Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:ya he creado el hilo oficial del Barcelonismo en DeporEOL, la página de inicio es exactamente la misma que la que hay aquí.
Esperemos que los administradores de allí permitan a etc registrarse, si es así, le cederé la presidencia del hilo.


Ya está registrado, de hecho lo registró feinser Ljubicic [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
darkrocket escribió:http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=3&t=252&p=1419


Que crack Hereze, ya quería el tio extender su dictadura por allí XD
Hereze escribió:Esperemos que los administradores de allí permitan a etc registrarse, si es así, le cederé la presidencia del hilo.


coño, si que te ha impactado para que sueltes así la poltrona XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
http://www.youtube.com/watch?v=z6Bd45WL3tw

Oju, vaya golazo se ha marcado el guaperas.
mistermakki escribió:
SbArA escribió:
Pero vamos lo primero que yo eTc me parecia un crack y aunque en algunas cosas no congeniabamos habia en otras que si (echare de menos las conversaciones sobre baloncesto), pero es que leyendoos parece que han baneado a un Angel caido del cielo que nos librara del Apocalipsis.



No es eso, no me jodas. A mi lo que me ha sublevado es la injusticia. Aquí nos han tratado de hijos de puta y el tipo se ha ido de rositas, y luego ves esto y ya me dirás.

Yo , desde pequeño , que con lo que no puedo es con la injusticia, por eso lo que lees.

Saludos :cool:


mistermakki, llevo semanas sin entrar y la verdad del tema de baneos no tengo ni idea, incluso muchos sabes cuales son los clones de antigua gente que fue baneada y yo es que no tengo ni idea...quien os insultara y este de rositas me parece muy mal pero es que algunas cosas que os estoy leyendo sobre etc...me hace pensar que yo leia post diferentes sobre el :P

Y ojito que yo me llevaba bien con el y hasta me menciona en su post de despedida (gracias Ilyasova :P) pero eTc se ha metido en todos los fregados posibles y siempre dejaba caer puyitas y ya fue baneado en su momento.

Vamos que si lo buscan lo iban a encontrar y eso ha pasado. Me parece mal su baneo y mas con las injusticias que estais hablando sobre otros que volvieron a las dos semanas (que ese es otro tema que tiene que ver con el baremo de los mod) pero aqui estamos hablando de etc y todos sabemos como era.
una gran putada eTc, me parece que él mismo se lo esperaba, es un crack XD

Pues eso, que creo que algunos hablais desde el desconocimiento y casi dando la razón a la moderación, un mal día lo tiene cualquiera, eso todo el mundo lo sabe.
Hereze escribió:
An0n1m0 escribió:Y simplemente añadir que en DEOL los baneados de eol seguirán siendo baneados...
Fdo- An0n1m0

esto como funciona ¿cómo si fuera los bancos que te persiguen hasta en la tumba?
¿No se supone que DeporEOL es independiente con sus propios administradores y moderadores? pues que tomen ellos las decisiones.
¿De cineol también te banean automaticamente?

Vamos a ver, eso lo dice anonimo, porque el staff de alli no baneamos automaticamente usuarios de EOL, como es evidente, somos un foro independiente, a pesar de formar parte de EOL ya que todos los que estamos alli hemos "salido" de aqui.
Homer J.Simpson escribió:pues a los que quieran irse para alla, no les estais dando mucha moral enseñando el "staff", antibarcelonistas reconocidos y algun que otro ultra como moderadores/administradores. Tremendo.
a ver homer, yo soy madridista, vale, pero soy un usuario que nunca he entrado para crispar este hilo y creo que aqui me he comportado siempre bien, algunas veces defendiendo cosas que no os gustaban y otras felicitando a los cules por las victorias o los titulos, ademas de que el staff ahora mismo esta incompleto, y hay gente cule, madridista, gente que le gusta la ivanovic XD, etc... si todo sale como esperamos, es decir que la mayoría de deportes de EOL se hable alli con foros de cada equipo y demás, necesitaremos a moderadores nuevos, y mas staff, con lo cual no creo que te debas preocupar por la moderación alli, y joder, que el staff alli se comporta como un usuario mas, no como un dios(se que este comentario puede molestar a cierta gente, quien quiera que se de por aludido).
Me imaginaba una respuesta de ese tipo para ganar seguidores... Lo dicho, lo comentaré con los administradores y os digo.

Fdo- An0n1m0
A mi no me echa para atrás el que un mod o staff sean de un equipo o de otro. Es más, lo he vivido en mis carnes y me parece que etiquetar a la gente por ese motivo es injusto.

A cada uno se le ha de juzgar por sus actos. Solo por ese motivo.

Tenéis mi bendición chavalada.

Saludos
Estaría bien que Hereze pusiera en el primer post del hilo algo como:

¡Nos hemos mudado a deportEOL! Puedes seguir el hilo aquí: http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=3&t=250

o algo así para que la gente se fuese llendo para allá [ginyo]
darkrocket escribió:Estaría bien que Hereze pusiera en el primer post del hilo algo como:

¡Nos hemos mudado a deportEOL! Puedes seguir el hilo aquí: http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=3&t=250

o algo así para que la gente se fuese llendo para allá [ginyo]

mira el hilo inicial.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que estña claro, es que esa decisión ha mostrado lo que decían por aquí. Los del Barcelonismo y los del Madridismo, al final, somos un grupete de colegas, y en DEOL se ha demostrado. Pero eso los mods no lo valoran; prefieren zombis 17añeros, que hablen de sus chorradas amorosas, se peleen por las consolas y tengan miedo a los mods.
Yo flipo, ¿Cómo van a ser baneados los usuarios de DEOL si EOL es absolutamente otro portal independiente a este último, si la cuenta se traspasara y con el mismo user y contraseña entraras, entonces sí, pero si tienes que aceptar unas normas de esa web e inscribirte en esa web desde 0, ese usuario es desde 0.

Un Saludo.
1.- Este es un foro privado y pueden hacer con él lo que quieran

2.- etc es un toca huevos refinado, todos le conecemos :P

pero....

3.- La manera de hacer o de expresarse que tiene parte de la moderación roza la chulería en algunos momentos; si se supone que están castigando a un usuario por su actitud, lo primero es el ejemplo, porque al final te queda la sensación de que es como el niño que pone la pelota en el partido en la calle, que hace y deshace la reglas a su gusto.

4.- no pongo en duda que la lista de 'faltas' de etc debe ser larga... pero supongo que cuando llevas la burrada de mensajes que tenía el spammer de etc eso es normal; aducir la faltas acumuladas da a pensar que lo ideal es hacer como las serpientes e ir mudándose de user para que eso no ocurra

5.- por mi parte este mensaje no viene en la línea de adoración a etc; tenía muy buena relación con él, pero coño, esto es un foro (privado)... pero si es cierto que meadas fuera de tiesto claras y notorias han sido sancionadas prácticamente con palmaditas de dos semanas en la espalda... pero claro, esto es como opinar de un penalty, no?

Por otro lado, cada cual es libre de escribir, desde el respeto, donde le plazca; aunque yo, personalmente, ya aguanto al jefe en el curro y la mujer en casa... :P

Saludos!
qwerty72 escribió:4.- no pongo en duda que la lista de 'faltas' de etc debe ser larga... pero supongo que cuando llevas la burrada de mensajes que tenía el spammer de etc eso es normal; aducir la faltas acumuladas da a pensar que lo ideal es hacer como las serpientes e ir mudándose de user para que eso no ocurra




Esto mismo es lo que yo he puesto en DEOL.

Es como si los puntos del carnet nunca jamas se pudieran recuperar.
Coño, pues al cabo de 5 años nadie tendria carnet y solo conducirian los novatos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Da palo lo de mudarse, volver a logearse y todo... no entiendo pero bueno.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Darklife escribió:Da palo lo de mudarse, volver a logearse y todo... no entiendo pero bueno.

Nadie ha dicho que hubiera mudanza "oficial". Lo hemos hecho uno a uno, y el Presi ha cambiado el primer hilo. Pero ya estamos casi todos xDDD
El hilo seguirá abierto y podrá comentar quien quiera hablar sobre el barcelonismo, logicamente.

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:El hilo seguirá abierto y podrá comentar quien quiera hablar sobre el barcelonismo, logicamente.

Fdo- An0n1m0

Puedes cerrarlo, no sería la primera vez.
Joder, le facilitáis la vida a anonimo que no veas, debe estar en el sillón frotándose los ojos a ver si es verdad que se va a ahorrar moderar el hilo XD
Talla ha de aguantar como sea hasta final de temporada, hazlo por la firma¡¡¡¡ No sabemos si en DEOL funciona¡
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
marx666 escribió:Talla ha de aguantar como sea hasta final de temporada, hazlo por la firma¡¡¡¡ No sabemos si en DEOL funciona¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no había pensado en eso!!!!!
YknarF escribió:Yo soy mod de Deol, pero ya digo que es del foro de Tenis y también para ayudar en redactar noticias, que la cosa está muy parada, así que no sé por quién va lo de Homer, porque yo creo que como dicen más arriba, nosotros sabemos lo que hay en estos hilos porque es nuestro pan de cada día.

P.D: Si os registráis escribid también en los hilos de Tenis XD

P.D.2 : Sort i ànims eTc [beer]



Pues no se, pero yo si soy moderador de futbol y se supone que antes tenia careta, asi que.... XD

PEero vamos, digo lo que he dicho miles de veces, respeto y educación todo se puede discutir, salidas de tono, crispar y tirar chinas, mal camino.
bueno, talla baneado también
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DIOS :S por que han baneado a talla que ha hecho?
ssux escribió:bueno, talla baneado también


Sinceramente, no lo entiendo.
Y quien lo ha baneado?
Esto ya....se está yendo de las manos....en fin, yo me paso a DeportEOL. Un salu2 :)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No entiendo nada, he mirado en fredback y no veo mucho relacionado con el tema :S
Talla baneado? Pero que coño ha pasado?
Darklife escribió:No entiendo nada, he mirado en fredback y no veo mucho relacionado con el tema :S



por esto:

talla escribió:Puedes cerrarlo, no sería la primera vez


tremendo, eh?
Coolpix escribió:Talla baneado? Pero que coño ha pasado?


Eso quisieramos saber más de uno.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por eso le han baneado? dios xD y a eTc por algo similar?
Esta claro que esta pagina esta de capa caida desde hace un tiempo. Yo antes, con mi anterior user era de los que mas escribian, pero desde hace un tiempo, viendo como se han puesto las cosas he decidido casi que leer y callar. No se que pretenden los moderadores con los banes masivos, pero lo que esta claro es que esta pagina se mantiene gracias a sus usuarios, y si hechan a los mas antiguos (entre los que me incluyo, ya que llevo aqui desde 2002 aproximadamente) la pagina va a pegar un bajonazo en calidad tremendo. Es una pena que algunos moderadores se piensen que este es su feudo y puedan hacer lo que les venga en gana, que pueden, pq es privado, pero tendrian que contar mas con aquellos que dan forma al foro.

salu2
joder, etc tmb? Pero que mierdas ha pasado? Me voy a clase a las 7, vuelvo y talla y etc baneados? Que cojones......
Chicos que Talla ha tenido una discursion con An0n1m0 que dudo si lo ha baneado el y sus ultimos cuatro post han sido meadas fuera del tiesto y "crispando" y bueno como dice el, si piensa algo, no se calla...

Este asunto se esta llevando mal y ya esta.
Sería algo parecido a los árbitros españoles xD

PD: Se esta llevando mal desde el momento que no se quiere hablar y se hace todo por cojones, no es ese el objetivo de un foro.
Del ban de eTc, no puedo hablar porque no se porque a sido, pero si TaLLa ha sido baneado por la discursión en el hilo del madridismo me parece demasiado y algo injusto.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
John Locke escribió:Esta claro que esta pagina esta de capa caida desde hace un tiempo. Yo antes, con mi anterior user era de los que mas escribian, pero desde hace un tiempo, viendo como se han puesto las cosas he decidido casi que leer y callar. No se que pretenden los moderadores con los banes masivos, pero lo que esta claro es que esta pagina se mantiene gracias a sus usuarios, y si hechan a los mas antiguos (entre los que me incluyo, ya que llevo aqui desde 2002 aproximadamente) la pagina va a pegar un bajonazo en calidad tremendo. Es una pena que algunos moderadores se piensen que este es su feudo y puedan hacer lo que les venga en gana, que pueden, pq es privado, pero tendrian que contar mas con aquellos que dan forma al foro.

salu2


Mientras siga teniendo tantos usuarios dara igual perder 4 o 5, por muy veteranos que sean, por eso se pueden permitir el lujo si quieres llamarlo asi de banear a quien les salga de ahi.
Gary_Lester escribió:Del ban de eTc, no puedo hablar porque no se porque a sido, pero si TaLLa ha sido baneado por la discursión en el hilo del madridismo me parece demasiado y algo injusto.


Si ya todo no es por la conversacion si no porque algunos cules estan hartos de segun ellos el trato de los "mod" (con razon o sin razon no entro en eso) y TaLLa piensas que iba a dejar esto asi y no iba a seguir soltandolas como lo ha hecho pk esos post ultimos han sido incendiarios, pues han cortado por lo sano y arreglado...
etc o han baneado por criticar el cierre de un hilo. acumulación de faltas.
Supongo que tienes razón SBArA, pero me sigue dando la misma pena esto.
Gary_Lester escribió:Supongo que tienes razón SBArA, pero me sigue dando la misma pena esto.


Si pena nos da a todos porque han caido dos ilustres y aunque eTc todos sabemos como es y como le gustaba ir al limite, muy mal se tienen que sentir los demas cules para que alguien como Tallarico se haya hartado.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
SbArA escribió:
Gary_Lester escribió:Supongo que tienes razón SBArA, pero me sigue dando la misma pena esto.


Si pena nos da a todos porque han caido dos ilustres y aunque eTc todos sabemos como es y como le gustaba ir al limite, muy mal se tienen que sentir los demas cules para que alguien como Tallarico se haya hartado.


eTc por lo que yo he leido ha hecho bastante amigos en el foro, sera porque tan cabron no sera... es un tio que va de cara, dice lo que piensa y puede que a veces se pase, pero no le veo falto de educacion como si he visto a otros que no han sido baneados, pero bueno aqui cada uno tendra su opinion.
Gary_Lester escribió:Del ban de eTc, no puedo hablar porque no se porque a sido, pero si TaLLa ha sido baneado por la discursión en el hilo del madridismo me parece demasiado y algo injusto.



Ha sido en varios hilos, se lo ha buscado, ha ido a lo kamikaze. Ya llevaba un tiempo en plan , persecución y tal y hoy con lo de eTc ha reventado.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Del ban de eTc, no puedo hablar porque no se porque a sido, pero si TaLLa ha sido baneado por la discursión en el hilo del madridismo me parece demasiado y algo injusto.



Ha sido en varios hilos, se lo ha buscado, ha ido a lo kamikaze. Ya llevaba un tiempo en plan , persecución y tal y hoy con lo de eTc ha reventado.


Vale, no lo pongo en duda, pero yo he visto en el tiempo que llevo usuarios comportandose peor que el y no han sido baneados, yo a eTc nunca le visto ir al hilo del madridismo a soltar Madriz, puta madriz y cosas asi, yo por aqui he leido cosas como "me cago en todos los cules" puta Far$a" y ambas del mismo usuario, que duro bastante tiempo sin ser castigado...

Espero que sea un ban temporal almenos, pero bueno imagino que si hacemos presion mediatica (por asi decirlo xD) en el foro los admin tardaran mas en levantarle el castigo solo por no sentirse mamoneados, enfin.
Lo de eTc no lo comento más.

TaLLa, se te ha ido la olla tío, tenías que haberte calmado un poco. Ahora me sentiré solo, sin alguien que esté continuamente tirando los trastos XD

Pero bueno, esperemos que por los menos en DEOL nos veamos.
maponk escribió:Lo lamento de verdad,y eso que yo he tenido mis rifirafes con eTc,de hecho,son casi constantes......pero lo echare de menos si es un ban definitivo...

Lo mismo digo.

Si andas por aquí, un saludo, crack [beer]
39474 respuestas