Yo solo vi la 1ª parte y me parecio ver otra mano del recre en el area a un jugador que se tiro al suelo para robarle un balon a messi, involuntaria como la de silvinho, pero en esta si que protestaron los jugadores y tampoco se pito. Por lo visto el marca no la vio, que raro.
Esto es lo de siempre, siempre que hay algo a favor del barça se ponen a llorar y a dar pataletas, pero cuando ayundan al madrid lo dejan en pequeñito que casi no se ve y luego se lo dejan comentar a grandes periodistas como Leticia Sabater.
Y en el otro caso igual, si ves la portada del sport es exactamente lo mismo, lo que pasa es que los que hacen las portadas del marca son un poco mas originalmente hijos de puta (sera por que soy del barça) pero hacen lo mismo los unos como los otros.
Pero en fin, 9 puntos y a ver hoy.
edit:
Bueno, he leido el resumen tanto del marca como del spor. El sport no menciona nada de los penaltis por mano de la 1ª parte, dice que anularon un gol dudoso al henry y que el penalti fue dudoso tambien (por que no dejaran tirar TODOS los penaltis a xavi???!!!) como el gol anulado al recre.
En el marca tambien dicen que las manos tanto en el penalti de silvinho y del recre en la 1ª parte fueron involuntarias (yo tambien lo creo). Que el penalti de valdes fue un choque sin mas y que el gol anulado al recre fue dudoso. Dice que le anularon uno a henry pero no dice mas.
luego dice que el penalti que si señalo fueron manos involuntarias tambien.
En fin, que todas las grandes injusticias que dicen en portada quedan en la puta cuneta tras leer el analisis. De todo esto deduzco una cosa, que el que escribe los analisis en el marca no es el que hace las portadas, las cuales deduzco que se las dejan al Rebaño, Guas, Roncero y cia. Eso y que les jode que hayamos ganado con un gol en el min 1 y otro en propia.
He visto que el Rebaño esta llorando en el as asi que voy a reirme un poco de el.