Hereze escribió:An0n1m0 escribió:Y simplemente añadir que en DEOL los baneados de eol seguirán siendo baneados...
Fdo- An0n1m0
esto como funciona ¿cómo si fuera los bancos que te persiguen hasta en la tumba?
¿No se supone que DeporEOL es independiente con sus propios administradores y moderadores? pues que tomen ellos las decisiones.
¿De cineol también te banean automaticamente?
Vamos a ver, eso lo dice anonimo, porque el staff de alli no baneamos automaticamente usuarios de EOL, como es evidente, somos un foro independiente, a pesar de formar parte de EOL ya que todos los que estamos alli hemos "salido" de aqui.
Homer J.Simpson escribió:pues a los que quieran irse para alla, no les estais dando mucha moral enseñando el "staff", antibarcelonistas reconocidos y algun que otro ultra como moderadores/administradores. Tremendo.
a ver homer, yo soy madridista, vale, pero soy un usuario que nunca he entrado para crispar este hilo y creo que aqui me he comportado siempre bien, algunas veces defendiendo cosas que no os gustaban y otras felicitando a los cules por las victorias o los titulos, ademas de que el staff ahora mismo esta incompleto, y hay gente cule, madridista, gente que le gusta la ivanovic
, etc... si todo sale como esperamos, es decir que la mayoría de deportes de EOL se hable alli con foros de cada equipo y demás, necesitaremos a moderadores nuevos, y mas staff, con lo cual no creo que te debas preocupar por la moderación alli, y joder, que el staff alli se comporta como un usuario mas, no como un dios(se que este comentario puede molestar a cierta gente, quien quiera que se de por aludido).