Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Estan mareados de tanto perseguir la bola XD XD
está todo el equipo de escándalo, pero os habéis fijado que Márquez y Piqué están pletóricos???? están dando unos pases... tremendos, creo que mejores partidos que el de hoy... no lo creo, al menos tan completos en defensa y ataque, menudo equipazo.

un saludo, Força Barça!
Tercero del chelsea O.O
Si no encajamos ninguno , creo que las rotaciones en vez de hacerlas con el recre , las podemos hacer con el Bayer el martes XD



SIsi , tercero del Chelsea [360º] , con el ascazo que me da el liverpool , en general todo equipo de Benitez
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DiDi_BcN_17 escribió:Tercero del chelsea O.O


Y esto como deja las cosas.. que el chelsea es un equipazo o que el madrid es una banda XD
Comentan en la SER que podríais no jugar la vuelta, total se sanciona con 3-0 y ya está. XD

Por cierto, ¿que ha hecho Guardiola para ser expulsado? Quiero decir, os he leído que el árbitro lo está "bordando", ¿ha sido por eso?
Darklife escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Tercero del chelsea O.O


Y esto como deja las cosas.. que el chelsea es un equipazo o que el madrid es una banda XD


La segunda seguro, pero ahora me da un poco más de miedo el chelsea xD
Jolti135 escribió:Comentan en la SER que podríais no jugar la vuelta, total se sanciona con 3-0 y ya está. XD

Por cierto, ¿que ha hecho Guardiola para ser expulsado? Quiero decir, os he leído que el árbitro lo está "bordando", ¿ha sido por eso?



Eso lo he hecho alguna vez en el pro , partido de vuelta , torrija y te meten 5 , y con perder de 3 te clasificas , pues que me expulsen a 5 XD XD XD , me quedo con seis jugadores y pierdo el partido 3-0
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jolti135 escribió:Comentan en la SER que podríais no jugar la vuelta, total se sanciona con 3-0 y ya está. XD

Por cierto, ¿que ha hecho Guardiola para ser expulsado? Quiero decir, os he leído que el árbitro lo está "bordando", ¿ha sido por eso?


Nada del otro mundo, quejarse porque no nos han dado un penalty clarisimo y encima amonestan a messi.
Coño quien ha tocado la retrasmision , cuando estaban hablando de si Valdes era valido para el barça? XD XD XD
Tio Rogelio escribió:Coño quien ha tocado la retrasmision , cuando estaban hablando de si Valdes era valido para el barça? XD XD XD


+1. Donde lo estaba viendo se ha cortado y en algun enlace que habeis puesto tampoco funciona.

Saludos
Donde puedo ver el Partido?
Pues no esta mal ese Barça -- Chelsea

Mejor imposible la semana, que grandes somos
ha vuelto la conexion HA VUELTO! XD
konac escribió:Mejor imposible la semana, que grandes somos


Sí puede ser mejor, como ganemos al Tau mañana...
watermelon escribió:ha vuelto la conexion HA VUELTO! XD

donde??
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
http://atdhe.net/live-tv-6057.html

Si iniesta aprendiese a chutar... aix
Darklife escribió:http://atdhe.net/live-tv-6057.html

no se me veeeeeee joder joder joder!!!
Darklife escribió:http://atdhe.net/live-tv-6057.html

ahí estoy, pero me sale: "Yo amo el futbol" y ya ta... antes iba como un tiro.

gracias de todos modos, putas emisiones piratas!!!! XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Refrescar, no se a mi me va.
ManelNight escribió:
Tio Rogelio escribió:Coño quien ha tocado la retrasmision , cuando estaban hablando de si Valdes era valido para el barça? XD XD XD


+1. Donde lo estaba viendo se ha cortado y en algun enlace que habeis puesto tampoco funciona.

Saludos

Creo que todo el foro lo ve por el mismo link [jaja]
A mi ahora se me acaba de colgar :S
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

DIOS vaya foto han sacado, parece que este en coma :S
The_Edge escribió:http://atdhe.net/live-tv-6076.html

no me va :S
Tambien amo el futbol,pero quiero ver el partido!!!
The_Edge escribió:http://www.guidaburtv.comuf.com/guidaburtvpayperview.html

Tiene un filtro gris, pero menos es nada.


van con 20 minutos de retraso... :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
The_Edge escribió:http://www.guidaburtv.comuf.com/guidaburtvpayperview.html

Tiene un filtro gris, pero menos es nada.


van con 20 minutos de retraso... :P

Saludos!


coño XD
Pues en el hipotético barça-chelsea de semis(aunque vaya, parece bastante probable por ambos bandos) yo creo que contra este Chelsea lo tendríamos muy de cara para estar en la final.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Keita powa XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Fin del partido y en TF1 (francesa) dicen: Muchas gracias por le espectacle.

Con eso, me vale. Ahora el Bayern es una banda, pero ahí queda el partido.
qwerty72 escribió:http://www.justin.tv/sportswii1

Ahora??? XD
Van a dar los goles por antena 3 o neox o algo...Y como quedo el liverpool al final?
no os molesteis, ya ha acabado..

4-0 [jaja]

repaso en toda regla y con pie y medio en semis

marquez ha forzado la tarjeta para perderse la vuelta [qmparto]
xavillin escribió:Pues en el hipotético barça-chelsea de semis(aunque vaya, parece bastante probable por ambos bandos) yo creo que contra este Chelsea lo tendríamos muy de cara para estar en la final.
El que ha ganado 1-3 al liverpool en anfield? XD

POr cierto, la vuelta de semis, si la jugais, la jugais fuera, asi no tendreis nada facil.
Joder, cuartos y semis la vuelta fuera?? Que putada.
sk8fma escribió:
qwerty72 escribió:http://www.justin.tv/sportswii1

Ahora??? XD
Van a dar los goles por antena 3 o neox o algo...Y como quedo el liverpool al final?


jaja, en cuánto lo he sintonizado, se ve, posteo y escucho el comentarista.... 'fin de partido'.

En fin, me veo otra Champions que si la ganamos será porque nos va tocando banda tras banda... Olympique? una banda Bayern? otra banda.. si pasamos y nos cargamos al Chelsea, otra banda... :D

Saludos!
PArtidazo en la primera parte ke podian haber quedao 6-0....y en la segunda podiamos haber marcao 2 ocmo poco....pero weno no esta mal 4-0 xD
En memoria del salchichero
Imagen


Un Saludo.
menos mal que era malo jugar la ida en casa...

pero bueno, es normal, segun algunos los de siempre, no es que juguemos como los angeles, sino que el bayern es una banda y nos ha dejado jugar asi...
TaLLaRiCo escribió:Ahora el Bayern es una banda, pero ahí queda el partido.

Y el Liverpool también debe serlo...

Hace 2 horas había un montón de seguidores del Bayerm, luego se han hecho del Liverpool y ahora mismo el Chelsea es el equipo de su vida y ya es hora de que gane una champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... es lo que tiene que año tras año a partir de Marzo solo puedas animar a tu equipo el fin de semana y te tengas que buscar a otro para los martes y miercoles.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ahora el Bayern es una banda, pero ahí queda el partido.

Y el Liverpool también debe serlo...

Hace 2 horas había un montón de seguidores del Bayerm, luego se han hecho del Liverpool y ahora mismo el Chelsea es el equipo de su vida y ya es hora de que gane una champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... es lo que tiene que año tras año a partir de Marzo solo puedas animar a tu equipo el fin de semana y te tengas que buscar a otro para los martes y miercoles.

Sí, animar a que hagan una pared, porque otra cosa...
Gracias Barça, gracias jugadores, gracias Pep!!! Gracias por hacernos disfrutar como lo estais haciendo, por dar una clase magistral de como jugar al futbol y hacer afición. Este equipo está haciendo historia, no por titulos, si no por jeugo, los titulos ya llegarán.

Y en principio, salvo desastre mayusculo, nos toca a nuestro rival de siempre, el Chelsea. Yo desde ayer, se que solo va a haber dos finales posibles: Arsenal - Barça o Chelsea - Manchester y no se porque me da que va a ser la 1ª, Ya se repitio la final Lpool - Milan, yo creo que se volverá a repetir final.

Que equipazo tenemos señores, que equipazo, cuando la camara pasaba delante de los jugadores al comienzo del partido decía: "Que equipazo tenemos, es espectacular, mejor que el Dream Team o el de Rijkaard 1vs1", y el tiempo dirá si me equivocaba.

Y PORRA PAL NENE Y CASI ACIERTO TÓ!!!, en el ultimo momento puse a Eto'o como bigoleador pero tenía dudas con el argentino.
celtico escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ahora el Bayern es una banda, pero ahí queda el partido.

Y el Liverpool también debe serlo...

Hace 2 horas había un montón de seguidores del Bayerm, luego se han hecho del Liverpool y ahora mismo el Chelsea es el equipo de su vida y ya es hora de que gane una champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... es lo que tiene que año tras año a partir de Marzo solo puedas animar a tu equipo el fin de semana y te tengas que buscar a otro para los martes y miercoles.


ya que su equipo no esta, tienen que ir con el que juegue contra el barça. Ayer del bayern, mañana del chelsea... eso si, como se nos ocurra ganar al chelsea, este automaticamente se convertira en una banda. [+risas]
Una duda que tengo. Si Messi hubiese buscado la segunda amarilla ( vamos que lo hubiesen expulsao por doble amarilla) se perdería el partido de vuelta pero ¿estaria limpio de tarjetas para las semis???

Saludos
ManelNight escribió:Una duda que tengo. Si Messi hubiese buscado la segunda amarilla ( vamos que lo hubiesen expulsao por doble amarilla) se perdería el partido de vuelta pero ¿estaria limpio de tarjetas para las semis???

Saludos


Obvio no?
Bueno, llego del bar y partidazo. Lástima de una segunda parte "calmadilla" porque cascadoles dos chicharros más entrábamos en la historia, seguro. Parece que hay dos claros favoritos para las semis; no se si lo dije aquí o en el curro, pero de este chelsea no me fio ni un pelo.

ManelNight escribió:Una duda que tengo. Si Messi hubiese buscado la segunda amarilla ( vamos que lo hubiesen expulsao por doble amarilla) se perdería el partido de vuelta pero ¿estaria limpio de tarjetas para las semis???

Saludos


Creo que la acumulativa es a las 3, por lo que si no tenia una, nada.
39474 respuestas