Darklife escribió:Piques entre madridistas y cules es normal, pero bueno vosotros mismos lo decis, no os llevabais mal, a mi lo que me demuestra esto esque al que le decian que llevaba mascareta se lo decian con motivo, ademas de verdad.
Te repito, que de verdad, me gustaría que te explayaras y no escondieras la mano, depués de tirar la piedra.
dundermiflin escribió:chinche2002 escribió:x mucho q kiten voces a este hilo van a tener q seguir viendo q ekipo hace futbol de verdad todas las semanas.
ganen o pierdan se q m gusta el futbol x ver como es capaz de jugar este ekipazo. ganar o perder solo es complementario
Eso ya lo saben, porque te crees que estan tan rabiosos ??
Lo mejor que podriamos hacer es no postear en este hilo, que se hunda y lo archiven.
Que solo exista el del madridismo, así estaran mas contentos y se acaban los baneos
Quien esta rabioso? macho, que repetitivos sois....
Homer J.Simpson escribió:1 Inch Punch escribió:YknarF escribió:
¿Pero te crees que los han baneado por ser del Barça? Otra cosa es que sea injusto, pero tu primer párrafo es un gilipollez y de las gordas.
La relación que has hecho si que es una gilipollez y de las gordas, en ningún momento he dicho que lo hayan baneado por ser del barça, que luego hable de que si el Barça gane el triplete patatin patatan es otra cosa.
Así que si no entiendes mejor calladitos, que aunque no estáis más guapos, molestáis menos.
ya te han reportado por este mensaje... para que tu veas, cara a cara van de amiguitos, y luego te reportan por cualquier gilipollez. Se sorprenden de los baneos, pero estan deseando que cuantos menos culés haya mejor.
en fin... DEP hilo del barcelonismo.
salu2
Es que van con careta....
mistermakki escribió:Esto es una lástima, pero la vida sigue y seguro que vendrá gente nueva que levantará esto.
Que en DEOL las cosas salgan bien habrá que verlo. Yo no lo tengo claro pero hay que darse una oportunidad.
Que las cosas slagan bien, depende de los usuarios.
marx666 escribió:Modo que? Para que querriamos ser victimistas o prepotentes si me han jodido el único sitio de todo Eol que me lo pasaba bien posteando, es muy bonito que tu hilo no te lo toquen y que por temas de orgullo por que no ha habido más que Egos en todo esto, te jodan el tuyo, pero bueno seguramente tu eso no lo verás en el tuyo me temo...
Te voy a corregir, porque creo, que el hilo no lo ha jodido nadie. eTc ha sido baneado por un comentario en el hilo catalan, cierto que en feedback no han querido dar explicaciones (que habria sido lo mejor, auqneu yo crea que esta todo claro, pero explicar no esta de más) se ha liado aqui, TaLLa se ha puesto en mode lemings, y todo el mundo se ha mudado, dejando esto medio desierto, aunque seguro se seguira usando.
1 Inch Punch escribió:YknarF escribió:Claro, si decir que se venía venir y que si ganáis el triplete y alguien dice "que bien!" rodaran cabezas no da a entender eso, ya me dirás...
Y me callaré cuando quiera hamijo.
En fin, menudo llorica y lloricas varios con el reporte.
Pero en realidad todo resulta muy gracioso, lloreras y rabiosos por que su equipo no cumple, y vienen las tocaderas de pelotas al nuestro...
PD: Y me juego el cipote a que si eTc hubiera sido del madrid o todo se hubiera desarrollado al revés, no hubiera pasado nada.
Es más, me juego el cipote y el cuello a que si la situación del barcelona la vive el madrid, incluyendo la eufória de la que entonces serían los madridistas y nuestros lloros en ese caso, seguirían habiendo baneos de culés y no de merengues.
En fin, creo que alguien tendría que tomar cartas en el asunto, por que esto ni es serio, ni lógico, ni tiene justicia por ningún lado, pero allá ellos la imagen que quieran a la web.
Si te lo jugaras lo perderias seguro.