Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

El puñetazo de kluivert fueron 5 partidos?

Pues como a este le apliquen el mismo rasero con el aumento de gravedad y todo lo que hay que sumar posterior, puede batir todo tipo de records. Tampoco es para menos, a medida que se van viendo cosas es mas y mas increible la accion.
central98 escribió:El puñetazo de kluivert fueron 5 partidos?

Pues como a este le apliquen el mismo rasero con el aumento de gravedad y todo lo que hay que sumar posterior, puede batir todo tipo de records. Tampoco es para menos, a medida que se van viendo cosas es mas y mas increible la accion.



Pero... él está arrepentido

Imagen

¿No merece el perdón con esa cara? [tomaaa]


Un Saludo.
parece el gatito de Shrek
Imagen
Vamos, ganas de futbol ya!!!
Imagen
Venga que empieza dentro de nada, partidazoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se confirmó lo que SPORT adelantó a las 8 de la noche. Messi no es titular. Y Puyol, tampoco
CHICHARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOSSSSS QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GRANDE HENRY CON LA JUGADA ANTERIOR Y LUEGO ROBANDO LA PELOTA...

para que luego digan que estas viejo..... este si que no esta muerto
SIIIIII INIESTA I LOVE YOUUUUUUUUUUUU
CON GOL MEJOR QUE ZIDANEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
SWEET INIESTAA!! Que golazo!!
madre, menudo chicharro de iniesta....
Joder, me he perdido el gol...

Una pregunta, cuantos partidos lleva el Barcelona marcando en los diez primeros minutos?

Fdo- An0n1m0
Bien, de momento mañana podre xinxar a mis compañeros hinchas del Real Madrid XD
es un fenomeno el Iniseta... vaya chicharro!
BUuuuufffffffffffffffEto'o como se desmarcó e iniesta increible.
[tadoramo]
[flipa]
algo +?
que... chi... cha.. rro
guau, que frío me ha dejao el cuerpo, sensacional, ETS LO PUTO GUSILUZ!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SAMUEEEEEEEEEEL ETO'O!!!!!!!!!!
Que jugadon, la piel de gallina....
John Locke escribió:Que jugadon, la piel de gallina....

+1000
Que bueno es Iniesta joder :p
Pero que equipazo tenemos dioss!!
En mi opinion, Iniesta es el mejor que tiene el Barça actualmente.

JOder, si fuera brasileño, nadie discutiria lo grande que es.
Adama escribió:En mi opinion, Iniesta es el mejor que tiene el Barça actualmente.

JOder, si fuera brasileño, nadie discutiria lo grande que es.


Para mi tambien, Iniesta > todos los demas.

Lo que pasa es que no es un CR o un Messi, no es mediatico, pero le miras un partido y nunca hace nada mal, es un genio
Alguien sabe quien es el tipo de la americana naranja??? XD
El único momento en el que el Madrid recortó puntos al Barcelona fue con Iniesta lesionado...

Fdo- An0n1m0
No sigo mucho a este Sevilla, pero Koné me parece más malo que la droga.
Uf!! tiki-taka!!!

Pero eso tiene que entrar xavi!!
MannyMS escribió:Alguien sabe quien es el tipo de la americana naranja??? XD

Xavier Sala i Martin, economista e integrante de la gunta economica del Barça, si no me equivoco. O al menosesta relacionado, con tema cuentas y tal.

Es muy conocid oen USA, da clases y conferencias ahi, explica bastante bien la economia, yo le escucho en RAC1, como convidado de tanto en tanto en el programa de Toni Clapes Versio RAC1. Eso si, lo de las americanas ya es un simbolo, yo creo que ya no le gustan pero es marca de fabrica xDDDD

Catala:
http://ca.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala_i_Mart%C3%ADn
Castellano:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala_i_Mart%C3%ADn

Visa el Barça!
Hoy a Iniesta le toca recibir por Iniesta y por Messi...
Vaya partidazo, y decian que sin messi no nos comiamos ni los mocos me rio de ellos, los estopa tambien estan por alli xd.
jose91 escribió:Vaya partidazo, y decian que sin messi no nos comiamos ni los mocos me rio de ellos, los estopa tambien estan por alli xd.

OjO, ten cuidado con lo que dices, algunos dicen que hay conspiración... [mad] que estos equipos vienen a barcelona a dejarse ganar....
tshhh, no se lo digas a nadie.
XD
Ojo con fiarse del Sevilla.
A ver si meten el tercero y cambian a Iniesta y Xavi.
gammateruo escribió:
MannyMS escribió:Alguien sabe quien es el tipo de la americana naranja??? XD

Xavier Sala i Martin, economista e integrante de la gunta economica del Barça, si no me equivoco. O al menosesta relacionado, con tema cuentas y tal.

Es muy conocid oen USA, da clases y conferencias ahi, explica bastante bien la economia, yo le escucho en RAC1, como convidado de tanto en tanto en el programa de Toni Clapes Versio RAC1. Eso si, lo de las americanas ya es un simbolo, yo creo que ya no le gustan pero es marca de fabrica xDDDD

Catala:
http://ca.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala_i_Mart%C3%ADn
Castellano:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala_i_Mart%C3%ADn

Visa el Barça!



Merci,

Me voy a comprar una americana como esa...xDDDD

Por cierto, cuando han enfocado a los estopa...se han dado cuenta que tambien estaba en el mismo plano Antonio Banderas??? o ha sido casualidad?? XD

El Barça está imparable...cuantos enchufarán?? Espero que un par mas por lo menos... :D
Es una gozada ver jugar al Barça.

Esto sí es fútbol, no hase falta desir nada más XD

Que bueno es lo puto gusiluz joder !!
Casi me da algo cuando en el 2º gol se ha quedado parado Eto'o, yo digo, no puede ser fuera de juego joder!!

A ver si seguimos igual en la 2º y nos continuan emocionando con este juego
An0n1m0 escribió:El único momento en el que el Madrid recortó puntos al Barcelona fue con Iniesta lesionado...

Fdo- An0n1m0


Cierto y fueron 2 partidos totalmente raros, contra el Espanyol entre lo de a segunda oe que eso me tiene hasta los huevos por que da fuerza al rival y la cagada de valdes.

Luego el partido del Calderon.....

Hoy estamos en la linea de siempre pero habria que marcar otro mas para que no tuviera que salir Messi ni Puyol. A ver si ponen un poquito mas de intensidad por que estan un pelin confiados.
Shinigami escribió:Es una gozada ver jugar al Barça.

Esto sí es fútbol, no hase falta desir nada más XD

Que bueno es lo puto gusiluz joder !!
Casi me da algo cuando en el 2º gol se ha quedado parado Eto'o, yo digo, no puede ser fuera de juego joder!!

A ver si seguimos igual en la 2º y nos continuan emocionando con este juego

+1 Da gusto ver jugar a este equipo. [amor]
MannyMS escribió:
gammateruo escribió:
MannyMS escribió:Alguien sabe quien es el tipo de la americana naranja??? XD

Xavier Sala i Martin, economista e integrante de la gunta economica del Barça, si no me equivoco. O al menosesta relacionado, con tema cuentas y tal.

Es muy conocid oen USA, da clases y conferencias ahi, explica bastante bien la economia, yo le escucho en RAC1, como convidado de tanto en tanto en el programa de Toni Clapes Versio RAC1. Eso si, lo de las americanas ya es un simbolo, yo creo que ya no le gustan pero es marca de fabrica xDDDD

Catala:
http://ca.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala_i_Mart%C3%ADn
Castellano:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala_i_Mart%C3%ADn

Visa el Barça!



Merci,

Me voy a comprar una americana como esa...xDDDD

Por cierto, cuando han enfocado a los estopa...se han dado cuenta que tambien estaba en el mismo plano Antonio Banderas??? o ha sido casualidad?? XD

El Barça está imparable...cuantos enchufarán?? Espero que un par mas por lo menos... :D


Estas molan más que la naranja XD

Imagen

Imagen
Adama escribió:Ojo con fiarse del Sevilla.
A ver si meten el tercero y cambian a Iniesta y Xavi.

Esto pinta bien, pero lo que tu dices, no fiarse, meter alguno mas y que Iniesta descanse, Xavi no corre casi y no le dan patadas.Hoy hasta podria jugar Hleb un rato.Messi en el banquillo que se acercan Valencia,Chelsea,Madrid...
Pero qué golazo. Parece que hasta yo podría chutar así. Qué fácil lo hacen
golaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de xavi!!!!!!!!!! jajajaja
Vamosss! Otra jugada preciosaa! Xavi!!
como disfruto por dios
Un detalle: os habéis fijado que el árbitro está aplicando el "jueguen, jueguen" constantemente?, de los pocos de la liga
39474 respuestas