Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Ya tengo la entrada del barça chelsea! voy a gol. Alguno mas va?
m de marc escribió:Ya tengo la entrada del barça chelsea! voy a gol. Alguno mas va?


No te puedes imaginar la envidia que me das, pasalo bien (aunque se da por hecho XD )
Yo esta mañana he comprado 2 por internet jeje , una para gol nord primera graderia y la otra para lateral 3º graderia , yo soy del madrid y no son para mi , son para un colega , las he pillado con los carnets de socio de mi tio , un saludoo
a1t0r escribió:
m de marc escribió:Ya tengo la entrada del barça chelsea! voy a gol. Alguno mas va?


No te puedes imaginar la envidia que me das, pasalo bien (aunque se da por hecho XD )


Pues si te digo que he sido el ultimo a que han dejado entrar para comprar la entrada habiendo muchisima cola mas como te quedas? [angelito]

Se ha visto de todo por ahi, revendas, pagar para que te dejaran el DNI ( si no tenias DNI español no podias comprar entrada, triste, si ).

Este martes sera legendario [amor]
seaman escribió:Bla bla bla... araña negra dios y tal...


Pero como tiene a la vacaburra, al sensato y al compadre que le ayudan, pues se pone a provocar como una niñatilla, detrás de ellos tocandose los huevos y haciendole gestos... y cata no me extraña que lo quisiera matar...

Lo que no me gustó en 4 ayer, que salió todo lo que dijo, que si ese comportamiento es tal y cual... pero que marcelo le estuviera provocando a pocos pasos nada... todo era contra cata... no se si para desviar atenciones

Pero vamos marcelo tendría que estar 2 partidos de "baja", por la patadita esa que dió, pero claro no lo vieron ¬¬ y el otro por los insultos expulsión sin más


Un Saludo.
Se comenta que le caeran 8 partiditos al señor pepe, para que luego hablen de villarato. Me gustaria ver que hace el madrid con este elemento. En su dia el barça aparto a maradona por la pelea contra el athletic, pero no creo que tengan tanta dignidad.

Otra vez que sube el pan

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_19/Tes

Que yo sepa el que compite en 3 torneos es el barça...
dafman escribió:Se comenta que le caeran 8 partiditos al señor pepe, para que luego hablen de villarato. Me gustaria ver que hace el madrid con este elemento. En su dia el barça aparto a maradona por la pelea contra el athletic, pero no creo que tengan tanta dignidad.

Otra vez que sube el pan

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_19/Tes

Que yo sepa el que compiten en 3 torneos es el barça...


Este hombre no se a quien quiere convencer de que se creen mejores que nadie, es como decir soy del madrid y soy el mejor gane o no.
Juande es muy buen entrenador pero si es cierto que le gusta mucho tirarse rosas el mismo, pero no de ahora en el Sevilla ya lo hacía muy bien xD
La presión la tienen ellos e intentan desestabilizar al gran Barça con este tipo de declaraciones, pero mucho me temo que no lo conseguirán. El otro dia casi pierden y ya se vieron a los jugadores sufrir mas de lo normal (a algunos parecía que les iba la vida..).
Contra el Sevilla mucho me temo que van a perder por 3 a 1 ;)
El tema está en Mestalla, si gana el barça y junto a las bajas y demás yo creo que les podrá la presión, debe ser muy duro ir siempre al filo.
AS.com

"Y, por otra parte, el aspecto de la competitividad. En esto el Madrid está por encima del Barça y de cualquier equipo. Rompo una lanza a favor de mis profesionales, que dan todo lo que tienen."

By Juande.


Supongo que lo ha dicho por Pepe porque los partidos del Madrid son aburridos hasta la saciedad...
Pues si los jugadores del madrid dan todo lo que tienen, que triste es ser jugador del real madrid, pq la verdad es que estan dando pena.... eso si , hay que reconocerles que a huevos hay poco equipos que le ganen. Yo tenia a Juande como un buen entrenador y persona, pero despues de lo que dijo de Pepe, que solo queria dar patadas al aire, pues se a ido a la mierda todo el respeto que tenia. Espero que nunca nunca nunca vuelva al Barça.
Pues yo no estoy de acuerdo, hasta lo de Pepe estaban dando una magnífica impresión, con todo lo que ha pasado el Madrid es increíble donde están.
vicodina escribió:AS.com

"Y, por otra parte, el aspecto de la competitividad. En esto el Madrid está por encima del Barça y de cualquier equipo. Rompo una lanza a favor de mis profesionales, que dan todo lo que tienen."

By Juande.


Supongo que lo ha dicho por Pepe porque los partidos del Madrid son aburridos hasta la saciedad...


Lo dira por que: Cuando ves el barça ves futbol, pero si vas a ver al madrid ves por un equipo futbol y por el otro lucha libre.
Juande escribió:Es un misterio lo que nos ocurre.


estoy de acuerdo XD
Juande tiene una castaña en la cabeza impresionante. No entiendo como es capaz de decir tantas barbaridades juntas en tan poco tiempo. Ojalá que el Sevilla le meta un par de ellos y se vaya a casita con el canguelo bien calentito. Y la semana que viene le vamos a meter 3 o 4 al Madrid y se les va a quitar toda la tontería que tienen encima.

¡Saludos!
La putada es que en el clásico con el Chelsea por medias convendría rotar.
solo 10 partidos para Don Jose, vaya tela.
Mi madre, solo 10 partidos por eso.
Qué mal está la liga española
Me da que este empieza la liga siguiente en la 1º jornada no se por que me da....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que raro, le han quitado la amarilla a Higuaín.
PuMa escribió:Que raro, le han quitado la amarilla a Higuaín.


¿Viste la jugada? [+risas]
PuMa escribió:Que raro, le han quitado la amarilla a Higuaín.


Te ha faltado el ironic mode. Estaba mas que claro que que se la iban a quitar. Putos rearbitrajes de la federacion.Despues la uefa no se la quita a Messi en la champions... pa cagarse.
PuMa escribió:Que raro, le han quitado la amarilla a Higuaín.


Bueno, ahí nada que decir. Si no recuerdo mal a alves le quitaron una así hace poco.
¿Y a Marcelo?
entonces ahora se le pueden decir a los árbitros Hijos de puta en su cara y sólo será un partido, y sacarle la lengua al contrario y mofarse de él, sale gratis.
Pues nada, si ganamos en el Bernabeu podemos aprovechar esto. XD XD XD XD
Hereze escribió:¿Y a Marcelo?
entonces ahora se le pueden decir a los árbitros Hijos de puta en su cara y sólo será un partido, y sacarle la lengua al contrario y mofarse de él, sale gratis.
Pues nada, si ganamos en el Bernabeu podemos aprovechar esto. XD XD XD XD


nunca se ha rearbitrado una agresión basándose en un video... oh wait!... solo los puñetazos deben contar las patadas no son agresiones.
PuMa escribió:Que raro, le han quitado la amarilla a Higuaín.

Si le sacan targeta contra el Sevilla se perdera el Madrid-Barça asiq nose que es mejor...Supongo que no pegara ninguna patada en todo el partido.Espero que a Etoo no se le vaya la olla y haga mañana una de las suyas, tipo ponerse delante del portero cuando saque o de alguna patada inutil, que tambien esta a 1.
de momento por lo que cuenta el AS, el Madrid va a recurrir, y esperad que aún le darán la cautelar.
PuMa escribió:Que raro, le han quitado la amarilla a Higuaín.


Esto lo dices por que si no?
Hereze escribió:de momento por lo que cuenta el AS, el Madrid va a recurrir, y esperad que aún le darán la cautelar.

Que recurran y que incluso le rebajen la sancion que ya esta en minimo me lo creo, pero vamos que le den la cautelar es imposible, la rebaja jamas iba a ser a menos de 5 partidos, por lo tanto no hay cautelar que tomar.
seaman escribió:
PuMa escribió:Que raro, le han quitado la amarilla a Higuaín.


Esto lo dices por que si no?


Imagen de perro abriendo la boca (que no pienso buscar)

A ver si al final va a resultar que el campeón por decreto de las últimas 2 temporadas fue el Madrid, y el Barça está pasando por encima del decreto con futbol... [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:
seaman escribió:
PuMa escribió:Que raro, le han quitado la amarilla a Higuaín.


Esto lo dices por que si no?


Imagen de perro abriendo la boca (que no pienso buscar)

A ver si al final va a resultar que el campeón por decreto de las últimas 2 temporadas fue el Madrid, y el Barça está pasando por encima del decreto con futbol... [sonrisa]


La verdad es que baneado estabas mejor.Parece que te molesto lo del perro xD.
seaman escribió:
La verdad es que baneado estabas mejor.Parece que te molesto lo del perro xD.


Tu en cambio no merecerías estar baneado porque aportas muchísimo al hilo...
YknarF escribió:
PuMa escribió:Que raro, le han quitado la amarilla a Higuaín.


¿Viste la jugada? [+risas]

Como es el Madrid hay que quejarse siempre.
AndyX escribió:
YknarF escribió:
PuMa escribió:Que raro, le han quitado la amarilla a Higuaín.


¿Viste la jugada? [+risas]

Como es el Madrid hay que quejarse siempre.

Pues igual que cuando es el Barça y os toca a vosotros hablar :)
Mejor que le hayan sacado la tarjeta, asi hay posibilidades de que no juegue contra el barça xD
Hereze escribió:de momento por lo que cuenta el AS, el Madrid va a recurrir, y esperad que aún le darán la cautelar.


La unica razon para recurrir eso es para que le metan mas partidos. Que pena dan.
dafman escribió:
Hereze escribió:de momento por lo que cuenta el AS, el Madrid va a recurrir, y esperad que aún le darán la cautelar.


La unica razon para recurrir eso es para que le metan mas partidos. Que pena dan.



Vamos a esperar a que recurran, que lo que cuentan los panfletos, que seguramente lo harán y yo no lo haría, pero en su derecho están y lo mismo el barça también lo haría. Pena me daría si el madrid no le pone una buena multa económica. Eso me parecería bastante peor.

Y oye que el barça también habrá hecho alguna cosa que de pena, al menos en opinión de algunos.
Lo raro es que por parte del club aun no hayan dado ningun tipo de disculpa.
CoyoteWB escribió:
dafman escribió:
Hereze escribió:de momento por lo que cuenta el AS, el Madrid va a recurrir, y esperad que aún le darán la cautelar.


La unica razon para recurrir eso es para que le metan mas partidos. Que pena dan.



Vamos a esperar a que recurran, que lo que cuentan los panfletos, que seguramente lo harán y yo no lo haría, pero en su derecho están y lo mismo el barça también lo haría. Pena me daría si el madrid no le pone una buena multa económica. Eso me parecería bastante peor.

Y oye que el barça también habrá hecho alguna cosa que de pena, al menos en opinión de algunos.

Mi jugador favorito de la infanteza, stoichkov piso a un arbitro xD Pero almenos no intento reventarle la cabeza de una patada.
NGC escribió:Mi jugador favorito de la infanteza, stoichkov piso a un arbitro xD Pero almenos no intento reventarle la cabeza de una patada.



Y se perdió media temporada por ello....
Yrost escribió:
NGC escribió:Mi jugador favorito de la infanteza, stoichkov piso a un arbitro xD Pero almenos no intento reventarle la cabeza de una patada.



Y se perdió media temporada por ello....



Hoy en la radio han dicho, que le rebajaron a 3 meses, que tambien es bastante tiempo.


Eso si, era otro con la cabeza perdida como el Pepe este.
Valencia CF - FC Barcelona
Sábado, 25 de Abril, 22:00h - TV3/ La Sexta

[0-3] abarth (Eto'o, Messi, Touré)
a quien creeis que daré descanso mañana guardiola?

yo pienso que dará descanso a Touré, Abidal, y lo que no sé si dará descansos a más titulares como quizás henry quizás xavi, pero lo dudo.

Saludos
Valencia CF - FC Barcelona
Sábado, 25 de Abril, 22:00h - TV3/ La Sexta


[0-3] abarth (Eto'o, Messi, Touré)
[1-5] Younes (Eto'o, Messi x3, Iniesta)
de dar descanso a titulares pienso que se lo dara a los que esten a 1 tarjeta de no jugar el siguiente partido.
Hay que tener cuidado con touré, Xavi y creo que eto'o que como hagan tarjeta... y más en el caso de touré o xavi que es más probable

Un Saludo.
Valencia CF - FC Barcelona
Sábado, 25 de Abril, 22:00h - TV3/ La Sexta


[0-3] abarth (Eto'o, Messi, Touré)
[1-5] Younes (Eto'o, Messi x3, Iniesta)[/quote]
[1-2] Konac(Eto'o, Messi)
feinser escribió:Hay que tener cuidado con touré, Xavi y creo que eto'o que como hagan tarjeta... y más en el caso de touré o xavi que es más probable

Un Saludo.

Y Álves también, creo que está a 1. Y Busquets también.

Valencia CF - FC Barcelona
Sábado, 25 de Abril, 22:00h - TV3/ La Sexta
[0-3] abarth (Eto'o, Messi, Touré)
[1-5] Younes (Eto'o, Messi x3, Iniesta)
[1-2] Konac(Eto'o, Messi)
[0-2] s_torrija (Iniesta, Marquez)

Un saludo.
Yo creo que dara descanso a Toure y Etoo, pondra a Henry en punta y Iniesta y Messi por bandas.Si puedo entrar en la porra ponedme 1-3(Henry,Messi y Keita), aunque no creo q marque el Valencia.
39474 respuestas