mojino360 escribió:Supongo que no habras visto partidos de la liga inglesa, porque son mucho mas entretenidos que la birria de futbol que se ve en españa. La liga inglesa esta un escalon por encima de la española, y unos cuantos por encima de la italiana, a los resultados me remito (3 de 4 equipos semifinalistas de las ultimas 2 champions equipos ingleses y el campeon de la ultima champions, ingles).
Yo he visto los partidos que dan en la2, en teoria son partidos interesantes, y dan pena, son incapaces de dar 2 pases seguidos en el centro del campo(patio de colegio), todo se reduce al contraataque, algun chut de fuera del area o balón colgado, con unas defensas de risa.
Esta discusión ya le hemos tenido muchas veces el el hilo y para mi tener mejores resultados no es hacer mejor futbol, no se tu, pero yo vi la eliminatoria manchester-barcelona y el mancheser dió autentica pena por el planteamiento que hizo de la eliminatoria, jugar a ganar pasando del futbol y del espectaculo, encerarse atras y esperar tener suerte en algún contraataque... esto ante un getafe de la liga inglesa lo hubiera entendido , pero el manchester? el TODOPODEROSO manchester? con todos sus hypes en el campo, con tantos millones jugando a lo gay? a lo roñas, a solo ganar... muy pedo tendría que ir al campo para pasarmelo bien viendo ese planteamiento.
Con ese planteamineto ganaron de milagro a un barcelona en crisis y en la liga inglesa se pasean... pues que quieres que te diga, me parece una liga de mierda.