Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Sep el equipo era prácticamente el mismo, aunque Alves se nota y mucho, pero vamos que VIVA GUARDIOLA¡¡¡
NGC escribió:
giser escribió:vaya equipazo teneis mamones :p

Los jugadores de ayer eran los mismos que el año pasado + alves i pique.
La diferencia esta aqui:
Imagen
Como me rei en el penalty que no pito el cegato cabron del arbitro, parecia poseido por el demonio xD


Para mi es mas importante que no esten ni Ronaldinho,ni Deco...
bueno, después de la resaca del partido de ayer espero que se centren. Sábado a las 20:00 tenemos otro partido y que también es vital; no la caguemos.
Les fuimos advirtiendo estos días que iba a ser el Gamper de primavera, pero nos quedamos cortos: este Bayern es más banda de lo que creíamos. ¡Qué manera de defender, han perdido hasta la vergüenza! ¿Qué habrá sido de Augenthaler después de lo de anoche? ¿Habrá entregado su alma a Dios? O Khan. O Effenberg, aquel broncas. ¡Y Beckenbauer sufriéndolo en el palco! No recuerdo cosa igual en unos cuartos de la Champions. Ni de la Copa de Europa, cuando todo era más serio: ¡que estos tíos no habían perdido un partido hasta ayer! Y encima tuvieron la indecencia de salir de blanco... Por una vez, los dos equipos acabaron conformes con el resultado: para el Barça es magnífico; para el Bayern, colosal: pudo ser peor, el doble o así.

D ijo un descolocado Pichi Alonso en Canal+ que le asombraba el desconocimiento que tienen los equipos extranjeros del juego azulgrana. Que el Getafe, puso ese ejemplo, no se plantaría así en el Camp Nou. Yo hacía rato que me acordaba de la réplica que dio allí el Espanyol de Pochettino. Ganó, pero fue lo de menos. Lo de más fue su presencia, cómo encaró al mejor equipo del mundo, seguramente. Aprovechando la Europa comunitaria, la libre circulación de hombres, animales y cosas, los pericos deberían mudarse a la Bundesliga. Se acabó el pasar apuros; su única duda sería elegir entre Champions o UEFA. Fue una noche cómica que tuvo su mejor gag en la expulsión de Guardiola. Si un día dirige a un equipo no superior, le da algo....


A ver quien es el primero en adivinar quien ha escrito esto :D

El Bayern son una banda, si pasamos de semis el Chelsea o el Liverpool seran una banda, y si llegamos a la final y la ganamos habra sido contra una banda. Mejor nos dedicamos a la musica XD
El ujfalusi de putas con 5 checos más [poraki] [poraki]

Así está la defensa del atlético...

Un Saludo.
feinser escribió:El ujfalusi de putas con 5 checos más [poraki] [poraki]

Así está la defensa del atlético...

Un Saludo.

En algo ha que gastar los dineros,desde luego que ultimamente el mejor de la defensa es Pablo y ya es decir,nosotros queremos a marquez,un trueque Marquez-Heitinga?aceptais? [fumeta]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que triste son algunos, ahora el discurso oficial de los ultras es que todo equipo al que goleamos descaradamente son una banda... con cuantos equipos banda hemos jugado este año eh? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya en serio, no tengo mucho más que decir de lo que ya se ha dicho, solo que ayer por primera vez creí posible ganar los tres títulos pues ayer demostraron que son una máquina de hacer futbol tb en eliminatorias decisivas como la de ayer.
Yo disfruté mucho con el partido, y el barça jugó muy bien, pero la defensa del bayers era una banda jeje

Cosa que no quita que por ejemplo este Bayern no pudiera con otros grandes como por ejemplo el Madrid que le hubiera venido bastante mal.
Alguien debería preguntarle al tomás gush si todos los equipos que pierden 4-0 en partido de champions son una banda, o sólo cuando es el barça quien gana :-?
DiDi_BcN_17 escribió:"Al 1899, neix el club que porto al cor, blaugrana són els colors, futbol club barcelooooona
lelelelelelelele leleleleleleel lelelelelele fuuuuuuuutbol club barcelooooona!!!" (L)(L)(L)

Esta está bastante bien, pero vamos, no vayamos a compararnos con los campos alemanes e ingleses, ni en sus cánticos ni mucho menos en sus niveles alcohólicos a la hora de hacerlos.

ssux escribió:Pd: ¿dónde está el que defendía la imparcialidad del marca?

[jaja]

vengamy escribió:Que triste son algunos, ahora el discurso oficial de los ultras es que todo equipo al que goleamos descaradamente son una banda... con cuantos equipos banda hemos jugado este año eh? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que es bastante patético, pero tampoco se puede pedir demasiado.

Melkor^ escribió:
Les fuimos advirtiendo estos días que iba a ser el Gamper de primavera, pero nos quedamos cortos: este Bayern es más banda de lo que creíamos. ¡Qué manera de defender, han perdido hasta la vergüenza! ¿Qué habrá sido de Augenthaler después de lo de anoche? ¿Habrá entregado su alma a Dios? O Khan. O Effenberg, aquel broncas. ¡Y Beckenbauer sufriéndolo en el palco! No recuerdo cosa igual en unos cuartos de la Champions. Ni de la Copa de Europa, cuando todo era más serio: ¡que estos tíos no habían perdido un partido hasta ayer! Y encima tuvieron la indecencia de salir de blanco... Por una vez, los dos equipos acabaron conformes con el resultado: para el Barça es magnífico; para el Bayern, colosal: pudo ser peor, el doble o así.

D ijo un descolocado Pichi Alonso en Canal+ que le asombraba el desconocimiento que tienen los equipos extranjeros del juego azulgrana. Que el Getafe, puso ese ejemplo, no se plantaría así en el Camp Nou. Yo hacía rato que me acordaba de la réplica que dio allí el Espanyol de Pochettino. Ganó, pero fue lo de menos. Lo de más fue su presencia, cómo encaró al mejor equipo del mundo, seguramente. Aprovechando la Europa comunitaria, la libre circulación de hombres, animales y cosas, los pericos deberían mudarse a la Bundesliga. Se acabó el pasar apuros; su única duda sería elegir entre Champions o UEFA. Fue una noche cómica que tuvo su mejor gag en la expulsión de Guardiola. Si un día dirige a un equipo no superior, le da algo....


A ver quien es el primero en adivinar quien ha escrito esto :D

El Bayern son una banda, si pasamos de semis el Chelsea o el Liverpool seran una banda, y si llegamos a la final y la ganamos habra sido contra una banda. Mejor nos dedicamos a la musica XD

Que tonto es guasch, y como rabia XD

MrJ escribió:Alguien debería preguntarle al tomás gush si todos los equipos que pierden 4-0 en partido de champions son una banda, o sólo cuando es el barça quien gana :-?

xDDDDDDDDDDDDDDDD tremenda [tadoramo] [jaja]

PD: El árbitro de ayer ya nos tangó otro penalty contra el Shaktar :-|
marx666 escribió:Yo disfruté mucho con el partido, y el barça jugó muy bien, pero la defensa del bayers era una banda jeje

Cosa que no quita que por ejemplo este Bayern no pudiera con otros grandes como por ejemplo el Madrid que le hubiera venido bastante mal.


Esto es lo que pienso yo exactamente palabra por palabra.
Parece que no se puede decir que la defensa era bastante debil y que encima el Barça con su tremendo potencial ofensivo,no era rival.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:
NGC escribió:
giser escribió:vaya equipazo teneis mamones :p

Los jugadores de ayer eran los mismos que el año pasado + alves i pique.
La diferencia esta aqui:
Imagen
Como me rei en el penalty que no pito el cegato cabron del arbitro, parecia poseido por el demonio xD


Para mi es mas importante que no esten ni Ronaldinho,ni Deco...


Exacto, Guardiola es muy listo y no duda de que tengan calidad, pero ante todo esta el "equipo", aligual que capelo echo a Aznaldo y el madrid volvio a ser un equipo que peleaba los 90+ min, guardiola sabia que con tios que van de divos y subiditos el mal ambiente es inevitable por mucho que los apartes.

Guardiola ha callado muchas bocas gane o no titulos, muchos pensaban que no servia para el 1 equipo, es cierto que tiene un equipazo, pero el lo esta sabiendo dosificar, manejar egos, fabricar jugadas, estudiar a los rivales... vamos, todo lo que hace un buen entrenador, ademas de que sus cambios siempre tienen sentido, no como los de nuestro amigo Rijkaard, que era fan de los inventos raros.

Ojala sea una temporada historica para el barcelonismo, guardiola seria ideal para que fuese asi, un cule de pies a la cabeza que ama al club como pocos.

Referente a la defensa, siempre es facil decir que son una banda porque han encajado 4 goles, pero esa banda (sin contar las bajas de lahm i cia), fue capaz de frenar al sporting, es una banda ahora, porque perdieron 4-0, si no hubiesemos marcado seria que los delanteros del barça son una escopeta de feria.

El bayern contra otro equipo no creo que reciba el palizon que se llevo ayer en champions, que hablamos de la champions donde todos tienen una motivacion +20, una banda es la defensa del oporto.

PD: Mas banda, mucho mas banda era el bayern que elimino al madrid no hace mucho.
NGC escribió:Como me rei en el penalty que no pito el cegato cabron del arbitro, parecia poseido por el demonio xD

aquí metió la pata y el propio Guardiola lo reconoció.
seaman escribió:
marx666 escribió:Yo disfruté mucho con el partido, y el barça jugó muy bien, pero la defensa del bayers era una banda jeje

Cosa que no quita que por ejemplo este Bayern no pudiera con otros grandes como por ejemplo el Madrid que le hubiera venido bastante mal.


Esto es lo que pienso yo exactamente palabra por palabra.
Parece que no se puede decir que la defensa era bastante debil y que encima el Barça con su tremendo potencial ofensivo,no era rival.

Que si, que el bayern era una banda y nos dejaron ganar :o

aquí metió la pata y el propio Guardiola lo reconoció.

Si, pero es que ya era la segunda vez que nos tangaba un penalty el calvo cabrón XD
Hereze escribió:
NGC escribió:Como me rei en el penalty que no pito el cegato cabron del arbitro, parecia poseido por el demonio xD

aquí metió la pata y el propio Guardiola lo reconoció.


Yo creo que le dabas un kalasnikov y se liaba a tiros [qmparto] .

Respecto a lo de la defensa, evidentemente no es la mejor del mundo, pero tanto como una banda...Tanta banda no sera cuando es el primer partido que palman en europa y hasta el miercoles creo que era la que menos goles habia recibido en champions (creo). El bayern jamas es un equipo facil en europa, ahora, una cosa tiene que tener cuidado guardiola, andarse con ojo de los palos que os van a dar en munich, el bayern es un cabron en ese aspecto, como vea que alli les chuleais como aqui y que no tienen ni un atisbo de remontada se van a poner a repartir cera y a ver si se llevan a alguno por delante, no seria la primera vez con estos tipos.

Esto de las bandas cuando se gana va por barrios, ya tendriamos que estar acostumbrados los dos, anda que no hemos sufrido nosotros el "vaya mierda es X" cuando les ganamos, es como las portadas de marca, ya no deberian de pillar por sorpresa a nadie.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Han dicho que hacia media decada que nadie recibia una goleada asi en champions, algo debe pasar porque me parece que en ese tiempo han habido equipos mas bandas que el bayer y sin embargo... lo que pasa esque hicimos un partido de cojones, fuimos super ofensivos y dominamos, nosotros jugamos asi, al ataque, metemos el 1 vamos a por el 2, metemos el 2 vamos a por el 3... la cosa puede salir bien o mal, pero es asi como jugamos y parece que un super malaga que aspira a uefa-champions le metemos 6 y ya son una banda, luego el bayer que metio un parcial de 12-1 es otra banda, si resulta que ganamos al chelsea o liverpool si dios quiere goleando como al bayer seran otra banda... esto va asi XD
Darklife escribió:Han dicho que hacia media decada que nadie recibia una goleada asi en champions, algo debe pasar porque me parece que en ese tiempo han habido equipos mas bandas que el bayer y sin embargo... lo que pasa esque hicimos un partido de cojones, fuimos super ofensivos y dominamos, nosotros jugamos asi, al ataque, metemos el 1 vamos a por el 2, metemos el 2 vamos a por el 3... la cosa puede salir bien o mal, pero es asi como jugamos y parece que un super malaga que aspira a uefa-champions le metemos 6 y ya son una banda, luego el bayer que metio un parcial de 12-1 es otra banda, si resulta que ganamos al chelsea o liverpool si dios quiere goleando como al bayer seran otra banda... esto va asi XD


Como pasa el tiempo, juraria que nosotros tambien perdimos 4-0 en liverpool [qmparto]
Guardiola haciendo de Stoichkov xDD

PD: Si alguien encuentra el partido por ahí que avise XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
The_Edge escribió:Imagen


a ver si empiezan a hacer las versiones de ese gif XD

lo de quitar méritos a guardiola es normal con ese equipazo, de del bosque tambien se dice que con el madrid que tenía, cualquier entrenador ganaba..

los jugadores son los que deciden los partidos, pero creo que es mas que evidente que se nota la mano de guardiola, como ha sabido utilizar a sus canteranos (supongo que de algo habra servido esa temporada pasada con el B), como conoce la casa y la manera en que tiene que jugar el barsa..

ahora solo queda ver que tal lo hace cuando lleguen las malas temporadas, pero de momento con la que esta firmando, rompiendo todos los records, creo que se merece como poco un respeto.
eTc_84 escribió:Guardiola haciendo de Stoichkov xDD

PD: Si alguien encuentra el partido por ahí que avise XD

supongo que si Guardiola hubiera sabido que iban a caer 2 goles mas y encima íbamos a conservar la portería a 0, no se hubiera puesto así. Pero en ese momento ese penalti podía significar el 3-0.
Hereze escribió:
NGC escribió:Como me rei en el penalty que no pito el cegato cabron del arbitro, parecia poseido por el demonio xD

aquí metió la pata y el propio Guardiola lo reconoció.


No se hasta que punto. Esta claro que tiene que decir que la cagó, que perdió los nervios y tal. Pero a mi me parece una clara manera de meter presión al arbitro, de hecho inmediatamente después de expulsar a Guardiola, nos pitó una falta a favor en el centro del campo que no era.
Guardiola la cagó, la verdad es que yo me partia de risa viendolo y de echo no me parece tan mal que actuase asi ya que metia presión al arbitro y defendia los intereses de su equipo. Otro momento que tambien estubo bien fue el de Marquez provocando la amarilla XD
Melkor^ escribió:Guardiola la cagó, la verdad es que yo me partia de risa viendolo y de echo no me parece tan mal que actuase asi ya que metia presión al arbitro y defendia los intereses de su equipo. Otro momento que tambien estubo bien fue el de Marquez probocando la amarilla XD


En el bar todos... ¿que coño hace? ¿por que pierde el tiempo?... le sacan la amarilla... inmediatamente el cartelito del plus debajo, "Rafa marquez, tarjeta amarilla, no jugara el siguiente partido" y todos... [qmparto] [qmparto]
Yo tambien me partia de risa porque estubo un buen rato haciendo que iba a sacar de falta hasta que el arbitro se dio cuenta [+risas]

Esperemos que a Messi no le saquen ninguna tarjeta mas porque como se pierda algun partido de semis o la final por culpa de la de ayer [mad]
Y hoy segundo plato, Barça-TAU a las 20:45 [plas]

Solo espero que si perdemos al menos lo hagamos dando la cara en todo momento.
ssux escribió:
Hereze escribió:
NGC escribió:Como me rei en el penalty que no pito el cegato cabron del arbitro, parecia poseido por el demonio xD

aquí metió la pata y el propio Guardiola lo reconoció.


No se hasta que punto. Esta claro que tiene que decir que la cagó, que perdió los nervios y tal. Pero a mi me parece una clara manera de meter presión al arbitro, de hecho inmediatamente después de expulsar a Guardiola, nos pitó una falta a favor en el centro del campo que no era.


Cierto, una que se cae Henry solo, no le toca nadie y pita falta XD


Buscando los goles comentados por los de Canal+, me he encontrado con este video de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=DPy3DUym4rc

Lo mejor el final, le preguntaron a Gerrard si el era el mejor centrocampista del mundo y dijo: "Me hace sonreir cuando la gente habla de mi juego y de mis actuaciones. No estoy de acuerdo con que yo sea el mejor centrocampista del mundo. Los jugadores a los que ahora admiro estan jugando en el Barcelona como Iniesta, Messi y Xavi. Son jugadores que cuando les veo me emocionan. Es un nivel diferente al resto."

Como me gusta este tio, si nos hiciera falta un jugador en el centro del campo iria a por el como loco.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Guardiola haciendo de Stoichkov xDD

PD: Si alguien encuentra el partido por ahí que avise XD

supongo que si Guardiola hubiera sabido que iban a caer 2 goles mas y encima íbamos a conservar la portería a 0, no se hubiera puesto así. Pero en ese momento ese penalti podía significar el 3-0.

Y que no nos acordemos de esa amarilla...
Coolpix escribió:
Darklife escribió:Han dicho que hacia media decada que nadie recibia una goleada asi en champions

Como pasa el tiempo, juraria que nosotros tambien perdimos 4-0 en liverpool [qmparto]

Y el bayern 7-1 y 0-5 tambien en octavos, y decenas en media decada...


pd: a todos os molo como perdia tiempo marquez en el 94 para forzar la amarilla pero yo tenia cierta apuesta de amarillas e iban 2-1 para el bayern... [tomaaa]
Joder ¿te falta apostar por algo?
ssux escribió:
Melkor^ escribió:Guardiola la cagó, la verdad es que yo me partia de risa viendolo y de echo no me parece tan mal que actuase asi ya que metia presión al arbitro y defendia los intereses de su equipo. Otro momento que tambien estubo bien fue el de Marquez probocando la amarilla XD


En el bar todos... ¿que coño hace? ¿por que pierde el tiempo?... le sacan la amarilla... inmediatamente el cartelito del plus debajo, "Rafa marquez, tarjeta amarilla, no jugara el siguiente partido" y todos... [qmparto] [qmparto]

En RAC1 llevaban por lo menos 20 minutos diciéndolo, a ver si le sacaban tarjeta, incluso bromeaban en que alguien se lo comentara a Guardiola por si no estaba al caso.
eTc_84 escribió:
ssux escribió:
Melkor^ escribió:Guardiola la cagó, la verdad es que yo me partia de risa viendolo y de echo no me parece tan mal que actuase asi ya que metia presión al arbitro y defendia los intereses de su equipo. Otro momento que tambien estubo bien fue el de Marquez probocando la amarilla XD


En el bar todos... ¿que coño hace? ¿por que pierde el tiempo?... le sacan la amarilla... inmediatamente el cartelito del plus debajo, "Rafa marquez, tarjeta amarilla, no jugara el siguiente partido" y todos... [qmparto] [qmparto]

En RAC1 llevaban por lo menos 20 minutos diciéndolo, a ver si le sacaban tarjeta, incluso bromeaban en que alguien se lo comentara a Guardiola por si no estaba al caso.


En el bar era imposible oír casi nada, había unos "ultras" por allí que montaban un escándalo que no veas.
Racso25 escribió:
Como me gusta este tio, si nos hiciera falta un jugador en el centro del campo iria a por el como loco.


Le honra, y más siendo el mejor centrocampista del mundo.
Bueno, me voy a ver el baloncesto por allí, a ver si tenemos la misma suerte de ayer.
el barça de baloncesto lo echa tve o teledeporte?? o solo lo echa C33?? Vaya tela tve sino lo echa.

Saludos

EDIT: Vale ya he visto que lo echa teledeporte :p

Saludos ;)
Noticia de alcance

El ex barcelonista Christanval se retira del fútbol y abre una joyería
Vamoooooooooooooos +17
Si señooooooooor!! a la final four!!!
MILAGRO NOS HEMOS CARGADO AL TAU
No me lo creo... A la Final Four!!

Quiero un Userbar que ponga "Yo vi al Barça eliminar al Tau"
¿Ahora contra CSKA no?
YknarF escribió:¿Ahora contra CSKA no?

Sí.
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿Ahora contra CSKA no?

Sí.


Gracias Flash XD
Hereze escribió:MILAGRO NOS HEMOS CARGADO AL TAU

Y TANTO.

AHORA A GANAR LA FINAL FOUR SOMOS IGUAL DE FAVORITOS QUE CUALQUIERA!!!
SI SI SI NOS VAMOS A BERLÍN XD

Nos cargamos al Tau al mejor de 5 ganándoles en su campo, unbelievable [babas]
por cierto, ya está disponible en DD la primera parte del Barça-Bayern, video de SAT y audio de Canal + y CAT Radio.
ssux escribió:Joder ¿te falta apostar por algo?

por el tau y les he destrozado xDDD
central98 es peor que vorlander y su grabador xDDD
39474 respuestas