lynde escribió:
Alguien que cambia tanto sus formas de postear aquí, a mi me ha sorprendido, últimamente sus posts no tienen nada que ver con el Coyote de antes, y a mí que me parecía un tio de lo mas sensato, se me ha caio el mito a los tobillos. No voy a entrar en más detalles, pero creo que no soy el único que se ha dado cuenta. Un salu2
A mi si que se me ha caido contigo, y con tus INSULTOS, cuando yo a ti, siempre te he mostrado respeto. Y Si alli posteo diferente que aqui, es porque alli tengo que hacer mantener unas normas, que muchos de vosotors habeis entrado, creyendo que eso era jauja, y arremetiendo, hay que pararos los pies y os jode, y si ya con los habituales de la paranoya y el insulto no era suficiente, os sumais a la masa, y os montais una película. Y si lo he cambiado aquí, desde leugo no ha sido con todo el mundo,si no más bien con los que siempre van buscando la boca, que con esos seguro que no se te cae el mito y los pones en un pedestal, hicisteis el éxodo por uno de ellos.
DE todas maneras, contigo, yo ya tengo las cosas claras, me parece despreciable el post que me has dedicado.Y si no te ignoro, es porque me da hasta pereza, pero como si lo estuvieras.