Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

d3vil_h3ll escribió:Cuando tiene algun partido importante de liga o de champions Legue tengo entendido que el dia anterior se hospeda en un Hotel hasta horas previas al partido. ¿Alguno de ustedes sabe el nombre del Hotel? Un Saludo


¿?
d3vil_h3ll escribió:
d3vil_h3ll escribió:Cuando tiene algun partido importante de liga o de champions Legue tengo entendido que el dia anterior se hospeda en un Hotel hasta horas previas al partido. ¿Alguno de ustedes sabe el nombre del Hotel? Un Saludo


¿?


a mi me suena que con guardiola van el mismo día. Si van se me ocurre el juan carlos, si no ni idea.
vengamy escribió:
An0n1m0 escribió:¿Qué no aceptamos las críticas? Llevo más de 10 mensajes privados hablando sobre el tema y a todos estoy contestando...


Y porque se debe tratar por MPs? No existe este foro:

"Feedback: Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc) "

Lo que se habla en un MP queda entre tú y el que te lo ha escrito y este es un tema que nos ha afectado a todos.



An0n1mm0 no modera feedback, el no cierra los hilos alli. Lo cerraran o jiXo o Alejo, por lo tanto , el no los ha cerrado y si alli no ha podido dar explicaciones, las da por MP.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:An0n1mm0 no modera feedback, el no cierra los hilos alli. Lo cerraran o jiXo o Alejo, por lo tanto , el no los ha cerrado y si alli no ha podido dar explicaciones, las da por MP.


He empezado hablando en plural porque Anonimo se ha referido a los moderadores en general, confío en que los otros lo lean.
Se pueden ir a ver los entrenamientos en la cuitat esportiva? a que hora se pueden ir a ver? o cuando entran a entrenar al menos xD.
TyPHuS escribió:Despedida del manito eRc.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,
He aquí mi carta de despedida, hubiera preferido que fuera en otras circunstancias, pero qué se le va a hacer, cosas que pasan.
Me gustaría en primer lugar agradecer mucho los buenos y no tan buenos ratos que hemos compartido unxs y otrxs durante el transcurso de cinco largos años, por mi parte he intentado aprender de todxs y cada unx de la gente a la que he leído, espero que algunx pueda decir lo mismo (aunque sea de lo que NO se debe hacer, que no por eso es menos importante).
Particularmente en hilos deportivos se han podido vivir grandes tarde-noches de fútbol, villaratos, escandalosos arbitrajes, portadas de los panfletos deportivos y compradores de los mismos defendiendo a sus fanáticxs preferidxs, mp's (más con unos que con otros), insultos y muchas otras cosas, algunas veces impunemente y otras no tanto, la salsa del fútbol.
Hereje, celtico, Vorlander, Blaiz, Garibaldi, stargate, mistermakki, CaMeL 0.9, ssux, TaLLaRiCo & Zeus_41, Homer.J.Simpson, BdM, lynde, sanches, dundermiflin, qwerty72, j.r.anubis, marx666, central98, vengamy, Darklife, TyPHuS, feinser (vuélveme a mandar el pwd de deol tio!) , CoyoteRMCF, Coolpix, SbArA, dat28850, jorcoval, sk8fma, jita, alexhh, Nitrosh, AndyX, Franky, Gary_Lester y muchxs otros que me dejo.. ¡hasta siempre! Ninguna objeción al respecto, sólo desear suerte a los culés en temas deportivos y a todos en lo personal, sin hipocresía ni careta [beer]

Sólo me gustaría pedir una última cosa, que es poder recuperar los mp's que tenía en mi bandeja de entrada, donde hay cosas que querría guardar, especialmente antiguas.

Nos vemos en el infierno!! ¡Visca el Barça!



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo hace tiempo que ya no posteo por aquí -ni ganas que tengo- pero es ésta una pérdida demasiado épica como para no hacerlo.


Hostia que puto mamon,que ni me menciona en el puto mensaje ¬¬.
Mecri escribió:Se pueden ir a ver los entrenamientos en la cuitat esportiva? a que hora se pueden ir a ver? o cuando entran a entrenar al menos xD.


Creo que los entrenamientos empiezan sobre las 10:30 - 11:00, antes en la masia iba a verlos, ya que la universidad la tengo al lado, ahora la ciutat esportiva me pilla un poco lejos xD.
d3vil_h3ll, el hotel donde se concentran es La Florida. En lo alto de la montaña del Tibidabo.
Porque no os vais a discutir todo el rollo este a otro lado, porque aqui es para hablar del Barça.

Me sorprendio el baneo de ambos y tal, pero creo que aqui sobra este tema.
seaman escribió:
TyPHuS escribió:Despedida del manito eRc.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,
He aquí mi carta de despedida, hubiera preferido que fuera en otras circunstancias, pero qué se le va a hacer, cosas que pasan.
Me gustaría en primer lugar agradecer mucho los buenos y no tan buenos ratos que hemos compartido unxs y otrxs durante el transcurso de cinco largos años, por mi parte he intentado aprender de todxs y cada unx de la gente a la que he leído, espero que algunx pueda decir lo mismo (aunque sea de lo que NO se debe hacer, que no por eso es menos importante).
Particularmente en hilos deportivos se han podido vivir grandes tarde-noches de fútbol, villaratos, escandalosos arbitrajes, portadas de los panfletos deportivos y compradores de los mismos defendiendo a sus fanáticxs preferidxs, mp's (más con unos que con otros), insultos y muchas otras cosas, algunas veces impunemente y otras no tanto, la salsa del fútbol.
Hereje, celtico, Vorlander, Blaiz, Garibaldi, stargate, mistermakki, CaMeL 0.9, ssux, TaLLaRiCo & Zeus_41, Homer.J.Simpson, BdM, lynde, sanches, dundermiflin, qwerty72, j.r.anubis, marx666, central98, vengamy, Darklife, TyPHuS, feinser (vuélveme a mandar el pwd de deol tio!) , CoyoteRMCF, Coolpix, SbArA, dat28850, jorcoval, sk8fma, jita, alexhh, Nitrosh, AndyX, Franky, Gary_Lester y muchxs otros que me dejo.. ¡hasta siempre! Ninguna objeción al respecto, sólo desear suerte a los culés en temas deportivos y a todos en lo personal, sin hipocresía ni careta [beer]

Sólo me gustaría pedir una última cosa, que es poder recuperar los mp's que tenía en mi bandeja de entrada, donde hay cosas que querría guardar, especialmente antiguas.

Nos vemos en el infierno!! ¡Visca el Barça!



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo hace tiempo que ya no posteo por aquí -ni ganas que tengo- pero es ésta una pérdida demasiado épica como para no hacerlo.


Hostia que puto mamon,que ni me menciona en el puto mensaje ¬¬.


seguro q lo ha hecho pa esto, pa q se lo eches en cara y se marche viendo a aun lo amas, en el muy fondo.

Etc, un saludo compañero, nos veremos en otra vida, lo mismo talla, martir !!!.
Madre mia con el p*to Roncero, >>solo leer en caso de querer reirse, querer cagarse en su puta cabeza o casos similares, puede herir alguna sensibilidad<< [qmparto] http://www.as.com/opinion/articulo/podr ... opi_25/Tes no se como pueden ejercer periodistas asi, pero es un tema ya muy comentado asi que...
Shooter27 escribió:Madre mia con el p*to Roncero, >>solo leer en caso de querer reirse, querer cagarse en su puta cabeza o casos similares, puede herir alguna sensibilidad<< [qmparto] http://www.as.com/opinion/articulo/podr ... opi_25/Tes no se como pueden ejercer periodistas asi, pero es un tema ya muy comentado asi que...


Nada nuevo bajo el sol.
Shooter27 escribió:Madre mia con el p*to Roncero, >>solo leer en caso de querer reirse, querer cagarse en su puta cabeza o casos similares, puede herir alguna sensibilidad<< [qmparto] http://www.as.com/opinion/articulo/podr ... opi_25/Tes no se como pueden ejercer periodistas asi, pero es un tema ya muy comentado asi que...


Siempre es lo mismo, si eliminan al madrid se hacen pajas pensando que un "posible" fichaje suyo elimine al barça. Y por supuesto hablando de las copas de europa del madrid sin venir a cuento claro. Lo mejor es como llora por que no estara Ashley Cole en la ida, lloraria tanto cuando no le quitaron esa injusta tarjeta a Messi por el penalti??
Shooter27 escribió:Madre mia con el p*to Roncero, >>solo leer en caso de querer reirse, querer cagarse en su puta cabeza o casos similares, puede herir alguna sensibilidad<< [qmparto] http://www.as.com/opinion/articulo/podr ... opi_25/Tes no se como pueden ejercer periodistas asi, pero es un tema ya muy comentado asi que...


Increíble lo de este hombre. Está totalmente enfermo.
BLUE_FIRE escribió:
Shooter27 escribió:Madre mia con el p*to Roncero, >>solo leer en caso de querer reirse, querer cagarse en su puta cabeza o casos similares, puede herir alguna sensibilidad<< [qmparto] http://www.as.com/opinion/articulo/podr ... opi_25/Tes no se como pueden ejercer periodistas asi, pero es un tema ya muy comentado asi que...


Increíble lo de este hombre. Está totalmente enfermo.



No lo voy a leer porque me va a poner de mala ostia y me he levantado de buen humor...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BLUE_FIRE escribió:
Shooter27 escribió:Madre mia con el p*to Roncero, >>solo leer en caso de querer reirse, querer cagarse en su puta cabeza o casos similares, puede herir alguna sensibilidad<< [qmparto] http://www.as.com/opinion/articulo/podr ... opi_25/Tes no se como pueden ejercer periodistas asi, pero es un tema ya muy comentado asi que...


Increíble lo de este hombre. Está totalmente enfermo.


Menudo imbécil, no se como pagan a gente así para escribir esas cosas. A ver si gana el barsa para callarle la boca a trolls como ese tío.
Panex escribió:
BLUE_FIRE escribió:
Shooter27 escribió:Madre mia con el p*to Roncero, >>solo leer en caso de querer reirse, querer cagarse en su puta cabeza o casos similares, puede herir alguna sensibilidad<< [qmparto] http://www.as.com/opinion/articulo/podr ... opi_25/Tes no se como pueden ejercer periodistas asi, pero es un tema ya muy comentado asi que...


Increíble lo de este hombre. Está totalmente enfermo.



No lo voy a leer porque me va a poner de mala ostia y me he levantado de buen humor...



Yo tampoco lo voy a leer, nada de lo que diga este tio tiene sentido, que siga rabiando
Como humorista el tio se ha de reconocer que muy bueno no es. Porque es humorista, no?
ZholvaX escribió:Como humorista el tio se ha de reconocer que muy bueno no es. Porque es humorista, no?

xDD



Y yo que pensaba que Lama lo unico que hacia era "despreciar" al barça, y veo que hay gente que aun se pasa mas xDDD
Shooter27 escribió:Madre mia con el p*to Roncero, >>solo leer en caso de querer reirse, querer cagarse en su puta cabeza o casos similares, puede herir alguna sensibilidad<< [qmparto] http://www.as.com/opinion/articulo/podr ... opi_25/Tes no se como pueden ejercer periodistas asi, pero es un tema ya muy comentado asi que...

Lo fuerte es que le permitan decir tantas chorradas.
Otro personaje

http://www.marca.com/2009/04/17/futbol/ ... 72686.html

Dice que Florentino le arruino... no sera que el era un incompetente??
Si pretendia que le hiciesen caso la cago cuando dijo lo de "por el bien del barça", solo le falto decir y "por caridad humana" [sonrisa]
Mañana por donde veremos el futbol ?? Por la Sexta ???
Shinigami escribió:Mañana por donde veremos el futbol ?? Por la Sexta ???

Si, lo dan en abierto por "la sexta" a las 20:00
TiRuPiRu escribió:
Shinigami escribió:Mañana por donde veremos el futbol ?? Por la Sexta ???

Si, lo dan en abierto por "la sexta" a las 20:00


Uff, temía que no lo dieran en abierto
Despues de todo lo acontecido, ¿aún se hace la porra?

Getafe - FC Barcelona
Sábado 20:00h, LaSexta/Tv3

[0-2]:abarth (Eto'o, Touré)
abarth escribió:Despues de todo lo acontecido, ¿aún se hace la porra?

Getafe - FC Barcelona
Sábado 20:00h, LaSexta/Tv3

[0-2] abarth (Eto'o, Touré)


si, podeis seguir haciendo la porra aqui o en DeportEOL, pero no en los dos foros, o en uno o en otro. yo me encargo de unirla y contabilizar las puntuaciones. [oki]

salu2
sí, si se hace porra. en principio hemos estado comentando de juntar los resultados de este hilo con los del hilo de deol como si todo fuera lo mismo y seguiremos con la misma clasificación.

edito: el maldito Homer se me ha avanzao XD
Getafe - FC Barcelona
Sábado 20:00h, LaSexta/Tv3

[0-2]:abarth (Eto'o, Touré)
[1-3]:Tirupiru (Eto'o x2, Henry)
no sabia que lo daban por la sexta, pense que solo daban el madrid
Getafe - FC Barcelona
Sábado 20:00h, LaSexta/Tv3

[0-2]:abarth (Eto'o, Touré)
[1-3]:Tirupiru (Eto'o x2, Henry)
[1-1]: Buscavidas (Eto'o, Uche)
Getafe - FC Barcelona
Sábado 20:00h, LaSexta/Tv3

[0-2]:abarth (Eto'o, Touré)
[1-3]:Tirupiru (Eto'o x2, Henry)
[1-1]: Buscavidas (Eto'o, Uche)
[1-3] Shinigami (Eto'o, Messi, Henry)
Si se va seguir la porra por aqui tambien pues ya dejo el resultado aqui

Getafe - FC Barcelona
Sábado 20:00h, LaSexta/Tv3

[0-2]:abarth (Eto'o, Touré)
[1-3]:Tirupiru (Eto'o x2, Henry)
[1-1]: Buscavidas (Eto'o, Uche)
[1-3] Shinigami (Eto'o, Messi, Henry)
[1-2]: konac(Eto'o Messi)
Getafe - FC Barcelona
Sábado, 18 de abril - 20:00 h. - LaSexta/Tv3


[0-2] abarth (Eto'o, Touré)
[1-3] Tirupiru (Eto'o x2, Henry)
[1-1] Buscavidas (Eto'o, Uche)
[1-3] Shinigami (Eto'o, Messi, Henry)
[1-2] konac (Eto'o Messi)
[0-3] Younes (Eto'o x2, Henry)
Veo complicado el partido de hoy, diría que hasta un empate es bueno y sobretodo que no se lesione nadie ;)

Un saludo.
Getafe - FC Barcelona
Sábado, 18 de abril - 20:00 h. - LaSexta/Tv3


[0-2] abarth (Eto'o, Touré)
[1-3] Tirupiru (Eto'o x2, Henry)
[1-1] Buscavidas (Eto'o, Uche)
[1-3] Shinigami (Eto'o, Messi, Henry)
[1-2] konac (Eto'o Messi)
[0-3] Younes (Eto'o x2, Henry)
[1-3] Butters (Eto'o x2, Messi)
Getafe - FC Barcelona
Sábado, 18 de abril - 20:00 h. - LaSexta/Tv3


[0-2] abarth (Eto'o, Touré)
[1-3] Tirupiru (Eto'o x2, Henry)
[1-1] Buscavidas (Eto'o, Uche)
[1-3] Shinigami (Eto'o, Messi, Henry)
[1-2] konac (Eto'o Messi)
[0-3] Younes (Eto'o x2, Henry)
[1-3] Butters (Eto'o x2, Messi)
[1-1] lars_ur (etoo)
Getafe - FC Barcelona
Sábado, 18 de abril - 20:00 h. - LaSexta/Tv3


[0-2] abarth (Eto'o, Touré)
[1-3] Tirupiru (Eto'o x2, Henry)
[1-1] Buscavidas (Eto'o, Uche)
[1-3] Shinigami (Eto'o, Messi, Henry)
[1-2] konac (Eto'o Messi)
[0-3] Younes (Eto'o x2, Henry)
[1-3] Butters (Eto'o x2, Messi)
[1-1] lars_ur (etoo)
[1-2] shorbo (Eto'o, Messi)

Vaya tela con los baneos. Asi no vamos a poder superar nunca en paginas al hilo del Madridismo. XD

Me parecen una chorrada este tipo de baneos permanentes, por acumulacion de sanciones y sin posibilidad de reinsercion; ni con los Etarras se es tan duro [+risas] Encima la impresion que tengo es que otros joden mucho mas los foros y ahi siguen, pero en fin, donde hay patron no manda marinero. :(
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
shorbo escribió:Asi no vamos a poder superar nunca en paginas al hilo del Madridismo. XD



Já!!!!!!!!!!!! Eso no te lo crees ni tu! Espérate que caiga un título... el spam va a ser antológico por la cantidad ingénte de mensajes
Getafe - FC Barcelona
Sábado, 18 de abril - 20:00 h. - LaSexta/Tv3

[0-2] abarth (Eto'o, Touré)
[1-3] Tirupiru (Eto'o x2, Henry)
[1-1] Buscavidas (Eto'o, Uche)
[1-3] Shinigami (Eto'o, Messi, Henry)
[1-2] konac (Eto'o Messi)
[0-3] Younes (Eto'o x2, Henry)
[1-3] Butters (Eto'o x2, Messi)
[1-1] lars_ur (etoo)
[1-2] shorbo (Eto'o, Messi)
[1-3] M de Marc ( Messi, eto'o x2)
shorbo escribió:Vaya tela con los baneos. Asi no vamos a poder superar nunca en paginas al hilo del Madridismo. XD


En DeportEOL les ganamos por goleada ya [sati]
Del Madrid-Barça de basquet no se ha comentado nada, creo que Felipe Reyes no juega [carcajad]
Al final el barca es de pago? o la sexta , es que he oido que es de pago...
MinDoLeTa escribió:Al final el barca es de pago? o la sexta , es que he oido que es de pago...


En TV3 seguro, ya han conectado XD, supongo que en la sexta tambien lo darán.
No por dioooooooooos!! cómo coño ha parado eso?!!!!!!!!!!!!!!!! Henry eso no se falla y menos hoy!!!

gooooooooooooooooooooooooool messiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
33er gol de Messi esta temporada. Impresionante.


Hay que ganar para joder al presi del Getafe

El portero del Geta en modo dios
diooooooooooooooooos piqué jajajaja!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No hay partido... madre mia que baño, esto es un monólogo.

LIDERES POR DECRETO XD
39474 respuestas