dundermiflin escribió:Se ha repetido hasta la saciedad, poer bueno, como algunos parece que les cuesta entenderlo.........
La diferencia entre SPORT y MARCA/AS es que mientras SPORT declara abiertamente que es Barcelonista y se vende mayoritartiamente en Catalunya, el MARCA y el AS llevan por Bandera su "OBEJTIVIDAD" y se venden en todo el territorio español.
Así que cuando algun incauto lee lo que ponen en sus portadas . como se les supone "objetivos" lse dan credibilidad, mientras que los que leen las portadas de sport ya saben "que no son neutrales"
El dia que MARCA y AS se vendan solo en la comunidad de MAdrid (en su mayoria) y en la misma portada pongan "PASION POR EL MADRID" entonces podeis compararlos.
Mientras tanto es como comparar a un Boix Noi con Blatter
Pues creo que te equivocas en varios puntos. Primero, eso de que sport es prensa no objetiva chirria, porque si se considera prensa tiene que ser objetivo, la prensa por definicion es objetiva, cuando te declaras abiertamente a favor de unos y en contra de otros pierdes esa objetividad, con lo que no deberian de darte el calificativo de prensa, seras un medio propagandistico de un sector determinado y que yo sepa sport se declara prensa deportiva, con lo cual a mi me da igual que digan lo de pasion por el barça, si son prensa son prensa y deberia primar la objetividad en sus comentarios, aun dando mucha mas informacion del barça, lo cual no creo que este reñido con dar esa informacion de manera objetiva y poder hablar de otros equipos, dandoles menos espacio, pero sin tener que recurrir constantemente a la difamancion, la mentira y el insulto.
Segundo, estamos de acuerdo en que el sport se declara abiertamente barcelonista, pero el ser barcelonista no quiere decir que cuando hables del madrid tengas que estar siempre atacandole e insultandole, eso no es ser barcelonista ni tener pasion por el barça, un periodico que fuese barcelonista hablaria del barça y no tendria todos los dias alguna columna dedicada al madrid para meterle toda la caña que pueda, sin tener reparos en mentir en todo lo que sea posible, porque ultimamente esta visto que un periodista puede copiar, mentir y difamar lo que le salga de los cojones que no les pasa nada.
Asi que para mi eso de que como el sport se declara cule no se le puede decir nada, lo siento, pero no cuela, porque ser cule no quiere decir ser antimadridista como es sport o que hagan como dices tu que hagan marca y as, que digan: "Sport, pasion por el barça y odio por el madrid" y entonces sera otra cosa, mientras tanto sera un panfleto mas. Marca y As se declaran generalistas, cuando no lo son y Sport y EMD se declaran cules cuando se dedican continuamente a echarle mierda al madrid.