No se si os dais cuenta, pero pienso que los otros equipos son los que temen enfrentarse al barça... no creo que el barça vaya a tropezar a estas alturas, no hay cansancion ni nada.
Contra el bayer sacara una plantilla "normalita", por lo que el cansancio, no creo que se vaya a notar, además marcando un solo gol, el bayer ya tendría que meter 6 golitos... que lo dudo.
Getafe-Barça, un equipo que esta en descenso, contra un equipo que esta en su mejor momento... No creo que pase nada, le echaran sus pelotas, pero no creo que las mismas que el espanyol, ya que en un derbi uno se deja la piel.
Barcelona-Sevilla Camp-nou... creo que sobran palabras, el sevilla tiene un gran equipo, pero el barcelona ya llevara una semanita de descanso asi que lo más lógico es que gane el barcelona.
Valencia-Barcelona, otro equipo que no esta pasando realmente por un buen momento, de los 3 de la liga antes de las semis de champions, posiblemente el que mas me asuste.
Ida de semis de Champions, a tope.
Unos dias despues, tocara el gran derbi español. En el bernabeu, entre la eliminatoria de champions... y además iran motivaisimos. Todo dependera de como haya ido la ida de la semifinal, si el barcelona logra un buen resultado no habra mucho de que preocuparse ya que podra centrarse en el partido, si logra un resultado ajustado, ira con una plantilla reservada y seguramente perdamos...
Vuelta de champions.
Villarreal, el encuentro peligroso.
despues mallorca y osasuna... estos fijo que se ganan.
POSIBLE FINAL DE LA CHAMPIONS
Deportivo de la coruña, no creo que sea mucho problema.
Quizas este siendo cínico, pero no veo que el barça nisiquiera vaya a perder un partido que no sea en el bernabeu...
EDIT, a esto añadir que tenemos dos creditos xDD y que el madrid no puede tropezar, ademas de ganar el gol average.