Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

DevilKenMasters escribió:Lo increible es que ningún equipo le plante el bus al madrid cuando ya le van ganando.

Y a nosotros nos lo plantan con el 0-0.


eso es algo q nunca entendi... sabiendo q el madrid se juega tanto como nosotros, ir a joderle vivos y no lo hacen. Pero bueno lo increible es como ganan... no he visto el partido pero si el resumen en directo y eso de empujar los 10 minutos ultimos y ganar es pa flipar... como dicen en el hilo del madrid, juegan de pena, pero los M*@%$& ganan....
lol esto es la ostia

el presi del getafe es socio del madrid

nada mas que decir

xDDDDDDDDDDDDD
abarth escribió:Flipante, es digno de estudio lo del Madrid. Y lo Pepe no tendría que volver a jugar en la liga, como se puede ser TAN cerdo.

Y ahora lo celebran como si hubiesen ganado la Liga, en fin...



Pero que ha pasado con PEPE??? algun video para verlo o algo???

Saludos
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no he visto equipo con mas suerte en mi puta vida. Parece mentira vamos.

PD a mi Pepe me da esas patadas y le parto la rodilla, aunque no juegue en dos años, se le ha ido la cabeza de mala manera
Esto no es anticonstitucional¿? joder con el madrid macho, siempre lo mismo
ManelNight escribió:
abarth escribió:Flipante, es digno de estudio lo del Madrid. Y lo Pepe no tendría que volver a jugar en la liga, como se puede ser TAN cerdo.

Y ahora lo celebran como si hubiesen ganado la Liga, en fin...



Pero que ha pasado con PEPE??? algun video para verlo o algo???

Saludos


Ha hecho un penalty, y con el jugador en el suelo le ha dado dos patadas descaradas, sin pelota ni nada, en plan skin.
Esto es lo más triste que he visto en mucho tiempo, pero como cojones una banda de mierad que no sabe ni a que juega todavía gana este partido???

Casquero se piensa que es Zidane??
Si ganara la liga el madrid, espero que no por el bien del futbol, sería bastante lamentable

Lo de Pepe no tiene nombre, menudo hijo de la gran puta, que tio mas cerdo y rabioso, solo espero que no vuelva a jugar en lo que resta de temporada
Alguien me ha dicho que eso es de equipo grande. Eso es de equipo con muuuucha suerte. El getafe ha tenido la liga y mira lo que ha pasado. En fin. Pero bueno, el Barça sigue dependiendo de sí mismo, así que no hay de qué preocuparse.
bonafide escribió:Esperemos que palmen en Sevilla,sin Pepe,Higuain y presumiblemente sin Robben.


Nada, nada. Viendo lo que he visto hoy doy por hecho que el Madrid gana todos los partidos que quedan. TODOS.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En Marca ya estan invitando a la gente a ir a la cibeles

Remontada gloriosa ponen XD
BLUE_FIRE escribió:
vicodina escribió:Ya pincharan ya


Pues con la misma cantinela llevamos ya dos meses...


Mas que nada porque todos los equipos exceptuando este ultimo eran carne de cañon. Ahora se vera si el Madrid esta preparado para villarreal, barça, sevilla, y compañia seguidos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pepe tendría que estar sancionado hasta el final de temporada
Como puede ser una persona tan inutil... minuto 40 vas 1-2 en el Bernabeu, te pitan penalty a favor, te juegas el descenso, tienes delante a Casillas y tiras el penalty de panenca........... Soy Victor Muñoz y no juega en su vida!
MorPhe0^^ escribió:Como puede ser una persona tan inutil... minuto 40 vas 1-2 en el Bernabeu, te pitan penalty a favor, te juegas el descenso, tienes delante a Casillas y tiras el penalty de panenca........... Soy Victor Muñoz y no juega en su vida!

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como el madrid gane esta liga me cuelgo de un abeto.....no entiendo como se puede tener tantisima potra, que asco de equipo
supermario escribió:
MorPhe0^^ escribió:Como puede ser una persona tan inutil... minuto 40 vas 1-2 en el Bernabeu, te pitan penalty a favor, te juegas el descenso, tienes delante a Casillas y tiras el penalty de panenca........... Soy Victor Muñoz y no juega en su vida!

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


inutil dice... gilipollas perdio!!! menudos GI-LI-PO-LLAS
s_torrija escribió:
supermario escribió:
MorPhe0^^ escribió:Como puede ser una persona tan inutil... minuto 40 vas 1-2 en el Bernabeu, te pitan penalty a favor, te juegas el descenso, tienes delante a Casillas y tiras el penalty de panenca........... Soy Victor Muñoz y no juega en su vida!

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


inutil dice... gilipollas perdio!!! menudos GI-LI-PO-LLAS


He intentado ser sutil... xD
no se por que os preocupais de que el madrid haya ganado el partido, lleva 16 partidos sin perder me parece. Lo importante es lo que haga el LIDER.

saludos! y a celebrar la liga en en Bernabeu!!!!!!!!!!!!
por cierto, al margen de todo esto... menudo partidazo en Anfield: 4-4

ratataaaa
vicodina escribió:
BLUE_FIRE escribió:
vicodina escribió:Ya pincharan ya


Pues con la misma cantinela llevamos ya dos meses...


Mas que nada porque todos los equipos exceptuando este ultimo eran carne de cañon. Ahora se vera si el Madrid esta preparado para villarreal, barça, sevilla, y compañia seguidos.


Me ratifico en lo dicho. Tras el partido de hoy no tengo ninguna duda de que va a ganar TODOS los partidos que quedan.
conmigo casquero no juega mas hombre, a bacilar al parque, lo bonito seria q el getafe descendiera pa q vaya a hacer el primo a su casa. El madri como siempre 2 tiros, 3 goles ... pero bueno lo q importa es ganar mañana y seguir sumando.

Arriba d ellos barca!!
saludos!
Lo del Madrid es digno de un estudio analitico profundo, es increible la chorra que puede llegar a tener.

A todo esto, vamos a dejarnos de pesimismos joder, que el barça sigue primero, jugando como los ángeles, creo que va siendo hora de que no seamos agoreros, que seamos optimista, acaso no habeis visto al madrid? creeis que ese equipo puede ganar a Sevilla, Valencia y Barcelona? por favor, seamos optimistas, el barça está que se sale, ya va siendo hora de sacar algo de pecho y no estar con miedo, que tal como está el barça está muy dificil que se le escape algun partido.

Saludos ;)
Que coño ha hecho casquero? madre mia pienso que lo hizo aposta eh, no se puede hacer eso jugandote la permanencia...

Y el Madrid como siempre jugando como el culo y ganando como siempre, esperemos ke ganemos mañana y todo lo del madrid será historia sino estamos jodidos XD

Ahh y lo de Pepe es de asesino, minimo 5 partidos madre mia
BLUE_FIRE escribió:
Me ratifico en lo dicho. Tras el partido de hoy no tengo ninguna duda de que va a ganar TODOS los partidos que quedan.


Pues por el juego que despliega no será...

Por cierto, yo pondría a pepe en la portada del nuevo Fight Night Round XD
No hay que ser pesimistas. El Barça sigue ahí. Depende de sí mismo y aún queda el Madrid-Barça. El Madrid ha marcado porque cuando se ve apurado aprieta bastante. Eso con el Barça no puede hacerlo. Así que a calmarnos un poco que mañana el Barcelona gana y se acabó.
El Barça tiene que ir a lo suyo que es ganar mañana y jugando bien no como el Madrid que no saben en que momento perdieron la dignidad.

Lo de Pepe no tiene nombre, bueno si, terrorismo deportivo. Y la forma de tirar el penalti, dios mio por favor. Yo no me explico como gana el Madrid, no juega a nada pero la leche que tiene es monumental.

Por cierto, el comentarista de C+ me ha confirmado lo que me holía desde hace mucho tiempo: que es un madridista empedernido.

saludos
macdcai escribió:Lo del Madrid es digno de un estudio analitico profundo, es increible la chorra que puede llegar a tener.

A todo esto, vamos a dejarnos de pesimismos joder, que el barça sigue primero, jugando como los ángeles, creo que va siendo hora de que no seamos agoreros, que seamos optimista, acaso no habeis visto al madrid? creeis que ese equipo puede ganar a Sevilla, Valencia y Barcelona? por favor, seamos optimistas, el barça está que se sale, ya va siendo hora de sacar algo de pecho y no estar con miedo, que tal como está el barça está muy dificil que se le escape algun partido.

Saludos ;)


1- A parte de la suerte que puedan tener es que le meten huevos hasta el minuto 180!

y 2- Me pensaba que era el único que pensaba así! Porque coño tenemos que tener miedo? vamos lideres con, ahora, 3 puntos de ventaja, que mañana seran 6 [poraki] , dependemos de nosotros mismos, jugamos que enamoramos, dependemos de nosotros mismos.. que más queremos? si es que somos la mejor y la peor afición del mundo a la vez, madre mía....
Splashman escribió:
BLUE_FIRE escribió:
Me ratifico en lo dicho. Tras el partido de hoy no tengo ninguna duda de que va a ganar TODOS los partidos que quedan.


Pues por el juego que despliega no será...

Por cierto, yo pondría a pepe en la portada del nuevo Fight Night Round XD


Pues será por lo que sea, pero llevan toda la temporada con el mismo juego de mierda y ahí están dando por saco.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que cabrones y ecinma dicen que les han robado XD
vamos a ver el madrid no gana esta liga ni de coña
No hay que ser tontos. El Barça a lo suyo, sin importar lo que haga el Madrid. Si quiere meter más puntos se puede esperar al Madrid-Barça. El Madrid tiene que pinchar sí o sí, no puede ganar todos los partidos que quedan de liga, es imposible. Contra el Sevilla es probable que pierda o empate, ya que al Madrid le faltarán titulares y el Sevilla los recuperará a casi todos.
centipado escribió:No hay que ser pesimistas. El Barça sigue ahí. Depende de sí mismo y aún queda el Madrid-Barça. El Madrid ha marcado porque cuando se ve apurado aprieta bastante. Eso con el Barça no puede hacerlo. Así que a calmarnos un poco que mañana el Barcelona gana y se acabó.


Totalmente de acuerdo las de ganar las lleva el Barça y el único que no se puede permitir un sólo fallo es el Madrid.

saludos
escalibur009 escribió:que cabrones y ecinma dicen que les han robado XD
vamos a ver el madrid no gana esta liga ni de coña


como q robado :O:O ??
y la roja a van der trosoo, y el otro penalti del gitano rico ??
y ya me diras q falta pita en la del segundo gol del madrid pq yo no he visto nada ... lo q me faltaba por escuchar q hablen encima de VILLARATO :O jajajaja

lo del comentarista del C+ no tiene nombre, como dicen por alli arriba, se le han notado mucho los colores hoy.

Saludos!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Higuin vuelve a marcar goles en el 90'
Esto me suena a......

NIVEL DE CAGOMETRO AUMENTANDO ...!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
crg_lp escribió:
escalibur009 escribió:que cabrones y ecinma dicen que les han robado XD
vamos a ver el madrid no gana esta liga ni de coña


como q robado :O:O ??
y la roja a van der trosoo, y el otro penalti del gitano rico ??
y ya me diras q falta pita en la del segundo gol del madrid pq yo no he visto nada ... lo q me faltaba por escuchar q hablen encima de VILLARATO :O jajajaja

lo del comentarista del C+ no tiene nombre, como dicen por alli arriba, se le han notado mucho los colores hoy.

Saludos!

ejjeje eso ya lo se yo, pero vamos sera el tipico fanatico tocapelotas de siempre, aunque cada vez hay mas jeje
y lo del C+ es acojonate todabia me acuerdo del derbi atleti-madrid...puto periodista es imparcial total
sabeis su nombre? el que esta siempre
Ahora toca el Sevilla que pierde a titulares (incluso al portero). Después el Valencia, Chelsea y Madrid. Si el Barcelona gana mañana, La Liga va a estar en el Bernabeu.

Si al final el Barcelona gana La Liga (eso espero) todo esto se olvidará y no les habrá servido de nada tanto esfuerzo.
escalibur009 escribió:
crg_lp escribió:
escalibur009 escribió:que cabrones y ecinma dicen que les han robado XD
vamos a ver el madrid no gana esta liga ni de coña


como q robado :O:O ??
y la roja a van der trosoo, y el otro penalti del gitano rico ??
y ya me diras q falta pita en la del segundo gol del madrid pq yo no he visto nada ... lo q me faltaba por escuchar q hablen encima de VILLARATO :O jajajaja

lo del comentarista del C+ no tiene nombre, como dicen por alli arriba, se le han notado mucho los colores hoy.

Saludos!

ejjeje eso ya lo se yo, pero vamos sera el tipico fanatico tocapelotas de siempre, aunque cada vez hay mas jeje
y lo del C+ es acojonate todabia me acuerdo del derbi atleti-madrid...puto periodista es imparcial total
sabeis su nombre? el que esta siempre


se llama carlos noseke creo :-?
En mi barrio tiran petardos XD
escalibur009 escribió:
crg_lp escribió:
escalibur009 escribió:que cabrones y ecinma dicen que les han robado XD
vamos a ver el madrid no gana esta liga ni de coña


como q robado :O:O ??
y la roja a van der trosoo, y el otro penalti del gitano rico ??
y ya me diras q falta pita en la del segundo gol del madrid pq yo no he visto nada ... lo q me faltaba por escuchar q hablen encima de VILLARATO :O jajajaja

lo del comentarista del C+ no tiene nombre, como dicen por alli arriba, se le han notado mucho los colores hoy.

Saludos!

ejjeje eso ya lo se yo, pero vamos sera el tipico fanatico tocapelotas de siempre, aunque cada vez hay mas jeje
y lo del C+ es acojonate todabia me acuerdo del derbi atleti-madrid...puto periodista es imparcial total
sabeis su nombre? el que esta siempre


Carlos Martínez creo que le llaman. Siempre lo he sabido pero es que hoy se ha pasado tres pueblos. Apenas ha comentado el combo de Pepe y se ha puesto a decir casi llorando de emoción que el Madrid es muy grande.

saludos
Que el Madrid juega que da asco ya lo sabemos, y que aún así puede ganar la liga también.

Lo hizo el año pasado y hace dos.

Lo único que tenemos que hacer nosotros, es demostrar que el futbol bonito puede con esto. Esto no es Italia, no debemos permitir que se instaure el futbol rancio.

Y este año podemos conseguirlo, porque se están haciendo las cosas bien. Confiemos, pues :)
Periodista a Juande:

"Te ha llamado Guardiola para rendirse?"

Me encantaria ver las redacciones de los periodicos de Madrid todos haciendose pajas por los rincones como posesos. Otra es que con que poco se es periodista....
DevilKenMasters escribió:Que el Madrid juega que da asco ya lo sabemos, y que aún así puede ganar la liga también.

Lo hizo el año pasado y hace dos.

Lo único que tenemos que hacer nosotros, es demostrar que el futbol bonito puede con esto. Esto no es Italia, no debemos permitir que se instaure el futbol rancio.

Y este año podemos conseguirlo, porque se están haciendo las cosas bien. Confiemos, pues :)


No se como puedes llamar rancio al futbol italiano con gente como Ibrahimovic, Kaka, and company
DevilKenMasters escribió:Que el Madrid juega que da asco ya lo sabemos, y que aún así puede ganar la liga también.

Lo hizo el año pasado y hace dos.

Lo único que tenemos que hacer nosotros, es demostrar que el futbol bonito puede con esto. Esto no es Italia, no debemos permitir que se instaure el futbol rancio.

Y este año podemos conseguirlo, porque se están haciendo las cosas bien. Confiemos, pues :)


Yo espero que ocurra eso. El Barça debe demostrar lo que es el fútbol y su objetivo que es divertir.

La liga este año tiene un nivel bajísimo por que para que el MAdrid vaya segundo jugando como juega... y esto se ha demostrado en la Champions: cuatro equipos ingleses y el Barça.

saludos
Pues si sufre así contra el 16º y en casa.. este partido tiene que ser esperanzador para los culés.

Y sobre Muay-Pepe-Thai opino lo miso que as.com: "Se podrá argumentar enajenación mental transitoria o lo que se quiera, pero no quedan partidos suficientes en esta Liga para hacer justicia con la sanción que se merece."
Nos sois nada objetivos Carlos Martinez tiene sueños humedos cuando juega el barça, el dia del Lyon aparte de llamar CERDO a Junnihno repitió mil veces que era la mejor 1º parte que habia visto en su vida y en otros partidos tambien los pone por las nubes.

Evidentemente todo el que esta en el futbol tiene un equipo preferido.

Curiosa la falta del 2º gol yo no he visto nada y encima es que no debia haber mejor sitio para que la pusiera Guti.

El 3º gol de risa, a Higuain se le abre la defensa igual que a Moises las aguas y le sale un golazo.

3 tiros 3 goles....

Periodista a Juande:

"Te ha llamado Guardiola para rendirse?"

Me encantaria ver las redacciones de los periodicos de Madrid todos haciendose pajas por los rincones como posesos. Otra es que con que poco se es periodista....

Y a ti periodista te ha llamado Pep para que vayas a la final de la Copa y las semis de la Champions?
MorPhe0^^ escribió:Periodista a Juande:

"Te ha llamado Guardiola para rendirse?"

Me encantaria ver las redacciones de los periodicos de Madrid todos haciendose pajas por los rincones como posesos. Otra es que con que poco se es periodista....


ese fijo q fue el soplapoyas d antonio romero el d la SER q en vez d comentar los partidos a pie d campo, se pone a opinar!!
pero tu quien coño eres payaso, q eres un periodista y tienes q ser imparcial jodio! si quieres opinar pues vienes a los foros de EOL !!

Ya me gustaria a mi q le hicieran esa pregunta el dia del madrid-barca [poraki]

saludos!
Entonces si el nivel de la liga esta bajo porque el Madrid esta segundo,creeis que si la liga tuviera mas nivel,el Barça no llevaria tantos puntos?
Si desprecias los puntos del madrid,despreciais los vuestros mismos.

El 3º gol de risa, a Higuain se le abre la defensa igual que a Moises las aguas y le sale un golazo.


Si lo hace Messi es un crack,si lo hace Higuain,es que le sale xDDDDD.
Por cierto alguien ha visto como en la 1º parte devuelve un balon Higuain al Getafe despues de que estos tiraran el balon fuera por lesion?

Pues bien, la coje Higuain en el centro del campo y le da una patadita hacia la defensa y el tio sale corriendo a por el balon.....

Increible, y lo de Pepe son minimo 10 partidos.


por seaman 21 Abr 2009 23:40

Entonces si el nivel de la liga esta bajo porque el Madrid esta segundo,creeis que si la liga tuviera mas nivel,el Barça no llevaria tantos puntos?
Si desprecias los puntos del madrid,despreciais los vuestros mismos.

Yo tambien opino que es bajisimo el nivel, y si tambien desprecio algunos nuestros donde el rival se agazapa atrás aun estando perdiendo, el Getafe se ha visto que podia ganar con 2-2 y sacaban rapido otros con 2-1 perdiendo aun pierden tiempo.

Edit: Seaman no he dicho le sale en tono despectivo, si no que le sale xDDD si quieres que ponga otro verbo lo hago pero es un golazo y punto.
lynde escribió:
Alguien que cambia tanto sus formas de postear aquí, a mi me ha sorprendido, últimamente sus posts no tienen nada que ver con el Coyote de antes, y a mí que me parecía un tio de lo mas sensato, se me ha caio el mito a los tobillos. No voy a entrar en más detalles, pero creo que no soy el único que se ha dado cuenta. Un salu2



A mi si que se me ha caido contigo, y con tus INSULTOS, cuando yo a ti, siempre te he mostrado respeto. Y Si alli posteo diferente que aqui, es porque alli tengo que hacer mantener unas normas, que muchos de vosotors habeis entrado, creyendo que eso era jauja, y arremetiendo, hay que pararos los pies y os jode, y si ya con los habituales de la paranoya y el insulto no era suficiente, os sumais a la masa, y os montais una película. Y si lo he cambiado aquí, desde leugo no ha sido con todo el mundo,si no más bien con los que siempre van buscando la boca, que con esos seguro que no se te cae el mito y los pones en un pedestal, hicisteis el éxodo por uno de ellos.

DE todas maneras, contigo, yo ya tengo las cosas claras, me parece despreciable el post que me has dedicado.Y si no te ignoro, es porque me da hasta pereza, pero como si lo estuvieras.
seaman escribió:Entonces si el nivel de la liga esta bajo porque el Madrid esta segundo,creeis que si la liga tuviera mas nivel,el Barça no llevaria tantos puntos?
Si desprecias los puntos del madrid,despreciais los vuestros mismos.

El 3º gol de risa, a Higuain se le abre la defensa igual que a Moises las aguas y le sale un golazo.


Si lo hace Messi es un crack,si lo hace Higuain,es que le sale xDDDDD.


En parte si que digo que el Barça lo ha tenido fácil, muy fácil en la gran mayoría de partidos debido al bajo nivel de los equipos pero por otra parte está demostrando en europa que tiene nivel más que suficiente para ganar la Champions.

saludos
SEAMAN, este barça puede con una liga de más nivel. Por eso está donde está en Champions.

El Madrid, simplemente, no.

Yo soy de los que defienden a Carlos Martinez. Defiende el espectáculo y el buen futbol. Dice que el Madrid no juega a NADA si no lo hace, y celebra el tercer gol del Madrid de hoy como se merece que se celebre.

Para mí, es el mejor comentarista que hay en españa.

Por cierto, dejad tranquilos a los mods. Hoy el mod que me baneó aquí ha puesto un comentario como los que yo ponia y que recibían mil reportes y que me llevaron al baneo. Contra eso no se puede hacer nada.
39474 respuestas