Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Y que pasa con el penalty de Cannavaro? que la toca con la mano! en todo el partido solo dieron una repeticion y pusieron la chilena de Raul unas 5 veces buscando algun penalty del defensa del Getafe hay teneis a Canal + y al Carlos Martinez que el tercel gol parece que hubiera ganado la champions el madrid (se notan los colores)
j.r.anubis escribió:Y que pasa con el penalty de Cannavaro? que la toca con la mano! en todo el partido solo dieron una repeticion y pusieron la chilena de Raul unas 5 veces buscando algun penalty del defensa del Getafe hay teneis a Canal + y al Carlos Martinez que el tercel gol parece que hubiera ganado la champions el madrid (se notan los colores)


totalmente d acuerdo, de esa jugada no se vio nada, por tanto no puedo opinar, pero que la saca sospechosamente si que es verdad. Pero bueno q mas da, lo que hay q hacer es ganar mañana al sevilla y ya esta! a 6 puntos y veras como se les quita la boberia [ginyo]

un saludo!
joder lo de pepeee¡¡¡le das dos patadas en el suelo (una de ellas patadon) y luego vuelve otra vez y le pisa?y encima le da un semipuñetazo al otro...en fin.

2 partidos le echo yo....o si no al tiempo
crg_lp escribió:
j.r.anubis escribió:Y que pasa con el penalty de Cannavaro? que la toca con la mano! en todo el partido solo dieron una repeticion y pusieron la chilena de Raul unas 5 veces buscando algun penalty del defensa del Getafe hay teneis a Canal + y al Carlos Martinez que el tercel gol parece que hubiera ganado la champions el madrid (se notan los colores)


totalmente d acuerdo, de esa jugada no se vio nada, por tanto no puedo opinar, pero que la saca sospechosamente si que es verdad. Pero bueno q mas da, lo que hay q hacer es ganar mañana al sevilla y ya esta! a 6 puntos y veras como se les quita la boberia [ginyo]

un saludo!

Nada más que veis lo que os interesa, sinceramente...
Un defensa del Getafe hace mano en el área, que aún que sea involuntaria, está fuera del cuerpo y no deja seguir el juego, y no han pitado penalti tampoco...
Lo de Pepe, si que es verdad que no tiene nombre...Sinceramente aún que me doliese por que es necesario para el Madrid, yo le dejaría sin jugar un tiempecito para que recapacitase...
Al margen de esto, ningun equipo del mundo puede hacer esto, salvo el Madrid, os pese a quien os pese...
Juego, el madrid no tiene juego y sus partidos aburren, pero la casta que tiene el Madrid no la tiene nadie...
Saludos!!
PD:No me matéis xD
Pepe hijo de p*ta, no tengo nada mas que decir.
Pobre Albin xD el tío se queda ahí quieto sin saber que ha pasado, sin abrir la boca.. y viene Pepe y le mete en toda la cara xD se que no me debería hacer gracia, pero es que es tan absurda la situación [qmparto]
zeoroh escribió:
crg_lp escribió:
j.r.anubis escribió:Y que pasa con el penalty de Cannavaro? que la toca con la mano! en todo el partido solo dieron una repeticion y pusieron la chilena de Raul unas 5 veces buscando algun penalty del defensa del Getafe hay teneis a Canal + y al Carlos Martinez que el tercel gol parece que hubiera ganado la champions el madrid (se notan los colores)


totalmente d acuerdo, de esa jugada no se vio nada, por tanto no puedo opinar, pero que la saca sospechosamente si que es verdad. Pero bueno q mas da, lo que hay q hacer es ganar mañana al sevilla y ya esta! a 6 puntos y veras como se les quita la boberia [ginyo]

un saludo!

Nada más que veis lo que os interesa, sinceramente...
Un defensa del Getafe hace mano en el área, que aún que sea involuntaria, está fuera del cuerpo y no deja seguir el juego, y no han pitado penalti tampoco...
Lo de Pepe, si que es verdad que no tiene nombre...Sinceramente aún que me doliese por que es necesario para el Madrid, yo le dejaría sin jugar un tiempecito para que recapacitase...
Al margen de esto, ningun equipo del mundo puede hacer esto, salvo el Madrid, os pese a quien os pese...
Juego, el madrid no tiene juego y sus partidos aburren, pero la casta que tiene el Madrid no la tiene nadie...
Saludos!!
PD:No me matéis xD


seamos serios, al madrid lo coge hoy cualquier equipo medio decente, digase sevilla, valencia, o cualqiera d copa d europa y le mete uno pa cada uno. Si en vez d soldado esta cualquier otro delantero de las 3 q tiene te mete 4, y al contraataque le podian haber clavado otros cuantos, pero el getafe es lo q tiene, jugadores muy mediocres.
Q el madrid tiene casta, pues es verdad no te lo niego y muchos d sus partidos los ha ganado y ganará asi, pero q tiene suerte tambien es verdad y eso no puede durar siempre.

un saludo!
Silverhand escribió:Pobre Albin xD el tío se queda ahí quieto sin saber que ha pasado, sin abrir la boca.. y viene Pepe y le mete en toda la cara xD se que no me debería hacer gracia, pero es que es tan absurda la situación [qmparto]



Tranquilo, Cata Diaz aparecera con dos escopetas esta noche en casa de Pepe.
Silverhand escribió:Pobre Albin xD el tío se queda ahí quieto sin saber que ha pasado, sin abrir la boca.. y viene Pepe y le mete en toda la cara xD se que no me debería hacer gracia, pero es que es tan absurda la situación [qmparto]


no le toca.

Imagen

ein?
a1t0r escribió:
Silverhand escribió:Pobre Albin xD el tío se queda ahí quieto sin saber que ha pasado, sin abrir la boca.. y viene Pepe y le mete en toda la cara xD se que no me debería hacer gracia, pero es que es tan absurda la situación [qmparto]



Tranquilo, Cata Diaz aparecera con dos escopetas esta noche en casa de Pepe.

Pues si yo fuera Cata Díaz, no subestimaría a una tortuga ninja

ImagenImagen
DevilKenMasters escribió:Que el Madrid juega que da asco ya lo sabemos, y que aún así puede ganar la liga también.

Lo hizo el año pasado y hace dos.


Lo único que tenemos que hacer nosotros, es demostrar que el futbol bonito puede con esto. Esto no es Italia, no debemos permitir que se instaure el futbol rancio.

Y este año podemos conseguirlo, porque se están haciendo las cosas bien. Confiemos, pues :)


No he comentado nunca en est hilo del Barcelona, pero sí suelo verlo.
El Madrid este año está jugando horrible, y el de hace dos con Capello igual, pero el año pasado sacamos una barbaridad de puntos a los rivales, y vale que no fue un fútbol excelente todo el año, pero no creo que jugáramos como este año, o hace dos. Vamos esa es mi opinión.

Y otra cosa. Lo de Pepe, que es una barbaridad y un hecho muy grave y que se merece una sanción ejemplar, lo decis vosotros, nosotros (los del Madrid) y todo el mundo. No lo digo por nada, sólo para que no creais (y no creo que lo hagais) que justificamos eso.
Yo hoy he visto otro parecido muy razonable

Imagen
Imagen

[qmparto]
a1t0r escribió:Yo hoy he visto otro parecido muy razonable

Imagen
Imagen

[qmparto]


LOL! jajajajajaja
zeoroh escribió:Nada más que veis lo que os interesa, sinceramente...
Un defensa del Getafe hace mano en el área, que aún que sea involuntaria, está fuera del cuerpo y no deja seguir el juego, y no han pitado penalti tampoco...
Lo de Pepe, si que es verdad que no tiene nombre...Sinceramente aún que me doliese por que es necesario para el Madrid, yo le dejaría sin jugar un tiempecito para que recapacitase...
Al margen de esto, ningun equipo del mundo puede hacer esto, salvo el Madrid, os pese a quien os pese...
Juego, el madrid no tiene juego y sus partidos aburren, pero la casta que tiene el Madrid no la tiene nadie...
Saludos!!
PD:No me matéis xD


Vamos...DIOS!!! Mereces una colleja! xD No es que no la tenga nadie, es que nadie la quiere!!! xDDDD XD
jaja.. pero a ese hombre le pasaba algo hoy. Andaba raro, y esa mandíbula... [qmparto]
Silverhand escribió:jaja.. pero a ese hombre le pasaba algo hoy. Andaba raro, y esa mandíbula... [qmparto]


No le cabian todos los billetes en los bolsillos asi que "pa la saca" XD
no me había fijado pero Pepe, después de la patada, le mete un puño a Albín.
Este tío no debería poder jugar en lo que queda de liga.
Silverhand escribió:jaja.. pero a ese hombre le pasaba algo hoy. Andaba raro, y esa mandíbula... [qmparto]



El peri se nota XD XD XD
Pensándolo bien. El Marca habla con la boca llena por un triunfo que si lo analizamos bien es el siguiente:

- In extremis.
- En casa.
- Ante del 15 de La Liga.
- No han conseguido ningún título, sólo conseguido tres puntos que no le valen ni para ser líderes.
- El partido lo ha perdido el Getafe.

Saludos.
Juande: "Pepe ha perdido los nervios pero no ha agredido a Casquero".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Ganamos todos los partidos que restan o la liga para el madrid... Es increibe vaya pedazo de flor en el culo ahora ya ni que el madrid vaya perdiendo 0-3 y falten 5 min para acabar me creo que no vaya a ganar... Espero que no pinche el barça mañana.
centipado escribió:Pensándolo bien. El Marca habla con la boca llena por un triunfo que si lo analizamos bien es el siguiente:

- In extremis.
- En casa.
- Ante del 15 de La Liga.
- No han conseguido ningún título, sólo conseguido tres puntos que no le valen ni para ser líderes.
- El partido lo ha perdido el Getafe.

Saludos.


Pero con la cantinela que comentas van segundos, a tres puntos del primero (el cual juega infinitamente mejor que ellos), con 16 o 17 victorias consecutivas y con posibilidades reales de ganar la liga.

Me da rabia que esto sea así porque es tristísimo, pero es lo que hay.

Valiente cabreo tengo desde que acabó el partido.
El Madrid es el equipo con más suerte que he visto en mi vida. Sé que la liga la va a ganar el Barça porque le vamos a meter 2 o 3 en el Santiago Bernabeu y sin despeinarnos.
Nunca he sido antimadridista, pero este año lo soy y a mucha honra; que [buaaj] de equipo, de verdad...

¡Saludos!
BLUE_FIRE escribió:
centipado escribió:Pensándolo bien. El Marca habla con la boca llena por un triunfo que si lo analizamos bien es el siguiente:

- In extremis.
- En casa.
- Ante del 15 de La Liga.
- No han conseguido ningún título, sólo conseguido tres puntos que no le valen ni para ser líderes.
- El partido lo ha perdido el Getafe.

Saludos.


Pero con la cantinela que comentas van segundos, a tres puntos del primero (el cual juega infinitamente mejor que ellos), con 16 o 17 victorias consecutivas y con posibilidades reales de ganar la liga.

Me da rabia que esto sea así porque es tristísimo, pero es lo que hay.

Valiente cabreo tengo desde que acabó el partido.



Lo decía porque en el momento en el se le ponga por delante un equipo que tenga un poco más de calidad, pierde. El Sevilla mismo puede ser un ejemplo. Que el Madrid apriete y tenga a un equipo encerrado con la plantilla que tiene solo es posible con la mayoría de los inútiles de La Liga española. En el momento en el que tenga por delante equipos "medioqué" no puede hacer eso.

Que puede ganar La Liga, sí, pero sería bastante triste para el fútbol que un equipo así ganase algo. Si la Liga tuviera el nivel de hace 4 ó 5 años, el Madrid, jugando así, estaría peleando por la Uefa. Si este MAdrid estuviera en la Premier, ya me dirás tú en qué puesto iría. Está ahí porque tiene jugadores que en una, dos jugadas te resuelven el partido ante equipos bastante malos.
puedo estar paranoico,pero cuando Pepe se acerca a Casquero para recriminarle le intenta pegar un pisoton por lo bajini. Y cuando llega el jugador del getafe y lo coge, se hecha hacia atras y le mete otro pisoton.

Lo de Pepe a sido criminal. Q no lo comparen con lo de Alves, pq no hay ni punto de comparacion, ademas de pensar q Alves SI IBA A POR LA PELOTA en aquella jugada.

salu2
Cierto, en la retransmision me he percatado de los pisotones como el k no kiere la cosa.La verdad, se le a io la pinza del todo,llega a acercarse el arbitro y tb le da estopa
mi_novia_PS2 escribió:El Madrid es el equipo con más suerte que he visto en mi vida. Sé que la liga la va a ganar el Barça porque le vamos a meter 2 o 3 en el Santiago Bernabeu y sin despeinarnos.
Nunca he sido antimadridista, pero este año lo soy y a mucha honra; que [buaaj] de equipo, de verdad...

¡Saludos!



Dogo lo de siempre, es mas que suerte. Habra sido suerte que CAsquero estuviera todavia pènsando en PEpe al tirar el penalty, pero lso dos golazos de Higuain y el golazo de Guti, amen del GEtafe lanzado al ataque loco no creo que sea suerte, como el tener que jugar con 10 y Drenthe, Raul y sin centrales en la alineación al final.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que tiene delito es la cawento penlati que tiro casquero... POR DIOS!! Como puede haber tirao este penalti! Balonazo y pa dentro joder! Es increible la suerte que ha tenido el Madrid. Su segundo gol se lo lleva de casualidad vamos... y el gol de falta si hubiera sido un portero mas bueno no se lo cuelan... y San Casillas otra vez aparece. En fin... confiemos en el Barça y estoy seguro que hoy vamos a ganar. ;)

Por cierto...

Imagen

Otra vez con el canguelo...

Apocaliptico diria yo que juega el Madrid... XD
+ En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.

Si no le caen 10 partidos como a Kluivert o mas no lo entiendo.
URTYK escribió:+ En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.

Si no le caen 10 partidos como a Kluivert o mas no lo entiendo.

no solo le da una patada en el suelo... a ver, le dá una en las piernas, y luego "intenta" dar otra a la altura de la espalda, q es la que le sube la camiseta al jugador.

Éstes castigado de cara a la pared xD

PD: No dudeis que Casquero es del Madrid, es su equipo de los amores, ... ya sabeis xq tiró así el penalty.
centipado escribió:Lo decía porque en el momento en el se le ponga por delante un equipo que tenga un poco más de calidad, pierde. El Sevilla mismo puede ser un ejemplo. Que el Madrid apriete y tenga a un equipo encerrado con la plantilla que tiene solo es posible con la mayoría de los inútiles de La Liga española. En el momento en el que tenga por delante equipos "medioqué" no puede hacer eso.

Que puede ganar La Liga, sí, pero sería bastante triste para el fútbol que un equipo así ganase algo. Si la Liga tuviera el nivel de hace 4 ó 5 años, el Madrid, jugando así, estaría peleando por la Uefa. Si este MAdrid estuviera en la Premier, ya me dirás tú en qué puesto iría. Está ahí porque tiene jugadores que en una, dos jugadas te resuelven el partido ante equipos bastante malos.


¿Se puede saber a quien estás llamando inútiles? ¿Te piensas que los equipos con menos presupuesto son "inutiles" o qué? No sé que te has pensado, pero considerar de inútiles a los equipos con bajo presupuesto es una falta de respeto bastante grande, y personalmente pienso que demuestra ignorancia por tu parte ya que equiparas tener unos recursos mucho más limitados con lo que la administración del equipo es mucho más dificil con ser unos inútiles. Puede que el Getafe no tenga todos los años un presupuesto de 100 millones de euros, pero su gestión tiene bastante más mérito que la gestión del Barcelona, Madrid o Sevilla. Y como ese tantos equipos que están en ligas plantando cara a equipos que les multiplican por 10 y por 15 el presupuesto. Ya me gustaría ver a los equipos grandes con estos presupuestos a ver como lo pasaban. ¿qué las plantillas de estos equipos están más limitadas y tienen menos calidad técnica? Nadie lo duda, pero eso ni les convierte en malos y muchísimo menos en inútiles. Y porque sean equipos menores económicamente no se tiene derecho de poder atacarles.
Algunos teneis una prepotencia que asombra...
Omega69 escribió:
centipado escribió:Lo decía porque en el momento en el se le ponga por delante un equipo que tenga un poco más de calidad, pierde. El Sevilla mismo puede ser un ejemplo. Que el Madrid apriete y tenga a un equipo encerrado con la plantilla que tiene solo es posible con la mayoría de los inútiles de La Liga española. En el momento en el que tenga por delante equipos "medioqué" no puede hacer eso.

Que puede ganar La Liga, sí, pero sería bastante triste para el fútbol que un equipo así ganase algo. Si la Liga tuviera el nivel de hace 4 ó 5 años, el Madrid, jugando así, estaría peleando por la Uefa. Si este MAdrid estuviera en la Premier, ya me dirás tú en qué puesto iría. Está ahí porque tiene jugadores que en una, dos jugadas te resuelven el partido ante equipos bastante malos.


¿Se puede saber a quien estás llamando inútiles? ¿Te piensas que los equipos con menos presupuesto son "inutiles" o qué? No sé que te has pensado, pero considerar de inútiles a los equipos con bajo presupuesto es una falta de respeto bastante grande, y personalmente pienso que demuestra ignorancia por tu parte ya que equiparas tener unos recursos mucho más limitados con lo que la administración del equipo es mucho más dificil con ser unos inútiles. Puede que el Getafe no tenga todos los años un presupuesto de 100 millones de euros, pero su gestión tiene bastante más mérito que la gestión del Barcelona, Madrid o Sevilla. Y como ese tantos equipos que están en ligas plantando cara a equipos que les multiplican por 10 y por 15 el presupuesto. Ya me gustaría ver a los equipos grandes con estos presupuestos a ver como lo pasaban. ¿qué las plantillas de estos equipos están más limitadas y tienen menos calidad técnica? Nadie lo duda, pero eso ni les convierte en malos y muchísimo menos en inútiles. Y porque sean equipos menores económicamente no se tiene derecho de poder atacarles.
Algunos teneis una prepotencia que asombra...


¿Qué prepotencia? ¿Yo soy del Barça acaso? Y sí, en La Liga hay muchos equipo inútiles, sólo hay que ver quien está arriba. Y no sólo lo digo por el Madrid, sino por el Sevilla que no juega a nada tampoco y va tercero o el Valencia que está 4º vete tú a saber el motivo. ¿Y quién está diciendo nada del presupuesto? Anda, no inventes cosas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Despues de lo de ayer yo ya doy otra liga por perdida.
Jaja hay gente aqui que duda de casquero?.

¡Qué mas le da a Casquero que el madrid gane la liga! si luego el se va a segunda, se esta jugando lo que queda de carrera y vamos ya no tira penaltis en la vida.

Lo que le paso a Casquero se llama PICADO, se picó porlo de Pepe y quiso ser mas listo que nadie el tio. Le salió mal
PuMa escribió:Despues de lo de ayer yo ya doy otra liga por perdida.


Hoy el Barça pierde por gol en propia de Iniesta. No hay nada que hacer.
Debo recordar que a este equipo se le esta comparando con el Dream Team.

Para comparar tienen que "ofertar" cosas similares, el equipo actual sólo son sensaciones, y para igualar al Dream Team tienen que ganar un par de ligas en la última jornada de liga. No vengáis con miedo o sin fe, ¡¡¡¡CONFIAD COÑO!!!!! ¡CONFIAD! No puede ser que nos orgullezcamos de nuestro equipo y le tengamos miedo al 2º! Respeto el que queráis, pero miedo??? Porfavor! Un poco de ORGULLO y menos PESIMISMO!
Dando por supuesto que el Madrid iba a ganar si o si, no se que fuerza inexplicable hay para que gane este equipo tan seguido y es que lo de anoche fue eso, inexplicable, tampoco fue tan malo para lo intereses cules, ya que con total seguridad van a perder a su mejor central para todo el tourmalet que aún no han empezado.

El partido hoy contra el sevilla es FUNDAMENTAL, ya que si ganamos tendremos 2 efectos, el primero el quedar solo 5 partidos y 1 menos de tourmalet y el segundo psicológico hacia el madrid, que pensaran que pueden tener toda la potra que quieran pero que a este barça no le recortan ni uno y eso puede acabar desanimándoles en lo partidos difíciles, ya que contra Sevilla y Valencia es de esperar que para ganar haya de tener algo mas que suerte.

Además como dice el compañero querty, Yo confío en Guardiola :)
Pero vamos a ver...

El madrid remonto un partido en casa con un equipo que está a 5 puntos del español, le ha costado (como dice marx666) su mejor central para lo que queda de temporada, su jugador mas desequilibrante y jugar sin Higuanin contra el Sevilla... A ese rival que nosotros no le metimos 4 en su casa por que el arbitro y el linier estaban algo "ofuscados".. ¿canguelo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que está haciendo el madrid le da mas mérito a la liga, si estubiesen a 20 puntos como el tercero se diria que es la peor liga de la historia!!!!

Lu único que me fastidia es no poder poner ya a los suplentes en la liga para preparar con titulares las semis de la Champios...
raday escribió:
Lu único que me fastidia es no poder poner ya a los suplentes en la liga para preparar con titulares las semis de la Champios...


Si a mi es básicamente lo que no me gusta, que por nivel de ambos equipos esta liga no esté ya decidida y no nos podamos centrar en la champions.

Pero otra cosa te digo, el Barça de Guardiola ha ganado en caracter y competitividad gracias a este madrid, si al final ganamos varias cosas un trocito sería gracias a ellos.
raday escribió:Pero vamos a ver...

El madrid remonto un partido en casa con un equipo que está a 5 puntos del español, le ha costado (como dice marx666) su mejor central para lo que queda de temporada, su jugador mas desequilibrante y jugar sin Higuanin contra el Sevilla... A ese rival que nosotros no le metimos 4 en su casa por que el arbitro y el linier estaban algo "ofuscados".. ¿canguelo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que está haciendo el madrid le da mas mérito a la liga, si estubiesen a 20 puntos como el tercero se diria que es la peor liga de la historia!!!!

Lu único que me fastidia es no poder poner ya a los suplentes en la liga para preparar con titulares las semis de la Champios...



A higuain le quitan la tarjeta, se la sacaron por "tirarse" en el claro penalty. Higuain juega en sevilla seguro
Marx666, discrepo un poco, creo que caracter y competitividad los ha ganado gracias a Guardiola.

Ademas, es un hombre de la casa, muy respetado y querido por los culés, y es lo que genera esa confianza alrededor, su temple, sus dos cojones bien puestos, y encima consigue esa orquestra en el campo.

No conozco en mi corta vida ningún entrenador más influyente en el Barça que Guardiola (aparte de Johan Cruyff).
Yrost no te quito la razón, a mi Guardiola y lo he dicho mucho, me encanta, es un Mourinho pero sabiendo lidiar con el entorno del barça, aunque quizás no tenga la experiencia de este, pero quizás hoy en día para entrenar al barça no exista mejor opción.

Pero una cosa es que te impriman un espíritu competitivo y otra es estar todas las semanas jugando liga, champions y copa, y que tengas un rival que no afloja jamás (por las razones que sean, aunque no sean objetivas), eso debe endurecer al equipo que no veas, y en parte todo esto es gracias al Madrid, si no lo tuvieramos ahora el barça no me cabe duda que estaría jugando mucho mas relajado y en un escalafón competitivo menor.
Yo ayer sólo vi un atraco a mano armada, un chiste malo, una patraña...This is the Matrix y Pepe a lo Morfeo sacudiendo el felpudo de la locura y casquero usando el bullet time para sacarse los mocos y esa mierda de chut. Como el madrid gane la liga este año, me quitan del fútbol. Pésimo espectáculo y en madriszs los panfletos llamando a la guerra sin saber que el barsa no se anda con mandangas y les vamos a meter un saco y si no al tiempo. El 3 de mayo se recordará entre las merengonas como el 11S entre los come-wopers.

A ver si con el finiquito, juande se hace una revisión en el oculista y a pepe le redactan la carta de recomendación para pasarse al K1.

Lo siento, ya me he desfogao xDD
A ver, que no se flipen los madridistas. Que mañana me voy a reir con las portadas cules cuando devuelvan la presión.

El Barcelona no solo va a ganar mañana al Sevilla, si no que va a dejar sentenciado el partido en la primera parte, y por supuesto va a ganar la liga.

Me gustaría saber a cuantos equipos grandes ha ganado esta temporada el madrid. Apeado de la copa por un equipo humilde a mas no poder, Eliminado de la Champions con un baño de ordago del liverpool, y en liga no va a ganar absolutamente nada, se va a quedar con las ganas.

Pero oye, si el señorio del bernabeu se conforma y se masturba mentalmente con el partido que hizo ayer (en casa...) y por el juego que viene desarrollando toda la temporada enhorabuena.

Pero no solo ellos se hacen pajas mentales, yo ya me las hago con el barça en el Bernabeu, con bajas como pepe.

Saludos!
hola alguien me puede decir si ha visto la foto de Marcelo tocandose sus partes¿???la estoy buscando pero no la veo por la red..
caracuel escribió:hola alguien me puede decir si ha visto la foto de Marcelo tocandose sus partes¿???la estoy buscando pero no la veo por la red..



¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Eso buscalo por Zoofilia o por ahi [poraki] [poraki]
Lo que está claro que hoy hay partidazo y con emoción a tope, a ver si Messi está a punto.
jeje es que me parece vergonzo el comportamiento de marcelo al final del partido de un crio que no sabe ganar un partido..pero esas fotos no las pone nadie no??mucho hablar pero no se ve ni una foto...
Acabo de ver el lanzamiento de penalti que no lo habia visto.

Es curioso que lanze asi un penalti uno que probablemente juegue de blanco el proximo año.

Por cierto, es una vergüenza que el Marca defina como una "falta de respeto" la agresión de Pepe, cuando a Albelda y a Marchena se les llamaba asesinos en portada.

Saludos!
39474 respuestas