seaman escribió:NGC escribió:giser escribió:vaya equipazo teneis mamones
Los jugadores de ayer eran los mismos que el año pasado + alves i pique.
La diferencia esta aqui:
Como me rei en el penalty que no pito el cegato cabron del arbitro, parecia poseido por el demonio xD
Para mi es mas importante que no esten ni Ronaldinho,ni Deco...
Exacto, Guardiola es muy listo y no duda de que tengan calidad, pero ante todo esta el "equipo", aligual que capelo echo a Aznaldo y el madrid volvio a ser un equipo que peleaba los 90+ min, guardiola sabia que con tios que van de divos y subiditos el mal ambiente es inevitable por mucho que los apartes.
Guardiola ha callado muchas bocas gane o no titulos, muchos pensaban que no servia para el 1 equipo, es cierto que tiene un equipazo, pero el lo esta sabiendo dosificar, manejar egos, fabricar jugadas, estudiar a los rivales... vamos, todo lo que hace un buen entrenador, ademas de que sus cambios siempre tienen sentido, no como los de nuestro amigo Rijkaard, que era fan de los inventos raros.
Ojala sea una temporada historica para el barcelonismo, guardiola seria ideal para que fuese asi, un cule de pies a la cabeza que ama al club como pocos.
Referente a la defensa, siempre es facil decir que son una banda porque han encajado 4 goles, pero esa banda (sin contar las bajas de lahm i cia), fue capaz de frenar al sporting, es una banda ahora, porque perdieron 4-0, si no hubiesemos marcado seria que los delanteros del barça son una escopeta de feria.
El bayern contra otro equipo no creo que reciba el palizon que se llevo ayer en champions, que hablamos de la champions donde todos tienen una motivacion +20, una banda es la defensa del oporto.
PD: Mas banda, mucho mas banda era el bayern que elimino al madrid no hace mucho.