Buenas,
He aquí mi carta de despedida, hubiera preferido que fuera en otras circunstancias, pero qué se le va a hacer, cosas que pasan.
Me gustaría en primer lugar agradecer mucho los buenos y no tan buenos ratos que hemos compartido unxs y otrxs durante el transcurso de cinco largos años, por mi parte he intentado aprender de todxs y cada unx de la gente a la que he leído, espero que algunx pueda decir lo mismo (aunque sea de lo que NO se debe hacer, que no por eso es menos importante).
Particularmente en hilos deportivos se han podido vivir grandes tarde-noches de fútbol, villaratos, escandalosos arbitrajes, portadas de los panfletos deportivos y compradores de los mismos defendiendo a sus fanáticxs preferidxs, mp's (más con unos que con otros), insultos y muchas otras cosas, algunas veces impunemente y otras no tanto, la salsa del fútbol.
Hereje, celtico, Vorlander, Blaiz, Garibaldi, stargate, mistermakki, CaMeL 0.9, ssux, TaLLaRiCo & Zeus_41, Homer.J.Simpson, BdM, lynde, sanches, dundermiflin, qwerty72, j.r.anubis, marx666, central98, vengamy, Darklife, TyPHuS, feinser (vuélveme a mandar el pwd de deol tio!) , CoyoteRMCF, Coolpix, SbArA, dat28850, jorcoval, sk8fma, jita, alexhh, Nitrosh, AndyX, Franky, Gary_Lester y muchxs otros que me dejo.. ¡hasta siempre! Ninguna objeción al respecto, sólo desear suerte a los culés en temas deportivos y a todos en lo personal, sin hipocresía ni careta
Sólo me gustaría pedir una última cosa, que es poder recuperar los mp's que tenía en mi bandeja de entrada, donde hay cosas que querría guardar, especialmente antiguas.
Nos vemos en el infierno!! ¡Visca el Barça!
eTc_84, grande hasta el final.
He de decir que se lo andaba buscando, ha buscado las cosquillas demasiadas veces a los mods criticandolos, y al final, guillotina. Pero me llama mucho la atención, que ni baneo temporal ni ná, se corta la cabeza y adiós muy buenas.
La verdad
TaLLa, estoy contigo, creo que esta va a ser mi ultima temporada en el hilo, que no en EOL. Ya sabeis, habrá que buscar una nueva "tasca" para discutir de nuestras cosas.
Y mira que es cabrón eTc hasta el final, que ha TaLLa y a mí nos puso juntos
, TaLLa, ya te dije que a mi esos rollos no me iban y al final has confundido al personal
eTc, espero que volvamos a postearnos pronto, en otro foro.
Grande maestro