Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy escribió:Lo de esta jornada con los arbitrajes huele que apesta, al Barça descaradamente en su contra y ahora el árbitro no ha querido ver un manotazo en el área del Recre de Pepe. :-| :-|


Si la sangre del jugador del recre la traia de casa hombre que no te enteras xDDD
vengamy escribió:Lo de esta jornada con los arbitrajes huele que apesta, al Barça descaradamente en su contra y ahora el árbitro no ha querido ver un manotazo en el área del Recre de Pepe. :-| :-|

Y mañana saldra tomas roncero diciendo que los arbitros apoyan al barça fijo
supermario escribió:
vengamy escribió:Lo de esta jornada con los arbitrajes huele que apesta, al Barça descaradamente en su contra y ahora el árbitro no ha querido ver un manotazo en el área del Recre de Pepe. :-| :-|

Y mañana saldra tomas roncero diciendo que los arbitros apoyan al barça fijo



exacto, el villarato de alfredo relaño es lo q tiene y el marca igual, sino al tiempo, y a ver q dicen los papanatas estos del penalti d pepe el tortuga ninja y del robo al barca! [+furioso]

saludos!
madre mia, el arbitro a la nevera ya, vaya intento de robo!

y encima marca marcelo, q no se como pollas lo hace el madrid...

PD: mira como el marca no dice nada de los arbitros del barcelona...
Joder, me meto al marca a ver como van y meten xDDDD

Otra cosa curiosa son los comentarios, me he topado con este:


enviado a las 23:13:06 por
madridista guiri

Ayudas arbitrales: Madrid: 5 o 6 en 3 años. El barsa, todos los fines de semana (o casi) durante 3 años. Que quieres que te diga...


Les pagaran para que digan tantas gilipolleces? xDDDD
supermario escribió:Joder, me meto al marca a ver como van y meten xDDDD

Otra cosa curiosa son los comentarios, me he topado con este:


enviado a las 23:13:06 por
madridista guiri

Ayudas arbitrales: Madrid: 5 o 6 en 3 años. El barsa, todos los fines de semana (o casi) durante 3 años. Que quieres que te diga...


Les pagaran para que digan tantas gilipolleces? xDDDD


Me ha pasado lo mismo! Entro primero en el AS y veo el 0.0, luego abro el marca, le doy para mirar el directo y...
Imagen
Lo de los comentarios que hace la peña allí es de traca, pero bueno, o són niñatos aburridos o gente que está mal de la chola [mad]
En fin, no se como se lo hace el madrid, ya pueden jugar todo lo mal que quieras, pero es que últimamente también lo ganan todo! Pero da igual, hagamos caso a las palabras de Pep, no mirar tanto para la capital y pensar sólo en nosotros, y si tenemos que recortarles puntos, el mejor sitio será en el bernabéu :D
Otra jornada igual, ya queda menos.

Parece que Sneijder se ha jodido, cuantas veces se ha jodido ya? :-?
supermario escribió:Otra jornada igual, ya queda menos.

Parece que Sneijder se ha jodido, cuantas veces se ha jodido ya? :-?

Pues unas 3 o 4...
vengamy escribió:Lo de esta jornada con los arbitrajes huele que apesta, al Barça descaradamente en su contra y ahora el árbitro no ha querido ver un manotazo en el área del Recre de Pepe. :-| :-|


Fijo.
seaman escribió:
vengamy escribió:Lo de esta jornada con los arbitrajes huele que apesta, al Barça descaradamente en su contra y ahora el árbitro no ha querido ver un manotazo en el área del Recre de Pepe. :-| :-|


Fijo.



Es el complot, mira si tenia razon Iraizoz, que al final como se descuide no va a ser solo para qeu haya liga, si no también para que descienda el ATh.Bilbao.
Vaya tela lo del arbitro, puteando "por decreto". Ahora el rebaño y los llorones del marca ya no patalean tanto...
dafman escribió:Vaya tela lo del arbitro, puteando "por decreto". Ahora el rebaño y los llorones del marca ya no patalean tanto...


Pero siguen con su campaña, no cesan.....
Portada de Marca: "Noticia: El Barça gana con el árbitro en contra".... que ridículo... yo no creo que nadie de la parroquia madridista que compre en Marca crea el Barça juega como juega y está donde está en la clasificación y resto de competiciones gracias a los árbitros...

Por cierto, partido importantísimo el de ayer... vital, y vaya Iniesta... el jugador más en forma sin duda, si se llamase Iniesti o Iniestao... balón de oro fijo !!!! [sonrisa]
ya la he puesto en DeportEOL, pero la pongo aqui tambien.

Resultado de la porra despues de este Getafe 0-1 Barça (Messi)

Imagen

próximo partido:

miércoles, 22 abr (22:00, TV3 yLa Sexta)
FCB-Sevilla. Liga. Jornada 32
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¿Sevilla es en el camp nou no?


Ueee que partidazo, luego valencia y luego chelsea! y luego madrid! y luego chelsea! y luego villareal!!!!
1 Inch Punch escribió:¿Sevilla es en el camp nou no?


Ueee que partidazo, luego valencia y luego chelsea! y luego madrid! y luego chelsea! y luego villareal!!!!


Pedazo de calendario tenemos por delante xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
supermario escribió:
1 Inch Punch escribió:¿Sevilla es en el camp nou no?


Ueee que partidazo, luego valencia y luego chelsea! y luego madrid! y luego chelsea! y luego villareal!!!!


Pedazo de calendario tenemos por delante xD



Como dice Guardiola es MARAVILLOSO.

Podernos batir contra tantos equipazos... es una maravilla.
No juega Palop en el camp nou
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
nomegustaelrojo escribió:No juega Palop en el camp nou


Es bueno saberlo, muy bueno.

EDITO: Al entrenador del Sevilla le han hechado la roja, no estará en el campo, y a Adriano también roja, es decir, jugaremos contra 3 "titulares" menos, y el valencia se ha cargado de tarjetitas a ver si cae un sancionado para el partido contra ellos.
A ver si nos echáis una mano contra el Sevilla, que os los hemos dejado a huevo. XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:
nomegustaelrojo escribió:No juega Palop en el camp nou


Es bueno saberlo, muy bueno.

EDITO: Al entrenador del Sevilla le han hechado la roja, no estará en el campo, y a Adriano también roja, es decir, jugaremos contra 3 "titulares" menos, y el valencia se ha cargado de tarjetitas a ver si cae un sancionado para el partido contra ellos.



Sumo a Navas por acumulación! Ni Jesús Navas (un buen jugador en el conjunto sevillano, ataca bien y distribuye bastante la pelota), ni Adriano (una referencia en presión, ataque, gol y "garra y mala leche" del equipo), ni Palop (se ha convertido en un referente de porteros españoles, muy buenas intervenciones y mucha seguridad desde hace unos años, y siempre le ha costado al Barça batirle (aunque la última fuera escandalosa), ni Manolo Jiménez en el banquillo.

El Barça tendría que tener un partido plácido, cómodo y con un buen resultado, no hace faltan goleadas magistrales, con un 2 o 3 - 0 ya me conformo.

Jolti135 escribió:A ver si nos echáis una mano contra el Sevilla, que os los hemos dejado a huevo. XD


A ver si la manita que os podemos echar nos la echáis luego cuando juguéis contra el Madrid, claro está despues de palmar contra nosotros XD .
1 Inch Punch escribió:
Jolti135 escribió:A ver si nos echáis una mano contra el Sevilla, que os los hemos dejado a huevo. XD


A ver si la manita que os podemos echar nos la echáis luego cuando juguéis contra el Madrid, claro está despues de palmar contra nosotros XD .

Love is in the air... xDDDD

Va, ni pa' ti ni pa' mí, un empate aquí en Mestalla y vosotros le ganáis al Sevilla y nosotros al Madrid. ¿Hace? XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Jolti135 escribió:
1 Inch Punch escribió:
Jolti135 escribió:A ver si nos echáis una mano contra el Sevilla, que os los hemos dejado a huevo. XD


A ver si la manita que os podemos echar nos la echáis luego cuando juguéis contra el Madrid, claro está despues de palmar contra nosotros XD .

Love is in the air... xDDDD

Va, ni pa' ti ni pa' mí, un empate aquí en Mestalla y vosotros le ganáis al Sevilla y nosotros al Madrid. ¿Hace? XD



Vale, pero el empate tiene que ser un Villarato en contra del Barça, para que se vea nuestra gesta contra toda la liga y encima, contra los mandamases XD .

PD: No, 0 - 5 en Mestalla.

PD: XD ²
1 Inch Punch escribió:
nomegustaelrojo escribió:No juega Palop en el camp nou


Es bueno saberlo, muy bueno.

EDITO: Al entrenador del Sevilla le han hechado la roja, no estará en el campo, y a Adriano también roja, es decir, jugaremos contra 3 "titulares" menos, y el valencia se ha cargado de tarjetitas a ver si cae un sancionado para el partido contra ellos.



Villarato. No hay más ciego que el que no quiere ver.
1 Inch Punch escribió:Vale, pero el empate tiene que ser un Villarato en contra del Barça, para que se vea nuestra gesta contra toda la liga y encima, contra los mandamases XD

Ok, venga. [oki]
1 Inch Punch escribió:PD: No, 0 - 5 en Mestalla.

PD: XD ²

Chssst, apaga la radio ahí, encima que os prestamos el campo para que ganéis la Copa... XD
1 Inch Punch escribió:
1 Inch Punch escribió:
nomegustaelrojo escribió:No juega Palop en el camp nou


Es bueno saberlo, muy bueno.

EDITO: Al entrenador del Sevilla le han hechado la roja, no estará en el campo, y a Adriano también roja, es decir, jugaremos contra 3 "titulares" menos, y el valencia se ha cargado de tarjetitas a ver si cae un sancionado para el partido contra ellos.



Sumo a Navas por acumulación! Ni Jesús Navas (un buen jugador en el conjunto sevillano, ataca bien y distribuye bastante la pelota), ni Adriano (una referencia en presión, ataque, gol y "garra y mala leche" del equipo), ni Palop (se ha convertido en un referente de porteros españoles, muy buenas intervenciones y mucha seguridad desde hace unos años, y siempre le ha costado al Barça batirle (aunque la última fuera escandalosa), ni Manolo Jiménez en el banquillo.

El Barça tendría que tener un partido plácido, cómodo y con un buen resultado, no hace faltan goleadas magistrales, con un 2 o 3 - 0 ya me conformo.

Dios!

Pero que ha pasado? Han jugado al futbol? xDDD

Sneijder 1 mes, llega a tiempo para el barça?
supermario escribió:Pero que ha pasado? Han jugado al futbol? xDDD

No, más bien... han querido hacer versión futbolística de Karate Kid. xD

Lo tenéis muy bien para ganarles, la verdad.
supermario escribió:Sneijder 1 mes, llega a tiempo para el barça?


Creo que no porque si no me equivoco ese partido es en 2 semanas.
supermario escribió:
Sneijder 1 mes, llega a tiempo para el barça?


ni de coña [jaja]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A ver señores hablamos del "Realisimo Madrid" ante un clásico.

Claro que llegará, es más, estará a tope y abrá dicho en Marca.es que va a aplastar al Barça, y jugará a tope.

Creo que sí se ha lesionado, pero llegará al Barça, quiera o no, juegue de infiltrado o como recuperado.
1 Inch Punch escribió:A ver señores hablamos del "Realisimo Madrid" ante un clásico.

Claro que llegará, es más, estará a tope y abrá dicho en Marca.es que va a aplastar al Barça, y jugará a tope.

Creo que sí se ha lesionado, pero llegará al Barça, quiera o no, juegue de infiltrado o como recuperado.

abrá de abracadabra no? xD

Sneijder no llegara al Barça
AndyX escribió:
1 Inch Punch escribió:A ver señores hablamos del "Realisimo Madrid" ante un clásico.

Claro que llegará, es más, estará a tope y abrá dicho en Marca.es que va a aplastar al Barça, y jugará a tope.

Creo que sí se ha lesionado, pero llegará al Barça, quiera o no, juegue de infiltrado o como recuperado.

abrá de abracadabra no? xD

Sneijder no llegara al Barça


ni que Sneijder fuese el alma del Madrid, mejor que no juegue, un cancer menos en el once titular...
1 Inch Punch escribió:A ver señores hablamos del "Realisimo Madrid" ante un clásico.

Claro que llegará, es más, estará a tope y abrá dicho en Marca.es que va a aplastar al Barça, y jugará a tope.

Creo que sí se ha lesionado, pero llegará al Barça, quiera o no, juegue de infiltrado o como recuperado.

Para que le pase lo que en el ultimo clasico, juega media hora y se rompe de nuevo [+risas]


guigocres escribió:ni que Sneijder fuese el alma del Madrid, mejor que no juegue, un cancer menos en el once titular...

Yo que pensaba que era de los buenos...
supermario escribió:
guigocres escribió:ni que Sneijder fuese el alma del Madrid, mejor que no juegue, un cancer menos en el once titular...

Yo que pensaba que era de los buenos...


la temporada pasada se salio, pero esta...a mi por lo menos no me convence, para mi anda muy flojo...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Creo que estar sin Lass ni Higuaín nos ayudaría bastante, a ver si el Valencia les da candela buena xD
Jugamos antes contra vosotros que contra ellos. XD
Que arte los del Marca dios....
Imagen

Si los del juego espectaculo fueran ellos, y los del juego coñazo, con el bus detras, y a 6 puntos fuera el Barça, estos estarian hablando de lo injusto del futbol y claro esta, del villarato.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Jolti135 escribió:Jugamos antes contra vosotros que contra ellos. XD


Claro claro por eso, jugais contra nosotros, palmáis, jugáis contra el madrid y matáis a 2 o 3, y a otros 3 rojas directas, así cuando lleguemos al bennabeu pos abrá unos 6 titulares menos, aunque no creo que diste mucho el equipo titular del suplente...


Bueno resumiendo, a meter caña.

XD

PD: El madrid juega entre semana contra el getafe o hasta el sabado?
Ah, sí que es verdad, sí. [Alaa!]

Puedes contar con ello... Tenemos a nuestras armas a punto. ¡Marchena, Albiol, Albelda! ¡Firmes!

Id haciéndole un seguro de vida a cada una de las piernas de Messi...
Adama escribió:Que arte los del Marca dios....
Imagen

Si los del juego espectaculo fueran ellos, y los del juego coñazo, con el bus detras, y a 6 puntos fuera el Barça, estos estarian hablando de lo injusto del futbol y claro esta, del villarato.


Entonces tendríamos una suerte que no nos la aguantamos, estaríamos ahí gracias a los árbitros y que el nivel de la liga española es patética. Y si ganásemos la Liga sería el summun, ya que según ellos sería la Liga más injusta, ha ganado el fútbol feo y rácano antes que el bonito etc etc etc...

Lo más increíble es que la prensa, algunos aficionados y jugadores como Marcelo ya nos dan por ganados allí en el Bernabéu. Todo puede pasar, pero es que cuando el Madrid se ha enfrentado a un grande le han pintado la cara. Luego si se gana y se hace por 0-1/0-2 metiendo a 11 en el área (como en el Camp Nou) esos mismos aún se reirán de nosotros, que mira como el súper Barça no nos mete paliza, bla bla... es que por pequeño que sea el equipo, renunciando al ataque seguro que por mucho Barça que haya delante es imposible marcar más de dos goles. Pero bueno, yo a esos no los considero "madridistas", sino fanaticuchos de tres al cuarto. Los madridistas de verdad no quieren ver a un Madrid como el actual, estoy seguro.
abarth escribió:
Adama escribió:Que arte los del Marca dios....
Imagen

Si los del juego espectaculo fueran ellos, y los del juego coñazo, con el bus detras, y a 6 puntos fuera el Barça, estos estarian hablando de lo injusto del futbol y claro esta, del villarato.


Entonces tendríamos una suerte que no nos la aguantamos, estaríamos ahí gracias a los árbitros y que el nivel de la liga española es patética. Y si ganásemos la Liga sería el summun, ya que según ellos sería la Liga más injusta, ha ganado el fútbol feo y rácano antes que el bonito etc etc etc...

Lo más increíble es que la prensa, algunos aficionados y jugadores como Marcelo ya nos dan por ganados allí en el Bernabéu. Todo puede pasar, pero es que cuando el Madrid se ha enfrentado a un grande le han pintado la cara. Luego si se gana y se hace por 0-1/0-2 metiendo a 11 en el área (como en el Camp Nou) esos mismos aún se reirán de nosotros, que mira como el súper Barça no nos mete paliza, bla bla... es que por pequeño que sea el equipo, renunciando al ataque seguro que por mucho Barça que haya delante es imposible marcar más de dos goles. Pero bueno, yo a esos no los considero "madridistas", sino fanaticuchos de tres al cuarto. Los madridistas de verdad no quieren ver a un Madrid como el actual, estoy seguro.



Voy a descubrir la polvora XD. El ver si va a haber o no liga, va desde el martes al sabado dia 2. Si el madrid no pincha hay liga, ya que como mucho el barça estaria a 3 (supuestamente 4, no veo al madrid ganando 3-0), luego hay dos partidos seguidos fuera del madrid, que tendria que mínimo mantener la distancia y luego el siguiente trecho, donde lso madridistas tendriamos que confiar en el desgaste del barça y pensar en sacar 4 puntos mas que el barça.

Todo esto es muy complicado para el madrid, primero, por que con equipos grandes, es verdad, que no ha dado al talla y juega con 3 seguidos + Villareal y necesita que le barça se deja 6 (7) puntos. Lo único, a favor del madrid, el calendario le da descanso.
No hay manera que los merenges pinche, ahora viene lo bueno con el grupo de Valencia, sevilla y villareal XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola gente! Bueno bueno bueno la liga esta que arde. Vienen partidos decisivos muy seguidos ( miercoles contra sevilla, sabado valencia y martes creo champions) Seran partidos complicados y esta recta final es decisiva. De todas maneras creo que ya por desgaste fisico el Barça bajara el liston un poco pero yo creo que como mucho empatara con uno de estos y los demas los ganara. El Madrid le vienen las vacas gordas y ahi se vera que contra pequeños gana, pero contra grandes no, y si no al tiempo... Força Barça!!!!
Yo pienso que si llegamos sin sancionados o lesionados importante al bernabeu no nos ganan. Como mucho empataran pero ganar ni de palo. En estos partidos puede pasar de todo (si el pakete de drenthe llega a meterla en el camp nou el partido habria sido otro) pero viendo como juegan unos y otros en principio yo no les veo capaces de ganar.

PD:Espero que no me hagan un ZAS en toda la boca [tomaaa]
dafman escribió:Yo pienso que si llegamos sin sancionados o lesionados importante al bernabeu no nos ganan. Como mucho empataran pero ganar ni de palo. En estos partidos puede pasar de todo (si el pakete de drenthe llega a meterla en el camp nou el partido habria sido otro) pero viendo como juegan unos y otros en principio yo no les veo capaces de ganar.

PD:Espero que no me hagan un ZAS en toda la boca [tomaaa]


Drentheeeeeeeeeee, q es de él? se paso al futbol chapas o q?
supermario escribió:Joder, me meto al marca a ver como van y meten xDDDD

Otra cosa curiosa son los comentarios, me he topado con este:


enviado a las 23:13:06 por
madridista guiri

Ayudas arbitrales: Madrid: 5 o 6 en 3 años. El barsa, todos los fines de semana (o casi) durante 3 años. Que quieres que te diga...


Les pagaran para que digan tantas gilipolleces? xDDDD





Solo leen defensa central...no dicen absolutamente NADA de lo que ayer sufrió el Barça en el campo del Getafe, NADA. En cambio el partido del Recre y del Valladolid meten una de "mentiras y gordas", bien gordas. Es de delito, no se puede eliminar esa GENTUZA por el bien de la información verídica?
Vaya huevos. Está al nivel del penalty que Marca adelanto la linea de gol con un montaje fotografico para justificar una falta a 2 metros del area en la epoca de Franco. Voy a buscar el video por youtube. XDD

Y por cierto, sin contar que gane o deje de ganar algún o todos los títulos de temporada, me pareceria muy deshonroso por parte de todo culé que olvide esta magnífica temporada del Barça con todo lo que ha luchado en contra (aparte de las patadas que nos llevamos en cada uno de los partidos que jugamos).

Saludos!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A ver, lo ideal era llegar al Bernabeu con 15 puntos, para el pasillo, sería muy complicado que ahora sucediera, más que nada por que no hay puntos suficientes antes de tener que jugar contra ellos XD .

Si palman aunque sea 1 partido, llegaremos con 9 puntos, y ganar ahí nos pondría a 12, a 12 puntos a falta de 4 partidos, que son otros 12, y donde claro está el barça no perderá 4 seguidos, por que tirando a las ultramalísimas, conseguir un empate solo de 4 partidos es más ultraasequible (si, con éste equipo solo valen los ultras xD)

ANIMO MADRID, PINCHA MAMÓN! AUNQUE SOLO SEA 1, MEJOR 2, PERO AUNQUE SOLO SEA 1!!!!

PD: Creo que Jesús Navas si juega en el sevilla, confirmados adriano, palop y jiménez.

PD2: Hay que postear más chicos, que los madridistas nos meriendan en respuestas.
1 Inch Punch escribió:A ver, lo ideal era llegar al Bernabeu con 15 puntos, para el pasillo, sería muy complicado que ahora sucediera, más que nada por que no hay puntos suficientes antes de tener que jugar contra ellos XD .

Si palman aunque sea 1 partido, llegaremos con 9 puntos, y ganar ahí nos pondría a 12, a 12 puntos a falta de 4 partidos, que son otros 12, y donde claro está el barça no perderá 4 seguidos, por que tirando a las ultramalísimas, conseguir un empate solo de 4 partidos es más ultraasequible (si, con éste equipo solo valen los ultras xD)

ANIMO MADRID, PINCHA MAMÓN! AUNQUE SOLO SEA 1, MEJOR 2, PERO AUNQUE SOLO SEA 1!!!!

PD: Creo que Jesús Navas si juega en el sevilla, confirmados adriano, palop y jiménez.

PD2: Hay que postear más chicos, que los madridistas nos meriendan en respuestas.


Si como dices ganamos en el bernabeu y salimos de alli a 12 puntos, en ese momento ya somos campeones de liga aunque perdiesemos los 4 siguientes partidos y el madrid los ganase. Eso seria la paja mental de todo cule, ganar la liga en el bernabeu, pero viendo el panorama me da que no van a dejar que el madrid pierda ningun partido antes del clasico.


Noid escribió:
Drentheeeeeeeeeee, q es de él? se paso al futbol chapas o q?


creo que ahora hace rap [jaja]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
dafman escribió:A ver, lo ideal era llegar al Bernabeu con 15 puntos, para el pasillo, sería muy complicado que ahora sucediera, más que nada por que no hay puntos suficientes antes de tener que jugar contra ellos XD .

Si palman aunque sea 1 partido, llegaremos con 9 puntos, y ganar ahí nos pondría a 12, a 12 puntos a falta de 4 partidos, que son otros 12, y donde claro está el barça no perderá 4 seguidos, por que tirando a las ultramalísimas, conseguir un empate solo de 4 partidos es más ultraasequible (si, con éste equipo solo valen los ultras xD)

ANIMO MADRID, PINCHA MAMÓN! AUNQUE SOLO SEA 1, MEJOR 2, PERO AUNQUE SOLO SEA 1!!!!

PD: Creo que Jesús Navas si juega en el sevilla, confirmados adriano, palop y jiménez.

PD2: Hay que postear más chicos, que los madridistas nos meriendan en respuestas.
Si como dices ganamos en el bernabeu y salimos de alli a 12 puntos, en ese momento ya somos campeones de liga aunque perdiesemos los 4 siguientes partidos y el madrid los ganase. Eso seria la paja mental de todo cule, ganar la liga en el bernabeu, pero viendo el panorama me da que no van a dejar que el madrid pierda ningun partido antes del clasico.






Es verdad! ANIMO MADRID PINCHA 1 SOLO! xD
39474 respuestas