Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Gracias.

Mirad los payasos de anti-barcelona.com defensacentral [jaja]
http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... -champions

El peor Bayern de la historia

[jaja]
URTYK escribió:TVE dará el que elija los martes, luego Forta los miercoles y el resto los tiene Mediapro pero sin TDT de pago se va al carajo.

Por cierto a partir del año que viene la final es en sabado :)


Si esto es así significa que tendremos 2 partidos en abierto( de los equipos españoles), supongo que no harán como A3 que , no se si fué el año pasado, dieron el partido de ida del Barça y tal como acabó anunciaron" y la semana que viene retransmitiremos al SPANISH LIVERPOOL!!!!),xdd

Eso significa que Prisa se queda sin la Champions???

Saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El peor bayer de los ultimos años metio gol al madrid en tiempo record no? con la ayuda de R. Larcos...
El más rápido de la historia de la champions si no recuerdo mal [jaja]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No veo que digan nada del liverpool que ha perdido 1-3 contra un chelsea en caos... que raro, y si, el mismo liverpool que le metio un humillante 4-0 al madrid (pudiendo ser mas), que graciosos son.
Partidazo madre mía. No se ha perdido intensidad en ningún momento, han presionado como bestias, Alves ha hecho un marcaje a Ribery increible, solo se ha escapado una vez y Márquez y Piqué están espléndidos como centrales. Del medio del campo hacia delante no puedo decir nada que no sepamos, simplemente es IMPRESIONANTE como tocan y como buscan la porteria, 4-0 hasta se me hace corto.

Y a pesar de que algún resentido me tache de prepotente, puedo decir completamente seguro que este barça es el mejor equipo que hay actualmente en el mundo. Da gusto, de verdad.

PD: dios mio, el enlace de eTc_84 no tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

defensacentral.com escribió:Curiosamente, en lugar de serenar los ánimos, las tensiones enloquecieron en el seno del barcelonismo, que vivió minutos al más puro estilo getto, barriobajero y ‘macarra’. Una imagen desenfrenada de un Guardiola enfermo solicitando un posible penalti sobre Messi, le envió (como no podía ser de otra forma) a las gradas pues el cuarto árbitro fue incapaz de controlar sus alegrías verbales. Para rizar el rizo de malos modales, Henry remató una jugada veloz pero, cuando iba a chocar con el meta bávaro, Butt, decidió golpear sin pudor su rostro. El galo quiso taparse sus ‘vergüenzas’ pero resulta que con los tacos en la cara del germano y su sangre derramándose por el césped, le dejaron mal parado. De vergüenza. ¿Sabrá ‘Titi’ que es el Fair-Play? ¿Lo sabrá acaso Guardiola con sus ejemplos indisciplinarios a pie de césped?


Y Alves, donde está el asesino a sueldo Alves en este párrafo? xDDD
ManelNight escribió:
Eso significa que Prisa se queda sin la Champions???



http://www.todotele.com/tve-recupera-la ... -sin-nada/
ManelNight escribió:
eTc_84 escribió:Daros con un canto en los dientes si hacen un poco de resumen..


JUAS, vaya mierda de territorio Champions. Menos mal que me parece que el año que viene ya no tiene los derechos A3.

Saludos

Hombre como vuelva Michel a comentar partidos.......
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Eso se rumoreaba hace tiempo, que se jodan los territorios y los cabezones merengones :)
Sencillamente orgasmico ver humillado al puto bayern de esta manera, meterles 5 mas en munich y ya seria redondo XD.

Partidazo habeis hecho hoy, hundir de esa manera al bayern en europa no es facil, no recuerdo una goleada asi al bayern en europa, felicidades.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Segun AS es la 1 vez que ganamos al bayer en partido oficial, bien bien XD
Coolpix escribió:Sencillamente orgasmico ver humillado al puto bayern de esta manera, meterles 5 mas en munich y ya seria redondo XD.

Partidazo habeis hecho hoy, hundir de esa manera al bayern en europa no es facil, no recuerdo una goleada asi al bayern en europa, felicidades.



Menos mal que hay un madridista que reconoce que hemos hecho una partidazo y no se escuda en que el Bayern es "un equipucho", como todos los que juegan contra nosotros. Chapó.


Saludos

PD:Que se jodan los de PRISA. Aun recuerdo cuando salió VIA DIGITAL ( me parece ), que cuando empezó a ofrecer pasata a los equipos, resulta que lo que le ofrecia a un equipo era lo que pagaba PRISA a todos juntos!!!!.
Lo malo que PRISA tiene muchos amiguetes en el gobierno y seguro que algún chanchullo montarán.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix antes que madridista es anti bayer, no te crear tampoco tu que... XD
ManelNight escribió:Menos mal que hay un madridista que reconoce que hemos hecho una partidazo y no se escuda en que el Bayern es "un equipucho", como todos los que juegan contra nosotros. Chapó.



Pues leete lo que ha escrito en su hilo, que me ha dejado flipando.
Mola descubrir que aun hay gente así en el bando rival
Darklife escribió:Coolpix antes que madridista es anti bayer, no te crear tampoco tu que... XD


Ya lo dije, en una final Barça-Bayern os animaria a morir, pero tampoco os acostumbreis [poraki]
Alguien me puede decir y encontrar el cantico mas famoso que canta la aficion dle barca? es que siempre lo escucho cuando animan y me gusta mucho, pero no se ni como se llama ni ke dice, a ver si podeis echarme una mano! Gracias gente
jjuanji escribió:Alguien me puede decir y encontrar el cantico mas famoso que canta la aficion dle barca? es que siempre lo escucho cuando animan y me gusta mucho, pero no se ni como se llama ni ke dice, a ver si podeis echarme una mano! Gracias gente


Sera el, olele olala ser del barça es l'ho millor que hi ha (o algo asi)
Joder,decir que el Bayern es un chiste de equipo,no quiere decir que el Barça no haya jugado de putisima madre xDDDD.
ole, ola, ser del Barça és el millor que hi ha!
Que grande DIOS!!! Solo hay que decir:

¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!

Este fútbol enamora, me cago en to que gustazo de ver fútbol así coño, dan ganas de verlos todo el santo dia jugar, tengo monazo!!
la cancion a la que me refiero es esta http://www.youtube.com/watch?v=4V3hYXirhkI


CAncion que tambien suena aki a partir del segundo 40 http://www.youtube.com/watch?v=Puw8cggT ... re=related
jjuanji escribió:la cancion a la que me refiero es esta http://www.youtube.com/watch?v=4V3hYXirhkI


CAncion que tambien suena aki a partir del segundo 40 http://www.youtube.com/watch?v=Puw8cggT ... re=related


Esta en si no dice nada. es algo asi:

leleleleleeeeee leleleleleeeeee leleleleeeeeeeee FUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!

me voy a prestentar a OT,xdd

Saludos

PD:El leleleleee se puede sustituir por lololololoooo!!!
si si, pues no se ke tiene ke me encanta el puto cantico! [sonrisa]
Pregunta tonta:

¿La tarjeta de Messi no se puede reclamar?
jjuanji escribió:la cancion a la que me refiero es esta http://www.youtube.com/watch?v=4V3hYXirhkI


CAncion que tambien suena aki a partir del segundo 40 http://www.youtube.com/watch?v=Puw8cggT ... re=related


Lo..lo..lo...lo..lolooooooooooooo, Lo..lo..lo...lo..lolooooooooooooo,
Lo..lo..lo...lo..lolooooooooooooo, fuuuuuutbol club barceloooona
[Bufanda al viento]
(bis)
[/Bufanda al viento]

Así la canté yo en el Gamper xDD
jjuanji escribió:si si, pues no se ke tiene ke me encanta el puto cantico! [sonrisa]


Hombre, es que escuchar a todo el campo "cantarla" te pone "la gallina de piel" como diría Cruyff,xdd

Saludos
hoy por ejemplo, cuando ves al barca por la tele, se oye animar mu poco y eso, pero hoy se ha oido bastante, y esa cancion me ponia la "gallina de piel" era impresionante! Visca el barca [angelito]
Zespris escribió:Pregunta tonta:

¿La tarjeta de Messi no se puede reclamar?


se lo han preguntado a Txiki y cree que lo intentarán pero decía que el comité de la UEFA no es como el de la liga y que duda mucho que se la quiten...

Saludos!
Para cánticos me molaría que se cantase ESTO en el camp nou. Pero ojo, que saltando todos a la vez se cae el estadio XD
Són la afición del Eintrach cantando el tema de Pippi calzaslargas, lol
/OFFTOPIC
Llego tarde, y no sé si me estoy colando xD pero la canción dice así:

"Al 1899, neix el club que porto al cor, blaugrana són els colors, futbol club barcelooooona
lelelelelelelele leleleleleleel lelelelelele fuuuuuuuutbol club barcelooooona!!!" (L)(L)(L)

Viene a ser algo así xD:

En 1899 nace el club que llevo en el corazón, azulgrana son sus colores, futbol club barcelona!! (tampoco tiene mucho misterio xD)

Brutal pitux, que pasada!
Aquí otro xD
http://www.youtube.com/watch?v=CQsbnBfBug0
Imagen

no hase falta desir mas XD
central98 escribió:Imagen


no está mal, para Marca el partido de hoy merece el mismo sitio que un jugador colchonero que supuestamente se ha ido de putas... ejem...

Que ya sabemos todos como es el tema de los periódicos deportivos, pero creo que se están empezando a pasar un poco.. para mí que si conseguimos ganar la Champions saldrá el bolso de Guti ocupando media portada...

Saludos!
qwerty72 escribió:no está mal, para Marca el partido de hoy merece el mismo sitio que un jugador colchonero que supuestamente se ha ido de putas... ejem...

compartido con el partido del liverpool, y si te fijas la mitad es para una foto del portero del bayern con pie de "Asi dejo Henry a Butt" [qmparto]
[quote= Joan Laporta]Sobre la decisión de apostar por Guardiola, Laporta admite que "me convencieron Cruyff, que lo tuvo de jugador y Txiki Beguiristain, que me había hablado de su gran trabajo con los jóvenes. Pero si hoy Guardiola es la llave de nuestro éxito es gracias a Italia, porque cuando jugó en el Brescia aprendió mucho a nivel táctico de vuestro campeonato y así se han mezclado el gusto por el espectáculo de Cruyff por los resultados de los italianos".[/quote]

Pues parece que Txiki tan malo no va a ser XD
Bueno, al final he ido a un bar a verlo, y ahora llego XD, brutal, baño en toda regla. Solo me ha faltado uno o dos goles en la segunda parte XD, aún jugando a medio gas en la segunda parte no tocaban balón [babas]

Que risas con guardiola perdiendo la compostura, no me extraña tampoco y me parece bien como ha presionado al arbitro con su expulsión.

Yo solo pensaba en que estarían pensando los europeos que estaban viendo el partido [plas] el bayern, crecido por meterle un sobo a los portugueses vapuleado [plas]

Cojonudo lo del liverpool, prefiero al chelsea que seguro que no serán tan roñas como benitez.

Solo espero que no se cumpla mi sueño en el partido de vuelta, bueno , tranquilos que salto al campo a falta de unos minutos y fijo que lo soluciono [qmparto]

Pd: ¿dónde está el que defendía la imparcialidad del marca?
Yo prefiero al Chelsea,aunque sinceramente,viendo lo de hoy,creo que ningun equipo sale vivo ante nuestro juego.
Por cierto a Ribery hay que traerlo como sea,juntarlo con este equipo y con Messi puede ser un caos para las defensas.

Esta Champions tiene que ser nuestra,por el bien del futbol,hay una diferencia abismal
Hombre tampoco flipeis, el Chelsea es un gran equipo, por encima del Bayern que en defensa son una banda, el partido habrá que verlo.

De todas maneras me alegra que pase (si es que pasa) el Chelsea, antes que el Liverpool, que me aterraba.
Homer J.Simpson escribió:resultados de la porra despues de este Barça 4 - 0 Bayern (Messi x2, Eto'o, Henry)

Imagen

impresionante shinigami con su pleno al completo, resultado y goleadores, esto le catapulta a la primera posicion. [oki]

enhorabuena!


Muchas grácias Homer !!!
Ya estoy en la pole [poraki] [poraki]
alguien me puede conseguir la primera parte de ayer con los comentaristas del plus? o al menos los goles, pero con carlos martinez y michael robinson? es que lo viven.

lo estoy buscando pero nada.

salu2
Homer J.Simpson escribió:alguien me puede conseguir la primera parte de ayer con los comentaristas del plus? o al menos los goles, pero con carlos martinez y michael robinson? es que lo viven.

lo estoy buscando pero nada.

salu2


ESo mismo busco yo ¡ que solo pude ver los ultimos 15 minutos ¡

GRacias por adelantado ¡
qwerty72 escribió:
central98 escribió:


no está mal, para Marca el partido de hoy merece el mismo sitio que un jugador colchonero que supuestamente se ha ido de putas... ejem...

Que ya sabemos todos como es el tema de los periódicos deportivos, pero creo que se están empezando a pasar un poco.. para mí que si conseguimos ganar la Champions saldrá el bolso de Guti ocupando media portada...

Saludos!


Yo sinceramente,no entiendo qe os importara la portada del marca cuando ha quedado demostrado lo que es...
Carlos Martinez es bueno, de los pocos comentaristas que me gustan.
marx666 escribió:Carlos Martinez es bueno, de los pocos comentaristas que me gustan.

aún me acuerdo de como narró el gol de Ronaldihno en Londres frente al Chelsea.

Homer, no creo que tarden mucho en colgar el partido por descarga directa.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Carlos Martinez es bueno, de los pocos comentaristas que me gustan.

aún me acuerdo de como narró el gol de Ronaldihno en Londres frente al Chelsea.

Homer, no creo que tarden mucho en colgar el partido por descarga directa.


http://www.youtube.com/watch?v=UCExSbD7yyo&NR=1

los pelos de punta... [tadoramo]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Avisar de los comentarios del plus, que molan un huevo!
s_torrija escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UCExSbD7yyo&NR=1

los pelos de punta... [tadoramo]


Cuál es la canción del vídeo??
LeX91 escribió:
s_torrija escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UCExSbD7yyo&NR=1

los pelos de punta... [tadoramo]


Cuál es la canción del vídeo??


Carl orff - carmina burana
Gracias! Llevaba tiempo buscando el nombre.
vaya equipazo teneis mamones :p
giser escribió:vaya equipazo teneis mamones :p

Los jugadores de ayer eran los mismos que el año pasado + alves i pique.
La diferencia esta aqui:
Imagen
Como me rei en el penalty que no pito el cegato cabron del arbitro, parecia poseido por el demonio xD
39474 respuestas