Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Jukem escribió:
lynde escribió:A mi lo que me hace gracia es tanto espionaje y tanta labor de detective con la gente de este hilo, cuando todos sabemos que en otros hilos de todo EOL también hay clones, incluso en el del Madrid, eh? [fumando]
Lo que queda claro ahora es que las ganas de perseguir a la gente de aquí es única, y no es ir de victimistas, pero parece esto una redada del FBI. Lo que si espero es que las deducciones de estos problemas se hayan hecho como dice an0n1m0, porque si se han compartido IP´s entre foros independientes, podría ser un acto delictivo y penado, pero eso es ya tema de la gente implicada. Un salu2


¿Desde cuando EOL y DEOL son independientes?


Además que a lo mejor todo viene porque desde que fueron allí no paran de meterse con Coyote, que si ladra que si no se qué, y al final lo normal es que alguno se harte.
lynde escribió:A mi lo que me hace gracia es tanto espionaje y tanta labor de detective con la gente de este hilo, cuando todos sabemos que en otros hilos de todo EOL también hay clones, incluso en el del Madrid, eh? [fumando]

Pues ya sabes, si tan seguro estas reporta :-| ...
Siguiendo la temática del hilo... Soy de Sevilla y no soy ni del Barça ni del Madrid (ni tan siquiera del Sevilla o Betis). Me gusta el fútbol y según mi opinión La Liga y la Copa del Rey se la merece el Barcelona. De siempre me ha dado mucha rabia que los equipos italianos (y la selección Italiana) ganaran títulos sin hacer absolutamente nada, con ese juego que ellos tienen que es el anti-fútbol. Menos mal que la pasada Eurocopa la ganó el mejor equipo.

Por eso espero que el Madrid no gane este año La Liga, sería desastroso para el fútbol. Si el año que viene se hace con un buen equipo, juegan bien y la ganan, pues mira, vale. Pero no este año. Así que animo a todos los aficionados del Barça (y amantes del buen fútbol en general) que apoyen al Barça, a ver si se sigue la tendencia y gana el que mejor juega y más espectáculo da.

Pero os digo una cosa. Que el Madrid esté 2º con lo que han hecho sólo refleja el nivel de la Liga española y lo que ha decaído en los últimos tiempo. Que equipos como el Sevilla (un petardo) y el Valencia (más petardo todavía) estén 3º y 4º es cuando menos acojonante. Sólo hay que irse a la Premier para ver quienes son los primeros y ver las diferencias.

Saludos.
Jukem escribió:¿Desde cuando EOL y DEOL son independientes?


Vamos está controlado por otra gente, eso creí entender. Los baneados de aquí no lo están en DEOL, por lo tanto se suponen independientes, por eso lo digo, sino que me corrijan en lo dicho.

YknarF escribió:Además que a lo mejor todo viene porque desde que fueron allí no paran de meterse con Coyote, que si ladra que si no se qué, y al final lo normal es que alguno se harte.


Alguien que cambia tanto sus formas de postear aquí, a mi me ha sorprendido, últimamente sus posts no tienen nada que ver con el Coyote de antes, y a mí que me parecía un tio de lo mas sensato, se me ha caio el mito a los tobillos. No voy a entrar en más detalles, pero creo que no soy el único que se ha dado cuenta. Un salu2

Seiken escribió:Pues ya sabes, si tan seguro estas reporta :-| ...

No es que esté seguro, es que hasta el más viejo del lugar lo debe saber, en todos los foros pasa, pero vamos, que no vengo en plan justiciero para que contestes así, lo digo xq en otros casos no se pone tanto empeño en detectar clones, o eso creo....y los habrá.
lynde escribió:
YknarF escribió:Además que a lo mejor todo viene porque desde que fueron allí no paran de meterse con Coyote, que si ladra que si no se qué, y al final lo normal es que alguno se harte.


Alguien que cambia tanto sus formas de postear aquí, a mi me ha sorprendido, últimamente sus posts no tienen nada que ver con el Coyote de antes, y a mí que me parecía un tio de lo mas sensato, se me ha caio el mito a los tobillos. No voy a entrar en más detalles, pero creo que no soy el único que se ha dado cuenta. Un salu2

Y no es eso lo que quieren cierta gente que pienses? Por que si a mi me tocasen los cojones como a Coyote yo hubiese respondido igual a esas personas. No exageremos.
Andyx, a mi no me presiona nadie para pensar algo de otra persona, soy lo suficientemente mayor como para darme cuenta de lo que escribe cada uno y lo que postea y con qué intención va. A mi Coyote me ha parecido dar un cambio de tres pares.....y a sus útlimos posts me remito, y si quiere que se lo explique se lo diré a él y son mis motivos, no de nadie más.

Dejo ya el offtopic que al final la liamos :P. El que quiera algo en DEOL estamos.
Pues a mi me pasa igual que a Lynde, Coyote el de aquí de Eol, el usuario me cae de puta madre, el moderador de DEOL empezó desde los primeros en un plan que no mola nada (y no quiero meterme con nadie pero si me taparan el avatar diría que es cierta persona de misce y que no postea el mismo coyote) y no quiero con esto exculpar a algunos de ese hilo que también es para echarlos de comer a parte.
juanki escribió:
dafman escribió:coño, otro baneado

No me extraña, a mi desde que lo vi en el foro madridista y este me olía a chamusquina.


Porque no me extraña nada que vengamy y darklife fueran clones de esos dos?
Y lo mejor fue que dijo que no conocia a Andyx en deol,que risa XD.
Jukem escribió:¿Desde cuando EOL y DEOL son independientes?

Desde siempre. La relacion que tienen no implica ninguna dependencia.
Seiken escribió:Pues ya sabes, si tan seguro estas reporta :-| ...

Solo hay que recordar casos anteriores mas graves y evidentes, y la diferencia es notable. Y es lo que luego hace que la gente se queme con mas o menos razon.


Y esto ultimo de la investigacion y tal, para mi no hay por donde cogerlo, en cuanto a forma.
Cómo que "gol del geta"?


Se dice así:

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del getaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!"
OH SIIII!!!! Acabo de llegar de estudiar y siii!! SOLDADOOO! TE QUIERO!
DiDi_BcN_17 escribió:Cómo que "gol del geta"?


Se dice así:

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del getaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!"


Es que aun queda partido y si se pasa algun madridista podriamos "herir" sus sentimientos y ser reportados por eso.















Notese la ironia
Pueden reportar por que los celebremos aquí los goles? :S
es q a estas alturas de liga creo q se entiende la alegria, yo no soy antimadridista, lo unico q me quema son los medios de comunicacion madridistas, pero esto hay q celebrarlo pues la cosa ya esta entre ellos y nosotros, y joder si empatan o pierden hoy es un alegron q nos llevamos y poder jugar ante el sevilla tranquilos. Eso si... todavia queda mucho partido.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
GOL DEL GETA! Queda muuuuuuuuuuuuuuucho partido y dudo que el madrid no haga algo, pero ya es bueno saber que el geta se adelanta
Partido penoso del Madrid, el Getafe si supiera tocarla un poco llevaria 4 por lo menos
Interesante día para recuperar la voz (hoy expiraba mi ban XD )

Esta banda aspira a la liga, cuidao. Así está la liga española xD
DevilKenMasters escribió:Interesante día para recuperar la voz (hoy expiraba mi ban XD )

Esta banda aspira a la liga, cuidao. Así está la liga española xD


Hoy volveras a estar baneado XD Con la racha que hay ultimamente...

No creo que el Madrid pierda, lo hacen para darle emocion a la Liga [poraki]
Qué suerte tienen macho...
Como puede ser tan injusto el futbol?
simplemente indignante...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A potra, así gana el Madrid
Madre mía.

Si este madrid acaba ganando la liga, yo dejo de ver fútbol.
VAya puta mierda de equipo asqueroso joder!!!

Espero que al inutil de Cata Díaz le cojan cagaleras un mes seguido, vaya inutil de tio.
Eso es potra y lo demás tonterías. xd
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo alucino, perdonan la expulsion a Van al Bar y luego el portero que nos hizo 30 paradas se traga un gol de Higuain.
nomegustaelrojo escribió:Madre mía.

Si este madrid acaba ganando la liga, yo dejo de ver fútbol.


+1, pero en serio eh.
Esto solo dará mas valor al título de liga.
Increíble.

No me salen más palabras.
PuMa escribió:Yo alucino, perdonan la expulsion a Van al Bar y luego el portero que nos hizo 30 paradas se traga un gol de Higuain.


La culpa ahi la tiene el inutil del central, que debe rebentar el balón y mandarlo fuera del campo.
nomegustaelrojo escribió:Madre mía.

Si este madrid acaba ganando la liga, yo dejo de ver fútbol.


Ya lo ha hecho durante dos años seguidos. Una que les regalamos y otra que nosotros estabamos peor, y nosotros no sabemos ganar jugando como el culo. Sólo sabemos ganar jugando bien.
DiDi ahora no cantas gol?
Qué ganas tenéis de calentaros.. el Barça de aquí a final de temporada ha de sumar todos los puntos menos 6.. contad que ellos pueden ganar todos los puntos (incluídos los nuestros).

Sobre el tema de baneos, paso, ya le comenté todo lo que había que comentar a Anónimo por MP.

Saludos!

pd: yo también creo que lo de VdV era roja
impresionante... como se puede tener tanta suerte colega =S en fin speremos k keden al menos empate a 1...
edu_mambo69 escribió:DiDi ahora no cantas gol?


mmmm, creo que te confundes de hilo, este es el del barcelona.
Alucino como algunos porteros en 3 días pasan de ser Benji a Fernando Tejero en "el penalty más largo del mundo".... y no es la primera vez que pasa... }:/
Se nota con que equipo se motivan.... y a que equipo consideran verdadero escaparate para su carrera..... [sonrisa]
ah, me he equivocado entonces...

DiDi_BcN_17 escribió:Cómo que "gol del geta"?


Se dice así:

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del getaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!"
Joder que asco da el madrid. Esta liga es injusta, ya que por juego ese equipito tendria que estar peleando por la champions y no por la liga.
Confio en que el geta le echará huevos y sacará un resultado positivo.
Da igual, si no es un cantazo del central, es un penalty injusto o lo que sea.
Lo del Madrid es increible. De todas formas, firmaba este resultado :).

tambien es verdad, que el Madrid le hecha los huevos, que otros no le hecharon contra el Español por ejemplo.
edu_mambo69 escribió:ah, me he equivocado entonces...

DiDi_BcN_17 escribió:Cómo que "gol del geta"?


Se dice así:

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del getaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!"


No crees que es normal celebrar el gol encajado del que va detras nuestro en la liga?? o es que ahora los madridistas no os alegrais con un gol en contra del barcelona??

por si acaso te he reportado.

[bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Despedios de que el Geta sume algo, un gol antes del descanso duele mucho en el Bernabeu para un equipo pequeño.
Younes escribió:Alucino como algunos porteros en 3 días pasan de ser Benji a Fernando Tejero en "el penalty más largo del mundo".... y no es la primera vez que pasa... }:/
Se nota con que equipo se motivan.... y a que equipo consideran verdadero escaparate para su carrera..... [sonrisa]


Seamos sinceros en la ultima epoca de los galacticos los equipos y las aficciones salian a comerse al madrid me llegaron a dar pena incluso xDDD

La verdad no se para que nos esforzamos en hacer 100 puntos si el madrid o tambien hace 100 o 101 da igual como jueguen (mas bien no juegan) pero se tiran un peo y meten gol.
DevilKenMasters escribió:
nomegustaelrojo escribió:Madre mía.

Si este madrid acaba ganando la liga, yo dejo de ver fútbol.


Ya lo ha hecho durante dos años seguidos. Una que les regalamos y otra que nosotros estabamos peor, y nosotros no sabemos ganar jugando como el culo. Sólo sabemos ganar jugando bien.


Ya, pero es que he estado viendo esta primera parte y he ALUCINADO. Juegan peor que el equipo de los ciegos de mi barrio (con perdón).

Y lo peor de todo es que ahora meterán un par de golitos más y volvemos con eso de que "se acuestan a 3 puntos".

Es lamentable.
URTYK escribió:Seamos sinceros en la ultima epoca de los galacticos los equipos y las aficciones salian a comerse al madrid me llegaron a dar pena incluso xDDD


Sí, tienes razón, pero en esa época no era por el estilo de juego del madrid, por su elegancia... sino por la prepotencia de sus dirigentes (que no de sus jugadores, jugadorazos algunos)... al hilo de esto, yo como culé estoy deseando que vuelva Florentino... jo !!! que bien me lo pasé en su última época... [carcajad]
todavia quedan 45min... a ver si juegan igual que en la primera y les ponen al menos en apuros y les hacen correr, que el sabado tienen que visitar Sevilla [poraki]
Vamos ese torres crack!!!
Estoy de los nervios como si fuera la final de la Champions y fuéramos empatando a 1.
edu_mambo69 escribió:DiDi ahora no cantas gol?


No estaba, pero tranquilo, +6 y vivos en 3 competiciones :D (+5 ahora mismo)
39474 respuestas