Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

gooooooooooooooooooooooooooooooooooool


HENRY (L)(L)(L)
Podrían marcar hasta con el culo, ya.
Joder, jugando así os llevais el triplete y el quintete si fuera posible...24 horas le han durado a los madridistas las esperanzas de ganar la liga.
FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Estoy por no ver el partido del sábado... [buuuaaaa]
Y otro.

Canguelooooooooooooo! xD
Vaya diferencia de partido entre ayer (Madrid contra el 16º) y hoy (Barça contra el 3º)

Casta:
# f. Generación, estirpe, linaje, ascendencia:
de casta le viene al galgo.
# Parte de los habitantes de una sociedad que forma clase especial, sin mezclarse con los demás:
casta de los brahmanes.
# Condición o calidad:
de buena casta.
madre dios!!! se puede jugar mejor?! vaya jugadoooon!
Que chorreo, como diria el amigo Boluda, no creo que haya equipo en el mundo en estos momentos que nos puedan ganar en el camp nou.
Ya estantardando en hacer cambios coño!.

Bien!!!!cambio de iniesta!!.

Xavi y Henry los siguientes
No podria resfriarse Iniesta un par de semanas? El barça seguiria siendo unequipazo, pero lo msimo teniamos alguna oportunidad.
¡Vamos Hleb! ¡Tú puedes! ¡Los GEOS rescatarán a tu madre!
joa joa joa llegamos, vimos, chorreamos y vencimos xDDDD

Marcamos goles hasta sin querer xDDDDD Pepe debe estar apuñalando un conejo de peluche o algo ahora mismo xDDDDD
Por dios, los de la sexta ya solo les falta pajearse.

Esto ya es de apaga y vamonos. Lo que le estan haciendo al Sevilla no es normal.
CoyoteWB escribió:No podria resfriarse Iniesta un par de semanas? El barça seguiria siendo unequipazo, pero lo msimo teniamos alguna oportunidad.


por lo menos ahora tenéis un ratito sin él...
Adama escribió:Por dios, los de la sexta ya solo les falta pajearse.

Esto ya es de apaga y vamonos. Lo que le estan haciendo al Sevilla no es normal.



[qmparto] [qmparto] Cu curru cu cú xDDDD
henry como nunca y hleb como siempre... este hombre no da una el pobre, y eso q tiene intencion de triunfar aqui pero es q no le sale na a derechas, me da penilla, yo creo q a guardila tambien, por eso lo pone.
por qué la has dejado pasar xevii?? sÚPER LHEB Xd
Lo de la madre del 21 cobra fuerza
Kazian escribió:Podrían marcar hasta con el culo, ya.


Y tambien sin dar patadas, señores! XD

Chorrea, chorrea... [qmparto]
John Locke escribió:hoy marca hasta Hleb XD


Si esto pasara, el gran olegario volveria al barça sustituyendo de titular a messi xd.
Que bien voy a dormir esta noche, voy a soñar con el juego del equipo !!!

Gracias por la temporada que estamos disfrutando !!!

Cangueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [poraki]
Esto si que es un chorreo...

Jajaja... Visca el Barça!!
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:No podria resfriarse Iniesta un par de semanas? El barça seguiria siendo unequipazo, pero lo msimo teniamos alguna oportunidad.


por lo menos ahora tenéis un ratito sin él...

Pero ahora no cuenta XD
De veras,no veo en este equipo huecos para nadie.

no se si ficharia a ribery y a un portero, y para de contar. Con lo que hay, y con la cantera, estamos sobrados.
Es cosa mía o este equipo en cada partido pone el liston un palmo más alto. Es que es para flipar, yo no sé qué coño les dirá Pep, pero es que esta ópera fútbolera, a estas alturas de campeonato, vivos en todas las competiciones, jugando cada 4 días y lo dan todo desde el principio y chorreando con autoridad al tercero de la liga jojojo Pep debe tener el título en psicología bien enmarcado, porque es de elogiar tanto lo que se ve en el campo como lo que no y en este caso es evidente. Som més que un club xDDD
Además es que sea el rival que sea el barça siempre hace su partido, presiona arriba(y en todo el campo xD), junta lineas, domina el balon y son súper solidarios y tienen muy bien definido el sentido de colectivo, es que sólo se puede uno deshacer en elogios viendo jugar a este barça, qué más hay que decir, que tiene que ser una putada ser del madrid ahora mismo xDDDDD

Bona nit seguidors.
Impresionante el partido de : Iniesta, Xavi, Eto'o, Marquez, Henry, Hleb, Toure, Abidal, Albes... me dejo alguno? XD
Se puede ganar, pero ganar con estilo es otro cosa.

La liga cada vez se huele mas de cerca [amor]
El empuje del Madrid solo podía surtir dos efectos, o matarnos o hacernos mas fuertes, se puede decir que gracias al madrid somos un equipo mejor.
Pues habeis hecho un partidazo. Mucho tiene que pasar para que perdais la liga, lo primero perder en Valencia, es que si ganais en Valencia virtualmente teneis la liga.
s_torrija escribió:Un detalle: os habéis fijado que el árbitro está aplicando el "jueguen, jueguen" constantemente?, de los pocos de la liga


Mejuto es el arbitro que menos tarjetas saca por protestar, no les da tiempo a que protesten y es de los que menos corta el juego.

Por cierto a Valencia vamos con Xavi, Etoo, Busquets, Alves y alguien a 1 tarjeta de la suspension.......
Tendrían que hacerle un control antidopping a todos estos. tienen que ir dopados hasta las orejas.
CoyoteWB escribió:Pues habeis hecho un partidazo. Mucho tiene que pasar para que perdais la liga, lo primero perder en Valencia, es que si ganais en Valencia virtualmente teneis la liga.


La liga la tendremos tras la victoria en el Bernabeu (aunque no matematica por desgracia...)
Partidazo! Esto si que es una victoria, no como la de otros, Força Barça !
_Liam_ escribió:Tendrían que hacerle un control antidopping a todos estos. tienen que ir dopados hasta las orejas.


Saldria positivo a Guardiolismo en muchos XD
Partidazo y porra al fin, después de unos chorrocientos partidos. XD

Hoy hemos ganado 1/3 de Liga, si ganamos en Valencia, haga lo que haga el Madrid ya tendremos media Liga ganada, ojalá pueda consumarse en el Bernabeu o en el Camp Nou contra el Villarreal y centrarnos en la Champions y Copa.
URTYK escribió:
Por cierto a Valencia vamos con Xavi, Etoo, Busquets, Alves y alguien a 1 tarjeta de la suspension.......


Sí, yo también me he quedado con eso. Tema importante.

Es fácil que Alves y Xavi se encuentren con una tarjeta en Valencia. Sería una putada.
Me lo parece a mi o la retransmision de la 6 es una KK? He visto los dos ultimos goles por rojadirecta y, aunque ahi solo ponen la repeticion, estan como atontaos, hacen imprecisiones, no saben ni que decir. Claro, ahora diremos que el juego del Barça deja mudos a los de la 6 xDDD Pero no es eso, he visto los dos primeros goles por TV3 y vaya, me gusta muchisimo mas la retransmision. Estos de la 6 parece que esten en un bar y no en un sitio donde te escuchan al menos 1.000.000 de personas en todo el pais.

Ya se que Montes es muy malo en futbol, nunca me habia parado a escucharlo, pero es que eso es horrible!
_Liam_ escribió:Tendrían que hacerle un control antidopping a todos estos. tienen que ir dopados hasta las orejas.


Llama a Foreman y Cámeron y que registren los chalets de todos ellos, que busquen tóxicos y jeringuillas si encontrais Bicodina me la taeis sin decirle nada a Cuddie xDDDD Todo el mundo miente, tú el primero [carcajad]
Que grande Iniesta y que grande el Barça!

El martes voy al campo a verlo vs chelsea [amor]
Yo daría descanso a Alves y pondría a Puyi y a Silvinho en los laterales y daría descanso a Eto'o metiendo a Henry en punta e Iniesta por la izquierda.
Yo reservaria a Alves, y a Xavi lo pondria hasta sentenciar (si sucede) y concienciado.
abarth escribió:Partidazo y porra al fin, después de unos chorrocientos partidos. XD

Hoy hemos ganado 1/3 de Liga, si ganamos en Valencia, haga lo que haga el Madrid ya tendremos media Liga ganada, ojalá pueda consumarse en el Bernabeu o en el Camp Nou contra el Villarreal y centrarnos en la Champions y Copa.


En el Bernabeu por desgracia es imposible, máximo que podemos coger son 6 puntos que llevamos + 3 contra el valencia (si el madrid pierde) + 3 en el bernabeu = 12 puntos y quedarán 12 puntos más por jugar o sea que aún no será nuestra la liga matematicamente (aunque el Madrid tendría que meter unas goleadas de aupa y el Barça perder los 4 partidos para que nos pasen...)
Una cosa importante, este fin de semana quien juega antes, Barça o Madrid ?
nomegustaelrojo escribió:
URTYK escribió:
Por cierto a Valencia vamos con Xavi, Etoo, Busquets, Alves y alguien a 1 tarjeta de la suspension.......


Sí, yo también me he quedado con eso. Tema importante.

Es fácil que Alves y Xavi se encuentren con una tarjeta en Valencia. Sería una putada.


Yo reservaria a Alves y Eto'o, contra el Valencia no debemos salir a por todas aun tenemos 2 partidos de margen y nuestra liga esta dentro de 2 jornadas.
MaXiMo87 escribió:
abarth escribió:Partidazo y porra al fin, después de unos chorrocientos partidos. XD

Hoy hemos ganado 1/3 de Liga, si ganamos en Valencia, haga lo que haga el Madrid ya tendremos media Liga ganada, ojalá pueda consumarse en el Bernabeu o en el Camp Nou contra el Villarreal y centrarnos en la Champions y Copa.


En el Bernabeu por desgracia es imposible, máximo que podemos coger son 6 puntos que llevamos + 3 contra el valencia (si el madrid pierde) + 3 en el bernabeu = 12 puntos y quedarán 12 puntos más por jugar o sea que aún no será nuestra la liga matematicamente (aunque el Madrid tendría que meter unas goleadas de aupa y el Barça perder los 4 partidos para que nos pasen...)


El gol average sólo es por los partidos contra el rival que has empatado. Eso le pasó al Barça hace 2 años, ¿recuerdas? Si ganamos en el Bernabéu y ellos pierden la semana que viene, si no me equivoco la liga sería nuestra matemáticamente (sino que alguien me corrija porfavor)
señores showtime, vaya espectaculo :D ... ahora hay q ir a rematar la faena a valencia q sera otro partido durisimo.
Goten23 escribió:
MaXiMo87 escribió:
abarth escribió:Partidazo y porra al fin, después de unos chorrocientos partidos. XD

Hoy hemos ganado 1/3 de Liga, si ganamos en Valencia, haga lo que haga el Madrid ya tendremos media Liga ganada, ojalá pueda consumarse en el Bernabeu o en el Camp Nou contra el Villarreal y centrarnos en la Champions y Copa.


En el Bernabeu por desgracia es imposible, máximo que podemos coger son 6 puntos que llevamos + 3 contra el valencia (si el madrid pierde) + 3 en el bernabeu = 12 puntos y quedarán 12 puntos más por jugar o sea que aún no será nuestra la liga matematicamente (aunque el Madrid tendría que meter unas goleadas de aupa y el Barça perder los 4 partidos para que nos pasen...)


El gol average sólo es por los partidos contra el rival que has empatado, eso mismo le pasó al Barça hace 2 años, recuerdas? Si ganamos en el Bernabéu y ellos pierden la semana que viene, si no me equivoco la liga sería nuestra (no se qué pasaría si quedáramos 3-4 o así xD)


A empate a puntos se cuenta el gol average particular con el rival y si empatas el gol average pues al global.
ermesrasta escribió:joa joa joa llegamos, vimos, chorreamos y vencimos xDDDD

Marcamos goles hasta sin querer xDDDDD Pepe debe estar apuñalando un conejo de peluche o algo ahora mismo xDDDDD


xDDDDDDDD

Me ha faltado un gol de Bojan....pero ufff..que partidazo!! Los de la sexta...normal que se pajeen, el Sevilla no ha tirado!!!!
39474 respuestas