Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Atheron escribió:Huele a...

Imagen

Saludos!


Será el año que viene porque este como que no se puede ya....
Atheron escribió:Huele a...
....pasillorrll

Saludos!


Si no me equivoco, es imposible matematicamente.

Además un poco de respeto al Madrid que como gane al Sevilla y pinchemos contra el Valencia ya estamos con el cagómetro otra vez [+risas]
Yo no se que le ven, pienso lo del año pasado, y me imagino al madrid ganando la liga en el camp nou con una victoria, y lo segundo me parece muchisimo peor. De hecho de verdad no se que se le ve a lo del pasillo, es como dar importancia a quien reparte las medallas o algo asi.

Y si, ademas ya era imposible creo que antes de esta ultima jornada.
(mensaje borrado)
Si pero alirón no es pasillo, creo que equivocas terminos, si quieres ver un pasillo parecido ponte el del año pasado
aliron y ya que estamos que nos hagan el pasillo al salir del campo jeje
Atheron escribió:Hecha cuentas ... Si palman contra el sevilla y nosotros ganamos en el Bernabeu nos vamos a 12 puntos a falta de 4 jornadas ganando por gol average. Lo que significa que aliron en el bernabeu.
Saludos!


Callate, callate... solo pensarlo ya me pongo morcillon!! [ayay]

Saludos!!
Ramues escribió:Si pero alirón no es pasillo, creo que equivocas terminos, si quieres ver un pasillo parecido ponte el del año pasado


No me confundo. Ya veras que pasillo a vestuarios segun acabe el partido. Espero verte en primera fila [jaja]


dafman escribió:aliron y ya que estamos que nos hagan el pasillo al salir del campo jeje


Exacto jajajaja. El Señor Raul el primero jajaja

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como ganemos al Valencia en Mestalla la Liga sera un 99% nuestra. Yo en el Bernabeu iria con los reservas ya que luego tenemos el Chelsea.
como escuece el no recortar puntos ni haciendo epicas contra un equipo al borde del descenso, me encanta.

lo del pasillo yo no lo veo como una humillacion, sino como un reconocimiento. Y me parece muy bien esta tradicion, que el futbol no es solo borregos y patadas y rivalidades.
Sigrid escribió:
Atheron escribió:Menuda vergüenza, campaña "pro-pepe" y la victoria del barcelona a un recuadrito en primera plana.

De que te sorprende, ya lo hicieron cuando el Barça le metió 4-0 al Bayern salia en un recuadro mas pequeño que el de hoy y toda la primera plana estaba Schuster sino recuerdo mal...


Si mal no recuerdo era Guti porque el día de antes había tenido las declaraciones sobre Juande.

PuMa escribió:Como ganemos al Valencia en Mestalla la Liga sera un 99% nuestra.


Creo que la mayoría tenemos la misma opinión.
PuMa escribió:Como ganemos al Valencia en Mestalla la Liga sera un 99% nuestra. Yo en el Bernabeu iria con los reservas ya que luego tenemos el Chelsea.


Y si el Madrid pierde en el Pizjuan yo creo que aunque perdamos tambien tenemos ya la liga, lo mejor de ayer a parte de la victoria y el espectaculo que damos, es que muchos han descansado, pep esta haciendo un pedazo de trabajo con las rotaciones, de diez para el.
BLUE_FIRE escribió:
Sigrid escribió:
Atheron escribió:Menuda vergüenza, campaña "pro-pepe" y la victoria del barcelona a un recuadrito en primera plana.

De que te sorprende, ya lo hicieron cuando el Barça le metió 4-0 al Bayern salia en un recuadro mas pequeño que el de hoy y toda la primera plana estaba Schuster sino recuerdo mal...


Si mal no recuerdo era Guti porque el día de antes había tenido las declaraciones sobre Juande.

PuMa escribió:Como ganemos al Valencia en Mestalla la Liga sera un 99% nuestra.


Creo que la mayoría tenemos la misma opinión.

Cuando el Bayern salia una foto del portero con el subtitulo "asi le dejo la cara Henry"
Creo que tendrian que sancionar a Casquero y no a Pepe, eso fue cuento del jugador del Getafe. Pobre Pepe, que esta hundido animicamente por teatreros como ese. ¬_¬
Pero hablais de las portadas del Marca, verdad?

Cuando el Madrid gana donde aparece esa noticia en el Sport o el Mundo deportivo, yo creo que tienen reservado el mismo espacio en ambos periódicos para los equipos rivales, no?
Cuando el Madrid ganó al Getafe, creo que ni aparecia el resultado, o si la hacia era en pequeño, sólo se veia a Pepe. Lo mismo que cuando Henry y el Bayern, no?
marx666 escribió:Hay De la Morena...y pensar que te escuchaba, se quejaba del butanito y madre mía.


Yo lo escuche 9 años y deje de escucharle ahce 9 y tu?

Eso si, en plan estupido cuadno deje de escucharlo, llevaba 1 año o menos, era con todo el lio de los derechos del futbol (que ahora van a perder) y que se disputaban con asensio (a3), la de mentiras, barbaridades e hipocresia que solto por la boca.

Tal cabreo pille, que le escribi una carta (de las de antes) , era la primera vez, que hacia algo asi, 9 paginas creo que fueron y obviamente no la leyeron y me mandaron una carta tipo (cosa que en mi cartra dije que no hicieran, para esa mierda que no gasten papel) y ya esa noche me pase al tirachinas...hasta que empezo sus trapicheos con el Inda, como si no fuera cansado estar escuchando siempr el mismo programa contra Calderon ( y eso que yo a ese tio no lo trago), ahora escucho el de Onda Cero (a veces el de Punto Radio), en fin, es un programa mediocre, pero no hay mas.
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:Hay De la Morena...y pensar que te escuchaba, se quejaba del butanito y madre mía.


Yo lo escuche 9 años y deje de escucharle ahce 9 y tu?



Pues creo que lo dejé de escuchar mas o menos el mismo tiempo que tu, tengo 27 y creo que hasta sobre los 14 lo seguía escuchando, aunque ya los últimos años por inercia, pero es que se hacía inaguantable todos sus principios de programa con 30 minutos mínimo hablando de grupos mediáticos y movidas y encima el que era de los peores :-?

El caso es que poco a poco se fue convirtiendo en lo que el criticó.
Yo defenderé toda mi vida a Deco y Eto'o por quitarse del pasillo, es un reconocimiento, sí, pero dada la rivalidad de los equipos no se convierte en un reconocimiento, si no en una mofa de prensa, páginas web, usuarios de foros... contra ese equipo e importa más la foto esa que la del equipo levantando la copa.

Yo si fuera futbolista también me hubiera quitado, no es ser deportivo ni saber ganar, los ganadores natos como Deco y Eto'o que viven el fútbol y sienten un poco los colores y la rabia, no querrían por nada del mundo ponerse ahí a aplaudir. Yo soy muy al estilo "stoikov" [poraki] y jamás haría eso.

El madrid pierde en nervión con un 99% de seguridad, y nosotros ganamos en Valencia con un 50% de posibilidades, y esto está probado científicamente

Un Saludo.
Lo del pasillo lo ridiculizó marca, de no existir los medios de comunicación se le hubiera hecho sin problemas, es más entre ellos la malloría seguro que son amigos y se aprecian, pero el Marca lo convirtió en algo asqueroso.
KingSpider escribió:Pero hablais de las portadas del Marca, verdad?

Cuando el Madrid gana donde aparece esa noticia en el Sport o el Mundo deportivo, yo creo que tienen reservado el mismo espacio en ambos periódicos para los equipos rivales, no?
Cuando el Madrid ganó al Getafe, creo que ni aparecia el resultado, o si la hacia era en pequeño, sólo se veia a Pepe. Lo mismo que cuando Henry y el Bayern, no?


¿Pretendes justificar algo con esto?¿alguien esta diciendo que sport y EMD sean los mejores?¿"y tu más" te parece algún tipo de racionamiento?
qwerty72 escribió:
AndyX escribió:Yo también veo mal que se haga la rueda de prensa en catalan, el Barça no sólo tiene aficionados en cataluña. En cualquier lado de españa tiene aficionados y no todos saben catalán. A mi me jode cuando hablan catalán y no me puedo enterar.
Esto es como en algunos juegos online o en foros, dónde sólo se puede hablar inglés para que se entiendan todos.


se nota que no sigues las ruedas de prensa del Barça....

Yo no estoy diciendo que lo hayan hecho en todas, yo siempre que he escuchado a Guardiola ha sido en castellano y quizás una o dos veces le escuché en catalán y no me enteré. Yo sé que Pep no es un estilo Laporta. No estoy diciendo que ahora Pep sea un cabrón por hacerla en catalán.

ssux escribió:¿desviando la atención hacia otros temas?

Será que yo he sacado el tema.. ¬_¬

Con algunos parece que no se pueda dar una opinión. Y no Herze, no he querido liarla.
ssux escribió:
KingSpider escribió:Pero hablais de las portadas del Marca, verdad?

Cuando el Madrid gana donde aparece esa noticia en el Sport o el Mundo deportivo, yo creo que tienen reservado el mismo espacio en ambos periódicos para los equipos rivales, no?
Cuando el Madrid ganó al Getafe, creo que ni aparecia el resultado, o si la hacia era en pequeño, sólo se veia a Pepe. Lo mismo que cuando Henry y el Bayern, no?


¿Pretendes justificar algo con esto?¿alguien esta diciendo que sport y EMD sean los mejores?¿"y tu más" te parece algún tipo de racionamiento?


No, sólo estoy mostrando que os quejais de cosas que ocurren en otro sitio, pero eso no lo nombrais. Ocurren en ambos lados, pero sólo comentais y criticais el lado de Madrid, creo yo.

El "y tú más" es un razonamiento pobre, pero yo estoy diciendo que si decís lo del Marca, tambien debeis comentar en la misma medida, lo del Sport y MundoDeportivo, si no es así, no comenteis nada, ya que no es razonable.
KingSpider escribió:
No, sólo estoy mostrando que os quejais de cosas que ocurren en otro sitio, pero eso no lo nombrais. Ocurren en ambos lados, pero sólo comentais y criticais el lado de Madrid, creo yo.

El "y tú más" es un razonamiento pobre, pero yo estoy diciendo que si decís lo del Marca, tambien debeis comentar en la misma medida, lo del Sport y MundoDeportivo, si no es así, no comenteis nada, ya que no es razonable.


El que ahora mismo hace una campaña para lavar la imagen de un agresor es el marca, no EMD ni sport, así que si se quiere criticar se critica y justificarlo con un "sport también lo hace" o "EMD también lo hace" es un poco pobre y esta fuera de lugar.

Será que yo he sacado el tema.. ¬_¬

Con algunos parece que no se pueda dar una opinión. Y no Herze, no he querido liarla.


Yo me refería a de la morena, y tu dándole bola en el hilo, para desviar la atención de otras cosillas.
KingSpider escribió:Pero hablais de las portadas del Marca, verdad?

Cuando el Madrid gana donde aparece esa noticia en el Sport o el Mundo deportivo, yo creo que tienen reservado el mismo espacio en ambos periódicos para los equipos rivales, no?
Cuando el Madrid ganó al Getafe, creo que ni aparecia el resultado, o si la hacia era en pequeño, sólo se veia a Pepe. Lo mismo que cuando Henry y el Bayern, no?


Pero el Sport y El Mundo Deportivo están declarados del Barcelona. El Marca, según ellos, es imparcial, así que no veo porqué motivo tiene más importancia una declaración de Pepe o Guti que una victoria aplastante del líder en Liga o en Champions..
dafman escribió:ayer escuche el tirachinas y hablaban del truchon de marcelo al final del partido. Me he puesto a buscarlo ahora y he flipao un poco

http://www.youtube.com/watch?v=hKUhbj2WVFI

Probocando y luego corriendo como una nenaza, luego llamaria a guti para que le frotase la espalda en las duchas

menudo nenaza además de niñato enseñandole la lengua... sin comentarios, la imagen del madrid esta por los suelos por culpa de 4 tonto poyas..

En fin..

Força Barça
AbeLiyO escribió:
dafman escribió:ayer escuche el tirachinas y hablaban del truchon de marcelo al final del partido. Me he puesto a buscarlo ahora y he flipao un poco

http://www.youtube.com/watch?v=hKUhbj2WVFI

Probocando y luego corriendo como una nenaza, luego llamaria a guti para que le frotase la espalda en las duchas

menudo nenaza además de niñato enseñandole la lengua... sin comentarios, la imagen del madrid esta por los suelos por culpa de 4 tonto poyas..

En fin..

Força Barça


Pero que hablais de provocar? El cata Diaz ahi le esta diciendo de todo,que lo va a matar,que si cual,y Marcelo contesta con la lengua porque el Cata es un payaso.Y ya lo quiso matar.
Sabeis que lo estuvo buscando en los aparcamientso del estadio unos 15 minutos? Pues eso,la proxima podriais callaros un poquito anda.
seaman escribió:
AbeLiyO escribió:
dafman escribió:ayer escuche el tirachinas y hablaban del truchon de marcelo al final del partido. Me he puesto a buscarlo ahora y he flipao un poco

http://www.youtube.com/watch?v=hKUhbj2WVFI

Probocando y luego corriendo como una nenaza, luego llamaria a guti para que le frotase la espalda en las duchas

menudo nenaza además de niñato enseñandole la lengua... sin comentarios, la imagen del madrid esta por los suelos por culpa de 4 tonto poyas..

En fin..

Força Barça


Pero que hablais de provocar? El cata Diaz ahi le esta diciendo de todo,que lo va a matar,que si cual,y Marcelo contesta con la lengua porque el Cata es un payaso.Y ya lo quiso matar.
Sabeis que lo estuvo buscando en los aparcamientso del estadio unos 15 minutos? Pues eso,la proxima podriais callaros un poquito anda.


¿y la patada? ¿el culo de uche le estaba provocando también?
ssux escribió:
¿y la patada? ¿el culo de uche le estaba provocando también?


[comor?] [reojillo] .

Él habla de cuando saca la lengua,no de la otra accion,vamos,la patada a Uche es otra cosa diferente.
seaman escribió:
ssux escribió:
¿y la patada? ¿el culo de uche le estaba provocando también?


[comor?] [reojillo] .

Él habla de cuando saca la lengua,no de la otra accion,vamos,la patada a Uche es otra cosa diferente.


esta comentando un video donde hay varias cosas y la verdad es que la patada hace poco creible tu justificación de que le estaba provocando el cata, porque demuestra que es un roñoso de cuidado.
Yo a Marcelo no le multaria, hay una provocacion mutua y es normal que no se quede quieto.

Y no hablemos de respeto que ya vimos el que le tenia el barça al futbol español con su planton en la Copa. Fue sancionado y luego indultado, al igual que con el cochinillo. Es lo que tiene dar el voto decisivo a Villar.

Pepe no correra la misma suerte.
seaman escribió:
AbeLiyO escribió:
dafman escribió:ayer escuche el tirachinas y hablaban del truchon de marcelo al final del partido. Me he puesto a buscarlo ahora y he flipao un poco

http://www.youtube.com/watch?v=hKUhbj2WVFI

Probocando y luego corriendo como una nenaza, luego llamaria a guti para que le frotase la espalda en las duchas

menudo nenaza además de niñato enseñandole la lengua... sin comentarios, la imagen del madrid esta por los suelos por culpa de 4 tonto poyas..

En fin..

Força Barça


Pero que hablais de provocar? El cata Diaz ahi le esta diciendo de todo,que lo va a matar,que si cual,y Marcelo contesta con la lengua porque el Cata es un payaso.Y ya lo quiso matar.
Sabeis que lo estuvo buscando en los aparcamientso del estadio unos 15 minutos? Pues eso,la proxima podriais callaros un poquito anda.


Y la patada que le pega a Uche por detrás antes de que Casquero lanzara el penalti no es provocar? (http://www.youtube.com/watch?v=hKUhbj2WVFI) Sacar la lengua no es provocar? Claro que el Cata Díaz le estaba diciendo de todo, pero Marcelo lo mismo. Y luego al acabar, Marcelo le empieza a provocar diciéndole de todo y tocándose los huevos de forma despectiva y en cuanto ve que el Cata va hacia él, se va corriendo, y vienen todos los jugadores del Madrid a defender a su gran compañero Marcelo.

A ver si te vas a tener que callar un poquito tu.
seaman escribió:
AbeLiyO escribió:
dafman escribió:ayer escuche el tirachinas y hablaban del truchon de marcelo al final del partido. Me he puesto a buscarlo ahora y he flipao un poco

http://www.youtube.com/watch?v=hKUhbj2WVFI

Probocando y luego corriendo como una nenaza, luego llamaria a guti para que le frotase la espalda en las duchas

menudo nenaza además de niñato enseñandole la lengua... sin comentarios, la imagen del madrid esta por los suelos por culpa de 4 tonto poyas..

En fin..

Força Barça


Pero que hablais de provocar? El cata Diaz ahi le esta diciendo de todo,que lo va a matar,que si cual,y Marcelo contesta con la lengua porque el Cata es un payaso.Y ya lo quiso matar.
Sabeis que lo estuvo buscando en los aparcamientso del estadio unos 15 minutos? Pues eso,la proxima podriais callaros un poquito anda.


Si, está claro que Marelo no hace nada para provocarlo hasta que por fin se vé obligado a defender su honor sacando la lengua. A veces tenéis tela...
Culés, uno menos para partir en dos a vuestros jugadores el sábado: Albelda lesionado en el entrenamiento de esta mañana.
jita escribió:Yo a Marcelo no le multaria, hay una provocacion mutua y es normal que no se quede quieto.

Y no hablemos de respeto que ya vimos el que le tenia el barça al futbol español con su planton en la Copa. Fue sancionado y luego indultado, al igual que con el cochinillo. Es lo que tiene dar el voto decisivo a Villar.

Pepe no correra la misma suerte.


[qmparto] [qmparto] ya tardaba en salir el cierre del camp nou [qmparto] [qmparto]

otro "y tu más" a la colección de "justificaciones"

¿tu también ignoras la patada a uche? por que allí no hay provocación y claro,ya no tienes justificación alguna para que no lo sancionen
ssux escribió:
seaman escribió:
ssux escribió:
¿y la patada? ¿el culo de uche le estaba provocando también?


[comor?] [reojillo] .

Él habla de cuando saca la lengua,no de la otra accion,vamos,la patada a Uche es otra cosa diferente.


esta comentando un video donde hay varias cosas y la verdad es que la patada hace poco creible tu justificación de que le estaba provocando el cata, porque demuestra que es un roñoso de cuidado.


La patada es a Uche,no al Cata,asi que ahi tiene poco que ver.

Ademas de que en el partido se vio que el Cata fue a por Marcelo,os fiais solo de unas imagenes,que el Cata fue el primero que fue a por él,que le decia cosas tan cariñosas como,ahora en las duchas nos vemos,en las duchas te mato,oix,este Cata.
Si es que claro,tenia que dejarle que le partiera la cara en vez de sacarle la lengua.
Pero bueno,sere yo que me guio por unas imagenes sin haber visto el partido xD.
seaman escribió:
ssux escribió:
seaman escribió: [comor?] [reojillo] .

Él habla de cuando saca la lengua,no de la otra accion,vamos,la patada a Uche es otra cosa diferente.


esta comentando un video donde hay varias cosas y la verdad es que la patada hace poco creible tu justificación de que le estaba provocando el cata, porque demuestra que es un roñoso de cuidado.


La patada es a Uche,no al Cata,asi que ahi tiene poco que ver.

Ademas de que en el partido se vio que el Cata fue a por Marcelo,os fiais solo de unas imagenes,que el Cata fue el primero que fue a por él,que le decia cosas tan cariñosas como,ahora en las duchas nos vemos,en las duchas te mato,oix,este Cata.
Si es que claro,tenia que dejarle que le partiera la cara en vez de sacarle la lengua.
Pero bueno,sere yo que me guio por unas imagenes sin haber visto el partido xD.


osea que no hay patada.
ssux escribió:
seaman escribió:
La patada es a Uche,no al Cata,asi que ahi tiene poco que ver.

Ademas de que en el partido se vio que el Cata fue a por Marcelo,os fiais solo de unas imagenes,que el Cata fue el primero que fue a por él,que le decia cosas tan cariñosas como,ahora en las duchas nos vemos,en las duchas te mato,oix,este Cata.
Si es que claro,tenia que dejarle que le partiera la cara en vez de sacarle la lengua.
Pero bueno,sere yo que me guio por unas imagenes sin haber visto el partido xD.


osea que no hay patada.


Te pregunto en serio esto,te estas haciedno el tonto? xDDDD
La patada es a Uche,y no al Cata,asi que no se de que hablas.
Ellos decian esto

AbeLiyO escribió:
dafman escribió:ayer escuche el tirachinas y hablaban del truchon de marcelo al final del partido. Me he puesto a buscarlo ahora y he flipao un poco

http://www.youtube.com/watch?v=hKUhbj2WVFI

Probocando y luego corriendo como una nenaza, luego llamaria a guti para que le frotase la espalda en las duchas

menudo nenaza además de niñato enseñandole la lengua... sin comentarios, la imagen del madrid esta por los suelos por culpa de 4 tonto poyas..

En fin..

Força Barça


ssux,donde ves que hablen de la patada a Uche?
http://www.marca.com/2009/04/23/futbol/ ... 86754.html

Supongo que ha pedido perdón por no tirar de la cadena en el inodoro del vestuario y no por lo que hizo el martes...cómo lo justificáis ahora?
seaman escribió:La patada es a Uche,y no al Cata,asi que no se de que hablas.


Eres tú el que está defendiendo a un tipo que es capaz de hacer eso.
Aquí nadie defiende al Cata. Tú sí a Marcelo.
LeX91 escribió:http://www.marca.com/2009/04/23/futbol/equipos/real_madrid/1240486754.html

Supongo que ha pedido perdón por no tirar de la cadena en el inodoro del vestuario y no por lo que hizo el martes...cómo lo justificáis ahora?


Pues que no hizo nada para pedir perdon,el Cata lo ha hecho? Venga ya hombre.
seaman escribió:
LeX91 escribió:http://www.marca.com/2009/04/23/futbol/equipos/real_madrid/1240486754.html

Supongo que ha pedido perdón por no tirar de la cadena en el inodoro del vestuario y no por lo que hizo el martes...cómo lo justificáis ahora?


Pues que no hizo nada para pedir perdon,el Cata lo ha hecho? Venga ya hombre.


Bueno, si un merengue como tú opina que no ha hecho nada, pues perfecto. Yo creo que ha dejado por los suelos la imagen del Madrid (bueno, si se podía dejar más por los suelos después de lo de Pepe, y Juande en la prensa). Hasta Raúl le echa la bronca en el vestuario...

El Cata no ha pedido perdón, y con eso justificas lo de Marcelo??...pues vale...

No se, el Cata y Marcelo lo hicieron los dos mal, pero además Marcelo le sacó burla y le buscó al final del partido, para después huir corriendo al córner cuando el Cata se hartó. Encima de maleducado, nenaza...pero el señorío del Madrid es incuestionable, verdad Pepe?
Nada la culpa es de uche, que de espaldas se parece al cata, el cual es un provocador y marcelo solo quería ayudarle a pegar unos sellos.

A mí lo que me parece ridículo es intentar justificar a Marcelo argumentando que le han provocado y más demostrándose, en el mismo partido, que no necesita que le provoquen para ser un roñoso de cuidado.

Total cantona, cuando le pego una patada voladora a un espectador era porque le estaba provocando, y fue más bestia que el pepe, juntando las reglas de "y tu más", "si te provocan no pasa nada" arreglado, no hay sanción.
Claro que se equivoco joder :P por la imagen que da, de falta de respeto, al menos aprenderá, para la próxima se caga en todos sus muertos, y le manda a tomar por culo y ya esta. Aunque con esto ultimo posiblemente se hubieran enredando ahí, tampoco viene a cuento buscar al jugador tras acabar el partido, que buscaba? Hay muchas cosas, por lo que la gente acaba quedándose con lo que le da la gana.

Lo que me alucina es como se examina con lupa todas las acciones...
En lo deportivo, dijo que esperaba "mucho más" del Sevilla ante el Barça, aunque espera un equipo andaluz muy distinto el domingo. "Todos los equipos quieren ganarnos a nosotros. Ya se vio el partido que del Getafe ante el Barcelona y luego el del Bernabéu. Seguro que en Sevilla no va a ser distinto".

Fuente:marca.com

Perdonar que extraiga este texto sobre la noticia de Marcelo, pero me parece un LOL con todas sus letras, es verdad todos quieren ganar al madrid y al barça no.. [qmparto] Me parece que cuando juguemos contra ellos realmente bajaran los pies a la tierra...aunque hasta un ciego lo ve ahora (hay quienes no..)

Y sobre la "peleita" y provocación de Marcelo pienso lo mismo, hasta un ciego ve quien provoca a quien.

Muchos tendrían que aprender de Raul, Casillas y varios buenos jugadores que tiene el madrid.
seaman escribió:
AbeLiyO escribió:
dafman escribió:ayer escuche el tirachinas y hablaban del truchon de marcelo al final del partido. Me he puesto a buscarlo ahora y he flipao un poco

http://www.youtube.com/watch?v=hKUhbj2WVFI

Probocando y luego corriendo como una nenaza, luego llamaria a guti para que le frotase la espalda en las duchas

menudo nenaza además de niñato enseñandole la lengua... sin comentarios, la imagen del madrid esta por los suelos por culpa de 4 tonto poyas..

En fin..

Força Barça


Pero que hablais de provocar? El cata Diaz ahi le esta diciendo de todo,que lo va a matar,que si cual,y Marcelo contesta con la lengua porque el Cata es un payaso.Y ya lo quiso matar.
Sabeis que lo estuvo buscando en los aparcamientso del estadio unos 15 minutos? Pues eso,la proxima podriais callaros un poquito anda.


Si tan duro es para provocar tocandose las partes y sacando la lenguna que no heche a correr como una puta maricona cuando el otro reacciona.
O quizas es que tenia prisa por ver a su amigo Pepe en las duchas
Buenisima la imagen,pero vamos,me estais mezclando churras con merinas,aqui se habla de marcelo,y no,no lo intento justificar,solo digo que no es una maricona tal y cual...yo lo siento,pero en un partido con el calenton y todo,tambien me he picado con rivales,pero el Cata iba a lo que iba,a matarlo,si eso lo veis normal,alla vostroso.
Como gusta mezclar temas y tergiversar.

Una cosa es Marcelo- Cata


Otro Marcelo-Uche

Otro .......

No es tan difícil ver que se esta hablando de un tema y el otro no tiene nada que ver, que si tuviera...
Dios dafman gracias por chafarme la merienda [buuuaaaa]
Si por mí fuera al Cata le caía una suspensión, por marrullero.
Pero es que tú estás obviando todo lo de Marcelo.
Y curiosamente todavía no has hecho una valoración de la patada que le metió a Uche. Te has limitado a decir que "ese no era el Cata".
seaman escribió:Buenisima la imagen,pero vamos,me estais mezclando churras con merinas,aqui se habla de marcelo,y no,no lo intento justificar,solo digo que no es una maricona tal y cual...yo lo siento,pero en un partido con el calenton y todo,tambien me he picado con rivales,pero el Cata iba a lo que iba,a matarlo,si eso lo veis normal,alla vostroso.


Joder, pues si ves que va a matarte no le sigas el juego y no le vaciles, pero si lo haces ten cojones y no hullas
39474 respuestas