo unocerista tendria que esperar a 2 docenas de partido para ver.


Pues eso.

Ala Ala Madrid como haces leña del árbol caído XD
Edit:como se pone lo de una palabra tachada?por ej.Madrid.
Racso25 escribió:Despedios de ganar la Champions. El Chelsea sera campeon...

2004: El Monaco elimina al Madrid. El Oporto elimina al Monaco. El Oporto campeon de la Champions 2004.
2005: La Juve elimina al Madrid. El Liverpool elimina a la Juve. El Liverpool campeon de la Champions 2005.
2006: El Arsenal elimina al Madrid. El Barça elimina al Arsenal. El Barça campeon de la Champions 2006.
2007: El Bayern elimina al Madrid. El Milan elimina al Bayern. El Milan campeon de la Champions 2007.
2008: La Roma elimina al Madrid. El Manchester elimina a la Roma. El Manchester campeon de la Champions 2008.
2009: El Liverpool elimina al Madrid. El Chelsea a punto de eliminar al Liverpool... etc.

Fue bonito mientras duro...






[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jaj que curioso, el madrid siempre eliminado por el perdedor del ganador xd
Bueno, esto esta ya bastante liquidado y bien liquidado. Asi se les podra dar descanso a los hombres importantes para la vuelta.
A los que dicen que son una banda... hace nada esta banda les mando para casita con butifarras de van bommel incluidas asi que yo no hablaria tanto.
1a. parte impresionante.

Enhorabuena.
Racso25 escribió:Despedios de ganar la Champions. El Chelsea sera campeon...

2004: El Monaco elimina al Madrid. El Oporto elimina al Monaco. El Oporto campeon de la Champions 2004.
2005: La Juve elimina al Madrid. El Liverpool elimina a la Juve. El Liverpool campeon de la Champions 2005.
2006: El Arsenal elimina al Madrid. El Barça elimina al Arsenal. El Barça campeon de la Champions 2006.
2007: El Bayern elimina al Madrid. El Milan elimina al Bayern. El Milan campeon de la Champions 2007.
2008: La Roma elimina al Madrid. El Manchester elimina a la Roma. El Manchester campeon de la Champions 2008.
2009: El Liverpool elimina al Madrid. El Chelsea a punto de eliminar al Liverpool... etc.

Fue bonito mientras duro...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso es una tontería, con todos mis respetos, más que porque se cumpliría en cualquier condición.. es una estadística propia de marca.


Que si seaman que si, que el bayern es una banda...

Por cierto, hoy Henry ha hecho 2 o 3 controles, que si los llega a hacer zidane, aparecen en vídeos de best of.... grande tití [barret]

PD: Que cabrón es mascaró xDDDDDDDDD
No tengo palabras para describir el partido de hoy !!!

Bueno sí, VISCA EL BARÇA !!!!
Racso25 escribió:Despedios de ganar la Champions. El Chelsea sera campeon...

2004: El Monaco elimina al Madrid. El Oporto elimina al Monaco. El Oporto campeon de la Champions 2004.
2005: La Juve elimina al Madrid. El Liverpool elimina a la Juve. El Liverpool campeon de la Champions 2005.
2006: El Arsenal elimina al Madrid. El Barça elimina al Arsenal. El Barça campeon de la Champions 2006.
2007: El Bayern elimina al Madrid. El Milan elimina al Bayern. El Milan campeon de la Champions 2007.
2008: La Roma elimina al Madrid. El Manchester elimina a la Roma. El Manchester campeon de la Champions 2008.
2009: El Liverpool elimina al Madrid. El Chelsea a punto de eliminar al Liverpool... etc.

Fue bonito mientras duro...






[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aun podemos ser nosotros quienes eliminemos al liverpool.
sk8fma escribió:
Panex escribió:La banda esta de musica del Bayern no era tan Banda cuando le metieron 12, si si, !!!! 12 Goles !!! que se dice raudo y veloz y algun equipillo unocerista tendria que esperar a 2 docenas de partido para ver.


Pues eso.

Ala Ala Madrid como haces leña del árbol caído XD
Edit:como se pone lo de una palabra tachada?por ej.Madrid.



No se de que me hablas Imagen

Yo al Liverpool no lo daria por vencido aun.
central98 escribió:
Racso25 escribió:Despedios de ganar la Champions. El Chelsea sera campeon...

2004: El Monaco elimina al Madrid. El Oporto elimina al Monaco. El Oporto campeon de la Champions 2004.
2005: La Juve elimina al Madrid. El Liverpool elimina a la Juve. El Liverpool campeon de la Champions 2005.
2006: El Arsenal elimina al Madrid. El Barça elimina al Arsenal. El Barça campeon de la Champions 2006.
2007: El Bayern elimina al Madrid. El Milan elimina al Bayern. El Milan campeon de la Champions 2007.
2008: La Roma elimina al Madrid. El Manchester elimina a la Roma. El Manchester campeon de la Champions 2008.
2009: El Liverpool elimina al Madrid. El Chelsea a punto de eliminar al Liverpool... etc.

Fue bonito mientras duro...






[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aun podemos ser nosotros quienes eliminemos al liverpool.


Y el Oporto XD
Por cierto, porra para le menda XD, resultado y jugadores [beer] [beer]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que buenos datos xDDDD

Pues nada, a resignarse a caer ante el chelsea, siempre por culpa del madrid XD
Darklife escribió:Que buenos datos xDDDD

Pues nada, a resignarse a caer ante el chelsea, siempre por culpa del madrid XD

De eso nada. Hay otro dato que os ampara. En años impares, un equipo que juega desde la previa es El Elegido Para Alzar Esa Copeja Europea Que Pesa Unos Kilillos Y Engradece El Palmarés. Y así funciona desde el 2003.
dundermiflin escribió:Bueno oficialmente cualquier equipo que pierda contra el barça es una Banda.
Y cualquier equipo que gane al Madrid y luego le pinten la cara en su propio estadio es que contra ellos salen al 200% y contra otros se dejan ganar o son "fantasmas sobre el terreno de juego"

Que cachondos [+risas] [+risas] [+risas]


Si lo dices por mi comentario en el hilo del Madridismo:

Yo no lo entiendo, contra el Madrid salieron como perros de presa y hoy son como fantasmas en el campo.

Obviamente sin entrar a comparar el Chelsea con el Madrid es que hoy el Liverpool ni presionan, ni defienden, ni leches...


Simplemente es que hoy me ha parecido un Liverpool totalmente desaparecido, posiblemente su peor partido en esta temporada y he citado al Madrid como ejemplo porque ha sido el ultimo enfrentamiento que ha tenido este en champions, nada mas.

En ningún momento he querido dar a entender lo que tu citas.

Un saludo [bye]
Florentino ata a Hiddink, ya lo estoy viendo de portada en el marca [jaja]
Tr4ncos escribió:
Darklife escribió:Que buenos datos xDDDD

Pues nada, a resignarse a caer ante el chelsea, siempre por culpa del madrid XD

De eso nada. Hay otro dato que os ampara. En años impares, un equipo que juega desde la previa es El Elegido Para Alzar Esa Copeja Europea Que Pesa Unos Kilillos Y Engradece El Palmarés. Y así funciona desde el 2003.

Me parece un dato muy cogido con pinzas.
Sabeis si van a dar algun resumen en A3 o algo?? hora??


Saludos
ManelNight escribió:Sabeis si van a dar algun resumen en A3 o algo?? hora??


Saludos


no creo, como mucho a las tantas te daran un "telediario" de 5 minutos con el carachon de manu sanchez
Daros con un canto en los dientes si hacen un poco de resumen..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dafman escribió:Florentino ata a Hiddink, ya lo estoy viendo de portada en el marca [jaja]


Ata a Guardiola, Hiddink y Anchelotti para el castilla XD

En a3 despues del patriota_eTc dan el teorico resumen en "zona championss" con el cabezon al mando supongo.
eTc_84 escribió:Daros con un canto en los dientes si hacen un poco de resumen..


JUAS, vaya mierda de territorio Champions. Menos mal que me parece que el año que viene ya no tiene los derechos A3.

Saludos
ManelNight escribió:Sabeis si van a dar algun resumen en A3 o algo?? hora??



Hombre, es dificil, poer no imposible.
Si les queda algo de tiempo despues de comentra la rueda de prensa de Guti, de explicarnos si Raul va a la selccion o no, y de si FLorentino va a fichar a MEssiKakaIniestaRiberyRonaldoetcccccccetcccccccetccccccccccc , pues si despoue todo eso queda algun segundo libre y no hay alguna competicion de balonbolea a lo mejor A3 dicen lo de la victorisa así por encima y tal y tal [poraki] [poraki] [poraki]
Partidazo.

Lo peor....que me perdí el primer cuarto de hora :(
ManelNight escribió:
eTc_84 escribió:Daros con un canto en los dientes si hacen un poco de resumen..


JUAS, vaya mierda de territorio Champions. Menos mal que me parece que el año que viene ya no tiene los derechos A3.

Saludos


Yo paso del bochachanclas y el carchon, danpena3 son lo puto peor. Como bien dices el año que viene que se despidan por que lo va a dar tve.
Ya era hora de que el dinero publico se gastase en algo de interes general y no en putas mierdas de galas, mira a tu padre vailando y basuras de esas. Espero que lo hagan como antaño dando todos los partidos de los equipos españoles, 2 en directo y 2 en diferido martes y miercoles, por que lo de los ratas de danpena3 no tiene nombre.
marx666 escribió:Partidazo.

Lo peor....que me perdí el primer cuarto de hora :(



XD te perdistes casi lo mejor jeje

No pensé que fuera ta facil madre mia... el Bayer salio desmotivado al igual que el Almeria o el mismo Lyon... Parecen que no han visto jugar al Barça nunca.

Yo no me confiaria para el partido de vuelta, ellos aunque en clarisima desventaja juegan en casa y lo daran todo no me creo que en los dos partidos nos den tanto el balon
TVE dará el que elija los martes, luego Forta los miercoles y el resto los tiene Mediapro pero sin TDT de pago se va al carajo.

Por cierto a partir del año que viene la final es en sabado :)
Yo me perdi el 1º gol, justo cuando entre al bar ya estan celebrando, aunque al menos vi la repeticion jeje.
Mañana me pondre la camisa del bayern en muestra de solidaridad jeje
Gran gran partido. He ido al bar con los amigos y [poraki]


VISCA EL BARÇA


Por cierto, ¿se ha cantado la de boig per tu o algo en el campo?
Goten23 escribió:Gran gran partido. He ido al bar con los amigos y [poraki]


VISCA EL BARÇA


Por cierto, ¿se ha cantado la de boig per tu o algo en el campo?


Creo que si lo han puesto, pero me parce que no ha tenido mucho éxito, aunque si siempre que se pone se gana 4 a 0 que se ponga siempre, aunque de momento la muestra para la estadística es muy pequeña ;)

Yo también he acertado resultado y goleadores, pero no el bigoleador :(
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para quien tenga canal barcelona ahora dan la porteria.
resultados de la porra despues de este Barça 4 - 0 Bayern (Messi x2, Eto'o, Henry)

Imagen

impresionante shinigami con su pleno al completo, resultado y goleadores, esto le catapulta a la primera posicion. [oki]

enhorabuena!
URTYK escribió: y el resto los tiene Mediapro pero sin TDT de pago se va al carajo.


Esperanza...

Pongo esto de esperanza porque trabajo en GolTV, canal de Mediapro. Su gran baza va a ser la TDT de pago, siempre y cuando salga adelante, que, tarde o temprano, saldrá.
¿ A qué hora es el basket mañana ? ¿ Lo dan en abierto ?
eTc_84 escribió:¿ A qué hora es el basket mañana ? ¿ Lo dan en abierto ?


Lo anunciarion por el 33, la hora no la sé, 20:45
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
http://www.elsesports.cat/

Creo que si lo dan, la hora lo pondra en esa web.

Guardiola: 'El penalti a Messi lo ve hasta un ciego'


jugon! XD
Orgásmica primera parte. Impresionante.

Llevará mucho tiempo hasta poder ver a jugadores como Xavi, Iniesta o Messi en un equipo como el Barça.
39474 respuestas