Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Piques entre madridistas y cules es normal, pero bueno vosotros mismos lo decis, no os llevabais mal, a mi lo que me demuestra esto esque al que le decian que llevaba mascareta se lo decian con motivo, ademas de verdad.
Darklife escribió:Piques entre madridistas y cules es normal, pero bueno vosotros mismos lo decis, no os llevabais mal, a mi lo que me demuestra esto esque al que le decian que llevaba mascareta se lo decian con motivo, ademas de verdad.



Desarrolla tu propuesta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TyPHuS escribió:Despedida del manito eRc.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,
He aquí mi carta de despedida, hubiera preferido que fuera en otras circunstancias, pero qué se le va a hacer, cosas que pasan.
Me gustaría en primer lugar agradecer mucho los buenos y no tan buenos ratos que hemos compartido unxs y otrxs durante el transcurso de cinco largos años, por mi parte he intentado aprender de todxs y cada unx de la gente a la que he leído, espero que algunx pueda decir lo mismo (aunque sea de lo que NO se debe hacer, que no por eso es menos importante).
Particularmente en hilos deportivos se han podido vivir grandes tarde-noches de fútbol, villaratos, escandalosos arbitrajes, portadas de los panfletos deportivos y compradores de los mismos defendiendo a sus fanáticxs preferidxs, mp's (más con unos que con otros), insultos y muchas otras cosas, algunas veces impunemente y otras no tanto, la salsa del fútbol.
Hereje, celtico, Vorlander, Blaiz, Garibaldi, stargate, mistermakki, CaMeL 0.9, ssux, TaLLaRiCo & Zeus_41, Homer.J.Simpson, BdM, lynde, sanches, dundermiflin, qwerty72, j.r.anubis, marx666, central98, vengamy, Darklife, TyPHuS, feinser (vuélveme a mandar el pwd de deol tio!) , CoyoteRMCF, Coolpix, SbArA, dat28850, jorcoval, sk8fma, jita, alexhh, Nitrosh, AndyX, Franky, Gary_Lester y muchxs otros que me dejo.. ¡hasta siempre! Ninguna objeción al respecto, sólo desear suerte a los culés en temas deportivos y a todos en lo personal, sin hipocresía ni careta [beer]

Sólo me gustaría pedir una última cosa, que es poder recuperar los mp's que tenía en mi bandeja de entrada, donde hay cosas que querría guardar, especialmente antiguas.

Nos vemos en el infierno!! ¡Visca el Barça!



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo hace tiempo que ya no posteo por aquí -ni ganas que tengo- pero es ésta una pérdida demasiado épica como para no hacerlo.


Vaya apenas nos conocemos i me mencionas... rescato la carta de despedida para que la vean todos, me has caido bien en este breve tiempo que hemos compartido, "palante" como dicen y que hay mas foros que tias XD un saludo crack!
Vaya tela...

Mañana leere mas a ver que ha pasado. Con lo bien que va el año solo por supersticion habria que acabarlo, y ademas sin la firma de talla estamos desprotegidos [tomaaa]

Y etc, ya hablaremos por ahi en cualquier caso.
Es maja la despedida de eTc, una pena que no pudiera postearla el mismo, eso significaria que se va por que quiere y no porque le obligan.

Seguramente leas esto aunque no puedas escribir, asi que solo decirte que deseo que podamos hablar en cualquier otro momento o circunstancia, que seguro que cae la breba, y que si no lo hacemos, te deseo lo mejor. Un abrazo y hasta siempre.

PD: Para los que lean esto de nuevas; no, eTc no ha muerto, solo lo han baneado :)
An0n1m0 escribió:Me imaginaba una respuesta de ese tipo para ganar seguidores... Lo dicho, lo comentaré con los administradores y os digo.

Fdo- An0n1m0

No es una respuesta para ganar seguidores, evidentemente alli somos usuarios de EOL normales, yo no se ni la acumulación de faltas, ni el motivo ni el rasero por el que se ha baneado a etc y tallarico, con lo cual no vamos a dejarlos baneados porque la administración de aqui lo haya considerado asi, ya que somos un foro independiente, a pesar de ser paralelos a EOL.
Lo siento por eTc.

Esta foto cuanto menos curiosa.
Imagen
Joder a este paso no quedamos muchos por aquí :(
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Tranquilo, que eso se venía venir, y como el Barça gane el triplete y alguien ose decir un "que bien! hemos ganado el triplete" vendrán a cortar cabezas por "provocar", igual que cuando ganamos la primera liga hace uno años con rijkaard i quitaban todas las firmas donde estuviera una imagen del barça, pero en cambio la imagen del pasillo que provoca más aun y con comentarios hirientes, aun se siguen viendo por aquí.

Welcome to EOL, donde a 4 ******* (pensar lo que queráis aquí) se les a subido a la cabeza el cargo.


Volviendo al tema, tenéis que ver la portada del AS, es pa mearse, pero para mearse mearse xDDDDDDDDDDDDDD.
1 Inch Punch escribió:Tranquilo, que eso se venía venir, y como el Barça gane el triplete y alguien ose decir un "que bien! hemos ganado el triplete" vendrán a cortar cabezas por "provocar", igual que cuando ganamos la primera liga hace uno años con rijkaard i quitaban todas las firmas donde estuviera una imagen del barça, pero en cambio la imagen del pasillo que provoca más aun y con comentarios hirientes, aun se siguen viendo por aquí.


¿Pero te crees que los han baneado por ser del Barça? Otra cosa es que sea injusto, pero tu primer párrafo es un gilipollez y de las gordas.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
YknarF escribió:
1 Inch Punch escribió:Tranquilo, que eso se venía venir, y como el Barça gane el triplete y alguien ose decir un "que bien! hemos ganado el triplete" vendrán a cortar cabezas por "provocar", igual que cuando ganamos la primera liga hace uno años con rijkaard i quitaban todas las firmas donde estuviera una imagen del barça, pero en cambio la imagen del pasillo que provoca más aun y con comentarios hirientes, aun se siguen viendo por aquí.


¿Pero te crees que los han baneado por ser del Barça? Otra cosa es que sea injusto, pero tu primer párrafo es un gilipollez y de las gordas.



La relación que has hecho si que es una gilipollez y de las gordas, en ningún momento he dicho que lo hayan baneado por ser del barça, que luego hable de que si el Barça gane el triplete patatin patatan es otra cosa.

Así que si no entiendes mejor calladitos, que aunque no estáis más guapos, molestáis menos.
x mucho q kiten voces a este hilo van a tener q seguir viendo q ekipo hace futbol de verdad todas las semanas.
ganen o pierdan se q m gusta el futbol x ver como es capaz de jugar este ekipazo. ganar o perder solo es complementario
1 Inch Punch escribió:
YknarF escribió:
1 Inch Punch escribió:Tranquilo, que eso se venía venir, y como el Barça gane el triplete y alguien ose decir un "que bien! hemos ganado el triplete" vendrán a cortar cabezas por "provocar", igual que cuando ganamos la primera liga hace uno años con rijkaard i quitaban todas las firmas donde estuviera una imagen del barça, pero en cambio la imagen del pasillo que provoca más aun y con comentarios hirientes, aun se siguen viendo por aquí.


¿Pero te crees que los han baneado por ser del Barça? Otra cosa es que sea injusto, pero tu primer párrafo es un gilipollez y de las gordas.



La relación que has hecho si que es una gilipollez y de las gordas, en ningún momento he dicho que lo hayan baneado por ser del barça, que luego hable de que si el Barça gane el triplete patatin patatan es otra cosa.

Así que si no entiendes mejor calladitos, que aunque no estáis más guapos, molestáis menos.


Claro, si decir que se venía venir y que si ganáis el triplete y alguien dice "que bien!" rodaran cabezas no da a entender eso, ya me dirás... [qmparto] Y me callaré cuando quiera hamijo.
chinche2002 escribió:x mucho q kiten voces a este hilo van a tener q seguir viendo q ekipo hace futbol de verdad todas las semanas.
ganen o pierdan se q m gusta el futbol x ver como es capaz de jugar este ekipazo. ganar o perder solo es complementario



Eso ya lo saben, porque te crees que estan tan rabiosos ??

Lo mejor que podriamos hacer es no postear en este hilo, que se hunda y lo archiven.
Que solo exista el del madridismo, así estaran mas contentos y se acaban los baneos
1 Inch Punch escribió:
YknarF escribió:
1 Inch Punch escribió:Tranquilo, que eso se venía venir, y como el Barça gane el triplete y alguien ose decir un "que bien! hemos ganado el triplete" vendrán a cortar cabezas por "provocar", igual que cuando ganamos la primera liga hace uno años con rijkaard i quitaban todas las firmas donde estuviera una imagen del barça, pero en cambio la imagen del pasillo que provoca más aun y con comentarios hirientes, aun se siguen viendo por aquí.


¿Pero te crees que los han baneado por ser del Barça? Otra cosa es que sea injusto, pero tu primer párrafo es un gilipollez y de las gordas.



La relación que has hecho si que es una gilipollez y de las gordas, en ningún momento he dicho que lo hayan baneado por ser del barça, que luego hable de que si el Barça gane el triplete patatin patatan es otra cosa.

Así que si no entiendes mejor calladitos, que aunque no estáis más guapos, molestáis menos.


ya te han reportado por este mensaje... para que tu veas, cara a cara van de amiguitos, y luego te reportan por cualquier gilipollez. Se sorprenden de los baneos, pero estan deseando que cuantos menos culés haya mejor.

en fin... DEP hilo del barcelonismo.

salu2
Yo no posteo mucho (casi nunca) pero muy a menudo os leo, y es una verdadera pena lo e etc y tallarico, daba gusto leerles.

Aunque es aun mas triste la actitud de algunos, y no lo digo precismente por los usuarios baneados si no por la chuleria y la prepotencia que se ha usado por aqui por parte de gente que deberia dar ejemplo

Voy a ver que os contais por deporteol, aunque me da mucha pereza abrir dos foros l verdad
Joder los reportes vuelan, hoy debe ser el mejor día de la vida de más de uno XD

Por cierto me muero de ganas de saber quien ha baneado a Talla :-?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
YknarF escribió:
Claro, si decir que se venía venir y que si ganáis el triplete y alguien dice "que bien!" rodaran cabezas no da a entender eso, ya me dirás... [qmparto] Y me callaré cuando quiera hamijo.



En fin, menudo llorica y lloricas varios con el reporte.


Pero en realidad todo resulta muy gracioso, lloreras y rabiosos por que su equipo no cumple, y vienen las tocaderas de pelotas al nuestro...


PD: Y me juego el cipote a que si eTc hubiera sido del madrid o todo se hubiera desarrollado al revés, no hubiera pasado nada.

Es más, me juego el cipote y el cuello a que si la situación del barcelona la vive el madrid, incluyendo la eufória de la que entonces serían los madridistas y nuestros lloros en ese caso, seguirían habiendo baneos de culés y no de merengues.


En fin, creo que alguien tendría que tomar cartas en el asunto, por que esto ni es serio, ni lógico, ni tiene justicia por ningún lado, pero allá ellos la imagen que quieran a la web.
Lo del reporte antes de criticar me gustaría saber quién ha sido, porque yo no lo he hecho, así que antes de decirme llorica te lo guardas y te aseguras que lo dices con fundamento.
La imagen de la web ha quedado clara ya hace tiempo la dirección que sigue, por que no es solo aquí, en varios subforos van con mano dura selectiva para quien les conviene. Aunque es normal, un foro dedicado al chipeo en el que se basa su patrocinio y por ende la pasta, pues lo normal que quieran llenar esto de niñatos (con todo mi respeto a los niñatos) que solo piensen en chiperar la pley, que no den excesivos problemas, que puedan pensar que por que debajo de tu nick ponga staf en cursiva seas la ostia y que sean lo mas ovejiles que puedan y si el contenido se resiente que más da.

A mi solo me queda saber si quien ha baneado a Talla es quien sería lógico que lo hubiera hecho por que les daría la razón a los caídos en muchas cosas que echaban en cara y que puede ser qeu fueran ciertas. Y mira que a mi estas cosas nunca han ido conmigo pero lo de anoche fue una vergüenza la verdad y huele a kilómetros.
Editado: Metedura de pata [+risas]
Me parece una tonteria decir que se ha baneado a alguien porque es de un equipo u otro, se le ha baneado por un cumulo de faltas o lo que sea, o lo han baneado por la jeta? entiendo que moleste que a un habitual se le banee pero de ahi a lo otro me parece surrealista y como dice SbArA si no os gusta como se modera en el foro pues no posteeis o no entreis o lo que sea, entrar a un sitio donde no estas agusto por x cuestión me parece algo sadomasoquista.

saludos
Bueno no posteo muy amenudo pero si que os leo siempre, dia sí y dia tambien. Lo de los dos caídos me ha dejado de piedra ya que eran personas que daba gusto leer y eran activas que eso siempre anima un hilo.

En fin, si eso se va a ir muriendo iré yo tambien a DeporEOL.
Modo que? Para que querriamos ser victimistas o prepotentes si me han jodido el único sitio de todo Eol que me lo pasaba bien posteando, es muy bonito que tu hilo no te lo toquen y que por temas de orgullo por que no ha habido más que Egos en todo esto, te jodan el tuyo, pero bueno seguramente tu eso no lo verás en el tuyo me temo...

Vaya soy un fan de las matemáticas y 1 +1 = 2 eso lo tengo claro, y mas después de ayer, y encima sin dar explicaciones, en fin :o
SbArA escribió:que se quejen etc y Talla que los han echado tiene un pase


Y como lo hacen si los han echado ??

pk tendra sus motivo pero que os quejeis otros y hableis nada mas k mierdas sobre moderadores y la pagina web


Algo de humor
Imagen

no os gusta NO ENTREIS...

Facil y para toda la familia.



Porque das consejos que no sabes seguir ??
Editado: Metedura de pata [+risas]
SbArA escribió:dundermiflin si no te gusta como se lleva la pagina web para que sigues entrando, son cosas que no lo entiendo..



Oye, no pongas en mi "boca(teclado) cosas que yo no he dicho.
Estan los animos muy cladeados como parq eu vengais con latas de gasolina, que parece que quereis que echen a mas gente.

Tu has dicho que porque nio se quejan ello, y yo te he deicho que si los han hechado no pueden quejarse, es facil de entender.
Luego dices que a quien no le guste que no entre, y yo te digo lo mismo a tui, si no te gusta que los cules defiendan a "sus amigos" baneados pues no entres en el hilo.

Como tu dices, facil y para toda la familia
Editado: Metedura de pata [+risas]
No, si encima nos dirán de qué podemos o no hablar en el hilo del barcelonismo los que habitualmente entramos aquí, cuando ni se nos ha dejado preguntar en Feedback los motivos de estas acciones. Las normas dicen que hay que hablar del equipo y lo relacionado, y creo que estas dos personas, por historial están realcionadas con el Barça en este hilo, más que muchas otras chorradas que hemos dicho aquí todos.
Total, el que no le guste que protestemos aquí, que le diga a los moderadores que nos dejen preguntar en Feedback y aquí se acaba esta discusión. Yo por mi parte, para hablar del Barça me piro a DEOL, aquí no me parece que haya un trato de igualdad bajo mi punto de vista. Un salu2 y suerte :)
SbArA escribió:ok

tonces lo de "lloricas", "rabiosos" y todo eso, con cariño nos lo mandas, no?

luego claro si alguien (que conste que no he sido yo) te reporta, creo que comprenderas que es porque algunos se pueden sentir ofendidos.




Es que creo que ami nadie me ha reportado, y yo no le he dicho a nadie llorica.
TYu en cambio si que nos HAS LLAMADO A TODOS victimistas y prepotentes (sin excepcion), así que ahora vengas aquí dando lecciones y diciendo que si tal y cual...................JUASSSSS.......es que ya no es ni de risa, es de pena
En fin, que veo que te gusta tergiversar las cosas y crear polemica.
Agur
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Recordar que por mucho que hagáis la pelota a los mods, no significa que acabéis siéndolo.


En fin, y ya me callo por un buen rato.



PD: La foto de Ribery haciendo fotos a los jugadores del Barça es MUY JEVY, es algo así rollo "jo que guay estar a vuestro lado yo tambien quiero ser del equipo!"

Ribery y Villa '10!
dundermiflin escribió:
SbArA escribió:ok

tonces lo de "lloricas", "rabiosos" y todo eso, con cariño nos lo mandas, no?

luego claro si alguien (que conste que no he sido yo) te reporta, creo que comprenderas que es porque algunos se pueden sentir ofendidos.




Es que creo que ami nadie me ha reportado, y yo no le he dicho a nadie llorica.
TYu en cambio si que nos HAS LLAMADO A TODOS victimistas y prepotentes (sin excepcion), así que ahora vengas aquí dando lecciones y diciendo que si tal y cual...................JUASSSSS.......es que ya no es ni de risa, es de pena
En fin, que veo que te gusta tergiversar las cosas y crear polemica.
Agur


Te pido PERDON porque he confundido un post tuyo con el de otra persona, se me ha ido la olla. Lo siento mucho, por mi dejo el tema contigo aqui, porque ademas lo que mas me habia jodido era esa parte y ni siquieras eras tu

Lo siento mucho

--

Solo quiero agregar que mi primer mensaje me referia a una sola persona

Eso he puesto:

flipo con las contestaciones de alguno

MODO VICTIMISMO Y PREPOTENTE
los baneos, otra consecuencia del villarato xD.

esto acerca a alonso a ferrari
SbArA escribió:
Te pido PERDON porque he confundido un post tuyo con el de otra persona, se me ha ido la olla. Lo siento mucho, por mi dejo el tema contigo aqui, porque ademas lo que mas me habia jodido era esa parte y ni siquieras eras tu

Lo siento mucho




Ok, asunto zanjado, ya me habia extrañado, pero bueno, como las cosas estan así habia pensado que lo hacias para ponerme a mi en el ojo del huracan
Creo que el sabado hay un Madrid-Barça, no?
Es que habeis llenado el hilo con cosas que no se tienen que hablar aqui y ya me he perdido...
ZholvaX escribió:Creo que el sabado hay un Madrid-Barça, no?
Es que habeis llenado el hilo con cosas que no se tienen que hablar aqui y ya me he perdido...


y probablemente sin Felipe Reyes.... [buuuaaaa]

Ya me imagino que sera como el partido de euroleague que terminaran coreando al grito de oles las ultimas jugadas cules (aunque jugamos en Vistalegre) vamos que muy jodido veo que el Madrid pueda ganar al Barça y encima sin Pepe Sanchez xD
Bueno no veas como esta el patio... A mi el baneo a eTc me parece excesivo, no se como seria de largo su historial pero si se lo que el solia postear y quiza un baneo temporal habria sido mucho mas acertado. El baneo a Talla y el no querer dar ningun tipo de explicaciones ya me parece una cacicada en toda regla.

Yo por mi parte y a menos que cambien mucho las cosas no pienso volver a contribuir en este hilo. Eol siempre me pareció un foro serio en comparacion con el resto, para mi era lo que lo distinguia del resto de foros pero acciones asi no hacen nada por mejorar la reputacion de la web.

Tambien tengo claro aquellos que realmente sienten que este hilo se vaya a la mierda y los que se alegran de que esto ocurra.
Esto es una lástima, pero la vida sigue y seguro que vendrá gente nueva que levantará esto.

Que en DEOL las cosas salgan bien habrá que verlo. Yo no lo tengo claro pero hay que darse una oportunidad.

Por lo que a mi respecta me largo allí a hablar de mi pasión: el fútbol y el Barça.

Al que se alegre de todo esto que lo follen, así de claro. Y a los que lo han hecho posible decirles que espero reflexionen porque es vergonzoso.

Saludos y FORÇA BARÇA !!!!!!!!!
Entonces la mayoria os pasais al otro foro, no?

En cualquier caso pienso que alli pasara lo mismo que aqui. Los usuarios parecidos, el tipo de moderacion parecida, es cuestion de tiempo que se llegue a lo mismo.
Darklife escribió:Piques entre madridistas y cules es normal, pero bueno vosotros mismos lo decis, no os llevabais mal, a mi lo que me demuestra esto esque al que le decian que llevaba mascareta se lo decian con motivo, ademas de verdad.



Te repito, que de verdad, me gustaría que te explayaras y no escondieras la mano, depués de tirar la piedra.




dundermiflin escribió:
chinche2002 escribió:x mucho q kiten voces a este hilo van a tener q seguir viendo q ekipo hace futbol de verdad todas las semanas.
ganen o pierdan se q m gusta el futbol x ver como es capaz de jugar este ekipazo. ganar o perder solo es complementario



Eso ya lo saben, porque te crees que estan tan rabiosos ??

Lo mejor que podriamos hacer es no postear en este hilo, que se hunda y lo archiven.
Que solo exista el del madridismo, así estaran mas contentos y se acaban los baneos


Quien esta rabioso? macho, que repetitivos sois....

Homer J.Simpson escribió:
1 Inch Punch escribió:
YknarF escribió:
¿Pero te crees que los han baneado por ser del Barça? Otra cosa es que sea injusto, pero tu primer párrafo es un gilipollez y de las gordas.



La relación que has hecho si que es una gilipollez y de las gordas, en ningún momento he dicho que lo hayan baneado por ser del barça, que luego hable de que si el Barça gane el triplete patatin patatan es otra cosa.

Así que si no entiendes mejor calladitos, que aunque no estáis más guapos, molestáis menos.


ya te han reportado por este mensaje... para que tu veas, cara a cara van de amiguitos, y luego te reportan por cualquier gilipollez. Se sorprenden de los baneos, pero estan deseando que cuantos menos culés haya mejor.

en fin... DEP hilo del barcelonismo.

salu2


Es que van con careta....


mistermakki escribió:Esto es una lástima, pero la vida sigue y seguro que vendrá gente nueva que levantará esto.

Que en DEOL las cosas salgan bien habrá que verlo. Yo no lo tengo claro pero hay que darse una oportunidad.




Que las cosas slagan bien, depende de los usuarios.

marx666 escribió:Modo que? Para que querriamos ser victimistas o prepotentes si me han jodido el único sitio de todo Eol que me lo pasaba bien posteando, es muy bonito que tu hilo no te lo toquen y que por temas de orgullo por que no ha habido más que Egos en todo esto, te jodan el tuyo, pero bueno seguramente tu eso no lo verás en el tuyo me temo...



Te voy a corregir, porque creo, que el hilo no lo ha jodido nadie. eTc ha sido baneado por un comentario en el hilo catalan, cierto que en feedback no han querido dar explicaciones (que habria sido lo mejor, auqneu yo crea que esta todo claro, pero explicar no esta de más) se ha liado aqui, TaLLa se ha puesto en mode lemings, y todo el mundo se ha mudado, dejando esto medio desierto, aunque seguro se seguira usando.

1 Inch Punch escribió:
YknarF escribió:
Claro, si decir que se venía venir y que si ganáis el triplete y alguien dice "que bien!" rodaran cabezas no da a entender eso, ya me dirás... [qmparto] Y me callaré cuando quiera hamijo.



En fin, menudo llorica y lloricas varios con el reporte.


Pero en realidad todo resulta muy gracioso, lloreras y rabiosos por que su equipo no cumple, y vienen las tocaderas de pelotas al nuestro...


PD: Y me juego el cipote a que si eTc hubiera sido del madrid o todo se hubiera desarrollado al revés, no hubiera pasado nada.

Es más, me juego el cipote y el cuello a que si la situación del barcelona la vive el madrid, incluyendo la eufória de la que entonces serían los madridistas y nuestros lloros en ese caso, seguirían habiendo baneos de culés y no de merengues.


En fin, creo que alguien tendría que tomar cartas en el asunto, por que esto ni es serio, ni lógico, ni tiene justicia por ningún lado, pero allá ellos la imagen que quieran a la web.



Si te lo jugaras lo perderias seguro.
Cuando tiene algun partido importante de liga o de champions Legue tengo entendido que el dia anterior se hospeda en un Hotel hasta horas previas al partido. ¿Alguno de ustedes sabe el nombre del Hotel? Un Saludo
Lo explico yo, no tengo porque esconderme...

A Tallarico se le ha baneado porque me he cansado de que vaya buscando la boca a la moderación en todos los comentarios. Lo de etc ha sido por algo distinto, por acumulación de faltas (fuera y dentro de este hilo) pero lo de Tallarico ha sido una decisión mía. Me parece muy bien que me/nos critiqueis, pero hacerlo por el medio correspondiente... Ya dije que si teníais cualquier problema me mandarais un privado, pero estoy harto de gente que va crispando tirando piedritas en cada hilo cada vez que pasa algo.

Avisé en el hilo de las normas nuevas y ayer se puso tan prepotente conmigo que no me quedó otra opción. Si hay alguien que no lo entiende y quiere discutirlo, que me mande un privado. Si seguís con comentarios como "están rabiando" y tal, no creo que corráis mejor suerte...

Creerme que en ningún momento he pretendido cargarme el hilo del barcelonismo, simplemente he baneado a un usuario por crear crispación... Y no me podeis negar que este usuario la creaba, estaba en la cuerda floja todo el rato y esto ya ha sido el detonante...

Lo dicho, quien quiera hablarlo que me mande un privado.

Fdo- An0n1m0
Madre mia lo que ha conseguido algunos "jefes" en este hilo, pues nada, habra que mudarse, que lastima madre mia, tantos años por aqui y piques mas gordos que esto y nada, pues ala pa deol nos vamos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
An0n1m0 escribió:A Tallarico se le ha baneado porque me he cansado de que vaya buscando la boca a la moderación en todos los comentarios. Lo de etc ha sido por algo distinto, por acumulación de faltas (fuera y dentro de este hilo) pero lo de Tallarico ha sido una decisión mía. Me parece muy bien que me/nos critiqueis, pero hacerlo por el medio correspondiente...


Bastante curioso que digas que baneas a alguien por criticaros en los medios no correspondiente y luego se vayan cerrando post de feedback cada vez que pregunta por alguno de los baneados y los motivos de su ban... :o Quedaría mejor reconocer que no aceptáis las criticas sean cuales sean.

En fin... este hilo o se chapa o se sigue utilizando para hablar sobre estos temas ya que en feedback parece prohibido.
¿Qué no aceptamos las críticas? Llevo más de 10 mensajes privados hablando sobre el tema y a todos estoy contestando...

Fdo- An0n1m0
Mare meua xD

Pues nada a seguir hablando de futbol.
An0n1m0 escribió:¿Qué no aceptamos las críticas? Llevo más de 10 mensajes privados hablando sobre el tema y a todos estoy contestando...

Fdo- An0n1m0



A mi no me parece que en un FORO se tengan que usar los MP's para preguntar estas cosas.
Y que hayas baneado a Talla porque TU estabas cansado me parece de dictadura bananera.

Un Mod ha de velar por mantener la paz y tener mucha mano izquierda, y al igual que un arbitro , ha de aguantra cosas que muchas veces no son agradables.
Me parece que en este caso se ha recurrido al "Porque me sale de los cojones" y esa es la peor manera de Moderar nada
Aun nadie ha dado explicaciones de porque lo de "Hola desgraciados Hijos de puta" equivakle a dos semanas y el que TU estes cansado de alguien (sin especificar que cosas te han cansado) equivale a "A la puta calle para siempre y de toda la web"
Mientras tanto este hilo huele a muerto
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
An0n1m0 escribió:¿Qué no aceptamos las críticas? Llevo más de 10 mensajes privados hablando sobre el tema y a todos estoy contestando...


Y porque se debe tratar por MPs? No existe este foro:

"Feedback: Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc) "

Lo que se habla en un MP queda entre tú y el que te lo ha escrito y este es un tema que nos ha afectado a todos.
dundermiflin escribió:A mi no me parece que en un FORO se tengan que usar los MP's para preguntar estas cosas.


discrepo sobre lo de los MP's. Tenemos ahora mismo 4 hilos y no hay ninguno en el que se pueda leer tranquilo sin encontrar ninguna alusión a todo el tema. Simplente tengo ganas de hablar/leer sobre futbol. Tenemos deol, lo que significa que podemos hacer como si no pasara nada y no solo no perdemos la relación con los baneados de ahora sinó que gracias a la estampida han aparecido los otros, pero no, y sinceramente me cansa.
el estar bordeando el limite en los comentarios conlleva riesgos, no creo que sea una buena actitud ir por los hilos cuestionando a los moderadores todo el rato, soy del barcelona pero siempre estoy leyendo este hilo,el del madrid y es verdad que hay forofismo en los dos hilos (algo casi normal cuando se habla de futbol, es muy dificil que la gente se entienda o no se busque malicia en todos los comentarios) e igual alguno más tendría que caer y no sólo de este hilo. Se echa mucho la culpa a los moderadores pero pienso que mayor parte de culpa tenemos nosotros los usuarios por llegar a estas situaciones.
39474 respuestas